Funcionan los sistemas TAF y TAC en San Sebastian

El comandante del escuadrón 44 Ushuaia de Gendarmería Nacional Abel Percara, informó que se han reacondicionados los sistemas informativos t...

El comandante del escuadrón 44 Ushuaia de Gendarmería Nacional Abel Percara, informó que se han reacondicionados los sistemas informativos tanto de la TAF como el sistema común, TAC. Además se han instalando nuevas impresoras y máquinas para agilizar el sistema. Asimismo explicó que «se ha tratado con las empresas de transporte para derivar los servicios» teniendo como fin «que no se aglutinen todos en un mismo horario». También se está tratando de establecer un sistema de pre carga de manera que los vehículos ya salgan registrados en el sistema entonces después solamente hay que reconfirmarlos en el momento y se hace el chequeo de paso.

Estas tareas son propicias por el incremento del ingreso turístico en el Paso de San Sebastián, éstas son pequeñas acciones que pueden mejorar el servicio. El número de visitantes a la zona oscila alrededor de 1.100 personas por día, variando considerablemente en los fines de semana.
Desde el Escuadrón se hace propicio recordar cuáles son los trámites y documentación que se deben presentar para salir de la Isla. En primer lugar tener en regla los papeles del automóvil. Además se exige el grabado de cristales aunque no le compete al Escuadrón porque no cuentan con el sistema.
Aquellos que son ciudadanos se pueden inscribir en el sistema TAF, tienen que venir con toda la documentación personal de todo el grupo familiar o los que van a viajar. Con respecto a la Tarjeta de Agilización fronteriza intervienen la Gendarmería, el Gobierno de la Provincia y la Aduana.
También deben asegurarse con los menores de edad, ya que los documentos varían según los años, y aun así hay que asesorarse en el padrón de Gendarmería. Por consultas o mayor información se puede llamar al teléfono 431800, correspondiente a la guardia del Escuadrón 44 Ushuaia de la Gendarmería Argentina.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,275,Espectaculos,93,Interes,2463,Interes General,3321,Internacionales,170,Locales,4278,Noticias Nacionales,1448,Policiale,7,Policiales,11559,Sociedad,5184,Tecno,82,Tendencias,175,Titulares,15171,Ultimas Noticias,13560,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionan los sistemas TAF y TAC en San Sebastian
Funcionan los sistemas TAF y TAC en San Sebastian
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVgZ-e2c_InvIsy39lU4kiJU-pry2VFwxjHrEUQ2vXUO_8SLATwQty_Fv8i6bTEVw6cOrWDygo1lydWrR4VJQNONkUS4kgOTh8gvbaNJGHEm9yz2Hq19hrVhPUJK7HY0nBt2PI/s320/pasointernacionalsansebastiantierradelfuegozn3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVgZ-e2c_InvIsy39lU4kiJU-pry2VFwxjHrEUQ2vXUO_8SLATwQty_Fv8i6bTEVw6cOrWDygo1lydWrR4VJQNONkUS4kgOTh8gvbaNJGHEm9yz2Hq19hrVhPUJK7HY0nBt2PI/s72-c/pasointernacionalsansebastiantierradelfuegozn3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/funcionan-los-sistemas-taf-y-tac-en-san.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/funcionan-los-sistemas-taf-y-tac-en-san.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos