Operativo de control en el ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego: infracciones por incumplir la Ley de Tránsito

Control vial en el ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego: labraron actas por infracciones a la Ley 24.449 en operativo conjunto.

Personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a Gendarmería Nacional e InFueTur, realizó tareas de fiscalización y prevención en el kilómetro 3062, ingreso al Parque Nacional. Durante el operativo se labraron actas por infracciones a la Ley 24.449.
En el marco de los controles permanentes para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito, personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial, en trabajo conjunto con Gendarmería Nacional y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), llevó adelante un operativo de fiscalización y prevención en el kilómetro 3062, correspondiente al ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Durante el procedimiento, las autoridades verificaron documentación de los vehículos y conductores, además del estado general de las unidades y el cumplimiento de los requisitos de seguridad obligatorios.

Como resultado de las inspecciones, se labraron actas de infracción por faltas a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, que regula aspectos vinculados a la conducción segura, documentación exigida y condiciones mecánicas de los vehículos.

El operativo forma parte de las acciones conjuntas que el Gobierno provincial desarrolla con fuerzas federales y organismos turísticos, con el objetivo de reforzar la seguridad en rutas y zonas de alto tránsito turístico, especialmente en esta época del año.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. NO ME HAGAS REIR VUOTO Y COMPAÑIA, DEJENSE DE JODER, POR QUE NO SE DAN UN VUELTA POR CALLE SAN MARTIN, POR CALLE MAIPU, DEJENSE DE JOROBAR Y SEAN SERIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A LOS CAMPORISTAS POR REIRSE DEL PUEBLO ESTO LES PASO:
      Elecciones para Diputados en Ushuaia
      LA LIBERTAD AVANZA 46%
      LA CAMPORA ALIAS FUERZA PATRIA 31%

      Elecciones para Senadores en Ushuaia
      LA LIBERTAD AVANZA 47%
      LA CAMPORA ALIAS FUERZA PATRIA 31%

      Borrar
    2. Y mientras tanto en ciudad gótica el Impresentable del concejal Gabriel de la Vega anda por los barrios haciendo comiditas, DEJATE DE JODER GORDO BORRACHO E IMPRESENTABLE

      Borrar
  2. lo que deberian prohibir es que esas porquerias enormes anden circulando por la ciudad sabiendo que las calles de Ushuaia son muy angostas, ademas controlen a esas motitos de mierda que hacen ruido obliguen a esos imbeciles drogadictos a que les pongan un silenciador a sus escapes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además que no anden las bicis y motos haciendo Willy en el centro.

      Borrar
    2. no es asi, no hay que colocarles silenciador, de origen la motos vienen armadas para no hacer ruidos, PERO VAN A CASAS SUPUESTAMENTE ESPCIALIZADAS que las preparan para MOLESTAR A LOS VECINOS y la MUNICIPALIDAD DE VUOTO como siempre NO HACE NADA DE NADA

      Borrar
  3. Cómo no va a ganar milei con esta sarta de incervibles que tenés en la Muni y gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, hasta ese pibe Coto le gano a todo el aparato melella, vuoto, harington y martín perez

      Borrar
    2. Milei no ganó por que están estas lacras, Milei ganó porque nos salvó el pais de una catástrofe.

      Borrar
    3. Y EN LOS CAPS ES UNA VERGUENZA !!! VLLC . FIN

      Borrar
  4. Sre no utilies de la Municipalidad de Ushuaia, para cuando piensan controlar la motos en la ciudad de ushuaia, su exceso de velocidad, exceso de velocidad y por sobre todo el estacionamiento, que lo hacen en cualquier lugar, incluso en las veredas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el ruido insoportable de esas porquerías. Es lo que más me
      Molesta de las motos

      Borrar
    2. Insoportable el tema de las motos, caños de escape libres, haciendo willys, quien podra hacer algo.

      Borrar
  5. Che! También controlan a los tacheros que llevan y hacen las veces de guías de turismo? O ellos siguen impunes como siempre? Terribles ladrones los negros esos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encima con olor a pata y analfabetos, por eso son tacheros

      Borrar
  6. MANGUEROS, COIMEROS

    ResponderBorrar
  7. MANGUEROS, COIMEROS

    ResponderBorrar
  8. Hay que RECAUDAR !!!

    ResponderBorrar
  9. Mira a qué punto llega la estupidez de estos personajes de la Muni...... vieron las garitas de fierro que están poniendo, bueno ahí te darás cuenta de la sarta de inútiles que hay el el municipio y gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo publico en esta ciudad, es decadencia y choreo.

      Borrar
  10. Está perfecto que controlen pero el que le falta algo que le incauten el rodado transportes truchos rent a car truchos fletes sin rto que se caen a pedazos etc

    ResponderBorrar
  11. LLAMADO PARA LA SECRETARIA DE AMBIENTE:; vieron que si se quiere controlar se puede ? , porque no habilitan los fogones para que la gente pueda ir al campo a pasar el fin de semana ??? solo tienen que controlar, (para ustedes es como descubrir america), .. en vez de prohibir, ... son unas lacras. ! par que sepan, hay mucha gente que no los voto por esto y por las boludeces que hicieron con peninsula mitre.

    ResponderBorrar
  12. controlen que esten bien las rutas, para que los vehiculos puedan circular.

    ResponderBorrar
  13. ahora vamos por la Municipalidad para rajar a todos los que entraron en los últimos 8 años!!! viva la libertad carajo!!

    ResponderBorrar
  14. son unos inutiles estos de transito no controlan una mierda ,la gente hace lo que quiere en las calles, andan borrachos, drogados, sin papeles, atropellan gente todos los dias ,corren picadas , las motitos de mierda andan corriendo todos los dias haciendo ruido con sus escapes abiertos y sin papeles obvio se suben en las veredas las motos ,no controlan nada solo hacen que controlan

    ResponderBorrar
  15. No se ve un control de transito Municipal Nunca los camiones de transporte descargan en San Martin a Cualquier hora es una verguenza autos mal estacionados a lo largo de San Martin Vuoto despertate hace trabajar a la gente!!

    ResponderBorrar
  16. ME VAS A PARAR?????
    MUNI CHORROS DEL ORTO LA PIÑA QUE TE VOY A PONER VA SER MONUMENTAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A quien le vas a pegar gordo salame

      Borrar
  17. HAY CONDUCTORES CON CARNET PROFESIONAL QUE MANEJAN COMO BESTIAS DE CIRCO Y NO RESPETAN NINGUNA REGLAMENTACION, SALGAN POR EL CENTRO A VER QUE ENCUENTRAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CADA VEZ HAY MENOS CARNET PROFESIONAL Y MAS PARTICULARES MANEJANDO UBER. NO TE PIDEN PARA ESO CARNET PROFESIONAL. VLLC

      Borrar
  18. para cuando el control de narcoticos a los funcionarios municipales, tal como dice esa ordenanza ???? .. que pasa? tienen miedo ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,270,Espectaculos,88,Interes,2402,Interes General,3245,Internacionales,157,Locales,3892,Noticias Nacionales,1421,Policiale,7,Policiales,11442,Sociedad,5062,Tecno,78,Tendencias,154,Titulares,14734,Ultimas Noticias,13123,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Operativo de control en el ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego: infracciones por incumplir la Ley de Tránsito
Operativo de control en el ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego: infracciones por incumplir la Ley de Tránsito
Control vial en el ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego: labraron actas por infracciones a la Ley 24.449 en operativo conjunto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyrcNAmOFIkWfOGsPWflSv64SDXWMebUmHxmqqlVoG46pf32EzRnRm-maysdAE_y2Lr7nVyQkq7BK_EaBm33f-jLWiLrqbTGW2qvO3BraX3HCs7mQB5IYYPG0Q-ItrcN7L54uXSH-lvDN3XQx69CAEO0KCeDAVx7Z1pwblcv_hLxgcw_K-uelm/w640-h384/control%20vehicular%20en%20el%20ingreso%20al%20parque%20nacional.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyrcNAmOFIkWfOGsPWflSv64SDXWMebUmHxmqqlVoG46pf32EzRnRm-maysdAE_y2Lr7nVyQkq7BK_EaBm33f-jLWiLrqbTGW2qvO3BraX3HCs7mQB5IYYPG0Q-ItrcN7L54uXSH-lvDN3XQx69CAEO0KCeDAVx7Z1pwblcv_hLxgcw_K-uelm/s72-w640-c-h384/control%20vehicular%20en%20el%20ingreso%20al%20parque%20nacional.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/11/operativo-de-control-en-el-ingreso-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/11/operativo-de-control-en-el-ingreso-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos