Choque en Ushuaia, con una motociclista lesionada

Choque en Ushuaia, entre un Sandero guiado por Guillermo Velazquez con una motociclista, conducida por Camila Villegas lesionada.

Choque en Ushuaia, con una motociclista lesionada

Un vehículo y una motocicleta protagonizaron una colisión en la rotonda ubicada frente a una estación de servicio de la calle “De la Estancia” en la ciudad de Ushuaia. 

Se trató de un Renault Sandero, que era conducido por Guillermo Velásquez, de 53 años, quien iba acompañado por su hija mayor de edad y una motocicleta Honda Tornado de 250 cc, que guiaba Camila Villegas, de 23. 

Debido a la colisión, la joven motociclista, que tenía colocado el caso, quedó recostada sobre el suelo y aquejó dolencias en su cuerpo. Una ambulancia llegó al lugar y procedió al traslado de la joven herida al nosocomio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Sigan jodiendo con las motos en Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que tiene de malo andar en moto acá en Ushuaia vos seguro estas crujiente de seco por eso hablas al pedo, que tiene q ver ???? Maseta!

      Borrar
    2. 😂😂😂👏🏽👏🏽👏🏽

      Borrar
    3. Callate malaguero, seguro el Sandero no respeto el Ceda al paso.. hay que ser bestia para chocar en una rotonda. Qlp.

      Borrar
    4. andar en moto no tiene nada de malo, el tema es cómo andan muchos motociclistas pisteros y zigzagueantes, ni hablar como rompen las pelotas con las aceleradas inclusive en los frentes de las escuelas, cero reespeto.

      Borrar
    5. respeto.

      Borrar
    6. Qué "ceda el paso"?

      Borrar
    7. Volvete al norte con tu zanella gil

      Borrar
    8. Respuesta con mucha ignorancia.

      Borrar
    9. Que tiene que ver??? Tu comentario habla de que te corneo un motoquero

      Borrar
    10. que la muni haga algo.....los autos salen de la carniceria trelew y se meten en la senda peatonal para ir a la estacion....inconcientes.

      Borrar
    11. Mientras haya peronistas en el gobierno habrá más miseria, hoy motos mañana bicicletas, somos Cuba

      Borrar
    12. Ya pasó en los 90... Cuatris motos importadas. Hasta que palmaron varios y pusieron control. Ahora te venden motos a dos mangos. Este no es el caso pero veo seguido pibes sin casco ni nada,se compran una moto más barata que una bici y salen sin control. Es como cuando no había controles de alcoholemia.

      Borrar
    13. Si se cruzan mal...deben dar toda La vuelta de la rotonda , obvio

      Borrar
    14. vos porque no podes comprar carne te quejas..

      Borrar
  2. Eso por respetar los pasos

    ResponderBorrar
  3. por lo que se ve en la foto el auto se tiró a doblar en U, un tarado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o la moto se tiro a pasarlo, lo que sucede mucho, el pasar en la rotonda. o conducir por la izquierda

      Borrar
    2. En ese lugar no se puede doblar a la izquierda, es el ingreso al puente

      Borrar
    3. Es verdad fue imprudencia del Sandero , a propósito no lo va a chocar el motociclista.

      Borrar
  4. vio los precios de trelew y salio rajando el sandero

    ResponderBorrar
  5. Lo que pasa es que en la aldea no sabemos ni quién tiene el paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes estar hablando de rio grande, donde vuelcan en las rectas

      Borrar
  6. Culpable el del auto

    ResponderBorrar
  7. Soy perito mercantil y se de esto.... seguro q velazques perdió la vuelta a la tdf y por su enojo vio la moto y se tiro encima.

    ResponderBorrar
  8. El velasquez es un manco culeado no es la primera vez blanco estaba del cagaso municipal tenia que ser anda hacer el curso de nuevo guillermo de repente aparecio la moto se transporto la pobre camila mira los espejos viejo pajero

    ResponderBorrar
  9. el novio de la de la moto es tremendo gordo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en Ushuaia, con una motociclista lesionada
Choque en Ushuaia, con una motociclista lesionada
Choque en Ushuaia, entre un Sandero guiado por Guillermo Velazquez con una motociclista, conducida por Camila Villegas lesionada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMIZf6vs6NZeI9cIoiBbbq69HlD6LNMvPp29MsiMuXUBOX8zsjOUFfZ0tolRpWSlhcOSYMdt3OIKo9c_jf1QxV4r6rMTQVdmHQ2DB3EdDG61nej7zX9tFZlAI0BFj59m_0-YadA960tbn8-oGqaBhhkANAsJLZoEnNoE4R5MEAi5znc7qPzA/w640-h426/choque.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMIZf6vs6NZeI9cIoiBbbq69HlD6LNMvPp29MsiMuXUBOX8zsjOUFfZ0tolRpWSlhcOSYMdt3OIKo9c_jf1QxV4r6rMTQVdmHQ2DB3EdDG61nej7zX9tFZlAI0BFj59m_0-YadA960tbn8-oGqaBhhkANAsJLZoEnNoE4R5MEAi5znc7qPzA/s72-w640-c-h426/choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/choque-en-ushuaia-con-una-motociclista.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/choque-en-ushuaia-con-una-motociclista.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos