Fiesta de cadetes de la Policia, se descontrolo y termino con una joven hospitalizada

Fiesta en la que participaban Cadetes de la Policia, se descontrolo en la madrugada y termino con una joven hospitalizada.

Fiesta de cadetes de la Policia, se descontrolo y termino con una joven hospitalizada

Un grave incidente se registro en una fiesta en la que participaban cadetes de la Escuela de Policía en la ciudad de Rio Grande, una joven terminó hospitalizada. Hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho por parte de la Policía de Tierra del Fuego.

En la madrugada se produjo una intervención policial en la zona del barrio CGT donde se producía una fiesta a la que asistían varios cadetes del segundo y tercer año de la Escuela Superior de Policía, en la cual se registró una tentativa de suicidio. 

La fiesta tenía lugar en una vivienda de la calle Alfonsina Storni, donde se dio una situación bastante grave en relación a una joven, la cual cortó sus muñecas en razón de haber encontrado a su pareja manteniendo relaciones con otra joven en un baño. 

La gravedad del hecho motivó la intervención policial, pero autoridades policiales se debieron llegar hasta el lugar cuando se conoció que todos los protagonistas de este drama son cadetes de la Escuela Superior de Policía. 

La joven fue trasladada al hospital Rio Grande donde afortunadamente se constató que está fuera de peligro dictándose una orden de protección de persona. 

En relación al incidente la Policía notificó a la Escuela Superior a fin de que evalúe administrativa e internamente la conducta de cada uno de los cadetes presentes en el lugar, dado que ya posee “estado policial” y un código de conducta. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Y ESTOS SON LOS BOLICIAS QUE NOS CUIDAN, NO PASAN NI MEDIA PERICIA PSICOLOGICA .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la suicida, denlen la 9 M.M nomas

      Borrar
    2. Quien pasa en la escuela de la policía a quien anotaron , todos a la calle y los que la dirigen también inutiles

      Borrar
  2. y en tres meses a esta mina le van a dar un arma

    ResponderBorrar
  3. Tranquila caldera, solo es carrizo

    ResponderBorrar
  4. Así son los camadas ,el vale todo es la poli si sos casado con una poli ,atate nomas las guapas....

    ResponderBorrar
  5. Fiestas con los instructores falto vigilancia privada

    ResponderBorrar
  6. Deci que no tenía un arma, sino se arma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al segundo año tienen contacto con las armas nabo/a

      Borrar
    2. se concurria a la fiesta sin armas...con tulipan solamente

      Borrar
  7. Bravos los futuros CARABINEROS.

    ResponderBorrar
  8. Que lamentableeeeeeee

    ResponderBorrar
  9. Y estos serán los futuros funcionarios del orden, QUE DESASTREEEEEEE

    ResponderBorrar
  10. SE GARCHAN ENTRE TODOS... FALOPA Y ESCAVIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no te invitaron.......que malos!

      Borrar
    2. INMEDIATAMENTE LA BAJA. ANZOATEGUI PROCEDE EN CONSECUENCIA. AFUERA TODOS. REGLAMENTO BIEN APLICADO NO ES ABUSO.

      Borrar
  11. Rolón y cía .... hagan un paso al codtado...que lindo ejemplo, dan tus cadetes a la sociedad...
    Hay que cortar cabeza....... Para ahorrarnos dolores de cabeza a futuro......

    ResponderBorrar
  12. A de lo que me perdí por no anotarme a tiempo

    ResponderBorrar
  13. Cuernos menos mal que no me anoté a la escuela de cadetes

    ResponderBorrar
  14. Situación de mier...

    ResponderBorrar
  15. Estas amantes son las que se comen una palta y siguen con el próximo, jajaj sangre japonesa.Han naturalizado sus instintos animales desde la tv, que después los monos copian.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja hablas de cuernos por experiencia

      Borrar
  16. MUY POCO TIEMPO PARA FORMAR CARACTER! AGREGUEN SITUACION DE CUERNOS..EN EL ESTUDIO!

    ResponderBorrar
  17. Ya no hay vocación, hoy estan por el sueldo y trabajo fijo igual que los docentes

    ResponderBorrar
  18. Falta de instrucción, falta de un buen filtro en el perdido de adaptación, parece que van a cursar un terciario no más y debes en cuando tienen gymnasia, si tienen frío le ponen guantesitos, y gorritos, dónde quedó la.formacion del temple y carácter, después salen a trabajar y quieren bajar a comisaría por q están cansado o tienen frío, los cadetes que salen cada vez más civiles, los agentes no saben lo q estar parados más de dos horas, todo culpa del.rumbo que fue tomando la escuela. En otros tiempo tendría que aber apartado dados de baja a los que estuvieron en la.fiesta pero a fin de año los van a ver en el acto como flamantes oficiales ayudantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que pasa, van a tapar todo y esos mismos van a salir con armas a la calle. Son familiares de jefes

      Borrar
  19. Dale contá todo seguro q estaban limpios jajaja son los peores pa la fiesticholis

    ResponderBorrar
  20. Los derechos Humanos tienen que poner ojo en la Escuela de policía por maltratos a los chicos, los hacen mierda, los hacen cagar de frío los alimentando como el ojete, les piden montón de equipamiento antes de ingresar un gasto de 300.000 pesos, don unos sinvergüenza un desastre la policía. Hay que empezar a denunciar xq van a terminar dañado aldun chico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos no fuiste a la escuela y se nota que estas dañado! entonces... que diferencia hay?

      Borrar
    2. Vos sos un animal

      Borrar
    3. Usan guantes, no pasan frio, no tienen Instrucción, hace un par de años la escuela de policía está más interesada en sacar cantidad de personal que en la calidad que tendrían que tener.

      Borrar
    4. Todo lo contrario, parece un jardín de infantes por eso sale como salen, maltratos ??? No saben q significa eso, seguro que usted es una señora q su hijito entro ahora, entonces antes no duraba ni media hora e la escuela de policía, repito de formación poco y nada puro estudio y nada de campito, ni miedo a tener una represalia por q saben q no les va pasar nada

      Borrar
    5. en la escuela se los cuida, se les enseña. el problema esta en que pasan cosas y no se sanciona. lo mismo que en el sistema educativo, todos de cristal, todo parece que debe intervenir derechos humanos, cuando solo se trata de hacerse responsable de las acciones que se toman. así lamentablemente funciona la sociedad no se castiga al que hace mal las cosas. debe haber una mirada mas justa.

      Borrar
  21. Así estamos con esta gente todas todos acomodados no pasan la psicológica ni empedo pero ellos están ahí esto son los que supuestamente nos cuidan.

    ResponderBorrar
  22. a que altura de alfonsina storni fue la fiesta?

    ResponderBorrar
  23. Que pena aspirante apolicias y que irresponsable no y todos de baja no

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fiesta de cadetes de la Policia, se descontrolo y termino con una joven hospitalizada
Fiesta de cadetes de la Policia, se descontrolo y termino con una joven hospitalizada
Fiesta en la que participaban Cadetes de la Policia, se descontrolo en la madrugada y termino con una joven hospitalizada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbpfR7nEoT_aZjesFI8e4wOVIuribNS3GuAmdzPHCq_fABXEGqBCuCLJ5CeNSxnOm1qOkclKxv77uwosIllXb1UnThcsCMQroSn6siex1Sic_1UbgEZqJMFvHst7oSGW114a8KLeaxbM3baGs8_6EZbQB8ET8TL-_wTnYHE5ClzCdtMZEgJw/w640-h426/wuaua.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbpfR7nEoT_aZjesFI8e4wOVIuribNS3GuAmdzPHCq_fABXEGqBCuCLJ5CeNSxnOm1qOkclKxv77uwosIllXb1UnThcsCMQroSn6siex1Sic_1UbgEZqJMFvHst7oSGW114a8KLeaxbM3baGs8_6EZbQB8ET8TL-_wTnYHE5ClzCdtMZEgJw/s72-w640-c-h426/wuaua.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/fiesta-de-cadetes-de-la-policia-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/fiesta-de-cadetes-de-la-policia-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos