Paro de la UOM Rio Grande desde el lunes 17

Paro de la UOM Rio Grande desde el lunes 17 a las 22:30 hasta la misma hora del martes 18, en reclamo de aumento salarial.

Paro de la UOM Rio Grande desde el lunes 17

La UOM de Río Grande anuncio un paro por 24 horas desde el lunes 17 a las 22:30 horas por la falta de respuesta en paritarias a los reclamos de continuidad laboral, condiciones de trabajo y salario. La medida se extenderá hasta el martes 18 a la misma hora. Habrá presencia en la puerta de todas las plantas, como es tradicional en este tipo de medidas. Delegados también expresaron su acompañamiento a los miembros paritarios del gremio. 

La resolución del Congreso de Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica riograndense comienza ratificando “todo lo actuado” por los miembros paritarios del gremio, en “el legítimo reclamo de continuidad laboral, condiciones de trabajo y salario”. 

Además se resolvió “mantener el estado de sesión permanente de este Congreso de Delegados y el estado de asamblea permanente en todos los establecimientos metalúrgicos de la ciudad de Río Grande”. Luego se resolvió “Decretar un paro activo de 24 horas, el cual tendrá inicio a partir de las 22:30 del lunes 17 de abril”. Por otra parte llama a “realizar asambleas en todos y cada uno de los establecimientos metalúrgicos de Río Grande”. 

Por último se indica en la resolución del Congreso de Delegados y Delegadas que deberá informarse de la decisión al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, a la cámara empresarial AFARTE y a la U.O.M.R.A. 

Vale señalar, por otra parte, que el mismo Congreso resolvió pronunciarse en acompañamiento de los miembros paritarios, indicando que se manifiesta desde dicho organismo el “incondicional acompañamiento a todas y cada una de las acciones y reclamos realizados por nuestros representantes paritarios”. Advirtiendo, además, que dichas acciones fueron respaldadas también “encada una de las asambleas” que se realizaron en las distintas plantas. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. excelente, por lo visto el de Ushuaia, arreglo bien bien ya que no reclama nada, pero arreglo para el solo

    ResponderBorrar
  2. raja martinez, son menos creíble que los colazo en campaña

    ResponderBorrar
  3. el ona quiere hacer paro?? jajaja 40 años usando a los negros de las fabricas

    ResponderBorrar
  4. Aguante la UOM!!!Vamos por el 3x1!!! Ah no? Eso ya fue? Entonces aguantemos y congelen el sueldo por 2 años... IMPRESENTABLES! NO EXISTEN!

    ResponderBorrar
  5. Es un clásico siempre en el mes de abril, así fue por años arrancan las medidas de los planeros vip sostenidos por una ley de promoción industrial con privilegios

    ResponderBorrar
  6. El patrón no te regala nada por Eso hay que luchar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto . No te regala nada . Te lo tenes que ganar !!!!

      Borrar
  7. fuera fabricas....fuera 19640....fuera tapia, Martinez.....todos los fabriqueros a palear nieve....cuando llegue!!

    ResponderBorrar
  8. Chau Ensambladoras!...Grone vendan las camionetas, devuelvan predios usurpados y al Norte!!!...ojo que alguno ni bien pise la Provincia de origen va en cana!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro de la UOM Rio Grande desde el lunes 17
Paro de la UOM Rio Grande desde el lunes 17
Paro de la UOM Rio Grande desde el lunes 17 a las 22:30 hasta la misma hora del martes 18, en reclamo de aumento salarial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZrjjNc9OMUV1qJBij8edHUVo3CmHhew6YtEsWAM408C11ECcJWsjo2-gJpvk0ALcFx_DI0XLqQkKCg2XfSyynGA18Dhzd8k_TTpONraZQzmxquDqlK9JZejlm1iTupftV0gyjZMsPFGCemNidi_FuNxfYB_Oj2uFsEBOHkVTQP7yWpV3rOA/w640-h426/uom-rio-grande-paro.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZrjjNc9OMUV1qJBij8edHUVo3CmHhew6YtEsWAM408C11ECcJWsjo2-gJpvk0ALcFx_DI0XLqQkKCg2XfSyynGA18Dhzd8k_TTpONraZQzmxquDqlK9JZejlm1iTupftV0gyjZMsPFGCemNidi_FuNxfYB_Oj2uFsEBOHkVTQP7yWpV3rOA/s72-w640-c-h426/uom-rio-grande-paro.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/paro-de-la-uom-rio-grande-desde-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/paro-de-la-uom-rio-grande-desde-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos