Stefani: Voy a ser candidato a gobernador para transformar TDF

El diputado Stefani confirmo que sera candidato a gobernador para transformar TDF. Dijo que aspira a llegar a un acuerdo con Fadul y sectores del MPF.

Stefani: Voy a ser candidato a gobernador para transformar TDF

El diputado de Juntos por el Cambio Héctor ‘Tito’ Stefani confirmó su decisión de disputar la gobernación el 14 de mayo y aspira a un acuerdo para no ir a internas en la alianza. Afirmó que tiene un proyecto en el que viene trabajando “hace un año y medio”, y planteó que lo ideal sería encolumnar a las fuerzas políticas actuales y a las que puedan sumarse, detrás de esa propuesta. 

Entre los sectores que prevé sumar mencionó al peronismo alineado con Miguel Ángel Pichetto, los de Propuesta Republicana de Alberto Asseff, Somos Fueguinos de Liliana Fadul, militantes del MPF y partidos municipales de Río Grande. Junto al contador Ramón Gallardo mantuvo en Río Grande un encuentro con una importante cantidad de vecinos que escucharon sus principales propuestas para la gobernación de Tierra del Fuego. 

Stefani confirmó por Radio Provincia su decisión de disputar la gobernación de la provincia y la intención de evitar internas partidarias y encolumnar detrás de su proyecto a los partidos que integran la alianza, y a aquellos que quieran sumarse. “Hace un año y medio que estamos trabajando en un proyecto para Tierra del Fuego, que tiene que ver con desarrollar la matriz de ampliación productiva y generar trabajo, consolidar los beneficios de la 19640 que ya tenemos, pero ampliar la matriz productiva. Lo primero que hicimos fue comparar 50 países que son islas, nos ubicamos en el globo terráqueo, vimos su población, sus recursos, y empezamos a comparar por clima, por recursos naturales, para trabajar en proyectos de desarrollo productivo con el fin de ampliar la matriz. Estoy trabajando mucho con el contador Ramón Gallardo, que es parte de mi equipo, y lo más importante para nosotros es generar trabajo”, dijo. 

“Estamos ampliando el equipo que ya habíamos consolidado en Buenos Aires con gente de Río Grande y Ushuaia, y la preocupación más importante es generar trabajo, del punto de vista económico. Del punto de vista del Estado, queremos transformarlo. Creemos que los recursos son suficientes para tener una escuela bilingüe con doble escolaridad, por lo menos arrancar con los quintos, sextos y séptimos grados; tener una planificación de ampliación de la infraestructura escolar; tener a los docentes mejor pagos y con más capacitación; incorporar materias que ya se están dando en otros lugares del mundo, como programación y robótica, para que los chicos de Tierra del Fuego sean los mejor educados de la Argentina”, enumeró. 

“Del punto de vista de la Salud hay un proyecto interesantísimo para descentralizar el hospital a los barrios, trabajar mucho en la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles y trabajar mucho para tener en cada centro de atención primaria a todos los profesionales que necesita un barrio para tener una buena calidad de salud”, agregó. 

Reubicación de personal: Consultado sobre los empleados del Estado, dado que hay áreas donde falta gente pero otras que están superpobladas, dijo que se analiza una redistribución. “Para nosotros el Estado es una parte importante del desarrollo de la matriz productiva y no concebimos el desarrollo sin el Estado, por eso hay que transformar y profesionalizar lo que tenemos. Hay que volver otra vez a la carrera administrativa y hay un montón de cosas que podemos ordenar”, afirmó. 

“No queremos que el Estado sea una máquina de generar empleo porque sí, y de hecho este gobierno no ha hecho una sola obra de infraestructura para desarrollar trabajo en Tierra del Fuego. Es más, las obras que nosotros dejamos casi al 85% no las terminaron ni las volvieron a tocar. En la gestión de Cambiemos se hicieron obras del gobierno nacional, como la planta de tratamiento de líquidos cloacales del Arroyo Grande en Ushuaia, que quedó en el 85% y no se la volvió a tocar. Hoy tiene un sobrecosto de 100 millones de pesos, según lo que figura en el expediente de la DPOSS. Realmente estamos mal y creemos que podemos estar muy bien”, enfatizó. 

Por la gobernación: En cuanto a su candidatura, recordó que “hace un año vengo diciendo que iba a ser candidato a gobernador y lo estoy confirmando. Voy a pelear la gobernación y voy a trabajar para transformar Tierra del Fuego. Creo que hay que gobernar Tierra del Fuego, no administrarla. Para eso hay que tener un proyecto, tener equipo y estamos trabajando en eso. En estos dos meses tenemos que contarle ese proyecto a los fueguinos”. 

Aclaró que el proyecto incluye candidatos a intendente en las tres ciudades, y a los cuerpos legislativos tanto provincial como municipales. “Para eso hay que armar con todos los partidos que integran Juntos por el Cambio y todos los partidos provinciales que se quieran sumar, y trabajar. No se puede hacer nada serio si antes de gobernar no hay un proyecto y un equipo que esté preparado y capacitado para llevarlo adelante. El problema más grande que tiene Tierra del Fuego es la falta de trabajo, y nosotros tenemos que venir para gobernar y transformar esta provincia, y poner en marcha todas las cosas que están paradas hace décadas”, expresó. 

¿Sin internas en la alianza?: Sobre la posibilidad de dirimir en internas las candidaturas, teniendo en cuenta que el senador Pablo Blanco también dio a conocer sus aspiraciones a la gobernación, consideró que “lo ideal sería que no haya internas, porque siempre escuché que los proyecto se alinean y está bueno encolumnarse atrás de un proyecto. Nosotros lo tenemos y queremos alinear a todos los actores”. 

“Estamos haciendo un esfuerzo en Ushuaia para conformar alguna alianza con otros partidos, porque nos parece que es importante. Nosotros tenemos que ser competitivos de cara a esta elección que viene, en todos los estamentos”, subrayó. 

Actualmente la alianza está formada por el PRO, la UCR, el MID y la Coalición Cívica, y “queremos incorporar a parte del peronismo con Miguel Ángel Pichetto, con Alberto Asseff; y nos encantaría llegar a algún acuerdo con partidos provinciales como Somos Fueguinos, parte del MPF, y hay otros partidos municipales en Río Grande que también se quieren sumar”, indicó. 

Adelantamiento de elecciones: Asimismo, opinó sobre el adelantamiento de las elecciones al 14 de mayo y sostuvo que “son mecanismos que tiene el gobierno. Si las cosas nos fueran bien, si la provincia estuviese ordenada y tuviésemos trabajo, llevaríamos las elecciones en un período no tan cercano. Evidentemente las condiciones económicas de la Argentina se deterioran todos los días, tenemos una inflación muy importante, del 100%, y se proyecta otra inflación del 100% para el año que viene. Esto se deteriora y van a querer adelantar todo. Lo que creo es que nosotros tenemos una propuesta interesante para contarle a los fueguinos y ahí es donde tenemos cifradas nuestras esperanzas”. 

Propuesta para la zona norte: Particularmente sobre las propuestas para la zona norte, que siempre se ha visto relegada, dijo que de los proyectos que tiene, “el 60% son para la zona norte y el 40% para la zona sur, con recursos nacionales, recursos provinciales e inversiones extranjeras”. En la zona centro “queremos que Las Termas estén volcadas al desarrollo turístico, que las explotemos y dejemos de tener complicaciones del punto de vista administrativo. Tenemos que poner en marcha muchas cosas, y estuvimos viendo la turba, hablamos con los madereros, y todos tienen impedimentos administrativos que son inexplicables. Queremos desarrollar productivamente Tierra del Fuego y todo lo que tenga alguna vinculación con una actividad económica lo vamos a poner en marcha”, concluyó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 93
  1. Che tito como nos abrochaste en el puerto, salvo a tu amigo degaetano, por pícaro duraste como presidente de puerto APENAS QUINCE DIAS!! Te acordaste ??? sos un rato loco !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es así, tito ñoqui stefani se metió con la gente equivocada y se alió en el puerto con la gente equivocada, o sea, SE EQUIVOCO EN TODO, y entro en un proceso de deterioro tal que duro solo dos semanas como presidente de puerto, después vino lagraña que tampoco fue la panacea, cambio de gobierno, viene PEPA y lo deja a lagraña, ESA ES OTRA HISTORIA, PERO STEFANI FUISTE DE LO PEOR EN EL PUERTO

      Borrar
    2. Este no puede gestionar ni la calesita de la plaza piedrabuena. Que mal estamos, no hay oposición …

      Borrar
  2. Rata de Puerto, que vas a ser candidato, vos son candidato a nada NAVO, quédate en tu casa a y deja la banca alguien que sepa hablar y exponer, no hiciste nada durante dos mandatos en el congreso, que quieres hacer ahora??? júntate con Petinari y zelesnik (otra rata), a tomar café gato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo, debe ser una broma del putarraco éste o esta tirando verde para recoger maduro

      Borrar
  3. Tito..Si hubieras tenido cojones cuando eras candidato, Vuoto hoy no sería intendente.
    Te faltan agallas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, este no sirve para nada. No irse gestionar nada, siempre vivió de arriba

      Borrar
  4. Representante maximo de la CASTA. Sabe que pierde pero se presenta para sefguir mordiendo y choriando. BASTA DE ESTOS DINOSAURIOS

    ResponderBorrar
  5. Ni loco te voto votaste encontra de la 19640

    ResponderBorrar
  6. Sos un garca lo fuiste en el puerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTEFANI ESTUVISTE EN EL PIERTO 15 AÑOS SIN IR A LABURAR .
      DEVOLVE LOS SUELDOS AL ESTADO .

      Borrar
    2. IGUAL QUE WALTER CID, PABLO BANDI, SALVADOR DE GAETANO Y AHORA NESTOR RAMON LAGRAÑA, UNA JODITA ESE PUERTO !!!

      Borrar
  7. Siempre estuviste encontrá de los empleados publicos y vos lo fuiste igual que tu hija que trabaja en el puerto o te olvidaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el siempre ñoquisito, y no se olviden de la Pamela, no solo la hija trabaja para el estado (puerto), es un rata de puerto ese stefani

      Borrar
  8. jajajajajajajaja son un chanta hermano. No hiciste un pomo en el congreso y ahora queres ser gobernador???? anda para alla bobo!!!! Tomatelas!!!

    ResponderBorrar
  9. Sorete! Votaste en contra de la 19640. Prohibido olvidar

    ResponderBorrar
  10. Mamita que ensaladita eh!

    ResponderBorrar
  11. Jajajajja el acosador de menores

    ResponderBorrar
  12. Votaste en contra de los jubilados rata con eso basta RATA

    ResponderBorrar
  13. Un inútil, a perdón con mayúscula

    ResponderBorrar
  14. MILICO LADRÓN CORNUDO

    ResponderBorrar
  15. Este inútil es muy semejante a Alberto F.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a MACRI es igual.....la misma cagada

      Borrar
  16. vago parasito mantenido del estado anda a rascarte las bolas a tu casa rataaa

    ResponderBorrar
  17. Todo mentiras como cuando decías que Macri no iba a perjudicar a las fábricas en TDF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que las fabricas dejen de chupar las tetas del Gobierno...Maduren giles

      Borrar
    2. hablar al pedo es gratis, para los analfabetos todos los libres son iguales

      Borrar
  18. Por fin alguien con huevos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vota de nuevo en contra la 19640 lo voto..a pesar de ser un tereso...hijo de la madre teresa

      Borrar
    2. jajajajajajajjaja Si hay algo que no tiene, son huevos!

      Borrar
  19. Jaaaaaa HDp ladron

    ResponderBorrar
  20. Si saca más de 10% es mucho, volve a dar cursos de PBIP que fue lo más cerca que estuviste de trabajar y te duro dos meses

    ResponderBorrar
  21. Un rejunte de perdedores!!? Ojo que va el abogaducho Barría el ex director de la DPE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta nuri, te gorrearon superalo

      Borrar
    2. Ese esta pirado, hace 2 años que esta con licencia psiquiatrica

      Borrar
    3. Carito plissss! Decile a Javi que deje de pedirle volver a la ex. No te da cosa que te tenga escondida porque le dan vergüenza vos y tu FAmilia jejeje. Le entregaste a lucila en bandeja para que sea la única persona dos veces hechada de la administracion, son re tontitas

      Borrar
    4. Si te pagan es prostitucion, cómo tu mamá Alicia. No hubieron cuernos porque te pagaron por acostarte con tu jefe gordinflona. No te cansas de ser tan trola? Boeeee es lo que te enseñaron en tu casa, porke el pelado la cago siempre a la prosti mallor

      Borrar
  22. En que la vas a transformar? Jajajaja delincuente, "obraS" dice y nombra a una sola, uds los políticos son todos iguales, sean del partido que sean, punto.

