Ushuaia: conductor alcoholizado chocó contra un poste y destrozó su auto en la madrugada

Conductor alcoholizado chocó contra un poste en Ushuaia. El auto quedó destruido y el hombre fue hospitalizado tras el siniestro.

El siniestro ocurrió en Fuegia Basket y Polidoro Seguers. El conductor, de 50 años, fue hospitalizado con lesiones.

Un violento siniestro vial se registró durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Ushuaia, donde un conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó impactando de frente contra una columna de alumbrado público.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 en la intersección de las calles Fuegia Basket y Polidoro Seguers, hasta donde acudió personal policial tras ser alertado por la situación.

En el lugar, los efectivos constataron que un Volkswagen Gol Trend había colisionado violentamente contra un poste de luz, provocando importantes daños materiales en el rodado, que quedó prácticamente destruido en su parte frontal.

El vehículo era conducido por un hombre de 50 años, identificado con el apellido Bonvehi, quien presentaba lesiones y evidentes signos de intoxicación alcohólica al momento de la intervención policial.

Personal sanitario procedió al traslado del conductor al hospital local para su atención médica, mientras que en el lugar trabajó la División Policía Científica realizando las pericias correspondientes.

La causa quedó bajo intervención del Juzgado de Instrucción de turno, que deberá determinar las responsabilidades del hecho.

El episodio vuelve a reflejar una problemática recurrente en Ushuaia: la combinación de alcohol al volante y falta de controles efectivos, una fórmula que sigue generando siniestros evitables en la ciudad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Ya no dan más los pelucas todos van a la deriva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que tu jernu, tu hermana y tu mamá!!

      Borrar
  2. Los feriados, no hay CRONTROLES.

    ResponderBorrar
  3. Bien ubicado ese poste de luz, Felicidadez!!! una lacra menos.

    ResponderBorrar
  4. Sigan rompiendo todo, mientras la policía y los de tránsito duermen.

    ResponderBorrar
  5. Gobernador campos 529 , venden falopa un tal javier de la fabrica

    ResponderBorrar
  6. VW Gol qué puede salir bien?, llega la noche y la madrugada aparecen estos simios, aliados de los Corsa y Corsitas y de las inmundicias de las motos, eludiendo todo tipo de control, y por el estado de esos autos el 90% no debe tener RTO, y agradecer que los demás conductores los esquivan sino tendríamos un muerto por día.

    ResponderBorrar
  7. Mandril en VW Gol, cabeza, borracho y falopero.

    ResponderBorrar
  8. Por qué no hacen un relevamiento de esos autos, junto con los Chevrolet Corsa, más de la mitad deben estar en infracción por falta de RTO, que les saquen las llaves y se los vayan llevando con grúas y se termina el problema.

    ResponderBorrar
  9. Hermosa noticia, un borracho inmundo y un Gol menos en la calle, que lástima....que no se mató.

    ResponderBorrar
  10. tienen que hacer una ley para meter presos a los que manejan alcoholizados o drogados ,desde que eliminaron el edictos policiales hacen lo que quieren estos borrachos drogadictos y eliminaron los edictos policiales por culpa de los oganismos de los derechos humanos

    ResponderBorrar
  11. Columna, VW Gol, Alcohol, No hay caso, no tienen solucion estos cabezas

    ResponderBorrar
  12. TIPO GRANDE....... DEJÁTE DE JODER.......

    ResponderBorrar
  13. EL ZOMBI VOMBEHI …..EL FLACO SE FUMO HASTA LAS LECHUGAS DEL VIEJO

    ResponderBorrar
  14. a ver ... en el titulo dicen que estaba alcoholizado, en el cuerpo de la nota, que estaba presuntamente alcoholizado... Estaba o no estaba ?
    si estaba: cuanto alcohol tenia ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unica forma de llevarse puesto un poste es estando borracho

      Borrar
  15. Qué pedo tendría que teniendo toda la calle para el solo se llevó puesto el palo de luz. Capo!!!

    ResponderBorrar
  16. Sangre en alcohol....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,278,Espectaculos,93,Interes,2486,Interes General,3338,Internacionales,172,Locales,4403,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11596,Sociedad,5206,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15310,Ultimas Noticias,13699,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia: conductor alcoholizado chocó contra un poste y destrozó su auto en la madrugada
Ushuaia: conductor alcoholizado chocó contra un poste y destrozó su auto en la madrugada
Conductor alcoholizado chocó contra un poste en Ushuaia. El auto quedó destruido y el hombre fue hospitalizado tras el siniestro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDCQ9Ah53I3-LinICyy51Puy-j8tRwBXBJiLpHl_x5RzsSIBQA0-TEMZBMbFB1TrVx4Imbkz6eq_qAZCaAy15OPGw0T-SpoQqNjN1oDRS5gi9uGleyDdqQweU-QO0gMJZrQrQHtVQ_aERV828vvIlyWc-HZc5gQMjRhMAPTBid4PhI-oAZ5ppD/w640-h366/accidente%20en%20fueguia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDCQ9Ah53I3-LinICyy51Puy-j8tRwBXBJiLpHl_x5RzsSIBQA0-TEMZBMbFB1TrVx4Imbkz6eq_qAZCaAy15OPGw0T-SpoQqNjN1oDRS5gi9uGleyDdqQweU-QO0gMJZrQrQHtVQ_aERV828vvIlyWc-HZc5gQMjRhMAPTBid4PhI-oAZ5ppD/s72-w640-c-h366/accidente%20en%20fueguia.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/03/ushuaia-conductor-alcoholizado-choco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/03/ushuaia-conductor-alcoholizado-choco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos