Testigo complicó la situación de Lamas por la muerte de Sanfelippo

Un testigo complicó la situación de Lamas por al muerte de Sanfelippo.

Testigo complicó la situación de Lamas por la muerte de Sanfelippo

Se conoció la declaración de un testigo cuya identidad fue mantenida en reserva, quien dio detalles sobre la conducta temeraria con la que se desplazaba Alberto Tomás Lamas de 24 años el pasado 31 de Marzo antes de impactar la motocicleta en la que circulaba Pablo Manuel Sanfelippo de 30 años y que terminó con su muerte. (VER)

El testigo complicó aún más la situación de Lamas, cuyo resultado de la alcoholemia dio positivo con lo cual quedó confirmado que manejaba alcoholizado cuando chocó a Sanfelippo en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Eva Perón. 

El testigo declaró que Lamas circulaba en el utilitario Renault Kangoo a alta velocidad y que se cruzó a la mano contraria por lo que él tuvo que saltar hacia la vereda para evitar ser impactado. Asimismo, el testigo clave dio cuenta de que tras esto, él se quedó observando el utilitario y admitió haberle proferido insultos por la maniobra hasta que observó metros más adelante que chocó contra la moto en la que se desplazaba Sanfelippo. Dicha declaración fue confirmada por el abogado Jorge Hernández, representante de la familia de la víctima en la parte querellante. 

El letrado confirmó que hay una importante cantidad de pruebas en contra de Lamas que lo dejan en la puerta de un procesamiento inminente. 

Así mismo, Lamas será sometido a una pericia psiquiátrica para tener un panorama sobre sus facultades mentales, esta pericia es clave para determinar la comprensión de su accionar criminal al conducir un rodado automotor transgrediendo las normas vigentes. Sobre todo, con las consecuencias que determinaron la muerte de Sanfelippo. 

Resta determinar aún por parte de la Policía Científica la velocidad a la que circulaba al momento del impacto. Estos elementos serán fundamentales para determinar la calificación delictiva y determinar si es procesado por homicidio culposo, homicidio culposo agravado; o por homicidio con dolo eventual. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Va a tirar la que está loco y Safa de ir preso

    ResponderBorrar
  2. Despacio se ve que no iba

    ResponderBorrar
  3. Quien es el propietario del auto????ni le cabe responsabikidad por facilitarle el vehiculo aun a sabiendas de la prohibición de manejar que pesaba sobre este asesino???? Vayan por todos

    ResponderBorrar
  4. Estaba alcoholizado??? PUNTO. No hace falta estudios psicológicos.

    ResponderBorrar
  5. El abogado pidiendo q viralizen sus historias es muy de cuarta, no caigan en esa boludez gente. La justicia no le importa si le dan like, comparten o cortan calles.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Testigo complicó la situación de Lamas por la muerte de Sanfelippo
Testigo complicó la situación de Lamas por la muerte de Sanfelippo
Un testigo complicó la situación de Lamas por al muerte de Sanfelippo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVpvhHMGIGd8TNldXyHWGg_t-Q_v1G-TfLOt_BNd-lQHhdJt4DS6ajpW0BLaMNRzfQFnNlDzTrtdd1xvylRsfetQe6g2ttjSh9V0oJEah57a0_yRHyU_5RxrFJ3RFPNujixt4giby6osGsFy4b-pYOo4k1bzi7e8XxbDfbNas2cgG5IRc_A-fV9g/w640-h426/sanfelippo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVpvhHMGIGd8TNldXyHWGg_t-Q_v1G-TfLOt_BNd-lQHhdJt4DS6ajpW0BLaMNRzfQFnNlDzTrtdd1xvylRsfetQe6g2ttjSh9V0oJEah57a0_yRHyU_5RxrFJ3RFPNujixt4giby6osGsFy4b-pYOo4k1bzi7e8XxbDfbNas2cgG5IRc_A-fV9g/s72-w640-c-h426/sanfelippo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/testigo-complico-la-situacion-de-lamas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/testigo-complico-la-situacion-de-lamas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos