Gobierno sigue sumando funcionarios al gabinete, Trentino y varios mas designados

Melella sigue ampliando el Gabinete con nuevas designaciones, ademas de la ex legisladora Acosta, ahora suma a Trentino y varios mas.

Gobierno sigue sumando funcionarios al gabinete, Trentino y varios mas designados

El Ejecutivo en la Legislatura manifestó que los cambios presentados sobre tablas para la modificación del Gabinete era para bajar los cargos políticos, pero ya con la publicación del Boletín Oficial queda en evidencia que es todo lo contrario. No solo hay mas designaciones, sino que además otro legislador además de Monica Acosta, encontró rápidamente puesto, es el caso de Emmanuel Trentino quien ahora paso a ser Secretario de Enlace Legislativo, también hubo otras designaciones. 

 Si bien todavía no juraron y ni siquiera han sido publicados los decretos de designación, se certifica la continuidad de José Manuel Díaz como Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, en tanto que también figuran la incorporación del Emmanuel Trentino, hasta el domingo pasado legislador provincial del bloque Unidos por el Pueblo, como responsable de la Secretaria de Enlace Legislativo que fuera creada en la ley de ministerios aprobada el miércoles 13, en el marco de la última sesión ordinaria que protagonizaron los parlamentarios cuyos mandatos fenecieron este domingo 17. 

Un dato por cierto llamativo es que la Secretaría que ahora ocupa Trentino no estaba contemplada en el proyecto de ley de ministerios presentado por el Ejecutivo, pero que fue incorporada durante el tratamiento del asunto sobre tablas. 

Esta Secretaría tiene como competencias asistir al Gobernador “en todo lo inherente a la coordinación de trámites y acciones ante el Poder Legislativo”; “participar como enlace con el Poder Legislativo”; “asistir en la elaboración de proyectos de legislación”; “coordinar acciones inherentes a su función con los organismos dependientes del Poder Legislativo”; “analizar los proyectos legislativos que tengan vinculación con la Provincia”; “colaborar con las autoridades de aplicación de la leyes para dar celeridad a su reglamentación y aplicación” y “dar participación a la ciudadanía y generar una relación de comunicación fluida con la misma”. 

Además de Trentino, también se incorporó al Gabinete como secretario de Representación Política del Gobierno Federico León Giménez, Así, el hasta ahora secretario de Enlace de Gestión reemplaza a Federico Runín, que a fines de la semana pasada asumió como Concejal de Río Grande. 

Para tener completo su equipo de colaboradores, resta únicamente que el gobernador Melella resuelva quien asumirá al frente de la Secretaría de Desarrollo, Inversiones y Comercio Internacional, área que al igual que la de Enlace Legislativo es de reciente creación. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 76
  1. Trentino saca la mano de una lata y la mete en otra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un grupo de excombatientes va a presentar una denuncia por traición a la patria.
      Es lo que hace todo político que va contra los intereses de la patria,ero ahora le toca.
      Es grave.

      Borrar
    2. A dónde hemos llegado que hay gobernantes que van a jurar en ese estado.

      Borrar
    3. Galletitas?

      Borrar
    4. Si son de vainillas mejor

      Borrar
  2. Trentino es un perdedor de la politica y la vida..La señora lo gorrea en la justicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final una victima

      Borrar
    2. Eso se llama Karma xq el tmb se canso de gorrearla a ella en cada uno de los viajes que se iba

      Borrar
    3. Che tanto les va importar jajaja

      Borrar
    4. Alfinal un capo

      Borrar
  3. Trentino que debuelva el departamento que le zacaron a la abuelita del procrear para darle a su ermana que es mas inutil que Mancini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. terminaste la primaria?

      Borrar
    2. Que te importa, por lo menos no es ladron como vos

      Borrar
    3. Naaa como mancini noo. Trentino es un pobre pelot. Que el momento kuka permitió q se reproduzca.era cuestión de tiempo para que la fantasía termine.
      Mancini son milicos gitanos.ladrones y perucas.cualquier bondi los deja bien. El viejo podrido robo como el hijo violín esperando que la gente olvide.miserables.saludo al hijo menor narigueta y gay

      Borrar
  4. Impresentable el salesiano, más hdp no pude ser. VAN A VIVIR MEJOR

    ResponderBorrar
  5. Este pelado trentino es el que le pegó a la del Corro que era ministra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pegó? Qué buenos funcionarios! Unas joyas.

      Borrar
  6. gobierno de corruptos,inútiles y vendepatrias

    ResponderBorrar
  7. Después del radar inglés, la gente vendida lo apoya. Genndarmeria está en frente del radar haciendo control. No vieron colocarlo? Ahora ninguna autoridad pública vio nada.

    ResponderBorrar
  8. Gobierno de lacras inoperantes, salen de un lugar y se acomodan en otro y sigue el robo, pais muy generoso y un pueblo cagon.

    ResponderBorrar
  9. NO TE HABIAS IDO DE FORJA TRENTINO ? TE LA TOMASTE TODA CHINWENWENCHA

    ResponderBorrar
  10. Falta todavía designar en la Secretaria de simulaciones y en el Ministerio de Vamos a Vivir Mejor.

    ResponderBorrar
  11. Este Colorado inútil, para hacer cosas buenas no sirve. Hay que sacarlo a patadas en el tor

    ResponderBorrar
  12. AHH BUEEE QUE BAJITO CAISTE TRENTINO. QUE PASO CON TU UNIBLOQUE QUE TE HICISTE CUANDO TE OFENDISTE QUE NO TE DIERON NADA ? TE CORTARON LA JAPI CA GON

    ResponderBorrar
  13. Trentino sino fuera por tu tía Martire que está en la justisia estarias preso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y donde tienen escondido al gato de Noelia?

      Borrar
    2. Mejor que no aparezca Noelia y se dedique a cuidar a la hija

      Borrar
    3. Ushuaia es chico y a Noelia la conocen todos.....sabemos que la rajaron de la Muni por qué la encontraron en una oficina contra el escritorio.......chinguenguencha

      Borrar
    4. Me acuerdo al principio se hacía la santa llendo a la iglesia y no dejó títere con cabeza.....por eso se separó del dragón de cherañuk ....dicho por ella en la oficina el no la atendía como ella necesitaba

      Borrar
    5. Igual se la atendia el amigo de él y se enteró todo el pueblo

      Borrar
  14. Te hiciste el malo yendote de Forja y ahora comes de la mano de papi ? das risa pelado, ponete a laburar deja de arrastrarte tanto.

    ResponderBorrar
  15. TANTO QUE LA CHUPASTE TE TIRARON UN HUESO, SOS UNA MOSCA EN LA VENTANA NO SE SABE DE QUE LADO ESTAS. ERAS DEL PJ, PASAS A FORJA, ARMASTE UN UNIBLOQUE, AMIGO DE WALTER JAJJAAJ MAS BAJO NO PODES CAER. CUIDA A TU SRA EN LA JUSTICIA QUE YA TE VAN A COBRAR POR HABERLA METIDO POR LA VENTANA

    ResponderBorrar
  16. LA CORDOBESA ARMA LAVARROPAS TAMBIÉN LA ACOMODARON HDP NEGRA CASCARRIA

    ResponderBorrar
  17. Despues cuando tengan que rajarlo porque no les alcanza la plata que les manda Milei no vengan a decir q Milei ajusta ehhh!

    ResponderBorrar
  18. Melella: que Dios y la Patria te lo demanden!!!

    ResponderBorrar
  19. ESE PELADO TIENE EL PERFIL PERFECTO DEL "MATON" O PATOVICA, EL TATUAJE DE LA BRUJULA ES PARA QUE SE ORIENTE UN POCO?....

    ResponderBorrar
  20. Están flojos y lentos todavía no nombraron el subsecretario del radar inglés.

    ResponderBorrar
  21. Ya no hay mas desarraigos para meter la mano trentino, pero te las vas a idear para meter la mano. Buscate alguien que te banque tu casa politica que ahora que no sos legislador te quedas sin plata rataaa

    ResponderBorrar
  22. Lindo espécimen. Casta pura. La gente lo sacó de la Legislatura, pero Melella decidió que nos equivocamos y le dió un sueldazo para que se rasque el higo. Bien por el Gober!!!

    ResponderBorrar
  23. Todos inútiles y ladrones, despierta Tierra del Fuego.

    ResponderBorrar
  24. Que gente envidiosa, trentino es una gran persona y aca la gente es mala mala

    ResponderBorrar
  25. Que trabaje el pelado ese , encima le tenemos que pagar un sueldo nosotros... te parece melella. Depues cuando la gente vota un cambio no salgas a llorar

    ResponderBorrar
  26. Trentino les chiques del sutef te están esperando cruzar con o sin tu grupo de bebés santafecinos inútiles que te rodean

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llegamos ir a sutef...te lo damos vuelta come gato !

      Borrar
  27. deja de sacarle plata a la gente trentino...rata de campo

    ResponderBorrar
  28. trentino cascote de dicen hijo de p.... molestas en todos lados

    ResponderBorrar
  29. Trentino lo único que tenés bueno es tu hermana la que estaba en la muni

    ResponderBorrar
  30. al final creamos mas casta!!!!! y mas y mas.... me parece que tienen ganas de ser noticias nacionales o que le llegue directamente a la mano del LEON???

    ResponderBorrar
  31. Siempre dan las noticias de los nuevos q suman. Pero no cuentan los q se.bajan... lo mismo hacen cuando designan gente de planta. Dicen lo q designan pero no los q renuncian o se jubilan... da la nota completa no a medias. Igual si se incremento de gobiernos anteriores.

