Quejas por los incumplimientos de Tailem

El lunes 4 de febrero realmente me canse ante la mala contestación de uno de los choferes de colectivos de línea TAILEM, desde hace un dos s...

El lunes 4 de febrero realmente me canse ante la mala contestación de uno de los choferes de colectivos de línea TAILEM, desde hace un dos semanas en el horario de 13.30 a 14.20 no pasa ningún interno linea B. ayer lunes como les decía me puse a controlarlo en la parada de Eva Perón y Soberanía Nacional en B° CANTERA B° LOS MORROS.

A las 13.35 paso el último interno hacia el centro

A las 13.50 paso un interno hacia las 640 viviendas.

A las 14.00 paso un interno hacia las 640 viviendas

A las 14.15 paso un interno hacia las 640 viviendas


A las 14.25 se de decidieron y salio uno desde las 640 hacia el centro.

A todo esto ninguno volvió para ir al centro, quizás estaban de asadito los muchachos pero hace dos semanas que pasa esto!!!!!!

Imagínense como estaban las paradas de gente y como estaba la gente!!!

Parece que lo del aumento del boleto fue a para la parrilladita que se comen los muchachos mientras nosotros esperamos en la paradas y llegamos tarde a nuestros trabajos o quehaceres.

Aquí pueden ver unas fotos. Corresponden al int. 0012 de la hora 14:26 parada Eva perón y soberanía nacional donde lo tome.





COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Alguien puede controlar dónde para Tailem, ya que ir tras los colectivos es parar en todas las cuadras, además para no demorarse cruzan el colectivo y no dejan pasar los autos que hay detrás. Recomiendo a la municipalidad que para no obstaculizar el tránsito las paradas de colectivos deberían estar cada 4 cuadras.

    ResponderBorrar
  2. disculpeme sra o sr pero usted es oriunda de Canada??
    Todos los transportes publicos del pais funcionan igual en horarios pico.
    Hay dos posibilidades o se toma un remis o pide trabajo en Tailem como inspectora.
    O Ud. es muy nueva en la ciudad o antes tenia auto y ahora no porque el servicio que funcionaba anteriormente era peor:
    No critiquemos lo que no teniamos antes, no critiquemos lo que no vivimos en nuestros lugares de origen.
    pienselo....o mejor haga cosas constructivas para generar. No haga chusmerio de barrio.

    ResponderBorrar
  3. no te olvides de Los Carlos ayemen la coop del fin del mundo,coop la cuanca del sol, la cuenca srl todos se fundieron queres que tailem se funda tambien y nos quedemos a pata????

    ResponderBorrar
  4. mi querido anonimo, en buenos aires, donde estuve casi un mes durante diciembre y enero respectivamente, los colectivos pasan a horario, no tardan mas de 15 minutos en horarios pico no cambia, cruzas todo capital y el precio del pasaje es 1 peso, hasta hace unos veinte dias estaba a 0,90 ctvs o sea, aqui pagamos un boleto carisimo y el servicio es malo durante todo el dia, no solamente en horarios pico y son pocos los choferes que trata a la gente con simpatía. y tambien son pocos los colectivos que estan en buenas condiciones. Hablo del servicio de Ushuaia y no de Río Grande porque de alli no conozco, pero sí puedo comparar el colectivo que tomo todos los días con los que acabo de tomar en buenos aires, a saber linea 55, 140,168,146 y otros que no recuerdo.
    Por lo demás, no se puede comparar con lo peor, sino con lo que esta bien porque la cosa es mejorar y no mirar lo que atras estuvo mal...o sea, no defiendas lo indefendible...EL SERVICIO TAILEM ES MALO DURANTE TODO EL AÑO Y EN INVIERNO ES PEOR...Y ALGUNOS CHOFERES SON BASTANTE INDESEABLES.
    A QUIEN SUGIERE LAS PARADAS CADA 4 CUADRAS, LE DIGO QUE SE BAJE DEL AUTO Y TOME EL COLECTIVO EN INVIERNO. EN VERDAD LOS CRANEOS DE GARRAMUÑO Y SUS SECUACES HICIERON TODO MAL LOS REFUGIOS NO CUMPLEN LA FUNCION Y LAS PARADAS ESTAN A MITAD DE CUADRA EN MUCHOS CASOS O SEA, CUALQUIERA...

