Robó carne y lo detuvieron

Sujeto es detenido por llevarse sin pagar cortes de carne.

Robó carne y lo detuvieron.

Un sujeto fue demorado por efectivos de la Comisaría Cuarta luego de que el personal de seguridad del supermercado La Anónima del barrio Río Pipo en Ushuaia lo hallara hurtando cortes de carne.

Los efectivos intervinieron tras un requerimiento del personal de seguridad, y fue identificado como Iván Gerardo Barriga (29) el cual había atravesado la línea de caja, con mercadería sin abonar entre sus prendas. 

El sujeto había sido detenido en el 2017 por circular con una moto robada en Río Grande y también imputado por evadir un control de tránsito en Ushuaia en el 2022.  

Fue aprehendido en el supermercado y luego fue obligado a devolver la mercadería. Posterior cumplidos los plazos procesales, la Fiscalía de turno, dispuso otorgarle la libertad a Barriga, fijando audiencia para los días siguientes.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS, VAYA PA CASA... IGUAL QUE LOS POLITICOS

    ResponderBorrar
  2. Robar es otra cosa de ultima era para comer, esta mal si pero bueno. Tambien esta mal y se hacen los giles en puertos y eso si tienen olorete a curro. Contrataron empresa por 30 millones para hacer instalacion de gas en un edificio que estan por demoler por que van a hacerle una oficina y estudio contable a la manciya socia de vleguer .
    Eso esta malisimo. Primero hacen el gas gastan fortuna y despues tira Abajo todo para hacer edificio nuevo.
    Todo con anticipo financiero.
    Las obras de puertos siempre turbias
    Ni havlar de la demanda de pandile por la super obrita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sabe para que quiere la comby de lujo murcia? La plazoleta hecha mierda las calles internas hechas mierdas. Los vehiculos oficiales paseando por la ciudad a la noche y el tipo ahora se encapricha con una comby de lujo. Se ira con los chanchis boys a la seatrade en la comby.
      Basta de gastar en boludeces

      Borrar
    2. No es para comer... Es solo el echo de robar Si uno tiene hambre pide comida y siempre alguien te da o te compra.

      Borrar
    3. Que otros roben no implica que esta persona robó

      Borrar
    4. La Anónima te roba todos los días y no he visto a nadie preso

      Borrar
    5. En este país hay que ser político o Lali depósito o la renga para comer. Y esto es por culpa de los k que empobrecieron al país en todos los aspectos.

      Borrar
  3. Todo lo que se afana Mellela y vuoto también está mal, y creo que es más grave que un pedazo de carne

    ResponderBorrar
  4. Che nabo si vas a robar carne robale a Carrefour que tiene carne tierna! Y no la suela de la Anónima.

    ResponderBorrar
  5. Llamaron de la anónima y dijeron están robando, fue la cana y esposo al gerente!!! Terribles ladrones son los de aprecio por usted

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pasara eso. Son los ladrones más descarados

      Borrar
  6. qué gracioso, LA ANÓNIMA acusando a alguien de ladron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y solo por querer llenar la barriga.

      Borrar
    2. Sí, flor de HDP la anónima!

      Borrar
  7. Otro chorro suelto, ya están instalados en Ushuaia, Jueces no dilaten más la estadía en la Isla de estas Ratas, es necesario que sean deportados a sus respectivos domicilios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el caso de que se trate de extranjeros la extradición, no si vive en Rio Grande

      Borrar
    2. Pero esa rata es autóctona!!!!

      Borrar
    3. y quién dijo que vive en Río Grande, leé bien la nota cabeza de corcho

      Borrar
  8. ESTE TIPO YA TIENE LE HABITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese roba porque no quiere trabajar, les gusta la vida fácil, tiene el hábito de robar, usurpar, tiene antecedentes. Y su pareja, ni les cuento, la suegrita uufff, ese tipo de gente ni dándoles trabajo cambian.

      Borrar
  9. Y cuando meterán presos a los políticos que le Roban al país ?? Yy la chorra de Calafate..??? !!!!!

    ResponderBorrar
  10. Robó para llenarse el apellido

    ResponderBorrar
  11. Ladrón que le roba a un ladron, tiene 100 años de perdón, igual esto recién empieza , después van a ir a afanar con las 4×4

    ResponderBorrar
  12. Tranquilo pa. Aca no pasa nada. Mira puertos hizo la ampliacion del muelles y se les ocurrio hacer una ampliacion de la ampliacion 30 mts por que lo financiaba nacion. Firmaron acuerdo y todo. Pero fueron mas lejos como el curro estaba aceitado y debian dar esa nueva ampliacion a la misma empresa que le dio cherubini de vias navegables primo del director de puertos. Se les ocurrio pedir el adelanto de esa segunda ampiacion a gustavito. Y se la devolvian con la que venia de nacion segun el acuerdo que firmo murcia.
    Que paso? Gobierno adelanto 200 millones y de nacion no vino nada. Y viste alguien denunciado?
    Asi es este gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che pero vos laburas en el puerto evidentemente, si tantas pruebas tenes porque no denuncias en la justicia? No seas cagon!

      Borrar
  13. y los asesores de intendencia que roban desde casa?

    ResponderBorrar
  14. Ladren lo que ladren, si La Anónima les roba con los precios, no compren y listo, hay muchos lugares donde poder comprar.
    La gente cómo él no sabe de responsabilidades y obligaciones. Hay que trabajar para comprar. Pero está acostumbrado a usurpar, aprovecharse de los más indefensos...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1845,Interes General,2100,Internacionales,78,Locales,1287,Noticias Nacionales,1159,Policiales,10526,Sociedad,3849,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11832,Ultimas Noticias,10213,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robó carne y lo detuvieron
Robó carne y lo detuvieron
Sujeto es detenido por llevarse sin pagar cortes de carne.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjImOzk9pHgktPl7PqZpT8VM27hl60Nq6usmfEjNDXaqBBC9ODRKG5zgwwIg-g6A4ab0AsL_vd1paVb1_n_gx6Wg14wEFR0cewnuBAQMr6H92cWTgT9S6fvuc96mWUdqWa2gJH5yvP1TVs0ut-TnXTglAWBpR3RtXRJ0_1BH5NEyuKaFAlAF3Fa4w/w640-h426/anonima%20pipo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjImOzk9pHgktPl7PqZpT8VM27hl60Nq6usmfEjNDXaqBBC9ODRKG5zgwwIg-g6A4ab0AsL_vd1paVb1_n_gx6Wg14wEFR0cewnuBAQMr6H92cWTgT9S6fvuc96mWUdqWa2gJH5yvP1TVs0ut-TnXTglAWBpR3RtXRJ0_1BH5NEyuKaFAlAF3Fa4w/s72-w640-c-h426/anonima%20pipo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/robo-carne-y-lo-detuvieron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/robo-carne-y-lo-detuvieron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos