Acto de proclamacion de gobernador, legisladores, intendentes y concejales

El jueves se realizara el acto de proclamacion de las autoridades electas, gobernador, legisladores, intendentes y concejales de las 3 ciudades.

Acto de proclamacion de gobernador, legisladores, intendentes y concejales

Las Juntas Electorales llevarán adelante mañana jueves en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales de Ushuaia la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a las autoridades electas Gobernador y Vicegobernadora; Legisladores; Intendentes de las tres ciudades fueguinas –también a la Viceintendente en el caso de Ushuaia- y Concejales electos, que asumirán sus cargos en el mes de diciembre para el período 2023-2027. 

El acto se realizará a partir de las 11 horas en el edificio de Tribunales de Ushuaia, ubicado en calle Congreso Nacional Nº 502, recibirán sus certificados el gobernador electo Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, así como los legisladores electos Federico Sciurano, Myriam Martínez, Federico Greve (Forja); Juan Carlos Pino, Victoria Vuoto y Tomás García (PJ); Raúl Von Der Thusen, Jorge Lechman y Gisela Dos Santos (Somos Fueguinos); Laura Colazo y Matías Lapadula (Partido Verde); Damián Löffler y Pablo Villegas (MPF); Agustín Coto y Natalia Graciania (Republicanos Unidos). 

También será proclamado formalmente el Intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto y la Viceintendente Gabriela Muñiz Siccardi; junto a los concejales electos Laura Avila, Gabriel de la Vega, Yésica Garay, Nicolás Pelloli y Cristina Lopez (PJ); Fernando Oyarzún y Analía Escalante (Forja); Belén Monte de Oca (JxC); Valter Tavarone (Somos Fueguinos) y Vladimir Espeche (MPF). 

En la ceremonia además recibirá su certificado el Intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, y los concejales electos de esa ciudad, Federico Runin y Lucía Rossi (Forja); Walter Abregú (PJ); Matías Löffler y Guadalupe Zamora (MPF); Maximiliano Ybars (JxC); Florencia Vargas (Somos Fueguinos); Alejandra Arce y Jonatan Bogado (Provincia Grande). 

Por la ciudad de Tolhuin, se proclamará formalmente al intendente electo Daniel Harrington y a los concejales electos Jeannette Alderete y Marcelo Muñoz (Sol de Mayo); Florencia Auat (Forja); Matías Rodríguez y Rosana Taberna (PJ). 

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Muvhos de los que asumen, vienen siendo soldados de las viejas ideologias zurdas del kirchnerismo.
    tuvieron esclavizados 20 años, a una Nacion a cambio de bonos de pobreza.
    Debemos estar atentos a estos personajes en lo que hacen, en lo que votan, y denunciarlos.La justicia sola se alineara en si misma a no depender, del guiño politico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos idiota o tus padres son hermanos. Por que no te tiras a la bahía enfermo.

      Borrar
    2. Exacto!! Vienen otros tiempos. Basta de robo, clientelismo, amiguismo y falta de capacidad para gobernar/legislar...

      Borrar
    3. Espero que los nuevos entren con otra cabeza. No sean obsecuentes a todo lo que les ordenan. LA GENTE y sus intereses primero...Ustedes en último lugar...
      Los que repiten: "Los auténticos decadentes"

      Borrar
    4. Si me la chupas antes me tiro

      Borrar
    5. Vienen otros tiempos de la mano de la Casta como "Toto" Caputo Presidente del Banco central de Macri (2015-2019) o de Pato Bulrich Ministra de seguridad de Macri(2015-2019) y de trabajo de la Alianza (1999-2001). Milei vive hace meses en el Hotel Libertador cuya habitación cueta $85.000 la noche, el dona su sueldo ¿Quien paga la habitación? LA CASTA!!!!

      Borrar
    6. en realidad si fuera vos me tiraría a tu bahía... pero junto a los que defendes, porque ni siquiera podes sacar un monstruo como hizo el Dr. Frankenstein, no sirven ni para abono (y hablo de todos), siempre los mismos nombres, caras y juegos sucios entre las hojas secas (que van para donde sopla el viento)

      Borrar
    7. primero deberían resolver el tema de los concejales de Republicanos que fueron elegidos y no los quieren dejar asumir para no perder la mayoría Vuotiana

      Borrar
    8. Jajaaja, no se todavia no sabemos quien te pagaba a vos la hora en hotel.

      Borrar
    9. Fin BASTA YA DE PERONISMO

      Borrar
    10. Nuevos?? En qué nuevos?? Hace años están engordando colgados de la t3ta del estado.

      Borrar
    11. y porque no te postulas boludo ??????

      Borrar
    12. Ya se quien sos.x tu ip te.rastreo cuidate

      Borrar
    13. no podes rastrear ni a tu hermana, gil.

      Borrar
  2. Sepan estos personeros responsables de la decadencia argentina, que MILEI NO ESTA SOLO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUÉ BANDA DE LADRONES, CORRUPTOS Y DROGONES.

      Borrar
    2. tenes razón lo acompaña la casta: Caputo y Bulrich del gobierno de Macri, Randazo (Ministro del Interior de Cristina) y Scioli (Embajador de Alberto Fernandez).

      Borrar
    3. La mayoria esta con milei.
      La Mayoria dijo basta al ENGAÑO, perpetrado por una banda, que decia que el pueblo estaba primero, y solo fue ROBADO Y ESCLAVIZADO, algo increible para este nuevo milenio.Los Engañados, se han dado cuenta, de sus manejos, siempre al margen de la ley.

      Borrar
  3. El pueblo debe empezar a hacer cartas de repudio.Aqui hay 2 que no van.

    ResponderBorrar
  4. Hay 3 que no van.Deben renunciar.

    ResponderBorrar
  5. A MUCHOS LES HICIERON CREER QUE EL 0,02 POR CIENTO DE LOS MAS RICOS DEL PAIS MANTENIAN AL 99,08 POR CIENTO DE LA POBLACION PERO SABEN ES EXATAMENTE AL REVES Y MACRI REPRESENTA A ESE 0,02 POR CIENTO.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aflojale a la papa

      Borrar
    2. copias y pegas el mismo comentario, y a pesar de los avisos, seguís llevándote matemática a marzo, entonces el comentario ya no genera interes...queda chistoso, hace la cuentita de nuevo dale..

      Borrar
    3. entonces, quien representa el 0,90 restante?

      Borrar
    4. Y dale con Macri. Los Kirchner tienen más plata que el Mexicano Slim Hace la cuenta 1 millón de dólares durante 4 años, todos los días ¿ cuantos millones son?. Los Cabeza de Termo aprendieron de ellos que ROBAR ESTA BIEN.

      Borrar
    5. Esta bien, pero respetemos la ideas , deberemos acostumbrarnos a estar en CABILDO, en forma permanente, para crear una repúlica.Ese fervor que le regalan. Messi, asi debe ser pero por LAS IDEAS, DE GENTE DE BIEN, QUE PIENSA EN LAS GENERACIONES QUE VIENEN SERIA BUENO PARA TODOS TOMAR ESE COMPROMISO.

      Borrar
  6. La elección es el pueblo que elige no el político que se impone. Acá hay gente que que no fue electa, y van a asumir con la cara de piedra contra 3.500 votos legítimos de lo que eligió la gente

    ResponderBorrar
  7. Si sumen algunos corruptos, como lo son y que no fueron elegidos sepan que los estamos mirando. Y vos mamita 4 años y a tu casa xq no te vota ni el loro

    ResponderBorrar
  8. Casta, casta y más casta.Para que tantos ?

    ResponderBorrar
  9. Nombraste al HDRMP de Macri, se caga en todos nosotros, esta otra vez en el gobierno, para que se hicieron las PASO, si esta gobernando el, cuando venga a TDF, Bolsa Negra y a la Bahia.

    ResponderBorrar
  10. subi todos los comentarios cagooooooon

    ResponderBorrar
  11. Que ASCO me dan los politicos.
    Manga de ladrones!!!!
    Hay una cantidad de nombres ahi, de gente inservible....
    Consigan un trabajo digno, dejen de robar.

    ResponderBorrar
  12. Y TRENTINO ? NO ME DIGAS QUE NO ESTÁ ?

