En la noche del domingo 19 de mayo, personal policial de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre acusado de reiteradas estafas con comprobant...
En la noche del domingo 19 de mayo, personal policial de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre acusado de reiteradas estafas con comprobantes falsos en distintos comercios de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando la propietaria de un comercio ubicado en Bahía San Julián al 300 denunció que un cliente había intentado realizar tres compras con comprobantes apócrifos de pago digital. Inmediatamente solicitó la intervención de la Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron al sospechoso como Fernando Daniel Morillas, de 32 años, quien fue aprehendido en el acto y trasladado a sede policial. Tras tomar conocimiento de los hechos, el Fiscal de turno dispuso su detención, imputándolo por tentativa de estafa.
Cabe destacar que Morillas ya había sido escrachado en redes sociales por diversos comerciantes de Río Grande, quienes lo acusaron de haber intentado estafar en múltiples ocasiones utilizando comprobantes de pago digital falsificados, afectando a negocios de distintos rubros.
La causa quedó en manos de la Justicia, que investiga si existen más denuncias o hechos delictivos vinculados al acusado. La Policía no descarta que se sumen nuevas víctimas en las próximas horas.
SOS VOS LEON (de iatec)
ResponderBorrarTiene carita de peronista este!
ResponderBorrar