Gendarmería y Aduana incautan 300 gramos de cocaína en un transporte de carga que se dirigía a Ushuaia; el conductor fue detenido.
Durante la inspección del vehículo en el Centro de Frontera, los agentes notaron un billete enrollado en uno de los compartimientos del vehículo, que contenía vestigios de una sustancia blanca. Este hallazgo despertó sospechas, por lo que se utilizó un can detector de narcóticos, el cual marcó activamente la presencia de sustancias detrás del asiento del conductor.
Ante esta situación, se procedió a abrir un neceser que se encontraba en el vehículo, descubriendo un paquete envuelto en papel film transparente con una sustancia blanca en su interior. Tras realizar un test de orientación de campo, la sustancia dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 300 gramos.
Las autoridades judiciales de la ciudad fueron notificadas de inmediato, y, en el marco de la Ley 23.737, ordenaron la incautación de la droga y la detención e incomunicación del conductor del vehículo.
Walter anda nervioso
ResponderBorrarSi fueran 3 kilos no lo habrían visto....
ResponderBorrarEs para consumo personal, soquetesssssss
ResponderBorrarSeguro que nadie va en cana, como el funcionario municipal que fue demorado en Comodoro Rivadavia.
ResponderBorrarQue cargada hay droga por todos los barrios en Ushuaia y secuestran 300gr...que navos y complices
ResponderBorrarel elefante pasa frente a sus narices pero tienen orden de no ver nada y encuentras esta miseria que es para consumo personal de un drogadicto enfermo
ResponderBorrarIban para alem 382 donde vive el pelado drogon
ResponderBorrarNo le va a llegar la coca a VUOTO.
ResponderBorrarNo te preocupes que tiene reservas jajaja
Borrar