Cristina Fernández de Kirchner arribaría el próximo viernes a las 20.30 hs. a la ciudad de Río Grande según se pudo saber en el marco de la ...
Cristina Fernández de Kirchner arribaría el próximo viernes a las 20.30 hs. a la ciudad de Río Grande según se pudo saber en el marco de la inauguración de las importantes obras de mejoras realizadas por Aeropuertos Argentina 2000 a la estación aeroportuaria, la presidenta llegaría acompañada de algunos ministros de su gabinete entre ellos Julio De Vido o Alberto Fernandez, en lo que representa la primera visita oficial de la Primera Mandataria de los argentinas a Tierra del Fuego.
Me encantaria que la gobernadora Rios y toda la gente del ARI que la secunda en el gobierno recibiera a la presidenta con la misma apatia para con el kirchnerismo que tuvieron cuando estaban en el Congreso de la Nacion.
ResponderBorrarEsto no quita que deben recibirla , como se debe a un jefe de estado, pero esperemos ver esa vulgar forma de chuparle las medias que tiene muchos gobernadores cuando la ex primera dama llega con su avion alquilado a alguna provincia para inaugurar algo y salir en los medios, rodeados de funcionarios matandose por salir en la foto con ella.
Que actitud tomaran los legisladores del ARI? acaso vendra algun diputado o senador del partido gobernante en la provincia.
Esperemos que tanto la gobernadora como quienes la ayudan a sacar adelante la provincia , no olviden sus principios y los discursos contra el kirchnerismo por el cual llegaron al poder.
Ana Maria.
¿Y a quien le importa la obra de refacción de ese aeródromo pedorro que tiene Rio Grande?... Si Rio Grande como destino aeronáutico prácticamente ni existe... Hubiesen arreglado algún club o hubiesen armado un hipódromo por lo menos sería mucho más importante para ese pueblo que un aeródromo....
ResponderBorrarNo es ningun aeropuerto pedorro y es el que se esta esperando para que comienzen los vuelos a Rio Grande.
ResponderBorrarLa Sra. Gobernadora junto a su Gabinete y los demas poderes de la Provincia deben recibir a la Sra. Presidente de los Argentinos con todas las normas que establece el protocolo republicano.
Ello no obsta, que si tienen principios, por otra parte, se la declare persona no grata en la provincia, aunque pensandolo bien, ella, al igual que Fabiana Rios, obtuvo mayoria en tierra del fuiego, Quizas, el pueblo -en el aspecto nacional- piense distinto al ari de tierra del fuego.
Vio ?
El señor/a del segundo comentario de vivir en algun centro urbano con un gran aeropuerto como el de Amsterdan o el de Nueva York , me imagino?, ya que se si es alguien de Ushuaia seguro olvido que hasta mediados de los ochenta para viajar en Aerolineas Argentinas,los ushuaienses debiamos embarcar en Rio Grande ya que Ushuaia entraban solo aviones de LADE, Fuerza Aerea y el focker f28 de Aerolineas.
ResponderBorrarSe acuerdan de esto vecinos de Ushuaia?????
La gobernadora TIENE que recibirla como corresponde al protocolo .Será interesante ver a los que NO les importa nada más que figurar . LOs obsecuentes de siempre y que despues critican o dicen "yo no los voté..."
ResponderBorrarViene a figurar , el gno pj SIEMPRE inaugura cosas ya inauguradas o se enteran un dia antes. LO que realmente le interesa es saber con QUE apoyo cuenta despues de haber ganado con FRAUDE como todos muy bien sabemos.
ResponderBorrarvamos los pibes del arraigo de ushuaia a hacerle un escrache a fabiana por no darnos bola y prometer en su campaña y antes de asumir que eramos una de las prioridades!!...vamos a hacerle un escrachee!!...agarrate fabianita y cristinita!!!!
ResponderBorrarAna Maria : lamentablement se debe cumplir con el protocolo y demostrar que respetamos la democracia . De lo contrario siendo gobierno el pj y mas aun los K ,seríamos abandonados a nuestra suerte , por que como todos sabemos al pj NO les interesa la gente NI el pueblo , si no los adulas sonaste.
ResponderBorrarAl del Tercer Comentario:
ResponderBorrarMe hiciste cagar de risa con el comentario ese de... "es el que se esta esperando para que comienzen los vuelos a Rio Grande."... Siga soñando ustedes los riograndenses, Aerolineas Argentinas el día que comiencen a aterrizar en forma masiva va a ser el dia de la chota. jajajajaja
Que cosa esta de que Cristina venga a apoyar a Fabiana con apenas 1 mes de haber asumido, mientras que nunca vineron Nestor ni ella antes. será que le tiene mas confianza a Fabi que a los delincuentes que hubo antes?
ResponderBorrarque lindo para ir a hacer quilombito en contra de la fabi al aeropuerto... ara que sepan en el resto del pais... que a la sucia esta no la queremos. Andate fabiana
ResponderBorrardejando el protocolo de a un lado y vamos a la las cosas de nuestra vida diaria, de lo cotideano, cuanto falta en nuestra gente, grandes y chicos, el perdir permiso, agradecer , ayudar a nuestros viejos aunque sea a cruzar una calleo darles el beneplacito de sentarse en un colectivo, es elfolclore de nuestra vida y a eso nadie les da importancia, pero tenemos que agradecerlos a esosviejos que con sus alegrias de vida, no hablo de penurias porque son los que vienen hoy los que lo hacen, porque ha pesar de mi edad ellos son un ejemplo de vida para mi, era la vida por lavida misma, nbo habia tiempo de protocolo, era una mas de esta sociedad, ya se que la historia cambia y el mundo tambien., pero por que de una cez concientizamos a todos nuestros ciudadanos por lo menos a pedir permiso, y/u agradecer por cualquier eventualidad en esta sociedad que quiere estar bien con la ecologia pero en lo cotidiano esta bastante mal
ResponderBorrarVamos todos juntos, todo el pueblo de TDF a recibir a Cristina y acompañemos a Fabiana. Es un gran honor para nosotros tener a la presidenta entre nosotros. Gracias Cristina por visitar TDF. Gracias.
ResponderBorrarDos pelotudas juntas de que pueden hablar??? si Kris no agarra una, esta en pelotas total, gobierna Nestor.Esta otra que tenemos aca, mas en bolas no puede, imposible.
ResponderBorrarDe que van a hablar?? de crisis? de coparticipacion?? jaaaa, nooo, Yagmour, Cristian Dior, sarkany, si estan en pelotas estas dos.
Todos los gremio tendríamos q' ir a la llegada de Cristilinga y hacerle un escrache a la bigotuda. Quizás así se vea la realidad q' estamos viviendo los empleados!!!!
ResponderBorrardigo... la bigotuda se bañará para ese día????? jajajajajjajaj
Si entra el come boludo aca, no queda nadie jajajajajajaj
ResponderBorrarSeguro , hay que cumplir el protocolo, pero tiene limites el mismo, veremos Rios y la comparsa del ARI que la acompañara a Rio Grande que papel hacen o si se sera un papelon , despues charlamos, si?
ResponderBorrarAna Maria.
Por mas que les pese las mujeres seguiremos poniendonos en las filas del poder ,ya veran que la economia comienza donde ustedes tubieron tiempo de hombres de poner los huebos en remojo y se olvidaron que la inteligencia no pasa por dos de sus huebos , a veces se da de otra manera y para ello solo se necesitan ovarios.
ResponderBorraral que habla de la "bigotuda", no se si vos tendras bigotes, pero si hablas asi de una mujer, sea la gobernadora o la mucama, no tenes ni un pelo de hombre, pobrecito
ResponderBorrarla verdad que en este espacio tendria que escribir y dibujarlas maiten, que con sus extriocinidades nos capta tal cual somos, en distintos planos nos distiguimos, pero aqui no pasa lo mismo, tenemos una presidenta que le gustan las grandes marcas, siempre clasica pero no ahustera en los valores que hay que pagar, y una gobernadora que no le puede hacer propaganda a un shampoo, a un peluquero, perdon estilista de imagen, y encima se viste como artesana, digo yo no se habra equivocado de trabajo, esta para esa inmunda carpa de san martin que para lacasa de gobierno de nuestra provincia. el concejal longhi que es su esposo o virtual compañero de pieza o,lo que sea no la aconseja, esas cosas extrañas que tiene la vida , no
ResponderBorrarYa todos sabemos que Fabiana como una perrita faldera detras de Cristina para que la señora de Kirchner no deje de darle el dinero para seguir tirando con la provincia.
ResponderBorrarEntonces, lo unico que nos queda es ver y digerir como pasa eso.
Hector Omar Coria.