Reclamo masivo en TDF, contra el DNU y la Ley Omnibus

En Tierra del Fuego, hubo una masiva marcha y reclamo en las tres ciudades contra el DNU, la Ley Omnibus y la politica economica de Milei.

Reclamo masivo en TDF, contra el DNU y la Ley Omnibus

En Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin se registro una masiva marcha en contra del DNU y la "Ley Ómnibus" que agrupo en las tres localidades a sindicatos, gremios, agrupaciones y partidos políticos, asociaciones y sectores de la sociedad civil, educativa, científica y de la cultura acompañaron el paro general y la movilización para expresarse en contra del DNU y la "Ley Ómnibus" de Javier Milei. 

En Ushuaia la movilización comenzó pasado el mediodía con la concentración de miles de personas en la esquina de Av. San Martín y Guaraní que se desplazaron por el centro de la ciudad hasta la Plaza Cívica, donde se concluyó la marcha con un acto de cierre y la lectura de un documento elaborado por la CGT Ushuaia y de la que participaron diversos oradores. 

En el acto de cierre, la CGT Ushuaia calificó la convocatoria y la marcha de "exitosa y masiva", se declaró en estado de alerta y movilización. 

El documento conjunto leído en la Plaza Cívica de Ushuaia este miércoles por la tarde que culminó con la marcha remarcó que "el DNU de Milei y la 'Ley Ómnibus' son un ataque constitucional y antidemocrático contra la concepción del país que la clase trabajadora defiende. Es una embestida a la República y sus instituciones democráticas". 

En Rio Grande la manifestación se llevó adelante en la intersección de Avenida San Martín y Piedrabuena, a metros de la iglesia evangélica que tiene como referente al actual diputado de Republicanos Unidos, Santiago Pauli, quien apoyó al Presidente Javier Milei en las elecciones. Es por esto que, en el discurso que realizaron los representantes de la CGT, le enviaron un claro mensaje “A Pauli no le va a temblar el pulso para votar medidas que perjudiquen a Tierra del Fuego”. 

Luego, desde la Confederación General del Trabajo de la seccional Río Grande manifestaron que “el presidente Javier Milei llegó al gobierno prometiendo ajuste a la casta, sin embargo, días después descargó una batería de medidas con un recorte salvaje, quita de derechos y eliminación de conquistas para los trabajadores”. 

“Están rifando nuestros recursos naturales y regalando nuestra soberanía al imperio. Con el DNU y la ley ómnibus, buscan la entrega, sumisión y explotación al servicio de la casta más selecta” puntualizaron. 

De la movilización participó la CGT Ushuaia y la de Rio Grande, UOM, ATE, UTEP, la CTA, SUTEF, UTHGRA, SATSAI, SOEM, SMATA, Bancarios, Aeronaúticos, ATSA, Camioneros; la UNTDF, IPES, el CADIC CONICET, Parques Nacionales, el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Museo del Fin del Mundo; la Asamblea Popular Ushuaia, la Colectiva Transfeminista Ushuaia, La Hoguera Feminista, Corriente Insurrecta; la Asociación de Acción y Difusión "Que nos escuchen"; La Cámpora, Partido Justicialista, Movimiento Evita, Barrios de Pie, Frente de Izquiera, PSP y FORJA. 

En Rio Grande ademas el Centro de Empleados de Comercio (CEC); Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (ASIMRA); Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA); Camioneros, Petroleros Privados y la Confederación General de Trabajo (CGT), entre otros.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 135
  1. Ufff … re contra masivo!! 15 gatos locos en una esquina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿15 gatos locos? No hay dudas, los mandriles no la ven aunque se las muestras en plena cara. La única duda es si se trata de estupidez o solamente es hipocresía. Espero que seas millonario porque le espera una dura vida de necesidades a los desclasados como vos.

      Borrar
    2. ¿Estuviste gato?

      Borrar
    3. el olor a bolas y patas ..terrible de los camioneros! y el olor a traste de las gordas...

      Borrar
    4. Buenoooo pasa que todos sabemos que recién salis del closet y por esto te gusta Javier . Todosss ya conociamos tus gustos pero disimula un poco.

      Borrar
    5. Los ladrones de tolhuin? Los concejales digo

      Borrar
    6. Este paro fue un fracaso rotundo. Por fin el sindicalismo está desapareciendo. El aporte voluntario que recauda los gremios es el peor impuesto a los trabajadores y se resisten a que se saque

      Borrar
    7. EN la DPE MOREYRA Y PRINCESA FUERON LOS PRIMEROS QUE SE FUERON A LA CASA
      POR QUE ELLOS COMO VAN A IR A UNA MARCHA.
      GORDO MEDIOCRE TE DESEO LO PEOR

      Borrar
    8. Abogaducho Barría Moreyra te fuiste como la rata que sos y te van a dar la adscripción???? Ojalá que no así te vemos sentadito ahí expuesto!!!

      Borrar
    9. tal cual, masivo ??? algunos empleados públicos y de la municipalidad, ñoquis que no hacen nada, salen igual y cobran igual.

      Borrar
    10. Seguro que estaban esos analfabetos chorros. Siempre unidos los pokíticos y los sindicalistas para quedarse con todo, así empobrecieron al país. Hablan del imperio y tenemos bases chinas y un radar inglés, que nadie quiso investigar.

      Borrar
    11. Hubo oficinas que cerraron, así que si los empleados querían trabajar, no podían. Maniobras de la colo.

      Borrar
    12. Te pensás que la gente no ve lo que es el Kirchnerismo y el sindicalismo? Sin ir muy lejos, Córdoba ni aumento pidió, está arreglado con el gobierno como arreglan todos perjudicando a los trabajadores. Ustedes son el mal. Millones recaudan entre lo que le sacan a los trabajadores y lo que arreglan con los empleadores.
      La gente quiere que desaparezcan.

      Borrar
    13. Cómo viven Moncho Calderón y el resto? Eso no se hace laburando. Son unos garcas. Ustedes y los políticos.

      Borrar
    14. Milei tiene los mismos funcionarios que tenía el Kirchnerismo, son lo mismo, así que no te hagas problema, ya te va a llegar tu ración del chorro.

      Borrar
    15. Cantan por los desaparecidos...IMBECILES

      Borrar
    16. Todos monitos descerebrados y sin tocar agua para bañarse

      Borrar
    17. error eran 14 y dos policías...

      Borrar
    18. jaja si pocos casi para un asado.....

      Borrar
    19. Tan despechada vas a seguir Nuri? Hace 2/3 años que te guampearon. Ya cansas, seguí con tu vida o vas a quedar como tu mamá.

      Borrar
    20. huy si solo del peronismo....

      Borrar
    21. masivo ????/ o de Massa ....jajaj

      Borrar
    22. Conoces bien los olores jajsja

      Borrar
    23. 100% estatales - 100% parasitos!!

      Borrar
    24. Eran 2 los peronchos patas sucias. La gente ya no los quiere ni ver, son mala palabra

      Borrar
    25. Masiva movilización opositora será... Puros sindicatos eran, los laburantes estaban todos trabajando

      Borrar
    26. De masivo no tuvo masa... Eran varios sindicsros y movilizaron a sus bases, pero gente normal había muy poca. Hubo marchas mucho más importantes acá. Esta fue una payasada sindical.

      Borrar
    27. Los trabajadores en su mayoría estana laburando, esta gente que marchó no trabaja

      Borrar
    28. Todos gremialistas, más algunos estatales y los militontos K. Osea, nadie que labura.

      Borrar
  2. mucha banderaaa partidaria y gremial. Eso no es el pueblo, la mayoria estaba laburando a esa hora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, los negocios estaban todos abiertos y las reparticiones públicas tb... Algun que otro vago aprovecho a irse a su casa, ya que el gobernador les dio el permiso , pero nada más.

      Borrar
  3. Pongance a laburar en vez de llorar dejen de ser obejas de los gremios, todos ricos uds pobres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un rico que no sabe escribir, la prueba que los que tienen plata no necesariamente son inteligentes. OVEJA es con V corta. Pero ya que te preocupan los ricos y delincuentes, ¿que opinás de la estatización de los exportadores por casi 40 mil millones de dolares o la de Caputo por la empresa que tiene en Rio Grande? son deudas de ellos que ahora terminamos pagando todos.

      Borrar
    2. La deuda es de los importadores y la contrajo Massa con el exterior al no pagar ... es deuda pública que generó Massa con el exterior a partir de las compras de los importadores que tomaron deuda con los proveedores para poder comprar ... tal como lo pidió el gobierno de aquel momento.

      Borrar
    3. Al adoctrinado K que escribió sobre la estatización de los "exportadores": la deuda es toda de ustedes, pero es con los IMPORTADORES. La generó el gobierno de Alverso, Cris y Massa

      Borrar
  4. Toda la negrada en un solo lugar

    ResponderBorrar
  5. Vagos ojalá les descuenten el día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le van a descontar a nadie, porque Melella apoyó este paro, está en contra de las medidas de Milei.

      Borrar
    2. P q te descuenten hay q trabajar... trabajan?

      Borrar
  6. Se aprueba y se les termina el curro a los sindicatos van a tener que trabajar como todos

    ResponderBorrar
  7. es la separación del pj en dos parte una pj dialoguista y el otro cgt y los K, el dnu es la excusa... cosas del peronismo usando a la sociedad... como siempre

    ResponderBorrar
  8. Tenían que reprimirlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto cortaron calles los negros

      Borrar
    2. como tu cola q se muere de ganas

      Borrar
  9. Todo el parasitaje a la calle, no quieren perder sus privilegios

    ResponderBorrar
  10. Luburen, manga de vagos!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. que siga jodiendo el gobernador y los gremios, cuando saquen la ley de promocion industrial quiero ver que hacen !!!

    ResponderBorrar
  12. los únicos que fueron son sindicalistas y sus lacayos. jaja

    ResponderBorrar
  13. cuanto facho resentido por aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no averiguas cuanto paga el amigo moyano (en dolares) por la mansión q alquilo en country abril... seguro necesita esas comodidades p pensar mejor en el pueblo. Capaz q eb el gobierno anterior no lo tubo x eso no hizo nada

      Borrar
    2. E ignorante inconsciente..

      Borrar
    3. E ignorante e inconsciente

      Borrar
    4. Ignorante ... no sabés lo que significa el fascismo ..

      Borrar
    5. Ahora Abril es un zoológico. Por el monoyano. Digo nomás

      Borrar
  14. COLECTIVO TRANSFEMINISTA JAJAJAJAJAJ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El colectivo "tengo problemas sin resolver"

      Borrar
  15. Zánganos vagos y patoteros con apoyo de Melella y sus inútiles funcionarios para quedar bien con los pejotas y K, perdedores

    ResponderBorrar
  16. Esto no fue el pueblo, fue todo politico puras banderas. Cuando la gente sale no necesita banderas. Dejen de mentir. Vayan a laburar si realmente quieren sacar a la argentina adelante.

    ResponderBorrar
  17. ESTO SE DISPERSABAN FACIL........UN PICO Y UNA PALA Y NO QUEDA NADIE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerra el ocote gordo boli si no agarraste una pala en tu vida

      Borrar
  18. Reclamos y circo pero plata hay. La gean parte estan de vacaciones. Vagos dejen de vivir del estado.

    ResponderBorrar
  19. Te tuvieron que juntar entre varios de distintos sindicatos para sumar un poquito de gente jajajjajajaj. Que negros de m.... vayan a laburar que les va a ir mejor

    ResponderBorrar
  20. Todos con pechera, esos mulos no representan al pueblo argentino

    ResponderBorrar
  21. jajajaja se le termina la joda a los gremios

    ResponderBorrar
  22. UN FRACASO, LOS MISMOS NEGROS PLANEROS DE SIEMPRE
    LOS MANTENIDOS, LOS VAGOS, FANATICOS, SOMETIDOS, ODIADORES DEL QUE MAS TIENE AUNQUE LA HAYA HECHO TRABAJANDO DIGNA Y HONRADAMENTE
    UNA RAZA DEGENERADA QUE DEBE DESAPARECER DEL PAIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual, mi familia piensan igual, los normales pensamos igual, que desaparezcan del pais

      Borrar
  23. Un asco, como siempre
    Sucios y ruidosos
    LOS turistas le sacaban fotos pensando que era una murga de carnaval

    ResponderBorrar
  24. UNA VEZ MAS... FRACASARON

    ResponderBorrar
  25. No e visto ningun comentario a Favor... como se ve que quieren tener un pueblo dominado y muerto de hambre, para beneficio de empresarios e industriales... en perjuicio propio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En años anteriores siempre se hicieron las mismas marchas po reclamos de X cosa. Siempre el mismo discurso "nos morimos de hambre", pero los ves vivos 3 meses despues de lo mismo, y sin ninuna noticia de fallecimiento por hambre o desnutricion en la mayoria de los niños.

      Borrar
    2. El pueblo muerto de hambre es producto de 20 años de políticas populistas y empobrecedoras.

      Borrar
  26. Leo una gran mayoria de comentarios en contra de la marcha de ayer, si los que estaban en esa manifestación son los negros que no trabajan...¿qué hacen uds escribiendo boludeces en lugar de trabajar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No laburamos en el Estado, peroncho inmundo

      Borrar
  27. Yo con algunas cosas no concuerdo con el DNU pero en la marcha hay peronchos resentidos planeros, sindicalistas panzones que no saben ni hablar mandados por Vuoto que está de vacaciones vaya a saber adónde y con quién jejeje, pero en estos años ninguno salió a manifestar pero ahora por culpa de los corruptos de la Cámpora y la hdp de Cristina y Alberto NOS JODEMOS TODOS . SON IMPRESENTABLES

    ResponderBorrar
  28. No mientan , eran muy pocos los convocados.
    Los sindicalistas solo fueron por su bienestar, y recibir la cuota sindical, que le descuentan a los únicos que trabajan, el OBRERO, y su familia, que ni zapatillas para sus hijos tienenen mientras los hijos de sindicalistas manejan autos importados.

    ResponderBorrar
  29. habia sindicalistas y mucha gente de a pie, no alcanza para comer gente abran los ojos

    ResponderBorrar
  30. Cuantos VIVIDORES que hay en TDF..........ojala el pueblo TRABAJADOR reaccione!!!!.

    ResponderBorrar
  31. El munipalooza estuvo flojo. Son un sketch de capussotto berreta

    ResponderBorrar
  32. Lo más lindo es que el partidos forja obligaron a todos del potenciar trabajo a ir si o si...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se jodan por pelotudos por no denunciarlos.

      Borrar
  33. Que lastima me dan estos pobres infelices manejados por los oligarcas de sindicalistas y políticos preocupados por que se les acaba el curro

    ResponderBorrar
  34. Todos los sindicalistas llevando gente en ves de pedir paritarias q están abiertas los hdp y después la gente no llega a find e mes y es culpa de milei

    ResponderBorrar
  35. La masiva concurrencia, pertenecía a los que tienen miedo de que saquen los sindicatos y después tengan que salir a
    laburar,como toda la gente de bien. La misma mersa de siempre.

    ResponderBorrar
  36. Catena traidor y funcionario de vuoto y melella

    ResponderBorrar
  37. No pongan todos en contra...YO apoyo a Milei y no a estos gremios y ONG que nos vendieron por dos monedas

    ResponderBorrar
  38. Los de aerolineas luchando por sus derechos adquiridos...hdps cobran 2 palos y viajan gratis por todos lados son unos cararotas. Ojalá la cierren y se queden en la calle todos empleados de la campera y el q no un vividor del iva de la leche!!!

    ResponderBorrar
  39. En la provincia la mayoría se fue de vacaciones

    ResponderBorrar
  40. TODOS CABEZA DE TERMO DEFENDIENDO EL CURRO DE LOS SINDICALISTAS, SE LES ACABAAAA!!! A TRABAJAR PARÁSITOS!!!

    ResponderBorrar
  41. Dejen fanatismos nos estan metiendo la manos en los bolsillos muy mal salarios pulverizados tarifazos devaluacion quitas derechos etc etc... salimos de guatemala estamos en guatepeor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, y esto empezó ayer. No hay plata y los sindicalisas son ricos, los concejales cobran más de dos millones. Ahí está la plata, esto se tiene que terminar

      Borrar
    2. melella y compañia nos estan metiendo las manos en los bolsillos no veo a nadie reclamando por eso

      Borrar
  42. Roberto oyarzo secretario gremial de ate traidor y machirulo

    ResponderBorrar
  43. Uf re masivo, todos los vagos fueron ni pedo faltan ahi si, ahi no presentan certificados médicos, los mas vagos pidieron permiso en la administración pública y se fueron a su casa. Los gremios necesitan apoyo porque el gobierno les cerro la puerta en la ara cuando fueron a negociar y ahora usan a los bobos para negociar su movidas y ahi salieron todos los tontos apoyando jaja

    ResponderBorrar
  44. Los ñoquis k

    ResponderBorrar
  45. En capital entre los gremios, kicilof, intendentes, agrupaciones sociales, la izquierda etc etc juntaron cuatro gatos jajajaj ya no mueven a nadie estos fracasados peronchos y kirchneristas

    ResponderBorrar
  46. 10 VAGOS haciendo quilombo en una esquina nomás. AFUERA! VLLC!

    ResponderBorrar
  47. Se les termina el curro a los sindicalistas vagos estos, 20 gatos locos vayan a pedirle al curita mugriento que les de plata

    ResponderBorrar
  48. Veremos de donde saca el autocombocado, al paro el gobernador MELELLA, plata, a fin de mes se vence el decreto que podian los gobiernos, autofinanciarse con los bancos provinciales.
    Le van sacando el dulce de leche de la dulcera a estos parasitos politicos provinciales, el rescoldo del kircnerismo que quedo en poco lugares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo, porque Milei dejó a todos los campotistas dónde estaban, nada cambió. Siguen en YPF,en aerolíneas y van a seguir porque son lo mismo. Tiene los mismos funcionarios que tuvo el Kirchnerismo.

      Borrar
  49. 20 gatos que temen pir sus asados, en el quincho de sus gremios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con los millones que agarran estos, claro que se preocupan. Pensar que cualquier incapaz vive como Moncho Calderón en este país y Favaloro se fue del país porque el peronchismo lo quiso obligar a afiliarse. Siempre fueron así, dictadores.

      Borrar
  50. Les tocaron las cajas sindicales y saltaron y aparecieron después de 4 años que hicieron silencio, y fueron menos que la Hinchada de Central Cordoba jajajaja IMPRESENTABLES como siempre los sindicalistas, se les termina el curro

    ResponderBorrar
  51. la negrada y los termos, todos juntos, que bien le harian al pais si no existieran mas.

    ResponderBorrar
  52. ese no es el pueblo, eso son los gremios y la gente dolida por las elecciones

    ResponderBorrar
  53. Estod parásitos sin limites, lo debes monitorear desde sus inicios.
    Cuando los ves en el supermercado comprando 2 changos repletos, mientras vos que trabajas en la misma planta te alcanza para comprar la bolsa que llevas en la mano.
    Monitorear patrimonialmente a todS estas ratas que duarante decadas, se dieron vida de millonarios con lo ajeno.A ellos y sus familiares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atentos desde que son DELEGADOS, Y CAMBIAN EL AUTITO.

      Borrar
  54. gremios con fecha de vencimiento

    ResponderBorrar
  55. Como lo extraño a DON JORGE RAFAEL VIELA, viendo esta foto, de estos negros, vagos, inutiles, ladrones, y peronchos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que cuenten cuando ponian bombas a policias y militares.

      Borrar
    2. Somos muchos los que extrañamos a patriotas como DON JORGE RAFAEL!!!!

      Borrar
  56. mellela el único representante de la política dando un msj junto a los gremios, el resto todos ausentes.
    mellela por la presidencia del partido pj porfavor

    ResponderBorrar
  57. Operarios de fabricas en Rio Grande , son 25.000, burros, en la marcha habia 400.
    un exito total !!!!!jajajajajajajajajaja
    pongancen a trabajar negros de mierda, ladrones. uno mas inutil que el otro.
    SE ACABAN LOS GREMIOS CON MILEY!!!

    ResponderBorrar
  58. Rivarola, empleado de los brown. Ponete a trabajar vago de mierda, cornudo. Te pensas que sos vivo, porque te fuiste con tu secretaria, pero tu ex anda con un amigo tuyo por vivo.

    ResponderBorrar
  59. SOSA, VELAZQUEZ, SODA, SOSA, RAMIREZ, MARTINEZ, ETC, gente realmente doctrinaria, con varios libros en su haber!!!
    negros hijos de putas, pobres de mierda, pongancen a trabajr, se les acabo el choreo!

    ResponderBorrar
  60. Me encanta Miley lo está haciendo trabajar hasta en enero algo nunca visto x la CGT y toda la mugre.. viva la libertad carajo

    ResponderBorrar
  61. Todos los gremios la gente de trabajo . No se adhiero. Pero no se los ven cuando los legisladores concejales y el gobernador se aumentan los sueldos ahí no salen a las calles. Y los gremialistas van dos hora y vuelven a EEUU o Europa

    ResponderBorrar
  62. Ahí lo tenés al pelot.... Hay que regalarles un diccionario. Con una sola palabra: Trabajo!!!

    ResponderBorrar
  63. Todas las fotitos de la nota sacadas bien de cerca... jaja, como para que no se note que no eran más de 4 quilomberos.

    ResponderBorrar
  64. el 95% de los que estaban ahi, no saben porque fueron, con tal de no trabajar cualquier cosa vale. Ni el DNU leyeron esos mugrientos y van a quejarse. VAYAN A TRABAJAR VAGOS!!

    ResponderBorrar
  65. Sólo estaba la gente que entro a laburar por los gremios y más ñoquis de lo mismo. Un éxito en el fracaso de la convocatoria "masiva".

    ResponderBorrar
  66. Si tenes un amigo o amiga q fue a la marcha, es hora de replantearte amistades.

    ResponderBorrar
  67. Que paso con la gente de energía cierto cobran 2 millones más hora extra por eso no estaban además son todos libertontos cabeza de termo cagones

    ResponderBorrar
  68. Se acaba la joda y arranca la temporada de caza de albañiles chingueeenwenchaa🤣

    ResponderBorrar
  69. Los que fueron eran adoctrinados que no se informan ni leyeron el dnu, repiten como loro lo que les dicen, y toda la militancia obligada a ir, más los gremios y sus adeptos. SE LES TERMINA EL CURRO! ESTAN NERVIOSHOS? JAJA

    ResponderBorrar
  70. En una ciudad de 80mil habitantes, que se junten no más de mil personas, NO REPRESENTAN A NADIE, río grande trabajó a pleno.

    ResponderBorrar
  71. Ya están desapareciendo los gorilas

    ResponderBorrar
  72. Qué nivel!! Cuánta gente leyó el DNU!!! Yy bueno está bien que vaya "tanta gente" a poner el cuerpo y la cara....se vienen las auditorías !!!

    ResponderBorrar
  73. La VENTAJA DE LA COMUNIDADES CHICAS, ES QUE LES CONOCEMOS LAS COSTILLAS A TODOS, LOS SINDICALISTAS Y FUNCIONARIOS, DESDE EL DIA EN QUE FUERON ELEGIDOS O VOTADOS.
    Ayer el PRESIDENTE, pidio la creacion de una FISCALIA QUE INVESTIGARA, A FUNCIONARIOS NACIONALES Y PROVINCIALES.
    Sera importante lo que aportemos los vecinos, los conocemos y sabemos quienes son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón, hay que quitarle la máscara a todos

      Borrar
    2. Seran investigados, si se observan crecimientos Patrimoniales indebidos.

      Borrar
    3. Y confiscado lo ROBADO.Lo robado no da derecho a que perciban una RENTA.

      Borrar
  74. VAMO A VOLVE,,,,VAMO A VOLVE,,,,

    ResponderBorrar
  75. Todos los gremios de los inútiles, ñoquis y acomodados del estado. Cómo era de esperarse.
    Esperemos que El Presidente Javier Milei arrase con toda la administración pública.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo masivo en TDF, contra el DNU y la Ley Omnibus
Reclamo masivo en TDF, contra el DNU y la Ley Omnibus
En Tierra del Fuego, hubo una masiva marcha y reclamo en las tres ciudades contra el DNU, la Ley Omnibus y la politica economica de Milei.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6-cNeZjTrWH_4oUgFDrbyOwvq1ZkEu0s8c4PucBFQZCVy7kIBSm5sn59hfaUzPyzlE2qJdW2S8ph6pMliupmQtqmb_vGQ3ByHmWMKPRIrIl23SJ6HVo-WLpd4ZVC3tzuDUcGQA39w54EL4WV6Xmqt2auVIyA61etfLdXvKrxmUajJ4X4LrfW9ag/w640-h426/marcha-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6-cNeZjTrWH_4oUgFDrbyOwvq1ZkEu0s8c4PucBFQZCVy7kIBSm5sn59hfaUzPyzlE2qJdW2S8ph6pMliupmQtqmb_vGQ3ByHmWMKPRIrIl23SJ6HVo-WLpd4ZVC3tzuDUcGQA39w54EL4WV6Xmqt2auVIyA61etfLdXvKrxmUajJ4X4LrfW9ag/s72-w640-c-h426/marcha-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/reclamo-masivo-en-tdf-contra-el-dnu-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/reclamo-masivo-en-tdf-contra-el-dnu-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos