Milei: A los gobernadores voy a fundirlos a todos, los voy a dejar sin plata

El presidente Milei amenazo: A los gobernadores voy a fundirlos a todos, los voy a dejar sin plata.

Milei: A los gobernadores voy a fundirlos a todos, los voy a dejar sin plata

La cruda amenaza del presidente Javir Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", es por la falta de aprobación de la Ley Ómnibus. Ante lo cual el presidente redobló la apuesta de su ministro de Economía y reiteró la amenaza. 

La política argentina se enfrenta en un momento de tensión total por el debate de la ley ómnibus y el mega DNU de Javier Milei. En ese contexto, el Presidente redobló la apuesta de su ministro de Economía y reiteró una amenaza a los gobernadores provinciales: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos". 

El presidente Milei repasó junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, el dictamen de la ley ómnibus, que se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima y que contiene una variedad de proyectos para desregular aspectos de la economía. En la reunión avanzó en delimitar las estrategias para obtener la aprobación de la ley y trascendió una posición muy dura con los gobernadores. 

"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", le dijo a sus ministros el Presidente según reveló el diario Clarín y, según supo la agencia Noticias Argentinas, Milei definió ir a fondo y les trasladó a sus colaboradores que deben dejar en claro que "si la ley no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias". 

Amenaza de Caputo: En el marco del debate por la ley ómnibus, el ministro de Economía, Luis Caputo, publicó en su red social X (ex Twitter) y, en una amenaza directa hacia las provincias, mencionó la posibilidad de realizar recortes en el presupuesto si no votan a favor de la aprobación de la norma. 

"Me reuní con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de las Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado", dice Caputo. 

Aclara, sin embargo, que "no es una amenaza", si no sólo la confirmación de que "vamos a cumplir con el mandato que nos ha dado la mayoría de los argentinos para equilibrar las cuentas fiscales". 

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. entonces que aprueben la ley omnibus sino el León los va a dejar sin plata y se van a tener que bajar los suelditos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gustavo Melella, se pronunció a favor del paro general del 24 de enero diciendo que la situación es grave y compleja como consecuencia del ajuste por inflación; dejando de lado que los últimos aumentos salariales acordados con los gremios estatales provinciales han sido menores al índice de inflación. En lugar de sumarse a protestas, ¿por qué no reabre paritarias ofreciendo aumentos salariales al básico por encima de la inflación?. Grita como el tero que pone los huevos en un lugar y canta por otro
      Basta de cinismos

      Borrar
    2. basta de joda y despilfarro de los dinero públicos, vayan al PUERTO (DPP) y vean la cantidad INNECESARIA de CONTRATADOS !!! PASEN Y VEAN

      Borrar
    3. Que bueno que llegaste Fabián te extrañabamos.

      Borrar
    4. A quien va a dejar sin plata es a la gente... Pero la gente no ve eso y aplaude como foquita.
      Es q vinieron criando ignorantes descerebrados por décadas...
      (Mientras nni leí la sección de comentarios, pero seguro se pelean entre ellos los id10tas, mientras, los políticos se ríen de TODOS ELLOS)

      Borrar
    5. No es un león, es un esquizofrénico megalómano, ignorante igual que vos. Y "no los va a dejar sin plata, NOS va a dejar sin plata a los laburantes. Todo por culpa de gente como vos, que en su perra vida tocó un libro.

      Borrar
  2. Ojalá lo cumpla. Los gobernadores son una máquina de chorear.

    ResponderBorrar
  3. Bien presidente, a ajustarlos que el mandatario de tierra del Fuego parece que no entiende nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensaste en crecer y madurar? Tu mamá no te a a estar manteniendo toda la vida. Sos muy bebe ( o estabas bebido) para decir semejante estupidez.

      Borrar
    2. Es socialista, solo sabe gastar ….

      Borrar
  4. En la isla de la fantasia del pastorcito gusti , no hubo achique ni ajuste al contrario designo mas planta politicas a su segunda gestion.......

    ResponderBorrar
  5. Con la extinción de la 19640 pagas la deuda externa ..".vamos a vivir mejor"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenes idea de lo va a pasar, si sacan la 19640... si lo hacen despues te quiero ver que digan Viva la libertad... este sujeto nos mintio a todos

      Borrar
  6. La foto de esta semana del pastorcito con moyano hijo y kicillof en una conferencia ya me dijo todo de que lado esta , pobreza, inflacion, mafia y malos gobiernos, como. me arrepiento de haberte votado el año pasado gusty.....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un primer paso bueno el tuyo. Ahora resta que se arrepientan el resto de las ovejas que votaron al pastorcito.

      Borrar
  7. Estos personajes ¿ quienes creen que son? Solo son representantes del pueblo no dueños de nada ni jefes de nada, administran los recursos junto al Congreso , gobernadores y demás. Que se pongan a laburar por el bien del pueblo y arreglen el enorme desastre que dejo Macri en su momento con la estupidez de traer de nuevo a la mafia del fondo monetario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes problemas en la CRONOLOGIA DE HECHOS...o lagunas mentales?
      Lo últimos que devolvieron la llave del pais, son cristina y alberto, 2 ladrones inútiles.

      Borrar
    2. tiene problemas cronológicos y mentales, como toda subespecie K

      Borrar
  8. APLAUSOS de PIE Señor PRESIDENTE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se te nota mucho que te gusta ....es hora que salgas del closet

      Borrar
    2. vos ya saliste?

      Borrar
    3. En dos meses no vas a estar ni aplaudiendo, y ni siquiera de pie!!!

      Borrar
  9. parece a galtieri diciendo o declarando la guerra, el pueblo esta preparado para la guerra contra la casta politica y este gobierno dictador modelo pinochetista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te veo en la calle Pancho. Jorge Rafael te manda saludos jajaja

      Borrar
    2. te hiciste encima...no?

      Borrar
    3. Cuanta falta …

      Borrar
  10. Ya es hora de ir hablando de juicio politico no esta respetando la constitucion nacional la division de poderes y las leyes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sos un Constitucionalista??
      Lo que dice Caputo es bien claro, se terminó la joda, recibirás los que te corresponde y nada más. Las obras las hará con los recursos propios de cada provincia y lo que corresponde a nación se hará con plata de nación
      Basta de corrupción de los gobiernos provinciales y municipales

      Borrar
    2. callate adicto al JUICIO! estudia y verifica bien cuando aplica!

      Borrar
  11. Impresentables!!!un gobierno de personajes nefastos y adeptos obsecuentes con el cerebro limado !!!

    ResponderBorrar
  12. Por que no empiezan dando el ejemplo, diputados, senadores, jueces bajandose los sueldos siderales que perciben, asi el cu.....lo lo ponemos todos.

    ResponderBorrar
  13. Ojalá !!!! Así se habla !!!! Si no les gusta vayan con el genio de Moyano( el grasa) todos juntitos a vivir a Cuba, Venezuela !!! Vayan tranquilos.

    ResponderBorrar
  14. Los gobernadores nos van a fundir a todos no es necesario una amenaza de Milei ya nos están fundiendo y empezó con el gobierno de Alberto Cristina y massa

    ResponderBorrar
  15. Si les das plata se la roban, al pueblo de una u otra forma no le llega nada

    ResponderBorrar
  16. Agachate Gustavo, la especialidad de la casa

    ResponderBorrar
  17. Todavía hay estúpidos en tdf que defienden a este mamarracho de Milei, no solo lo votaron porque se creyeron lo de la casta , sino que ahora se dejan forrear , cuando le sacaron la mitad del sueldo, boludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a nadie le tocaron el sueldo...debe ser que tu jermu lo gasta con otro

      Borrar
    2. Prefiero eso que mantener vagos como vos

      Borrar
    3. la gente vota porque estamos en democracia asi como ustedes votaron al mamarracho de alberto y cristina y gano milei lo lamento pero asi es la democracia que tanto odian ustedes preguntale a melella porque se aumentan los sueldos y a ustedes no preguntale a los concejales d etolhuin porque se aumentaron el sueldo a 2 millones de pesos por mes preguntale a melella porque no esta trabajando o al pata de lana que se fue de vacaciones

      Borrar
    4. Vos seguro sos un vivo que tiene algun curro con Melella ladron

      Borrar
    5. Todavía no te cicatrizó la cola...pobrecitoo

      Borrar
    6. Mamarracho es este pseudo gobernador, que solamente demostró que sabe malgastar la que le bajan de nación

      Borrar
    7. La mitad??? El gobierno K de Alverso Fernández nos comió el 60% del salario en términos reales de poder adquisitivo. A no olvidarse del 200% de inflación que nos dejó y que vamos a sufrir los próximos 12 meses.

      Borrar
  18. Señor Presidente, persiga, e investigue a los Gobernadores, que no han remitido todavia el pedido de INFORME, de planes que tiene la PROVINCIA, en una clara postura desafiante, y encubridora, de politicas, muchas veces,delictivas, en la adjudicacion de los planes sociales.

    ResponderBorrar
  19. Gente , una pregunta y la diputada yutrovik, ni levanta la cabeza, calladita como una perdiz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, dejala asi ya cansaba con la tonada!