    ResponderBorrar
  13. Acá hay una que no llego con los votos, y arreglo impugnar los 3.500 de gente que si eligió. Espero la justicia haga su ejerció de legitimisacion

    ResponderBorrar
  14. Se disfraza en una sede política con nombre de fundación donde no se hace nada social y cree que llegó a l abnaca

    ResponderBorrar
  15. Aprovecho la fundación para su campaña política, llevando planes que paga el estado a trabajar para ella y militar. Dónde esos planes son sus empleadas domésticas , también.de sus alquileres de turismo (por los cuales seguro no paga ningún impuesto) y obreros de su novio(empresario de autos de renta) todo con la plata del pueblo

    ResponderBorrar
  16. El problema está en que varios de esta lista deberían estar en cana, ni nos concentremos en nación todavía, la limpieza empieza en casa. Deben de ser investigados y encarcelados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. hay uno que con cintura politica, no fue a declarar, a la pilicia, ni judicialmente,despues de un hecho donde el occiso, tenia golpes, del funcionario, en funciones reelegido antes de estos hechos.
      Hay otros que cambiaron leyes del concejo deliberante, en forma rápida al mejor estilo kirchnerista, haciendo la trampa, para bobos que se lo permiten.

      Borrar
  17. Entre los chanchos de la CHANCERIA, tambien hay chanchos de la TV, EL CINE, ESCRITORES, a no olvidarse que a esos chanchitos culturosos, nos los tuvimos que fumar en todos los programas de TV, y en el Cine, ESCRITORES Y PERIODISTAS.
    TODOS VENDIERON SUS IDEAS A CAMBIO DE PLATA.
    Recordaremos sus nombres para siempre por el mal ocasionado al GRAN PUEBLO ARGENTINO.SALUD.

    ResponderBorrar
  18. ya arrancaron con el ah pero macri? se estan despertando de la siestita?

    ResponderBorrar
  19. cerrucho de zapallo para estos

    ResponderBorrar
  20. Unos 50 hospitales se llaman Juan Domingo Peron, unos 30 Evita, otros tantos Néstor, pero cuando se enferman van al Otamendi Miroli, Los Arcos,etc.

    ResponderBorrar
  21. Ojala algo cambie y saquen a la mierda a la presidenta de vialidad provincial y a sus directores que no sirven para una mierda, la zarantonello vieja petera.

    ResponderBorrar
  22. Y siguen estas 💩 asumiendo y dandocelas de honestos que bajo que a llegado la isla

    ResponderBorrar
  23. Gastan plata al pedo en diplomitas, que los pagamos entre todos

    ResponderBorrar
  24. siguen asumiento inútiles para todo servicio.El recambio será lento.

    ResponderBorrar
  25. Juntada de Delincuentes!!!!

    ResponderBorrar
  26. salud y existos!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acto de proclamacion de gobernador, legisladores, intendentes y concejales
Acto de proclamacion de gobernador, legisladores, intendentes y concejales
El jueves se realizara el acto de proclamacion de las autoridades electas, gobernador, legisladores, intendentes y concejales de las 3 ciudades.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUgkPTQd73WA7YWiDVsUIsaBTm4U6-Kx25b7bg439jzcZMw_5d6P8SV_8TZgC6EsoAXVfsxP3W56LSU4D51NhcM7A8txhULHz3PL0D5KRQja_ywxfDY4t0zq1HX2J_SccAAFouLJG776pVnHO6hl2SzxImaleAklSpt9J37FVEqIt5hv041HUF/w640-h426/melella-vuoto-perez-harringrton-proclamacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUgkPTQd73WA7YWiDVsUIsaBTm4U6-Kx25b7bg439jzcZMw_5d6P8SV_8TZgC6EsoAXVfsxP3W56LSU4D51NhcM7A8txhULHz3PL0D5KRQja_ywxfDY4t0zq1HX2J_SccAAFouLJG776pVnHO6hl2SzxImaleAklSpt9J37FVEqIt5hv041HUF/s72-w640-c-h426/melella-vuoto-perez-harringrton-proclamacion.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/acto-de-proclamacion-de-gobernador.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/acto-de-proclamacion-de-gobernador.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos