Hombre de 59 años fue condenado a 22 años de prisión en Río Grande por abuso sexual y corrupción de menores.
El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte sentenció a 22 años de prisión a un hombre de 59 años acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.
Un hombre de 59 años fue condenado a 22 años de prisión efectiva por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte, tras ser hallado culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con corrupción de menores. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue acusado de abusar de la hija de quien fuera su pareja cuando la menor estaba bajo su cuidado.La Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del DJN, Dra. Mónica Macri, había solicitado durante los alegatos la misma pena que el tribunal impuso este viernes.
Tras la lectura de la sentencia, el hombre, que había permanecido en libertad durante más de 10 años mientras se desarrollaba el proceso judicial, fue inmediatamente detenido en la sala de juicio por la custodia policial.
El próximo 16 de agosto se darán a conocer los fundamentos de la sentencia, lo que aportará más detalles sobre el fallo del tribunal y los argumentos que llevaron a esta condena.
En 4, 5 años está en su casa gozando de algún beneficio. Gracias juez Isidoro
ResponderBorrar