      Borrar
    2. No sabe hablar, mandamos a una pobresita, a una jaula, donde estan desesperados.
      Mandamos una mechera del consejo, haciendo trampa y modificando leyes a ultimo momento para que calce una concejal, que solo podria ser mantera en cualquier otra provincia.

      Borrar
  20. Javier porfa emoezá por tierra del fuego que es la peor tierra de la corrupción con Melella traidor sorete corrupto y degenerado

    ResponderBorrar
  21. que las provincia com TDF y chubut y neuquen le corten el gas a todo el pais para que este Presidente se ubique, esto no es la republoca de chile con pinochet o inglaterra con tacher

    ResponderBorrar
  22. Pobres ñoquis se van a cagar de hambre por culpa del comunista del gobernador

    ResponderBorrar
  23. Este hdp. Se cree dueño de argentina, destitución yaaaas

    ResponderBorrar
  24. Vayan a la legislatura y pregunten cuantos asesores sin hacer nada tiene la vice con un sueldo de casi un palo

    ResponderBorrar
  25. hace rato nos estan fundiendo a todos que no se caliente tanto el peluca milei los gobernadores son unos chorros eso ya lo sabemos

    ResponderBorrar
  26. Sr. Gobernador: En lugar de hablar gansadas, entregue los datos que pidió el Poder Judicial. Queremos saber cuántos planeros truchos hay en TDF.

    ResponderBorrar
  27. Increíble el grado de Idiocracia que tiene este sitio, lleno de troll o ignorantes de la historia de su propio país...fuga de cerebros monstruosa. Lástima como insisten en tirarse tiro en el estómago.

    ResponderBorrar
  28. Lo mas loco es que eso de fundir las Provincias fue el metodo de Doblegar gobernadores que usaron lo K durante todo el gobierno... ahora se les dio vuelta quien los doblega nada mas.

    ResponderBorrar
  29. Hay que ir apurando el helicóptero...

    ResponderBorrar
  30. Chau milei andate cuanto mas va a aguantar los trabajadores y la gente este ajuste.. cortate el brazo nomas

    ResponderBorrar
  31. Y este cuanto del salario nos comio en 45 días.para quien quiere aprobar los DNU.para sus jefes que se llenan de plata

    ResponderBorrar
  32. TE DOY 4 MESES DELINCUENTE TE VAMOS A DESTITUIR D UNA PATADA EN EL ORTOOOO

    ResponderBorrar
  33. Excelente Sr. Presidente! Arrase con todos los parásitos inútiles de la administración pública y los corruptos ladrones del gobierno.
    Javier Milei, el presidente más votado de la historia Argentina. Esto es democracia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es!!!!!. Y ojala logre otro MANDATO para seguir LIMPIANDO ARGENTINA y TDF!!!!!. VLLC.

      Borrar
  34. que es presidente de caba

    ResponderBorrar
  35. 1 millon de bolsillo para los docentes en marzo

    ResponderBorrar
  36. Vamos Presidente, Arrase con todos los ladrones del gobierno y las vagos de la administración pública!

    ResponderBorrar
  37. VAMOS!!!!! pero que sea rapido!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Milei: A los gobernadores voy a fundirlos a todos, los voy a dejar sin plata
Milei: A los gobernadores voy a fundirlos a todos, los voy a dejar sin plata
El presidente Milei amenazo: A los gobernadores voy a fundirlos a todos, los voy a dejar sin plata.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTyjDxf_uRy2u-K9xm1UZn2zcrjRRzRcSKC7jTbI9avHVp1CgrZhKRGIcVj6Nbmw6f3NHN8q80g7SDHYFKT0-Tw3I790c1NBQNxCcVpWIXZ6T6t1HIraHY9KI_Hypv7cWA7_3qO3OCdCuKUBPauAs7Mqf-MyO7OhKjn6v0yVGMSJ3qy6USNc9xNQ/w640-h426/milie.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTyjDxf_uRy2u-K9xm1UZn2zcrjRRzRcSKC7jTbI9avHVp1CgrZhKRGIcVj6Nbmw6f3NHN8q80g7SDHYFKT0-Tw3I790c1NBQNxCcVpWIXZ6T6t1HIraHY9KI_Hypv7cWA7_3qO3OCdCuKUBPauAs7Mqf-MyO7OhKjn6v0yVGMSJ3qy6USNc9xNQ/s72-w640-c-h426/milie.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/milei-los-gobernadores-voy-fundirlos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/milei-los-gobernadores-voy-fundirlos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos