En el juicio contra Román Helvecio Roldán por abuso sexual con acceso carnal, una psicóloga brindó su declaración, y mañana lo hará un agent...
En el juicio contra Román Helvecio Roldán por abuso sexual con acceso carnal, una psicóloga brindó su declaración, y mañana lo hará un agente policial, cerrando la etapa de testimoniales antes de los alegatos finales.
El juicio contra Román Helvecio Roldán, de 31 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, avanza en el Tribunal de Juicio de Río Grande. En esta jornada, una psicóloga declaró en el debate oral y no público, mientras que mañana será el turno de un agente de la policía provincial. Con este testimonio se dará por finalizada la instancia de presentación de pruebas y testimonios, para dar paso a los alegatos.
Roldán, quien permanece bajo prisión preventiva, presentó ayer su declaración ante el tribunal, al igual que la presunta víctima y varios peritos, incluida una psicóloga y una trabajadora social forense. La acusación busca establecer los hechos mediante los testimonios de profesionales y pruebas periciales, en un juicio que mantiene el carácter de confidencialidad debido a la naturaleza del delito.
Los jueces del tribunal evaluarán la totalidad de las pruebas presentadas antes de dictar una sentencia, en un caso que ha generado gran interés en la comunidad por su impacto social y las circunstancias del hecho.
Es sencillo, no le gusto nepe, talves se le hacía muy pequeño, y entonces lo denunció. Típico de las pañuelo verde
ResponderBorrarCada vez más casos de abuso sexual en la provincia, pasa que estos enfermos caen presos y son amparados por la justicia y hacen lo que quieren estando presos , mundo del revés
ResponderBorrarMuchos de esos casos son por denuncias falsas, no hables sino sabes. Gingivitico/a ignorante
Borrar