La fiscal que investiga el ingreso de casi 800.000 dólares de manera ilegal al país en la ya célebre valija de Guido Alejandro Antonini Wils...

Testigo. Victoria Bereziuk fue una de las pasajeras del vuelo en el que había llegado al país Antonini. Era entonces secretaria de Claudio Uberti, en ese momento director del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi). Ambos fueron echados por Néstor Kirchner por la responsabilidad de subir en un vuelo contratado por el gobierno nacional a Antonini.
Sin confirmar ni desmentir el dato que aún debe ser investigado por la jueza Marta Novatti, la fiscal dio más detalles sobre el supuesto paso de Antonini por la Casa de Gobierno, siempre según la declaración de Bereziuk.
"Aparentemente estuvo con otras personas más, próximas a una especie de brindis o celebración en circunstancias en que se estaba, en otro despacho, firmando documentación relativa a convenios con Venezuela", ahondó Rivas Diez en declaraciones a las radios Del Plata y La Red.
Pedido. Anteayer el abogado Ricardo Monner Sans había presentado una ampliación de su denuncia ante la jueza Novatti, que instruye la causa en la que Antonini está acusado de los delitos de contrabando y lavado de dinero en la que justamente pidió que se investigara si el empresario estuvo en la tarde del lunes 6 de agosto en la Casa Rosada.
Según su denuncia, recibió esa información de personal de Balcarce 50 que lo había habilitado para que difundiera por televisión que Bereziuk había presenciado la reunión mantenida por el venezolano con un funcionario del Gobierno en la Casa Rosada.
"Quien me proporcionó el dato me ha conferido ahora autorización para que se consigne en el expediente que fue Victoria Carolina Bereziuk quien refirió la información a una tercera persona respecto de dicha entrada en la Casa de Gobierno el día 6 de agosto de 2007", sostuvo el abogado en su denuncia.
Chicos averiguen bien .Leí en un diario Italiano que no sería la única valija ya que se componia de varios pagos . Chaves está comprando "las calles" o sea que los piquetes sólo serian digitados por él--¿? !Que bien nos dejan en el mundo estos peracas hdp.!
ResponderBorrarjjajajajaj y estos se la dan de culo con rosca!!!! Clistilinga andá a lavar los platos, atorranta !!!
ResponderBorrarGuarda!!! En total son como 250 valijas de entre 800.000 y 1.000.000 de dolares cada una... poco mas de 200.000.000 millones de dolares ingresados a la argentina a solo efecto de fortalecer los movimientos de grandes grupos de gente y ubicarlas en puntos estratégicos, como por ej: Los que están usurpando parte de las montañas en ushuaia, simplemente observen como se mueven... no tienen trabajo, bajan en grupos y compran todo tipo de provisiones en los supermercados y desaparecen entre los montes... están todos armados... y se la pasan observando todo a su alrededor.. ¿Quien los mantiene?... ¿De donde sacan el dinero para las provisiones?... ¿quien es el enlace con los grupos de la provincia de Buenos Aires?... ¿quien ordena no investigarlos?... y muchas preguntas más que con una buena observacion tendrían respuestas inmediatas, pero por el momento no conviene andar preguntando
ResponderBorrary estos atorrantes todavía se llenan la boca al referirse a la decada neasta de los noventa..... jajajajaj acuerdense, estos son peores y nos van a hundir a todos...
ResponderBorrarHay que eliminar del escenario, con visos de Justicia, a todos y cada uno de los que en su ancianidad, pueden decir que. LOS MONTONEROS, FUERON LOS MAS CORRUPTOS DE TODOS LOS QUE SE ENFUNDABAN EN LA "GUARDADA" CONSTITUCION NACIONAL. Estos que gobiernan hoy, son los montoneros de antaño, el asunto seria saber, como llegaron a la buena vida a cada uno de ellos, Bonaffini. y Cia... Garre y Cia... y asi muchos mas....El peor Kirchnet y su mujer... ( Y no me pregunten cual)
ResponderBorrarChe, el que está al lado de Cristina, ¿No es el ex legislador Cejas?... para mi es el mismo
ResponderBorrarY después dicen que la Carrió no sabe de qué habla cuando habla de corrupción.
ResponderBorrarComo bien dice un refrán: no hay peor sordo que el que no quiere oír. Lamenta blemente el pueblo argentino, en su mayoría, padece de ceguera y de sordera ciudadana. No hay careta que le quepa al gobierno nacional ni a sus obsecuentes para intentar explicar lo que a todas las luces es por demás claro, y no desde ahora, sino desde que asumió Néstor Kirchner. ¿Quién puede sorprenderse de esto?