Jorge Lechman, legislador de Somos Fueguinos, critica la propuesta de reforma constitucional en Tierra del Fuego. Melella Solo quiere la reelección.
El legislador Jorge Lechman, del Partido Somos Fueguinos, expresó su desacuerdo con la posible reforma constitucional en Tierra del Fuego, sugiriendo que su principal objetivo podría ser permitir un nuevo mandato para el actual gobernador. Lechman enfatizó la salud de la Constitución de la provincia, destacando su modernidad y capacidad para abordar problemas.
Según Lechman, la oposición a la reforma no se dirige contra el gobernador actual ni contra ningún partido en particular, sino que refleja una postura sostenida a lo largo del tiempo. Criticó la cantidad de artículos propuestos para reformar y argumentó que la discusión al respecto no ha sido suficiente.
El legislador instó a los ciudadanos a familiarizarse con la Constitución de la Provincia y a interpretarla correctamente, destacando su sabiduría y la abundancia de herramientas para su corrección. En conclusión, Lechman reiteró su postura en contra de la reforma y su confianza en la constitución existente.
COMENTARIOS