Río Grande: una tarjeta de crédito robada fue usada para compras fraudulentas. Tres allanamientos y tres imputados. La policía recuperó los artículos.
El comisario Ariel Amarilla, subjefe de la Comisaría Primera, brindó detalles sobre una estafa con una tarjeta de crédito robada, que derivó en tres allanamientos y la imputación de tres personas.
El caso se inició el 16 de marzo, cuando una víctima denunció el hurto de su tarjeta de crédito y su uso fraudulento en diversas compras. A partir de la denuncia, personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera llevó adelante una exhaustiva investigación, que permitió determinar los lugares donde se habrían realizado las compras ilegales.
Como resultado de las pesquisas, el Juzgado de Instrucción N° 3 ordenó tres allanamientos simultáneos en los siguientes domicilios:
- Vicente Stanic 2545
- Keninek 76
- Luisa Rosso 49, 3er Piso, departamento "A"
Durante los procedimientos, se incautaron diversos artículos adquiridos con la tarjeta sustraída, reforzando la hipótesis del fraude.
A raíz de las pruebas recolectadas, quedaron imputadas tres personas en la causa, Antonella Daiana Schlei (27 años), Carlos Alfredo Pisano (32 años) y Milton Ernesto Ferreyra (32 años). Las investigaciones continúan, y se espera que en las próximas horas la justicia defina la situación procesal de los acusados.
Lógicamente la palabra estafa es sinónimo de criptoestafadores así que por suerte tres criptoestafadores menos.
ResponderBorrarKuka detected , dice tarjeta sustraída pedazo de bueno para nada. Se la afanaron a alguien Nabo
BorrarQue maffia que se instalo en rio Grande Estos últimos 45 años ..increíble
ResponderBorrarjajajaja si el fuerte de poder judicial esta en ushuaia
BorrarSon Delincuentes, peligrosos, que se esconden en la Provincia, x que acá sino los descubren afanando, pasan el resto de su vida.
ResponderBorrar