El ARI justifico no presentación presupuesto 2008

El bloque del ARI en la Legislatura justificó hoy la demora del Poder Ejecutivo en la remisión del proyecto de ley presupuestaria para este ...

El bloque del ARI en la Legislatura justificó hoy la demora del Poder Ejecutivo en la remisión del proyecto de ley presupuestaria para este año, a la vez que le pidió a la oposición que tenga en cuenta el caos administrativo y contable que la actual gestión heredó del gobierno anterior, de esta forma, los legisladores oficialistas se adelantaron al debate parlamentario que tendría lugar en la próxima sesión de la Cámara cuando el bloque del Frente para la Victoria pida explicaciones al Ministerio de Economía sobre la falta de un presupuesto 2008, "El bloque del Frente para la Victoria puede pedir el presupuesto y lo que quiera. La realidad es que el Gobierno va a mandar el presupuesto cuando se puedan tener datos confiables y se puedan hacer proyecciones fidedignas sobre los ingresos y egresos que tiene la provincia", advirtió la legisladora Elida Deheza.

La referente de ARI sostuvo que puede entenderse "la urgencia que hay por discutir esta ley fundamental" pero señaló que "no hay que olvidarse la situación de caos administrativo y contable denunciada por la Gobernadora en su discurso de apertura de sesiones de este año y documentada luego por el informe de la Auditoría de la Nación, lo que sin dudas torna más dificultosa cualquier previsión económica seria que prenda realizarse", enfatizó Deheza.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Mientan, mientan, mientan que algo quedara, Dehezas Goobels.

    ResponderBorrar
  2. No pueden ser tan ineptos, si el presupuesto lo pueden confeccionar perfectamente, estimar cuanto pueden recaudar o recibir de nación, y en que podrian gastar (sueldos, cargas sociales, insumos,) y a eso informar lo que detectaron como deuda pendiente de pago, la escusa que no tienen información fidedigna, es una cortina de humo.Que clase profesionales son que no saben estimar un presupuesto. Son unos inutiles, no meresen otra denominación, pero que podemos esperar, mintieron con el tema de los cargos, y dejaron la misma misma estructura de las gestiones anteriores, responsables del descalabro financiero en que dejaron la provincia, y lo que criticaban de los otros en los nombramientos de familiares, y ahora estan haciendo lo mismo, este gobierno como si tal cosa, gastan en víaticos. Lamentablemente, no le veo futuro a esta metodologia de gobernar asi.

    ResponderBorrar
  3. si hay caos administrativo, inicien sumarios, sino cierren el orto, o se van a comer una demanda

    ResponderBorrar
  4. Sra. Gobernadora:
    tuvo 6 meses para proyectar un presupuesto. No diga como excusa que no le dieron la información. Si no la tiene es porque no la pidió, o porque no gestionó judicialmente que se la entreguen. Asuman las consecuencias de estar de campaña y a disposición de todo el mundo menos de los fueguinos.
    Ah , me olvidaba: DEJEN DE FOMENTAR LAS USURPACIONES!!

    ResponderBorrar
  5. Hace 9 meses que saben que son gobierno y todavía ni siquiera puden escribir un presupuesto? UY DIO EN QUE NOS METIMO ? ! ? ! ?

    ResponderBorrar
  6. No tienen cara!!!Por qué no se AUTO denuncian ahora???? Como lo hacían antes??? Además son tan vácuos que ni siquiera se dan cuenta que el presupuesto es una herramienta fundamental para un Gobierno!! No lo ven oson tan pelotudos!!! Quieren seguir con el reconducido??? Si saben que no pueden??? O no saben??? Reitero: son tan pelotudos???? Quiénes son sus acesores??? Diganme por favor así nunca los tengo en cuenta! Además dejen de poner como pretexto el desorder, el default, bla, bla, bla. Ya fue, ese verso sirvió para el principio, ahora están Uds. y tuvieron bastante tiempo para pensar en un proyecto. O son tan ineptos que hasta hoy no hicieron nada??? Será??? Serán TAN PELOTUDOS???? Quiiero creer que no, que es una avivada más para engañar a los giles que los votaron. Pero si no es así!!! ESTAMO EN EL HORNO, ESTAMO!!!! Lo peor es que me parece que sí, vuelvo a decirlo: SON TODOS UNA MANGA DE VACUOS MENTALES, RETROPATOCRIOLLEROS P E L O T U D OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA INOPERANCIA A LA ENÉSIMA POTENCIA!!! En manos de quien estamos por Dios!!!!! UHHHHHH!!!!Que miedito!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estos del ARI creen que lo que dicen ellos es palabra sagrada, se van a comer tantos juicios y mas que no hicieron amigos en ningun lado, que se jodan.Chicos aberiguen que tema hay con la declaracion de vienes de porque tiene demacidas casa sin poder justificar los ingresos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,279,Espectaculos,96,Interes,2521,Interes General,3376,Internacionales,177,Locales,4599,Noticias Nacionales,1463,Policiale,10,Policiales,11647,Sociedad,5256,Tecno,85,Tendencias,182,Titulares,15532,Ultimas Noticias,13921,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El ARI justifico no presentación presupuesto 2008
El ARI justifico no presentación presupuesto 2008
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4zSpUG2JkJYnc9GtywduotruYDMySh56F67NNGkdlhVHiG9muUx_7tDKjzE_LQh4FlvTTg5LmBc8xFN9ylg-1gFGw6wVtN7sAq6x14hUkciVoDnawJXiIb0SOyspWwdnZrWJ3sQ/s400/legislaturrasesionarihoy.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4zSpUG2JkJYnc9GtywduotruYDMySh56F67NNGkdlhVHiG9muUx_7tDKjzE_LQh4FlvTTg5LmBc8xFN9ylg-1gFGw6wVtN7sAq6x14hUkciVoDnawJXiIb0SOyspWwdnZrWJ3sQ/s72-c/legislaturrasesionarihoy.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/03/el-ari-justifico-no-presentacin.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/03/el-ari-justifico-no-presentacin.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos