En el encuentro en Casa de Gobierno, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Lépez y su par de Educación, Ciencia y Tecnologí...
En el encuentro en Casa de Gobierno, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Lépez y su par de Educación, Ciencia y Tecnología, Dr. Jorge Rabassa junto a sus respectivos equipos técnicos, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar la marcha del plan de refacción y reparación de los edificios escolares provinciales. Destacaron que los trabajos marchan a buen ritmo. El ministro Daniel Lépez, aseguró que las obras en ejecución previstas para los colegios de Ushuaia “están todas avanzando bien”, en tanto que en la semana entrante “se estarán firmando los contratos para las obras de la ciudad de Río Grande” una vez cumplidos los pasos administrativos y legales correspondientes.Por su parte el ministro Jorge Rabassa, se pronunció “más que satisfecho” tras conocer el informe brindado por el Arq. Lépez “ya que nos acerca tranquilidad acerca de los objetivos en común que tenemos: lograr que las escuelas estén en buenas condiciones al inicio del ciclo lectivo”.
Asimismo, el titular de la cartera educativa valoró la iniciativa “de fijar las bases para un trabajo conjunto entre los ministerios y planificar a futuro las acciones que pretendemos llevar adelante, más allá de la situación de emergencia absoluta que hoy nos toca transitar”.
“Es imprescindible aunar esfuerzos permanentemente a partir de una vinculación interministerial para que la gestión sea conducente y efectiva” agregó el Dr. Rabassa. “Tenemos muchos proyectos de obra pública en materia educativa que queremos concretar, y obtener la financiación para su ejecución del Gobierno nacional depende de nuestra creatividad e iniciativa” concluyó.
esto es increible !!! alejandro velazquez en el gobierno del ari !! el mismo que choreo con coccaro y cuando estaba en club magallanes !! son de 4 chicos , son igual que todos !!!
ResponderBorrarY ahora a quien le crfeemos a los ministros (que son más de lo mismo) o al gremio docente que dice que no hay obras en las escuelas. Esto lo dijo Arce en Aire Libre.
ResponderBorrarno jodan si velazques y palacio eran los que controlaban los gastos de obra que hizo colazo en el gabierno de coccaro!!!!
ResponderBorraraparte no se que estará tan bien con las refacciones si no estan haciendo casi nada de lo que necesitamos los docentes y alumnos en las escuelas!!!!
NO JODAN!!1
ESTAS PALABRAS SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN....SERÁN SU PROPIA TUMBA!!!!