IPV otorgo una casa a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia

IPV otorgo una vivienda a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia, salteándose todos los procedimientos administrativos.

IPV otorgo una casa a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia

Mientras los legisladores se niegan a investigar a los funcionarios de TDF, envueltos en la autorización para la instalación del radar ingles, el Gobierno Provincial por medio de la presidenta del IPV entrego una vivienda en Ushuaia a uno de los gerentes de la empresa Leolabs, la misma que instaló el radar en Tolhuin. Se trata de la entrega a Diego Alberto Mancini Loiacono, hijo del ex presidente de Energia y recientemente renunciado exsubsecretario de Obras Publicas, Alberto Mancini, quien a su vez ingreso a planta permanente de la DPE a dos hijastros (VER)

La presidenta del IPV Laura Montes, sin aparente intervención de las áreas en materia Social y Legal del organismo, le entregó a sola firma una vivienda social al gerente de LeoLabs. 

En una provincia donde el acceso a la vivienda, ya sea mediante alquiler, adquisición o construcción, se ha transformado en una de las grandes preocupaciones y de los temas centrales de la sociedad fueguina por sus altísimos costos; la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Tierra del Fuego (IPV), le otorgó a Diego Alberto Mancini Loiacono, una vivienda en carácter de comodato, -un canon de uso no amortizable-, por el término de 12 meses. Por la cual deberá pagar una cuota mensual, de $ 107.381,72 pesos. 

El acto administrativo de posesión, se efectivizó el 22 de agosto pasado, para la entrega de una casa de dos dormitorios, en la calle Los Coihues del barrio de Andorra de Ushuaia. Diego Alberto Mancini Loiacono no es una persona que lleve los mismos nombres y el mismo doble apellido del gerente de LeoLabs Argentina SRL. No; es el mismo. El número de DNI del convenio con el IPV y el Acta de Socios de la empresa dueña del radar de capitales irlandeses e ingleses donde asumió el cargo gerencial, lo corroboran: DNI: 28.342.840. 

IPV otorgo una casa a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia

El malestar dentro del propio IPV por la decisión tomada por presidenta Laura Malvinas Montes, tiene fundados motivos. Ella misma en una nota dada en junio a Radio Nacional Ushuaia, reconoció la existencia de una demanda social en la provincia de 8400 viviendas. 

Por lo que otorgarle una vivienda a Diego Mancini, al gerente de LeoLabs, al hijo del mismo exfuncionario que firmó la habilitación de la electricidad que abasteció hasta el viernes último el radar inglés, y luego puesto bajo el ala de la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo con el rango de Subsecretario; no parece justamente ir a resolver el problema de miles de familias que llevan cerca de dos décadas en la búsqueda una vivienda por parte del Estado. 

De todos modos, más allá de cargo que ostenta y de los sueldos que haya cobrado durante estos 10 meses como gerente, a Diego Alberto Mancini Loiacono no se le conoce profesión u oficio que permita inferir alguna capacidad, pericia o experiencia, para estar al frente de LeoLabs Argentina SRL. 

El último trabajo regular conocido había sido como empleado de Aerolíneas Argentinas SE en el aeropuerto de Ushuaia, cargo que perdió -según aseguran sus propios trabajadores de la Línea Aérea-, por acosar a las compañeras. Luego de eso, se lo vio realizando delivery en su propio, vehículo. 

Este hecho no puede analizarse por separado al entramado participativo de los funcionarios y funcionarias provinciales que de manera directa operaron para que en tiempo récord se instalara la estación satelital que constituye el radar. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 96
  1. son una plaga y bien inutiles, de cuantos lados lo echaron a ese viejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIEGO MANCINI TERRIBLE TRAIDOR A LA PATRIA. ES TAN INUTIL QUE LO RAJARON DE AEROLÍNEAS POR ACOSADOR.
      GRACIAS PAPI MELELLA PRIVILEGIANDO TUS NEGOCIADOS CON ESTAS LACRAS.
      PONGAN UNA FOTO DE MANCINI PARA QUE TODOS LO REPUDIEN

      Borrar
    2. acá se premian a los inútiles y corruptos

      Borrar
    3. Puro bla bla nomás. Nadie termina condenado. La justicia dilata las causas y se diluyen en el tiempo. Y si el tema es administrativo, olvidate!

      Borrar
    4. MIENTRAS TANTO EL TROLO MAYOR COBRA $2 MILLONES MENSUALES POR CHARLAR POR ZOOM, ENDEUDAR LA PROVINCIA AÚN MÁS CON BONOS E INVENTAR LICITACIONES SOBREFACTURADAS PARA SUS EMPRESARIOS AMIGOS, BAJO EL AMPARO DE SUS AMIGOS JUECES Y FISCALES.

      Borrar
    5. MELELLA HDMP CORRUPTO Y LCDTM

      Borrar
    6. SIGAN VOTANDO A MELELLA Y A ANDREA FREITES... SON TODOS UNOS DELINCUENTES

      Borrar
    7. Lo que no dicen aquí que la Candidata de Unión Por La Patria, la legisladora Andrea Freites, también esta involucrada en el tema del Radar de Tolhuín, ella con su voto y su accionar no quiso aprobar la comisión investigadora en la legislatura provincial

      Borrar
  2. hijos de p... da bronca Sr. gobernador que en su gobierno pasen cositas como estas... despues pide solidaridad cierto? que facil es hacer politica con lo ageno.. su relato como politico ha empezado a acerse a pedazos. Lo peor es que recien ha comenzado su ultimo mandato. deprimente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de las elecciones como estaban las cosas? Ahora se dan cuenta? Enserio?!

      Borrar
    2. NUEVO REQUISITO DEL IPV: EL ADJUDICATARIO DEBERA SER INGLÉS O EN SU DEFECTO, ADMIRADOR/COLABORADOR DE ALGUNO DE LOS ESTADOS QUE CONFORMAN EL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE ASI COMO EL COMMOWEALTH.

      Borrar
  3. 12 meses pasan volando...

    ResponderBorrar
  4. CUANDO VAN A INTERVENIR DESDE EL IPV USHUAIA EN EL CONTENEDOR PLOTEADO CON LEYENDAS DE HABITAD DE NACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL BARRIO RÍO PIPO , EN ESE LUGAR VARIOS EMPLEADOS VENDEN DROGAS A LOS MENORES DEL BARRIO Y LA POLICIA NO HACE PARA PARARLOS A ESOS DROGONES NINGUNO PASA UN TEST DE DROGAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen 2 duplex, esos departamentos no se pueden vender. Ahi están metidos los exconbatientes también porque ellos se lo dieron pero averigüen bien

      Borrar
    2. todos drogones mal! es más, más de uno está pasado de peso. debe ser por el bajón luego de fumar un porro de flores, porque no uele a paraguayo.

      Borrar
  5. NO SOLO HAY QUE INVESTIGAR LAS VIVIENDAS OTROGADAS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS MUCHO DEBEN DE SER DESADJUDICADOS Y OTROGARSELOS A FAMILIAS QUE LO NECESITAN DE VERDAD.-

    ResponderBorrar
  6. PABLITO BILBAO VIVE EL EL DPTO DE MABEL CAPARROS FRENTE A LA ANÓNIMA DEL PIPO ahora tiene casa del Ipv también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La giovanelli con su marido doble casita los chatos

      Borrar
  7. El robo al pueblo es cada vez más visible, primero se afánan todo, después lo que no les sirve se lo regalan a su Cómplices, vamos vivir Mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se los BoBos los votan igual!!!

      Borrar
  8. CRISIS HABITACIONAL jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Para que vean que es verdad lo de las viviendas, nunca para la gente que necesita si no para negociados políticos y amigos

    ResponderBorrar
  10. Se les olvidó decir que paga la onerosa suma de 20 mil pesos...

    ResponderBorrar
  11. Después están los bobos que dicen, somos fueguinos tenemos más derechos que toda la gente que no es de acá. Ahí está, le terminan dando vivienda a los ingleses pero no al fueguino jajaja

    ResponderBorrar
  12. Siguen las corrupciones y se hace la luz gracias al periodismo Fueguino. Pero también es verdad que al ciudadano común solo le interesan sus problemas personales, falta de vivienda e inflasión.

    ResponderBorrar
  13. que empieze ya la investigacion de oficio que tienen que andar pidiendo permiso a unos traidores de la patria?

    ResponderBorrar
  14. Gobierno Nacional y Popular como le gusta a los fueguinos, que votaron al Colorado chanta . Vivienda hasta para los ingleses y el fueguino sigue esperando y pagando fortuna de alquiler

    ResponderBorrar
  15. El hijo del represor de la Esma que raro Ushuaia que asco Melella

    ResponderBorrar
  16. Siempre que es para negociado político, aparece viviendas. Cuando es para la gente no hay. Los que están anotados en el ipv hace 15 años, esperen otros 15 más.

    ResponderBorrar
  17. Vamos a vivir mejor

    ResponderBorrar
  18. investiguen cuantas casas mas le dio el IPV de bertone y melella a mancini se van a sorprender

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No nombraste a Rios, granuja porteño.

      Borrar
    2. Cooperativas tipo emereciano en el Chaco, los Ex combatientes usan la pantalla hasta del Submarino para conseguir cosas

      Borrar
  19. HABIENDO TANTA GENTE ESPERANDO UNA VIVIENDA ,ESTOS VENTAJEROS ,CORRUPTOS SE QUEDAN CON CASA ,A VER LOS QUE PROTESTAN POR LOS ALQUILERES E INTRUSAN QUE VAN HACERRRR ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resultado peronista. Siga el baile siga el baile

      Borrar
  20. Una verguenza.

    ResponderBorrar
  21. RAMÓN LÓPEZ VIEJO LADRÓN SOCIO DE ARCANDO TAMBIÉN LE DIERON CASA DEL IPV Y TERRENO

    ResponderBorrar
  22. bueno...pero consideren que al menos no se la entrego a Proyecto Fueguino o a Chavez

    ResponderBorrar
  23. Que trucho sos colorado ladron estás comiendo quilometros de ve r gas con tus decisiones

    ResponderBorrar
  24. El cura Aldo Moscheta falleció en julio y por arte de magia en agosto canceló su vivienda. Esa vivienda fue entregada por la gorda Bertone a una persona que por ser cura está inhibida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. investiguen en el IPV a Mauro Olea que borra toda deuda... Y carlos antuña cuyo yerno tiene la inmobiliaria Remax y es el que puso los seguros de Loffler para que todos le paguemos a ellos.

      Borrar
  25. 14 año esperando te dicen no hay vivienda etc madre soltera con dos menores en la calle y ellos le chupa un huevo siendo fueguina y acá sigo en la dulce espera

    ResponderBorrar
  26. Son unos cara rota estos Mancini, ahora decime si con el tremendo sueldo que cobra no le da para alquilar como a cualquier ciudadano de bien. Diego Mancini Icardi garca como el padre, nada que ver con hermano por suerte.

    ResponderBorrar
  27. SON UNOS DELINCUENTES HDRP!!! JUSTICIA DIVINA!!!

    ResponderBorrar
  28. toda la gente anotada para solucion habitacional debe manifestarse en el ipv,casa de gobierno y poder judicial y solicitar investigacion de viviendas otrogadas en los ultimos 10 años

    ResponderBorrar
  29. QUE SE VAYAN TODOS Y DEVUELVAN LAS VIVIENDAS ..

    ResponderBorrar
  30. El peor gobierno fueguino que tuvimos. Hasta un radar inglés metieron y lo de.mancini ya fue historias estos 4 años de todo se.mando pero todos sabemos que se lo come y por eso se le permite todo y beneficios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 52 por ciento de votos ,gano en primera vuelta,como te duele el tuje no ?

      Borrar
  31. Mancini era docente, creo que asistió una sola vez a clases y fue a repartir folletos para el Día del niño , alquilo castillos inflables y con eso arranco en la política ! Siempre fue un vago

    ResponderBorrar
  32. El absolutismo monárquico en estado puro. Qué sucedió en Francia cuando el pueblo se cansó, cómo le fue al rey absolutista y adláteres.?

    ResponderBorrar
  33. CAGUENSE TODOS....ES LO QUE VOTARON. Y AHORA SE HACEN LOS SORPRENDIDOS????

    ResponderBorrar
  34. hace 43 años que llegué al lugar más hermoso y amado de mi vida, Ushuaia, por qué me la asesinaron con ésta gente repugnante, todos, funcionarios, sindicalistas, todos, me duele el alma

    ResponderBorrar
  35. Ahí lo tienen al curita arrepentido...., alto tranza, además de traidor a la Patria...!!

    ResponderBorrar
  36. Corruptos hdrmilp! Ya está lo votaron 4 años maaaaassss, para que siga robando! Es increíble esta sociedad de ciegos, sordos y mudos!

    ResponderBorrar
  37. A Diego mancini lo hecharon del banco Galicia por chorro, ahora un vende patria, alta lacra

    ResponderBorrar
  38. La verdad que yo los pasaría por las armas a todos estos miembros del gobierno provincial.
    Sin ningún arrepentimiento.

    ResponderBorrar
  39. Tampoco tiene dignidad este chorro , alguien decente no aceptaría una dádiva como esta , y la asquerosa mugrienta de la Montes que se la cede debe estar sucia como todos , cada día se muestran como son sin descaro .

    ResponderBorrar
  40. EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA PROVINCIA Y LEJOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que no estuviste en la era del Manfre y de la vaca Bertone

      Borrar
    2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Borrar
  41. No se que se quejan, la mayoría lo voto. Por eso gano el Colorado chanta este

    ResponderBorrar
  42. "Vamos a vivir mejor" y "No fue Magia" jajjajajajjajajajajajj se burlan de la gente en su cara

    ResponderBorrar
  43. DIEGO MANCINI GERENTE DE UN LABORATORIO??????? JAJAJAJAJAJAJAJA ES EL MISMO QUE ECHARON DE AEROLINEAS POR ACOSADOR SEXUAL??????

    ResponderBorrar
  44. Padre e hijo chorros, averiguen bien..... en la época que echaron a una empleada de la DPE, que sabía todos esos chanchullos, le hicieron una cama para que no los delate a MANCINI LOIACONO y su SOCIA CASTILLO, se llevaron terrible cometa, con la venia del TCP en cabeza de LONGHITANO. Todos recibieron sus sobres y nadie investiga nada

    ResponderBorrar
  45. del ipv ya no sorprende nada...16 años esperando...voy a ir preso pero ustedes y los jueces no van a cagar mas personas, lo juro

    ResponderBorrar
  46. sigan asi van a terminar todos los corruptos en una sanja

    ResponderBorrar
  47. Otorgan una vivienda a un propietario de terreno de la muni? Mas ilegal que eso contame que. Melella corrupto

    ResponderBorrar
  48. BIEN MELELLA HDMP CHORRO PAYASO INUTIL

    ResponderBorrar
  49. En la última entrega que hicieron en tolhuin, adjudicaron a personas con terreno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para amigotes siempre hay terrenos y viviendas

      Borrar
  50. Diego Mancini gerente de una empresa? Si no sabe hacer la o con un vaso jajajaj

    ResponderBorrar
  51. Definitivamente han transformado esta provincia en una mierda...
    Salvo que los recogemos bien a trompadas para recuperar todo lo bueno que alguna vez era

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DALE, ¿RECIEN EMPEZARON CON EL CHOREO? haceme reir que no tengo ganas

      Borrar
  52. Mmmm este no es pariente de Leandro Loiácono el dotor??? Del pro? Al final la casta están todos entongados

    ResponderBorrar
  53. Hay que ir y meterse en las casas del Pipo que están por entregar. Hay gente con una vida de espera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los políticos se ríen en la cara de la gente.

      Borrar
  54. Mancini y su hijo recibieron 2 casas mediante un acuerdo firmado en el 2018 con Bertone ,Vuoto , el IPV y el ex presidente del centro de ex combatientes. Soria , Oyola , Pombo, son otros de los chorros que adjudicaron casa.

    ResponderBorrar
  55. Ese tenia curro en el galicia y lo rajaron....el zorro pierde el pelo...

    ResponderBorrar
  56. DIEGO MANCINI SOS CORNUDO DESDE QUE ESTUVISTE CON EL GATO FONTE Y AHORA MAS QUE CORNUDO TRAIDOR DE LA PATRIA....TU VIEJO TE TENDRIA QUE HACER DESAPARECIDO A VOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bonita la FONTE grande y la hija también.....

      Borrar
  57. Este es el costo de tener un gobierno lleno de putos, tortilleras y faloperos

    ResponderBorrar
  58. A Diego Manccini lo rajaron de todos lados y siempre por razones oscuras. Cómo puede ser que siga libre? Y le dan una casa? Es joda? Averigüen más de el y su familia.

    ResponderBorrar
  59. remil hijos de pta vos vuoto los radicales los libertarios los projuntosporelcambio y toda la merda politica

    ResponderBorrar
  60. y ni hablar de los gremlins perdon gremialistas de walter vuoto de los gremios municipales, los camioneros los de maestranza etx, todos tienen tierras y viviendas menos los que estan anotados legalmente en el registro.

    ResponderBorrar
  61. no los voté a estos ni al municipal ladri mayor, no los voto MAAAAAASSSS

    ResponderBorrar
  62. cuenten tambien como la candidata de vuoto la belen, OBTUVO UN TERRENO EN ALAKALUFES CON SU MARIDITO EL INEPTO FUTURO CONCEJAL?

    ResponderBorrar
  63. a los amigxs de Guzman,no les parece que esta un poquito pasado de rosca ??? digo,si fuera mi amigo,lo llevaria a control de medicacion o es cliente de Barrientos ?

    ResponderBorrar
  64. son un desastre !!!!!

    ResponderBorrar
  65. ¿Este es el padre del hijo de la otra gerente de Leolabs, Cerone -asesora de Capa arroz- ?

    ResponderBorrar
  66. mientras uds los insultan ellos se matan de la risa FIJENSE AL VOTARLOS SEÑORES OLVIDENSE DEL AMIGUISMO Y VOTEN BIEN POR FAVOR

    ResponderBorrar
  67. Todo joda, no sirven ni para robar ya

    ResponderBorrar
  68. CUANDO LA ECHAMOS DE PATADA EN EL OJETE A LA ENANA TRAIDORA A LAPATRIA CAPA ARROS Y SU HIJA BETY LA FEA NO PARAN DE ROBAR HASTA EL EX METIDO EN LA BANDA DE CHORROS

    ResponderBorrar
  69. Una verguenza el IPV, 24 años viviendo en Ushuaia alquilando y estando anotado y renovando el legajo, no nos dieron nada ni a mi ni a mi familia.

    ResponderBorrar
  70. alquiler de privilegio? 100 lucas por una casa?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: IPV otorgo una casa a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia
IPV otorgo una casa a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia
IPV otorgo una vivienda a uno de los gerentes de Leolabs en Ushuaia, salteándose todos los procedimientos administrativos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZP-HZFs_67X4MZLsyaFZL9zLPmSsrRy1qOewTxQ53yEGRKjCrl-JQs-wvhMDAkhrwgeQ0O5eF5RkEzgK7e04F03E8yVGlWxi-655UvkOCsVBgkdIfRbjzgx3MhAG1M1BWEhS-Q86f4M4yJ5szMEiVQ00oHwplopnHPufVt-sHPi5lcvhUTUb13g/w640-h426/melella-vivienda-leolabs-radar-ingles.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZP-HZFs_67X4MZLsyaFZL9zLPmSsrRy1qOewTxQ53yEGRKjCrl-JQs-wvhMDAkhrwgeQ0O5eF5RkEzgK7e04F03E8yVGlWxi-655UvkOCsVBgkdIfRbjzgx3MhAG1M1BWEhS-Q86f4M4yJ5szMEiVQ00oHwplopnHPufVt-sHPi5lcvhUTUb13g/s72-w640-c-h426/melella-vivienda-leolabs-radar-ingles.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/IPV-otorgo-vivienda-a-gerente-leolabs-ushuaia-diego-mancini-loiacono.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/IPV-otorgo-vivienda-a-gerente-leolabs-ushuaia-diego-mancini-loiacono.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos