Vuelco de un Fiat Uno, sin lesionados. El conductor Nahuel Balducci se encontraba en estado de ebriedad, 2,3 g/l.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales pudieron constatar que un automóvil marca Fiat, modelo Uno, estaba apoyado sobre su techo y que en el interior del habitáculo no había persona alguna.
El conductor, único ocupante, fue identificado como Nahuel Balducci, de 20 años, quien había logrado salir del auto por sus propios medios. La Policía pudo notar que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio se hizo presente y realizó el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 2,3 g/l de alcohol en sangre. Por este motivo se procedió a realizar las actuaciones de rigor.
lacra joven.....cabeza de corcho
ResponderBorrarOtro Mancucci. A lavar los platos.
ResponderBorrarUn vuelco o choque por día.
Todos los días se va dando la estadistica, borrachos que buscan la manera de olvidar que votaron a Milei, Macri y Grupo Clarin.
ResponderBorrarSiguiendo tu lógica, todos los accidentes por gente alcoholizada en la década ganada fueron por querer olvidarse de votar a los K , no? Mejor te tendrías que esconder los próximos 4 años, así no te mandan a laburar kuka
Borrar2,3 de alcohol en sangre, no entiendo cómo pudo arrancar el auto, 20 años el nene y remamado encima potencial asesino.
ResponderBorrarCHILOTE EN AUTO
ResponderBorrar