(Vídeo) Tragedia en Ushuaia: dos personas murieron en un incendio y otras dos internadas

Incendio en Ushuaia: dos personas murieron y otras dos fueron hospitalizadas por inhalación de humo en una vivienda de calle Isla San Pedro.

El siniestro ocurrió este viernes en una vivienda de calle Isla San Pedro al 100. Dos personas perdieron la vida y otras dos fueron hospitalizadas por inhalación de humo.
El siniestro ocurrió este viernes en una vivienda de calle Isla San Pedro al 100. Dos personas perdieron la vida y otras dos fueron hospitalizadas por inhalación de humo.

Una mañana marcada por la tragedia se vivió este viernes en la capital fueguina, cuando un incendio de gran magnitud arrasó con una vivienda ubicada en calle Isla San Pedro al 100, dejando como saldo dos personas fallecidas.

De acuerdo con el parte oficial, personal policial de la Comisaría Cuarta y dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar, logrando rescatar a tres personas, de las cuales dos debieron ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia por un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.

Durante las tareas de extinción, los bomberos hallaron en el interior de la vivienda los cuerpos sin vida de dos personas, cuya identificación aún se encuentra en proceso.

En el lugar trabaja personal técnico especializado para establecer las causas del siniestro, mientras que interviene el Juzgado de Instrucción de turno. La noticia conmocionó a los vecinos del barrio y generó profundo pesar en la comunidad ushuaiense.

Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 48-8710 #Facebook y a nuestro #intagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Dejen de colgar ropa cerca de las estufas no sean negros cabezas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue por eso?

      Borrar
    2. callate sorete hdp.......vos guarda guita para la quimio mugrieto cabeza podrida sos vos cascarria

      Borrar
    3. Tene un poco mas de empatia sore...teeeee, de que vale tu comentario jeropaa

      Borrar
    4. No fue por eso. Hay un trasfondo más delictivo. Esa casa era un aguantadero

      Borrar
    5. Es un aguantadero esa esquina, Burgos un ex convicto chorrin, los q viven ahí, viven hostigando a la gente que pasa, hombres, mujeres, niños, son borrachos drogadictos, , se desconocieron y uno que le deben guita de la droga los prendió fuego tirándole una cubierta adentro para prenderlos fuego, por suerte el barrio quedo mas limpio, Karma por el daño q hacen a la sociedad. Es un aguantadero esa esquina, Burgos un ex convicto chorrin, los q viven ahí, viven hostigando a la gente que pasa. hombres, mujeres, niños, son borrachos drogadictos, se desconocieron y uno que le deben guita de la droga los prendió fuego tirándole una cubierta adentro para prenderlos fuego, por suerte el barrio quedo mas limpio, Karma por el daño q hacen a la sociedad.

      Borrar
  2. esa zona también parece una villa misera, indiscriminada construccion de casillas, ampliaciones, galpones, de todo, amontonado. Y con autos nuevos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos seguro sos un cornudo patentado

      Borrar
  3. Falta el de 25 de mayo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La alderete meta chupar por un pipazo jja

      Borrar
  4. Gente un poco de respeto

    ResponderBorrar
  5. Creo q no tiene nada q ver si es una villa o no ,murieron dos personas y hay herido si se fijan ,para los q critican el perrito q se ve vivía en esa casa y avisaba a las personas y los otros animales ladraba dentro d la casa ,los animales tienen más corazón q varios opinologos

    ResponderBorrar
  6. La prendieron fuego a esa ksa asi dicen e

    ResponderBorrar
  7. alguien sabe quienes son las personas?

    ResponderBorrar
  8. parece que fue intencional el incendio vieron a un negro vago cabeza de termo tirando algo a la casa

    ResponderBorrar
  9. Dejen de hablar. Los que conocen esa casa saben que hay un transfondo delictivo detrás de ese incendio

    ResponderBorrar
  10. OTRO AUTOALBAÑIL, DOS SIAS EN LA OBRA YYYY YA SOY UN CAPO

    ResponderBorrar
  11. al fin se limpio el barrio, eran infumable esaas lacras en ese aguantadero, ya nadie los soportaba a todos los drogonee acosadores

    ResponderBorrar
  12. por fin podemos descansar en paz. atte. los vecino !

    ResponderBorrar
  13. por fin se escucha silencio en el barrio , por fin, malas personas q eran!

    ResponderBorrar
  14. no se podia caminar por ea cuadra que te perseguian y te querian pegar los borrachines eso

    ResponderBorrar
  15. En 25 de mayo, esta el famoso fuerte apache

    ResponderBorrar
  16. En 25 de mayo, esta el famoso fuerte apache

    ResponderBorrar
  17. la mugre solo se limpia con fuego parece

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,274,Espectaculos,92,Interes,2446,Interes General,3300,Internacionales,165,Locales,4160,Noticias Nacionales,1441,Policiale,7,Policiales,11524,Sociedad,5153,Tecno,82,Tendencias,170,Titulares,15032,Ultimas Noticias,13421,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: (Vídeo) Tragedia en Ushuaia: dos personas murieron en un incendio y otras dos internadas
(Vídeo) Tragedia en Ushuaia: dos personas murieron en un incendio y otras dos internadas
Incendio en Ushuaia: dos personas murieron y otras dos fueron hospitalizadas por inhalación de humo en una vivienda de calle Isla San Pedro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdTpnduPXmXz8ygAyuGWmZSCndHz2vjk26cM6ul_SYwR-Nuilq4mq44deFMPhoiETunAz-M-dwVXZlvTqNGXIekO3pE50PhjgRMWIJ0QOc0Rsyl7g4pOQP9FnTdpMXNT722efYjtfLz3FQKYKCG3gqz5wU_I-ze_g2bYFt9tu2i2aG_tfutiq0/w640-h384/incendio%20en%20ushuaia%20deja%20dos%20victimas%20fatales.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdTpnduPXmXz8ygAyuGWmZSCndHz2vjk26cM6ul_SYwR-Nuilq4mq44deFMPhoiETunAz-M-dwVXZlvTqNGXIekO3pE50PhjgRMWIJ0QOc0Rsyl7g4pOQP9FnTdpMXNT722efYjtfLz3FQKYKCG3gqz5wU_I-ze_g2bYFt9tu2i2aG_tfutiq0/s72-w640-c-h384/incendio%20en%20ushuaia%20deja%20dos%20victimas%20fatales.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/video-tragedia-en-ushuaia-dos-personas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/video-tragedia-en-ushuaia-dos-personas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos