El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional Gerardo Morales actual candidato a vicepresidente por el frente partidario «UNA Na...
El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional Gerardo Morales actual candidato a vicepresidente por el frente partidario «UNA Nación Avanzada», presentó su proyecto político, de cara a las elecciones nacionales del próximo 28 de este mes, acompañado por los candidatos a senador y diputado por el radicalismo fueguino, Héctor Vargas y Claudio Chaer, respectivamente.Uno de los encuentros más importantes de los encabezados por Morales lo mantuvo en la Cámara de Comercio local, oportunidad en la que además de Vargas y Chaer se sumó el presidente del Concejo Deliberante Juan Felipe Rodríguez y el titular de la entidad, Diego Navarro.
Asimismo un nutrido grupo de comerciantes y afiliados del radicalismo participó de la presentación, en la que pudieron dialogar y escuchar las propuestas que tiene la fórmula encabezada por el ex ministro de Economía kirchnerista, Roberto Lavagna.
En este sentido, el Presidente de la UCR nacional explicó que su visita de campaña en Tierra del Fuego apuntó además a acompañar «y apoyar a nuestros candidatos, (Héctor) Vargas y (Claudio) Chaer, puesto que sólo quedan 16 días de campaña y debemos apretar el acelerador para llevar nuestra propuesta a todos los vecinos del país».
«Representamos un frente político muy fuerte ya que integramos la voluntad de 4 partidos políticos nacionales y 27 partidos provinciales, lo cual nos ha transformado en la única oposición que podrá controlar todo el acto eleccionario, ya que tenemos 75 mil fiscales», remarcó el candidato radical.
Asimismo y en referencia al proceso electoral que viene desarrollando el frente partidario UNA, Morales sostuvo que «estamos muy bien, pese al discurso y el mensaje que da el Gobierno Nacional, que plantea ya una victoria del kirchnerismo o esta idea que debemos irnos a nuestra casa».
«Más allá de este mensaje del Gobierno, observamos que estamos muy bien y que ellos tienen muchos problemas, puesto que no están en la situación política del 2005», opinó.
En relación al contexto político que se había dado en la elección nacional pasada, el titular de la UCR nacional aseguró que «en aquella oportunidad ellos sacaron el 38 por ciento de los votos y hoy sólo sus encuestadoras son las que le dan un porcentaje cercano al 40 por ciento».
En este sentido, consultado sobre las falencias del Gobierno de Kirchner, Morales destacó que «no es la misma situación que la de años anteriores, ellos han institucionalizado la corrupción, la ley de superpoderes, y con la modificación del Consejo de la Magistratura han desnudado el verdadero proyecto de poder; pero fundamentalmente lo que más le preocupa a la gente es que han perdido el rumbo económico del país».
«La inflación no se controla con Guillermo Moreno en las góndolas, ellos anuncian que bajarán los precios un 5 por ciento, pero cuando ya los han remarcado una o dos veces, pues esto no funciona ni acá ni en Buenos Aires», enfatizó.
y qué le paso a Diego Navarro? se le achicó la cara o se le agrando el cuero cabelludo?
ResponderBorrarVamos a suponer que son radicales los que dicen serlo y abrevan en el pensamiento de Alem, Irigoyen,que referían a defender principios.
ResponderBorrar¿Que queda de eso? ya no se tiene un muerto en el placard, son cementerios de defecciones públicas y de dichos y desmentidas, de juntarse tres radicales y ya tener una interna, pues todos dicen tener la verdad revelada, y son insoportables con su falta de autocrítica y su verborragia que los lleva a hablar mas de las cosas que realizarlas.
Ejemplos sobran cotidianamente, y algunos casos que verdaderamente son antológicos como un ex gobernador y su señora llevan mas de dos años sin trabajar y igual viven, tiene carpeta médica para no asistir como biblotecaria pero puede ser candidata, dicen que no robaron pero siguen viviendo sin ingresos igual que sus hijos, y le llora a todos que una corporación de gente mala (no como él) supone que le robaron el gobierno y que es inocente.
Un ex presidente que dió para sketch cómico(con este raro sentido del humor de los argentinos) dice ahora que lo desestabilizaron, pero estamos seguros que no se acuerda de ¿dónde?
La ciudad tiene un bache al lado de otro, cuando llueve hay que rezar para circular en algunas partes y no desaparecer,la planta potabilizadora esta colapsada igual que la de cloacas que no la quieren mantener, pero siguen haciendo un muro donde no se nota los $10.000.000 que si están o no están nadie controla, y una Perito Moreno donde gastaron 4.500.000 para ponerle adoquines y dejarla peor que antes, y una plaza de artesanos donde no va nadie y que la joda va a salir con lo que tienen que pagarle a Radio Nacional por falta de permisos mas de $800.000.
Gastan en bingos y cenas para salir sonrientes en fotos, sin que la gente se de cuenta que es un homenaje que se hacen a ellos mismos con la plata de la comuna,
¿No les da verguenza tanto culto a sus figuras a contramano del ideario radical de Sabatini, Illia y tantos otros?
No tendrían que esperar que los elogiaran por sus acciones en bien de la comunidad y llamarse a recato?
No parecen vedetes políticas todos estos chicos , porque no se ponen plumas y colaless?
eran unos radicales pelotudos aquellos o muy sinverguenzas estos?
perdon al segundo comentario vos te esta hablando de martin y ese tipo de radical no tiene nada es un peronista kirchnerista en todo caso , ya te vas a dar cuenta dentro de poco como los radicales lo scamos cagando de donde esta !! , espera unos meses nada mas
ResponderBorrary el pècho frio de ciurano donde esta,o no es radicha el corrupto ese,era el nene del mostro colaso y aora lo traisiona,dice que no apoya a nadie,paga tus ipuestos consejal corructo.
ResponderBorrarERl radicalismo es un seguro para la democracia, mal que les pese a muchos. respetuosos de la constitucion y de la REPUBLICA, los hombres son circunstancias, lo importante es la ideologia.
ResponderBorrarLos K no tienen ideologia y si la tienen es para su uso personal, convirtiendo el pais en una dictadura, destruyendo los partidos politicos para no tener oposiucion, porque "Divides y reinaras"
un reinado de corrupción, mentiras, lo unico que hizo bueno fue cuando estuvo Lavagna, que se fue para no mentir.
Den gracias a Dios que existe el Radicalismo y seguira 100 años, los que no tienen sentimientos se van solos, como Carrio, Lopez Muphi, Colazo y lo va a hacer
artín o lo expulsaran por traidor