    ResponderBorrar
  5. colectivo: transporte publico... "publico"... se entiende?...direccion provincial de transporte... inspectores municipales de transporte... me explico?... los folletos hermosos que les dan a los turistas tiene una fotos barbaras pero que ni se les ocurra dar una vuelta en la ciudad en colectvo como se puede hacer en cualquier pueblito del mundo... porque perderian mucho tiempo de su estadia esperando en las paradas y ademas irian apretadisimos, sin aire y sin poder ver para afuera...no se los recomiendo.

    ResponderBorrar
  6. yo soy fueguina estudio en Buenos Aires y te puedo asegurar que entre las 18 y 22 en Once tenes que hacer una colita de media cuadra.Los choferes no te dicen nada no son simpaticos y manejan a 100000 por hora, se pelean con otros conductores.
    Ah me olvidaba hay colectivos que son nuevos pero tambien tenes colectivos del tiempo del caramelo que tiran humo y hacen ruido por todas partes, y se rompen y quedas a la espera del que viene atras-
    El colectivo es problematico al menos para los que lo tomamos en todas partes.

    ResponderBorrar
  7. acá hay algo que nadie dice, para lo mal que anda el servicio hay que reconocer que es un lujo para los norteños, negros y bolitas que vinieron a esta ciudad, no hay que olvidarse que de dónde vinieron andaban en carreta; así que no veo por qué se quejan tanto??

    ResponderBorrar
  8. HOLA: la verdad que es una verguenza lo de tailem, pasan al horario que quieren, suben el boleto,les aumentan el subsidio,si no tenes monedas no te dan el buelto,si tenes $1,45.no te llevan y ademas conducen como si llevaran animales.
    PEDRO.C

    ResponderBorrar
  9. a la fueguina que se calento le sigiero que se de una vueltita por el internacionalisimo museo del fin del mundo (una paqueteria) y que mire las fotito de los antiguos pobladores. si tiene dos dedos de frente se va a dar cuenta que son mas parecidos a los morochitos (que evidentemente mira en el colectivo) que a los que se dicen fueguinos ( que supongo son todos los rubios de ojos celestes que pasean por la ciudad....no sea crota ni ignorante doña!

    ResponderBorrar
  10. para la fueguina del comentario 7: realmente es bastante desagradable y xenófobo el comentario. Que sería de los sureños sin los norteños?, todavía andarían en barcos de islita en islita? chusmeando en las casas de otros pobladores? tirádose en trineo por la 25 de Mayo? Por favor! si Ushuaia es la ciudad que es gracias a nosotros "los norteños". AH!!!! y la línea de colectivos no tiene nada que ver con la xenofobia de el/la comentarista. Le recomiendo que se tome unas vacaciones en el norte argentino para que compruebe que sus habitantes no viajan en carreta, como cree. Las líneas de colectivos funcionan bastante bien. Pero hagáme caso vaya al Norte argentino, no a Brasil, Caribe o EE.UU. como hacen ustedes los fueginos, piense en su país al momento de elegir. Le va a encantar!!!!!AH! la van a tratar muy bien.

    ResponderBorrar
  11. Que le servicio de transporte urbano anterior haya sido en todo aspecto una verguenza, no les da derecho a los prestadores actuales a transportarnos en las condiciones en las que lo hacen. Yo, al igual que muchos de uds, pago por un servicio que espero se cumpla en las condiciones que corresponde. Sino mis amigos, vendamos los colectivos y compremos 10 camiones jaula para que hagan el recorrido que de paso nos va a salir mas barato.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,279,Espectaculos,96,Interes,2520,Interes General,3376,Internacionales,177,Locales,4597,Noticias Nacionales,1463,Policiale,10,Policiales,11647,Sociedad,5255,Tecno,85,Tendencias,182,Titulares,15530,Ultimas Noticias,13919,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Quejas por los incumplimientos de Tailem
Quejas por los incumplimientos de Tailem
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBn1If6RC3cI5alMy75c2Xt5W2ZY3-VQzHZBs1mKnZbusPhderLnFm2YrYypgpVW6doXm0QNUiyMoM6cA4aGrIBn-c1juEFZXkQSQH6S1k5pTGvdcxZL7cjBp7ftRT6Ph6xnKFjw/s400/Imagen033.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBn1If6RC3cI5alMy75c2Xt5W2ZY3-VQzHZBs1mKnZbusPhderLnFm2YrYypgpVW6doXm0QNUiyMoM6cA4aGrIBn-c1juEFZXkQSQH6S1k5pTGvdcxZL7cjBp7ftRT6Ph6xnKFjw/s72-c/Imagen033.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/02/quejas-por-los-imcumplimientos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/02/quejas-por-los-imcumplimientos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos