Condenaron a Jesus a prisión en suspenso por violencia de genero

Un sujeto identificado como Jesus Nicolas Mancuello fue condenado a dos años de prision en suspenso por violencia de genero.

Condenado a Jesus a prisión en suspenso por violencia de genero

El Juzgado Correccional a cargo del Juez Pedro Fernández y con la asistencia del secretario,Juan Ignacio Garra, condenó a Jesús Nicolás Mancuello a la pena de 2 años de prisión en suspenso, por el delito de lesiones leves agravadas contra su ex pareja, en contexto de violencia de género. 

El acusado además fue absuelto por el beneficio de la duda, del delito de daños del que también lo habían acusado. Luego de sus últimas palabras en este debate, el imputado se mostró dolido por la situación y manifestó que nunca quiso causarle daño a la víctima. 

Cabe indicar que la prisión en suspenso implica que, a pesar de que las personas acusadas hayan sido encontradas responsables del hecho cometido, el cumplimiento efectivo de la pena se deja en suspenso, con la condición de que cumplan con determinadas obligaciones que el Tribunal les imponga. 

El magistrado determinó que el condenado deba comunicar sus cambios de domicilio si los hubiera, abstenerse del contacto directo o por cualquier otro medio con la víctima y realizar un tratamiento psicológico informando semestralmente los avances. 

Respecto a la víctima, deberá implementarse un dispositivo de orientación y contención acompañado por un seguimiento de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT) de la ciudad de Rio Grande y facilitarle a la damnificada los recursos necesarios para abordar un tratamiento psicológico acorde a sus necesidades. 

Los fundamentos de esta sentencia se conocerán el 21 de abril a partir de las 13. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Y MARIA COMO ESTA? IMAGINO ESTA PARANDO EN LO DE MELCHOR ,GASPAR Y BALTAZAR , QUE BARBARO, NI JESUS SE SALVA DE LAS FEMINAZIS.

    ResponderBorrar
  2. Crusificaron a jesus, pero no hay problema al tercer dia te vas jaja

    ResponderBorrar
  3. Estos jueces son unos genios condenaron a Jesús no será que podrán meter en cana a Cristina también

    ResponderBorrar
  4. que dios nos salve ... jesus otra vez condenado ....

    ResponderBorrar
  5. SI A JESUS SOLO LE DIERON 2 AÑOS... A DIOS NUESTRO SEÑOR SEGURAMENTE LO DECLAREN INOCENTE Y QUEDE LIBRE Y SIN CAUSA.

    ResponderBorrar
  6. Justicia de MIERDA!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. El juez debe ser Judío.....Fernandovich

    ResponderBorrar
  8. minas mentirosas. los hombres las dejan y hacen una denuncia falsa.

    ResponderBorrar
  9. y cesari hernandez sigue de juez? es un mal educado, y encima a gran cantidad de mujeres, se les hace el gato, varios lo quieren cagar a trompadas por hacerse el galán.
    hacete el vivo milico, que en cualquier momento te van a romper la trompa por hacerte el galán con mujeres casadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. milico, gaby y fofo, habla bien... mi_li_co

      Borrar
  10. Ni Jesus se salva.......... las feministas se fueron al carajo

    ResponderBorrar
  11. Este Jesús no es ningún santo jajajaja

    ResponderBorrar
  12. la edad del cholo?

    ResponderBorrar
  13. Le habrá pegado a la Virgen María ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la virgen maría fue víctima de un tal dios en forma de "paloma" jajaja que cuento chino de mier...

      Borrar
    2. La gente despierta de tanta enseñanza boba, que le volaron la cabeza

      Borrar
  14. La saco barata.
    Te agarra un lucas despechado y debes irte del país.

    ResponderBorrar
  15. Hoy la única forma de llevar adelante una relación es con la intervención. de un escribano, un sicologo, y un médico que constate antes de cada acto, cualquier anomalía previa que pueda derivar en una denuncia.
    y termines con una perímetral durmiendo en el auto un par de años.

    ResponderBorrar
  16. la nota salio con esa obviedad de nombre y todos los giles/as comentaron

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenaron a Jesus a prisión en suspenso por violencia de genero
Condenaron a Jesus a prisión en suspenso por violencia de genero
Un sujeto identificado como Jesus Nicolas Mancuello fue condenado a dos años de prision en suspenso por violencia de genero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp0W2oMFGrV8LZEbXnwgF8XZyBhw-UntYG-XuocapSzCPfTILU7uHOetigpwarsxd0svp2ksM0QI5aUrQfwaPxafkHndhMBOE2uBiUibFJIYd6WXbEs0RcrBmwC033zaSl2nV7DqPgDZmQqNa5Be1MFt7-vZg_gSeQbkU1sdKUEpfUOdKiLQ/w640-h426/FtW-yJbWwAEwSN-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp0W2oMFGrV8LZEbXnwgF8XZyBhw-UntYG-XuocapSzCPfTILU7uHOetigpwarsxd0svp2ksM0QI5aUrQfwaPxafkHndhMBOE2uBiUibFJIYd6WXbEs0RcrBmwC033zaSl2nV7DqPgDZmQqNa5Be1MFt7-vZg_gSeQbkU1sdKUEpfUOdKiLQ/s72-w640-c-h426/FtW-yJbWwAEwSN-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/condenado-jesus-prision-en-suspenso-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/condenado-jesus-prision-en-suspenso-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos