Patricia Bullrich en modo Donald Trump: Busca y defiende la construcción del alambrado en la frontera con Bolivia

Bullrich defendió la instalación de un alambrado en la frontera con Bolivia para frenar el narcotráfico. Bolivia rechazó la medida.

La ministra de Seguridad ratificó la instalación de un cerco de 200 metros en el paso de Aguas Blancas, en Salta, como parte del Plan Güemes. Bolivia expresó su preocupación.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reafirmó la decisión del Gobierno de instalar un alambrado de 200 metros en el paso fronterizo de Aguas Blancas, en Salta, como parte del Plan Güemes, una iniciativa lanzada en diciembre para fortalecer el control en la frontera con Bolivia y combatir el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas.

El plan contempla el despliegue de más de 300 efectivos de fuerzas federales y la construcción de una valla para cauzar los flujos migratorios y bloquear pasos ilegales. “Busca cuidar una frontera muy caliente, por donde ingresa más cocaína a la Argentina. Es un paso fronterizo donde había total descontrol, y en el último tiempo, se había asentado el crimen organizado, con muertes y sicarios”, sostuvo Bullrich en una entrevista con LN+.

El Gobierno boliviano expresó su rechazo a la medida, argumentando que “vulnera los principios más elementales de la convivencia pacífica en el nivel internacional”. Sin embargo, Bullrich descartó cualquier retroceso: “Creemos que es una medida de protección para todo el país, porque Orán y Aguas Blancas es el punto más álgido de entrada de cocaína al país”.

La ministra adelantó que próximamente se lanzará una licitación para construir la estructura que restringirá el ingreso a un único paso habilitado, evitando que las personas crucen por caminos alternativos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. No Chile ni Bolivia son nuestros hermanos sólo ven como tratan a los argentinos ,en Chile roban a los turistas argentinos además que son unos traidores sólo recuerden malvinas , en Bolivia dejan morir a los argentinos porque no atienden a los argentinos en los hospitales ni les venden combustible y lo mas gracioso Chile dice que puerto Williams es la ciudad más austral cuando todos saben que Ushuaia es la más austral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushuaia la mas austral de los ladrones, en Puerto William te agarran delinquiendo y te hacen mierda, los chilenos no van a permitir que delincuentes les arruine una CIUDAD ARMADA Y PENSADA COMO DESTINO TURÍSTICO

      Borrar
    2. Ni hablan las noticias de los policías pidiendo la baja. Por esa miseria de sueldo, quién se va a comer ese laburo?!

      Borrar
    3. La mayoría de los bolivianos son todos policías hay familias enteras que son policías y bolivianos

      Borrar
  2. lo que hace el vino, vieja borracha, un desastre como siempre!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIPICO COMENTARIO DE UN BOLIVIANO. RAJE

      Borrar
    2. volvete a tu pais !! ya vivieron mucho a costilla de los argentinos forro

      Borrar
    3. Quien tu mamá?

      Borrar
    4. Vos debes ser un traficante

      Borrar
    5. Ella toma vino pero se mueve. Vos estas postrado en tu sillon engordando y criticando. Besito en la panza

      Borrar
    6. a tu mujer la mueven, deja de defender estas mierdas, que pronto todos los argentinos vamos a estar sentaditos en el sillon, porque no vamos a tener laburo, forro chupaculos de milei!!!!

      Borrar
    7. Y tu jermu bolichilote

      Borrar
  3. Vieja ridícula....no se olviden de cuando desapareció Loan quería ver si estaba en la panza de algún yacare....no intervino la provincia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRO BOLIVIANO MAS...RAJEN, SE LES TERMINO LA JODA

      Borrar
    2. Seguro estás cobrando en dólares ya Libertario pelotudo!

      Borrar
    3. Volvete con Evo a tu país de mierda

      Borrar
  4. Fin al ingreso por esas fronteras de la porqueria que arruino a muchas familias, y en muchos casos se llevo la vida de muchos jovenes.
    Fin del contrabando de mercaderia intervenida por mafias, con copias de marcas, y contavencion al codigo aduanero, que se vendia en colegios, en forma de FERIAS, auspiciadas y promovidas por el MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que estas muy fumado por las estupideces que decís , 200 metros de cerco en un a extensión de casi 742 km de frontera ??? ademas querés desviar la atención como si no hubiese compradores de esa merca en todo el país , sos mas boludo que que yo si no sabes que es la ruta de la droga hacia otros países de América , Europa , Asia etc y un gil trasnochado bravuconea por acá ??? no creerás que los politicos están ausentes ante tantísimo dinero y no se quedan con nada '??? Gueón .

      Borrar
  5. me encanta, por fin comenzamos a ser un pais enserio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, comenzamos cuando se fueron los monitos k

      Borrar
    2. Tal cual, empezamos a tener un poco de control de nuetsro territorio, y al que no le guste a llorar al campito...

      Borrar
  6. Y que lo electrifique por las dudas.

    ResponderBorrar
  7. BORRACHA DEL ORTO NO PODES CONTROLAR ROZARIO BS AS ETC ETC Y TE HAZES LA TRUMP MONTONERA AZEZINA DEJA DE CHUPAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. volve a tu pais boli!!

      Borrar
    2. BOLIVIANO DETECTADO- NO SOLO POR EL OLOR, SINO POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA, RAJE A SU PAIS.

      Borrar
    3. ja, jaaa, tu teclado no tiene letra "S"?

      Borrar
    4. Cómo tratás de escribir la borracha no es ella

      Borrar
  8. Miss Bolivia 🇧🇴 DETENIDA en Ibicuy cuando transitaba en una avioneta con más de 350 kilos de cocaína, fue identificada como Jade Isabela Callaú Barriga y es hija del jefe de un cartel narco boliviano. Está detenida en Ezeiza y Argentina teme un ataque para liberarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La.Miss Bolivia, se parece a Evo Morales

      Borrar
  9. NO SOY AFIN A ESTE GOBIERNO PERO DEBERIAN HECHAR A TODOS LO BOLITAS DEL PAIS. SON TREMENDOS TRANFUGAS, Y QUE NO SE LLEVEN NADA DE ESTE PAIS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corresponde que le confisquen sus propiedades edificadas en Terrenos FISCALES.
      Y que el gobierno aclare quienes fjeron los funcionarios, y porque les dio viviendasna a bolivianos, y los Argentinos estan en lista de espera.

      Borrar
    2. Osea que tu interés no es que los echen , solo las propiedades a ver si te toca alguna gratis , el tuerto lo hizo y " murió " ??? multimillonario , ahora por internet busca un diccionario ,no tendrás que ir a la librería , es sin costo , te contradecís de puro bruto nada mas , le vas a sacar propiedades ???? anda a hacer tu vivienda vividor del estado .

      Borrar
  10. Perfecto que no pase ni uno a vivir gratis a su pais!!!!

    ResponderBorrar
  11. Esta vieja fantasma, todo humo para la gilada liberboba

    ResponderBorrar
  12. Excelente, es justamente lo que votamos, traiganme otra urna para volverlo a votar
    VLLC!

    ResponderBorrar
  13. seguro sos un kuka vende patria, chorro como todo peroncho no te pongas nervioso

    ResponderBorrar
  14. Me parece perfecto

    ResponderBorrar
  15. Está bien, así debe ser, sino el control de la frontera es un chiste, si a 10 metros están pasando contrabando, drogas, personas, lo que se te ocurra, hay gente que se dedica y cobra por pasar cosas, está todo organizado

    ResponderBorrar
  16. Saquearon el pais, trajeron en contrabando y vivieron por años del comercio clandestino sin pagar nad
    a. Se hicieron dar todos lo servicios gratis, y sus ahorros en dolares los mandaban a su pais
    Nos vaciaron.

    ResponderBorrar
  17. Una vez vi a una pareja de bolitas discutiendo por el precio de las facturas n una panaderia son terribles estos bolitas hdrmp además de que se la pasan ocupando terrenos para venderlos y alquilarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lo mas mierd que hay por una moneda. No ponen nada, pero aman lo gratis o lo regalado.

      Borrar
  18. Perfecto!!viva Milei y Perón!

    ResponderBorrar
  19. Alambra el puerto de rosario donde tus amos sacan la mayor venta de vino tinto y blanca mercadería que usan los libervirgos

    ResponderBorrar
  20. Lindo ejemplo, dieron desde las escuelas, promoviendo el comercio clandestino , apoyando ferias en sus establecimientos, con venta de mercaderia de contrabando junto al municipio.
    Estos kk, pudrieron , todo. Hoy un gobierno Nacional, reorganiza la vida institucional y democratica, para la gente que trabaja, y tiene honor.

    ResponderBorrar
  21. ME DAN AZKO LA DROGA LA TRAEN LOS PROPIOS POLITIKOS IGNORANTES ES + FAZIL ECHARLE LA KULPA A BOLIVIA ESPERO Q LOS CIUDADANOS D BOLIVIA SE REVELEN Y SE VAYA DEL PAIS VAMOS A VER SI SE ARREMANGAN Y AGARRAN LA PALA HACEN OBRAS PAVIMENTOS ETC ETC NEGROS D MIERDA VAGOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los bolivianos venden droga es lo que pasan por esa frontera

      Borrar
    2. En medio de la polémica por el alambrado, encontraron 200 paquetes de cocaína en una camioneta cerca de la fronteraGendarmería estuvo al frente del operativo. El vehículo en el que viajaba la droga apareció en la Ruta Provincial N°5, a la altura del paraje Urizar, en Salta.
      El vehículo, una VW Amarok, fue encontrado abandonado, cerca de las 6 de la madrugada, por efectivos del Escuadrón 20 Orán, sobre la Ruta Provincial N°5, a la altura del paraje Urizar, en inmediaciones de la frontera con Bolivia. La región, que linda con el río Bermejo, es señalada -junto a Salvador Mazza- como la puerta de entrada a la Argentina de los principales cargamentos de cocaína.

      Borrar
  22. cuidado souto vuoto matias rodriguez. vive. ahora hay que tener cuidado con la diputada gimnasta de rio grande que todas sus parejas son adictos como la búfalo yutrovic que su pareja la vende en la comería de alen y martial ni hablar de la dure. la candida le damos unos meses para que sea mula. asique los kamporistas de tierra del fuego. se van a quedar sin proveedores oficiales

    ResponderBorrar
  23. En medio de la polémica por el alambrado, encontraron 200 paquetes de cocaína en una camioneta cerca de la fronteraGendarmería estuvo al frente del operativo. El vehículo en el que viajaba la droga apareció en la Ruta Provincial N°5, a la altura del paraje Urizar, en Salta.
    El vehículo, una VW Amarok, fue encontrado abandonado, cerca de las 6 de la madrugada, por efectivos del Escuadrón 20 Orán, sobre la Ruta Provincial N°5, a la altura del paraje Urizar, en inmediaciones de la frontera con Bolivia. La región, que linda con el río Bermejo, es señalada -junto a Salvador Mazza- como la puerta de entrada a la Argentina de los principales cargamentos de cocaína.

    ResponderBorrar
  24. El cineasta francés Jacques Audiard, el que hizo la película del narco asesino transexual  afirmó que "el español es un idioma de países emergentes, de países modestos, de gente pobre y migrantes”. Me pregunto si van a condenar o sancionar a este director francés por estas declaraciones racistas como condenaron a la selección por decir que los franceses son todos de Angola lo cual es verdad

    ResponderBorrar
  25. Pobresitos, que pena quedan , ya no se pueden atender con nuestros impuestos, y tampoco contrabandear.

    ResponderBorrar
  26. Cuantas cosas serian distintas si esto se hubiera hecho antes.

    ResponderBorrar
  27. encima los bolivianos son tan hdrmp que dicen que si van a cerrar las fronteras que vengan a dar trabajo jajajajajajaja me parece que milei no es el presidente de Bolivia jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,245,Espectaculos,68,Interes,2175,Interes General,2906,Internacionales,117,Locales,2625,Noticias Nacionales,1315,Policiale,2,Policiales,11019,Sociedad,4577,Tecno,67,Tendencias,104,Titulares,13291,Ultimas Noticias,11680,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Patricia Bullrich en modo Donald Trump: Busca y defiende la construcción del alambrado en la frontera con Bolivia
Patricia Bullrich en modo Donald Trump: Busca y defiende la construcción del alambrado en la frontera con Bolivia
Bullrich defendió la instalación de un alambrado en la frontera con Bolivia para frenar el narcotráfico. Bolivia rechazó la medida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtaydzJ7okyTyHapb0VtJcnq0elJrtDZ_qGYGT8l7wfaExiBQUtNi0WuFzLRX6Vs4SffNYnIzxKNHyghJl5NAke17pwOVDRb7hyphenhyphentTLr8GRvh_H_o7KFaxEv72oeKHjHJgkIGlfQx0FIyWqkjRza-ejCAnR5apdowtlyIoGyQzX-cGEGUg81PTQ/w640-h376/patricia%20bullrich%20contruccion%20del%20alambrado%20frontera%20bolivia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtaydzJ7okyTyHapb0VtJcnq0elJrtDZ_qGYGT8l7wfaExiBQUtNi0WuFzLRX6Vs4SffNYnIzxKNHyghJl5NAke17pwOVDRb7hyphenhyphentTLr8GRvh_H_o7KFaxEv72oeKHjHJgkIGlfQx0FIyWqkjRza-ejCAnR5apdowtlyIoGyQzX-cGEGUg81PTQ/s72-w640-c-h376/patricia%20bullrich%20contruccion%20del%20alambrado%20frontera%20bolivia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/01/patricia-bullrich-en-modo-donald-trump.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/01/patricia-bullrich-en-modo-donald-trump.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos