Un grupo de personas denuncio estafa con criptomonedas en TDF

Un grupo de diez personas se presento a realizar una denuncia en la Justicia por estafa con criptomonedas.

Un grupo de personas denuncio estafa con criptomonedas en TDF

Un grupo de al menos diez personas se presentó ante la fiscalía del Distrito Judicial Norte aduciendo haber sido estafados por un hombre, al que le fueron entregando un suma cercana al millón de pesos por criptomonedas que les resultarían en dividendos a pagar en el pasado mes de febrero. 

Cerca de diez denunciantes son los que dieron cuenta que desde 2021 a la fecha tienen un contrato firmado con un particular de apellido Maldonado, al quien fueron entregando dinero progresivamente en todo este tiempo hasta sumar aproximadamente 1 millón de pesos. 

Los denunciantes presentaron como único elemento de prueba un contrato firmado con este particular, en el cual se esperaba que en el mes de febrero pasado se entregaran dividendos de esa inversión. Ahora por el momento Maldonado no aparece, así como tampoco las criptomonedas, y tampoco el dinero, ante lo cual se radicó la denuncia por estafa. 

Más allá de esto los damnificados no pudieron aportar soporte digital o plataforma alguna que de cuenta de la inversión, sin poder precisarse que tipo de moneda cripto fue la supuestamente utilizada en el ardid. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Cómo los cagaron!!!,la plata se hace laburando muchachos,no hay fórmula mágica,no existe!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sea ignorante, solo hay que SABER DONDE INVERTIR.... puede hacer un Plazo Fijo o comprar CDArs ...pero no con cualquiera 🙆🏻

      Borrar
    2. Formula mágica no. Pero diversificar está PERFECTO ...si que hay gente BURRA ...NO CON CUALQUIER PINCHE

      Borrar
    3. Hablas de “ saber invertir“ y aconsejas plazo fijo?? Jeje. Tenes más del 107% de inflación anual... y los bonos... naaaaa

      Borrar
    4. El que los cago no la hace laborando la hace cagando gente desinformada.

      Borrar
    5. Se labura, pero se invierte también. Laburar toda la vida es para obreros y esclavos modernos. Hay que adaptarse a los tiempos.

      Borrar
  2. Las criptos fueron MAL--DONADAS a MAL-DONADO, cuando la limosna es grande hasta el BIEN--DONADO desconfía. Estudien los apellidos, ahí está la calve, si apuestan a la cripto pueden también confiar en los astros, los apellidos lo dicen todo: GAR-CANDO, MEL-ELLA Y así se va completando la lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja.. ella, nuestro gobernador, el violin hdmp ladron

      Borrar
    2. Seguramente tú eres una persona incompetente incapaz porque yo te doy fe que en 4 meses de trading me compré una hilux nueva operando una cripto llamada DOGE.

      Borrar
  3. Inversionistas con 1millon de pesos Argentinos, es un chiste esto?
    Una moneda que nada vale , y tampoco vale un millón de ese papel pintado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaja claaaaa el juicio es al que nos hace creer que “un millón” es plata...

      Borrar
    2. El millón son menos de 3.000 dólares, como los garcó el cholo Maldonado, igual cuánta gente pelotuda que hay, que generacion de vagos y de idiotas.

      Borrar
  4. trabajen vagos, no los van a hacer ricos con el chayote del bitcoin

    ResponderBorrar
  5. Está lleno de estas empresas y la gente sigue cayendo, como Omega pro y varias más. Después agua y ajo

    ResponderBorrar
  6. Así es..a cag... X boludos.
    La timba implica riesgos..

    ResponderBorrar
  7. suena mas a chamuyo que otra cosa.. de las 10 personas, ninguno tiene para comprobar las transacciones que hicieron? y en blockchain que es todo publico?...

    ResponderBorrar
  8. Si van a invertir en cripto, titulod, valores o lo que sea ¡vayan al banco!
    Cualquier banco, pero que figure en la lista de entidades financieras autorizadas por el BCRA. Hasta hay bancos virtuales suyorizados para acceder del celular.
    Viven dejando el culerío por creerle a cualquier chanta 🤦‍♂️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL BANCO ???.... MAS LADRONES TUS BANCOS !!!

      Borrar
  9. Y EN Ushuaia, no cagaron a nadie con las cripto?

    ResponderBorrar
  10. Hay que ser boludo a cuerda para creer en un chanta, ya son grandes la boca lleno de dientes y siguen cayendo en la trampa.
    Seguro que se la dan de vivos, no falta otro que les cargue.

    ResponderBorrar
  11. El problema no son las CriptoMonedas. El problema es haber invertido sin saber. Es como que entregues pesos y te diga que te van a dar dólares y no te lo dan, el problema no es el dólar el problema que le diste el dinero a la persona equivocada. Lo mejor es manejar tu propia cartera de inversiones! Las criptomonedas son una GRAN ventaja a la hora de invertir. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. increíble, es verdad? cuanto has ganado?

      Borrar
  12. Para no caer en manos de zátrapas que especulan con la necesidad y avaricia d ela gente, cidado con un tal copo de Nieva que es policía, dedicado a recibir plata prometiendo intereses siderales, ojo no se coman la piramidal; mientras tanto los jefes miran ´para chile, solo les interesa llenarse el bolsillo y nada m´+as, no se enteraron que tienen un financista no autorizado por el banco centrla en sus filas.

    ResponderBorrar
  13. Que paso en ushuaia con Omega, criptomonedas?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un grupo de personas denuncio estafa con criptomonedas en TDF
Un grupo de personas denuncio estafa con criptomonedas en TDF
Un grupo de diez personas se presento a realizar una denuncia en la Justicia por estafa con criptomonedas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj54iUQcaYOAC25JldxUzHAOrlKG_uuBhGql-w7_A8qv_s6QjQCAdKRVjsk7qiqtWKVeah9RMZ0Xw7M9VBI95XMovOYhWbPNyoo4a2oCCeXG2DGSLO1hbX75TgdGF75rMYAUYyUK3XIOgKHrOqdfwEd9ce0_TiwWkD6KmvZWSyKyTQOSGVNgQ/w640-h426/claves-criptomonedas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj54iUQcaYOAC25JldxUzHAOrlKG_uuBhGql-w7_A8qv_s6QjQCAdKRVjsk7qiqtWKVeah9RMZ0Xw7M9VBI95XMovOYhWbPNyoo4a2oCCeXG2DGSLO1hbX75TgdGF75rMYAUYyUK3XIOgKHrOqdfwEd9ce0_TiwWkD6KmvZWSyKyTQOSGVNgQ/s72-w640-c-h426/claves-criptomonedas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/un-grupo-de-personas-denuncio-estafa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/un-grupo-de-personas-denuncio-estafa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos