Se reactivaron las llamas en los restos de un galpón incendiado en Río Grande. Bomberos controlan el fuego en el Parque Industrial.
Este miércoles por la tarde, un nuevo incendio se desató en los restos de un galpón destruido hace dos semanas en el Parque Industrial de esta ciudad. Las llamas afectarán la parte posterior de un depósito perteneciente a una empresa distribuidora mayorista de alimentos ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1100.
El fuego comenzó cerca de las 13:30 horas , tomando rápidamente dimensión. Durante más de dos horas y media, bomberos de la Policía y voluntarios trabajaron junto a Defensa Civil para controlar el siniestro y evitar que se propague.
Cabe recordar que el incendio original, ocurrido el 4 de diciembre, destruyó tres instalaciones en la zona. Según el peritaje oficial, el siniestro inicial fue causado por una falla electromecánica en un compresor ubicado dentro del taller SyR.
Las autoridades exhortan a los propietarios y responsables de los espacios afectados a extremar las de precaución, ya que este es el segundo episodio en el mismo lugar, con riesgo potencial para las instalaciones vecinas.
COMENTARIOS