    ResponderBorrar
  32. Trentino, personaje sumamente nefasto cuya gestión legislativa se encuentra envuelta en innumerables actos de corrupción y despilfarro político. Primero cobrando un diezmo a todos sus asesores, a algunos incluso los hacía cambiar el domicilio a río grande para cobrarles así un monto importante con el desarraigo, con esa guita seguía bancando su casa política para poder así seguir mamando de la teta del estado. Amén de todo esto, innumerables ocasiones emitió pasajes y viáticos de manera indiscriminada para el y sus asesores en sus viajes, dicen que incluso le saco pasajes a sus amigotes con plata del estado para irse de joda a Mendoza, y ahora le dan un sueldazo, cuando despertamos tdf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que dolor , a la justicia ge - garca con pruebas

      Borrar
    2. Que odio y resentimiento , si hay pruebas a la justicia.
      Emma ayudó y ayuda siempre

      Borrar
    3. cuando despertamos tdf? Cuando dejas de falopearte con las boludeces que pusiste?, cuando vas al psiquiatra, aprovechá la Ley de San Mental asi te arreglan

      Borrar
    4. Jajaja pero si al pelado ese no le da ni la cabeza ni la nafta para tener una organización delictiva

      Borrar
    5. Yo era afiliada de Ute y doy fe que la casa que se hizo fue robándole a sus afiliados

      Borrar
    6. Melella y Trentino son monos mancos, les gusta pelar la banana con la cola

      Borrar
  33. La hermana que vive en bs as es otra que no deja títere con cabeza, se lo cogio al contador de trentino que tenía familia, gorreando ella tmb a su marido xq no le bastaba con una sola v3rg4... Amén de todo eso y el quilombo qué se armó, se tuvo que volver a bs as pero siempre siguió bancada x Trentino cobrando el sueldo de asesora desde bs as, sin siquiera ir a trabajar. Un sueldo de 600 lucas bancado por todos nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrible telenovela dios miooooo

      Borrar
    2. En este caso la realidad supera a la ficción, garchadero entre todes ese despacho y desfile de falopa

      Borrar
  34. Trentino contá como la hiciste entrar a tu mujer al poder judicial, usaste tu influencia y poder de legislador para que tu abogada Marisa González sea la que le haga el examen de ingreso por ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué hdp!

      Borrar
    2. Y cual es el problema? Si lo hacen todos los políticos igual, envidioso, el señor emanuel por lo menos nos da trabajo

      Borrar
    3. Jaja le salió mal la movida xq a la mujer ya la estrenaron al entrar al poder judicial, se hizo cornudo solo

      Borrar
    4. Jajaja donde te da trabajo? Tiene una empresa Trenttino? No, te da trabajo metiéndote al estado a cambio de tu militancia para el seguir siempre en una posición de poder, y vos siendo arriada como ganado

      Borrar
  35. A la mujer de Trentino Stefi se la está garchando Germán hace unos buenos meses ya

    ResponderBorrar
  36. Como es entonces? La del Corro tenia razón?

    ResponderBorrar
  37. LA CASTA NO PARA PEDAZO DE HRDP Y EL PUEBLO POBRE

    ResponderBorrar
  38. Dicen que en la casa de Trenttino hasta el perro Lorenzo se falopea

    ResponderBorrar
  39. Este trentino va a aparecer un día en una zanja con un tiro entre las cejas de toda la gente que garcó y a la que le debe plata

    ResponderBorrar
  40. Trenttino tiene más raquetazos encima que Nalbandian

    ResponderBorrar
  41. Trentino en su casa política lo explota al pobre viejo Bossi que tiene como 70 años, alguien que debería gozar de una jubilación digna tenga que hacer militancia y trabajos de mantención de su casa política es una vergüenza, hasta en pleno invierno lo han obligado a tener que movilizarse a Río Grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sino movilizan o cumplen horarios les saca la ayuda social, que tipo de mierda como juegan con la necesidad de la gente

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno sigue sumando funcionarios al gabinete, Trentino y varios mas designados
Gobierno sigue sumando funcionarios al gabinete, Trentino y varios mas designados
Melella sigue ampliando el Gabinete con nuevas designaciones, ademas de la ex legisladora Acosta, ahora suma a Trentino y varios mas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHLT3H65hHfOiqsCD4gwf6HN7A-UAUh7Rjs2sE8KFrJPlUqcBS2FpjlW0-JXZhy_30AiFYJj56l4bij9wrqGSrlYSkKVoeRvwjS6S3V_jlWfCLKviUqWWtlpUVTK9ze3_aQHlu9UOB2DudgdznP2AZeXOrhB-IV8ROq8OWQsF1HLv2KoOe4hZOaA/w640-h426/melella-jura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHLT3H65hHfOiqsCD4gwf6HN7A-UAUh7Rjs2sE8KFrJPlUqcBS2FpjlW0-JXZhy_30AiFYJj56l4bij9wrqGSrlYSkKVoeRvwjS6S3V_jlWfCLKviUqWWtlpUVTK9ze3_aQHlu9UOB2DudgdznP2AZeXOrhB-IV8ROq8OWQsF1HLv2KoOe4hZOaA/s72-w640-c-h426/melella-jura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/gobierno-sigue-sumando-funcionarios-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/gobierno-sigue-sumando-funcionarios-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos