Vecinos denuncian que un comercio de Río Grande bloquea la calle Belgrano para descargar mercadería y agrede a transportistas que reclaman paso.
Un grupo de vecinos y trabajadores del transporte de pasajeros denunció que un conocido comercio ubicado en Belgrano al 236 corta la calle de manera habitual para realizar maniobras de descarga de mercadería, sin considerar el tránsito vehicular ni el trabajo de otros conductores.
El incidente más reciente ocurrió este martes, cuando varios automovilistas quedaron con la circulación bloqueada mientras empleados descargaban productos de un camión. Un remisero relató que inicialmente le cedió el paso al vehículo pesado creyendo que se estacionaría de manera momentánea, pero que luego el conductor detuvo el camión en plena calzada y comenzó a bajar mercadería, obstruyendo el paso. "Di lugar para que entraran y resulta que no era para estacionar sino para descargar todo en medio de la calle. Cuando les pedí que se movieran un poco, me respondieron con insultos y amenazas de que iban a llamar a mi agencia", relató el trabajador, quien transportaba a un pasajero con tiempo limitado.
Según el testimonio, los empleados se negaron a reorganizar el camión a pesar de contar con espacio suficiente para no bloquear el tránsito y contestaron de manera agresiva cuando los demás conductores reclamaron poder circular. "La calle es pública. Todos estamos trabajando. Uno entiende que necesitan descargar, pero eso no les da derecho a cortar el paso y tratar mal a los demás", expresó el denunciante, que aportó fotografías de la situación como prueba de lo ocurrido.
Vecinos señalaron que no es la primera vez que el local comercial realiza este tipo de maniobras. Además, remarcaron que en la cuadra circulan habitualmente remises y vehículos de transporte de pasajeros, por lo que los bloqueos generan demoras, conflictos y situaciones de tensión innecesaria.
En Ushuaia pasa lo mismo porque mucha distribuidora usan vehículos demaciado grande
ResponderBorrarLos putos corruptos de inspectores de tránsito, NO VEN NADA, pero si queda 10 cm de la rampa discapacitado TODA LA PIJA ADENTRO donde mierda ves una vereda para discapacitado
Borrar¡Qué ordinario y atrevido!
Borrardeen dequejarse ..dos minutos demoran .. y estan laburando .. si lo dejan en doblefila pasa lo mismo, no pueden pasar otros autos y demoran mas en descargar ..
ResponderBorrarcuando cortan por cualquier huevada las calles ni se quejan .
ese local cuenta con estacionamiento, lo pueden dejar ahi
BorrarY que? La anónima de chacra 2 en Rgde corta vereda completa y parte de calle Pellegrini cuando opera con sus dos rampas en Pellegrini..a pasos del cgp..los inspectores? Bien gracias!
ResponderBorrarRG no existe a nadie le importa
BorrarMucho sorete que cree que porque el está trabajando, sus derechos están por encima del de los demás. Repartidores, taxistas y remiseros, micros de las fábricas.... Paran en doble fila teniendo lugar para parar.
ResponderBorrarEn Ushuaia pasa lo mismo con distribuidoras, carnicerias, verdulerias, agencias de turismo, taxis, uber y remise... cualquier "quirido conductor Profesional" hace lo que quiere !!!
ResponderBorrarPero de Gualdesi no se queja nadie? Me parece que la normativa dice que no puede haber depósitos en esa zona, molesta mucho, pero no pasa nada porque son ellos.
ResponderBorrarAdemas de la MUGRE que dejan, es un asco gualdesi y todo a su alrededor..... deberian denunciarlos a los gordos esos
BorrarY TRELEW la carniceria de magallanes y onas el camion ya es un enorme container que un dia va a terminar un conductor incrustado porque es doble mano y angosta.
BorrarAndreani descarga en San Martín al 1500 en un horario distinto al que dice su cartel y no pasa nada. Municipalidad, bien gracias. La ciudad es tierra de nadie. Viva la anarquía
ResponderBorrarni hablar de RIO CHICO EN RIO GRANDE, LA ANONIMA DE CALLE PELEGRINI, DICHO POR LOS INPECTORES DE TRANSITO, ESTAN ARREGLADOS SI QUERES HACE LA DENUNCIA...
ResponderBorrarDiccionario x favor. Burros
ResponderBorrarAlgunos imbéciles al volante necesitan urgente una buena paliza
ResponderBorrarY LOS DE GUALDESI QUE SE APROPIARON DE LA CUADRA DE GOBERNADOR CAMPOS ENTRE 9 DE JULIO Y FADUL, NADIE CONTROLA NADA ...
ResponderBorrarGualdesi en Gob Campos hace exactamente lo mismo
ResponderBorrarLa mayoría de los camionegros andan borrachos y drogados apestan a marihuana quizás por eso tiene tanta agresividad o es tan imbecil
ResponderBorrarLos negros camioneros, se creen intocables estas basuras y después se andan gorreando entre ellos.
ResponderBorrarY los zorros? Caminando solo por la vereda del nacion
ResponderBorrarEso porq no pasaron por las 640 viviendas, es un caos con los camiones qvan a distintos comercios, 1 sola calle principal ,doble mano, estacionamiento en ambos lados ,más negocios.
ResponderBorrarEncima tienen su propio estacionamiento donde pueden hacer la carga y descarga.
ResponderBorrarse quejan , pero si les llegan a pedir que por favor corran el auto para poder estacionar y descargar tambien se enojan o se hacen los boludos como cuando te tocan el timbre los mormones..
ResponderBorrarCHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!, La Municipalidad NO CONTROLA NADA, ES UNA JODA, eso de bloquear la calle tambien ocurre en Kuanip donde funciona UNA CONOCIDA FERRETERIA que su nombre empieza con I, tambien ocurre en la calle CAMPOS donde funciona UNA CONOCIDA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS, y tambien ocurre en ....., sigan ustedes ya me aburri, jaja
ResponderBorrarNo nos molesten a los del comercio manga de simios orangutanes, no ven que somos libertarios y hacemos todos los desastres que queramos.
ResponderBorrarGordessi?
ResponderBorrarQue se muden a zona industrial para carga y descarga. Igual el depósito de Gualdesi en Ushuaia.
ResponderBorrarEstaría bueno que si van a publicar algo, averiguen primero, la dirección que pasan no corresponde al lugar, de paso Muchas gracias por la propaganda ☺️😉
ResponderBorrarDios mio no pueden estar un solo dia sin llorar? lloran x todo. Lloran xq hay gas, lloran xq no hay gas, lloran xq hay mucha luz, lloran xq la cortan, lloran por que la camioneta esta ahi a mitad de camino, no ven que se puso asi xq sino se puede ir para abajo??? tanto van a llorar?? tan al pedo estan gente?. ustedes mismos son los que eligen a los gobernantes y despues lloran xq les meten el dedo. ustedes mismos son los que se escrachan entre ustedes.
ResponderBorrarLos gordessi tienen un sopre hasta con tobillera
ResponderBorrarTodos los comentarios hacen que esta provincia deba llamarse TIERRA DEL NEGROS AIAS
ResponderBorrarTierra del groncho
ResponderBorrarTodos los comentarios hacen que esta provincia deba llamarse tierra del negros
ResponderBorrarEso pasa cuando no se tiene intendente
ResponderBorrarNEGROS DE MIERDA. INCULTOS ,IGNORANTES ,PREPOTENTES , SALVAJES ,DESAGRADABLES SOLO PORQUERIA EN RIO/ VILLA GRANDE
ResponderBorrar