    ResponderBorrar
  23. El pueblo debería tener el derecho de poder dar de baja electronicamente, a políticos que sabemos que no sirven para nada.Se podría ahorrar anticipadamente, muchos recuersos, tiempo , dinero, y posibilidades de grandes riesgos para un municipio, provincia o país.

    ResponderBorrar
  24. todos dicen lo mismo despues no hacen una sola chota

    ResponderBorrar
  25. Siempre hay sorpresas en esta generosa isla..

    ResponderBorrar
  26. Anda al puerto, asi te tiran al agua. sos una plaga. me como a tu hija la que dejaste de herencia en el puerto.

    ResponderBorrar
  27. Juaasaaa....pedaso de sorongo no tenes patria ni dignidad ,VAGOOOO

    ResponderBorrar
  28. Vos vas a ser gobernador el día en que Angelina Jolie venga a Ushuaia y me pida que la lleve a cenar y luego a culear.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu jermu lo hace gratis con todos

      Borrar
  29. TITO GOBERNADOR; HAY QUE SACAR A LOS CHORROS Y PERVERTIDOS...POR FIIN.

    ResponderBorrar
  30. Es presentarse o salir a laburar y sabemos que jamas trabajo. Solo cuando estudiaba a distancia y tengo mis dudas con su titulo tambien.

    ResponderBorrar
  31. Por fin un cambio!, fuera peronchos kks del gobierno, fuera traidores

    ResponderBorrar
  32. Bieeen al fin un hombre en el gobierno, saquemos a los trolos y feminazis y tortas maltratadoras de los hombres..sucias.

    ResponderBorrar
  33. Vamos tito, los empleados publicos te apoyamos.y policia y familia tambien

    ResponderBorrar
  34. Estefani gobernador!!!!..y afuera los trolos!!

    ResponderBorrar
  35. Basta de malo tratos por parte de los jefes y esta sarta de pervertidos.

    ResponderBorrar
  36. Fuera melella

    ResponderBorrar
  37. Ya demostro el mentiroso su incapacidad para gobernar.hora que te vallas melella

    ResponderBorrar
  38. El mejor chiste jajajaja

    ResponderBorrar
  39. Perfecto!!! Aire nuevo para la provincia!!!, Chau Bertone y Melella!!!, Además el Frente del Tongo no ganará y el PRO apoyará a Stefani!!! Fuerza!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aire nuevo drcis retardada? Hace 30 años vive del Estado

      Borrar
    2. comprate un kinder sorpresa y fijate que juguete te sale salame... y te aseguro que ese juguete inanimado va a hacer más para la provincia que éste hdp

      Borrar
  40. Perfecto!!! Aire nuevo para la provincia!!!, Chau Bertone y Melella!!!, Además el Frente del Tongo no ganará y el PRO apoyará a Stefani!!! Fuerza!!!

    ResponderBorrar
  41. Vas a reprimir milicia frustrado servicio oreja de goma
    O vas a robar como cuando eras funcionario de puerto del mopof
    O quizás con Zenith explorer
    No sé Tito baratito te dan la nafta porque me.larece que ya tenés el tanque en reserva

    ResponderBorrar
  42. Tito no te dan la nafta amigo no seas tan molesto todos los que sean candidatos deberían pedir licencia sin goce de sus abultadas dietas y curros
    Cómo Pino hoy ya tiene 3 cheques de 65 mil dólares 4 plazos fijos a nombre de la mujer dos aceitunas a nombre de Barrientos y 3 Carlos a nombre de Ledesma

    ResponderBorrar
  43. La fórmula es
    Stefani wolaniuk y 1 legislador Ricardo dasneves
    Obvio pamela la primera dama
    Ñoqui dne sciurano y vuoto durante 16 años más allá de facturar al municipio y al.puerto con los cursos de PIP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La narigona de pamela ya fue más cuernos que un alce tiene pobrecita.

      Borrar
  44. Yo lo voto. Y Ud?🇦🇷🇦🇷🇦🇷
    Basta de grone peroncho por favor!
    Prisión para la chorra condenada y todos sus acompañantes.

    ResponderBorrar
  45. "No quiero que el estado genere trabajo" Listo NO TE VOTO TITO INUTIL Y MUDO

    ResponderBorrar
  46. Parásito de mierda. Larva despreciable inútil que hace como 30 años vive de la nuestra. A este sorete hay que fusilarlo por delincuente

    ResponderBorrar
  47. No te voto. 1) Votaste en contra de la 19640...2) Perjudicaste a los Jubilados...3) Siempre apuntarte en contra de la Administración Pública..4) Hace cuánto estás en el Congreso de la Nación y qué hiciste para TDF??... Todos Políticos solo buscan llenarse los bolsillos y disfrutar del poder a costa del Pueblo.

    ResponderBorrar
  48. Comparado con Fabiana Ríos, Bertone y Melella ... Tito es Winston Churchill.

    ResponderBorrar
  49. Jajajaja q loco este delincuenTITO

    ResponderBorrar
  50. QUE PENA QUE NO SE PRECENTE PARA INTENDENTE. EL QUE TENEMOS ES UN LADRON E INUTIL

    ResponderBorrar
  51. Tito Stefani, si lees los comentarios te darás cuenta que ni tu familia te apoya, RATA DE PUERTO, no te da vergüenza presentarte, lo único que falta que traigas a la BULRICH, subersiva a prometer cosa. vieja de mierda que la tuviste que esconder la ultima vez que vino RATA. Y VAGO.

    ResponderBorrar
  52. inutil tito...como blanco...pino...chispita....etc siempre se quedan en el camino

    ResponderBorrar
  53. Todavía prefiero a Melella o a Bertone que a Tito!

    ResponderBorrar
  54. Cuando trabajabas en la facultad nunca ibas y creer que cambiaste imposible vago!!!

    ResponderBorrar
  55. Este pretende postularse para vasear todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "vasear" jaja andá a la escuela mamerto

      Borrar
  56. Todos son cortados con la misma tijera.

    ResponderBorrar
  57. Ni este , ni los peronchos, son los dos bandos similares.

    ResponderBorrar
  58. Solo falta un poco de memoria nomas..., "esta persona", voto en contra de la Ley 19.640!! A NO OLVIDARSE!!

    ResponderBorrar
  59. vamos Tito todavia, aca hay muchos vagos agarrados de la teta del estado, se nota que hay miedo las barbaridades que te escriben, este impresentable de Melella vamos a ver que hace cuando pierdan los perucas a niven nacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay alguien agarrado a la teta del estado es este chorro que pasó por todos los cargos

      Borrar
  60. dejen de mentir , nunca voto en contra de la Ley 19640, porque nunca se trato nada sobre la ley, ignorantes , lo que se trato es el subregimen industrial, tremendo choreo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que deje de mentir?
      Mire: Stefani se abstuvo de votar, pero celebró la media sanción
      El Diputado opositor, al igual que Federico Frigerio, no acompañó al oficialismo en la votación, que logró imponer su proyecto con los votos propios. Si el Senado lo avala, se asegura la continuidad de la Ley 19.640 y los beneficios de la promoción industrial.

      Borrar
  61. sore...tito,ñoqui,el,pamela y la hija,ese es tu curriculum.

    ResponderBorrar
  62. No puede resolver su identidad sexual y va a arreglar la provincia? dejateeee de joder

    ResponderBorrar
  63. El acosador de menores .....mirá si aparecen esas capturas tito??

    ResponderBorrar
  64. NO TIENE CARA EL LADRON QUE NO HABLA NUNCA , QUE LACRA ESTE TIPO ,PORQUE NO BUSCARA UN TRABAJO DIGNO

    ResponderBorrar
  65. NURI MEGA CORNUDA

    ResponderBorrar
  66. Stefani yo te voto....tengo que cambiar la Hilux

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Stefani: Voy a ser candidato a gobernador para transformar TDF
Stefani: Voy a ser candidato a gobernador para transformar TDF
El diputado Stefani confirmo que sera candidato a gobernador para transformar TDF. Dijo que aspira a llegar a un acuerdo con Fadul y sectores del MPF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5X81yaTryWIYkp7bC5PkWDIpoudAQsUqG6XobIqPj91zoSAKSIu_ZEaT5dKopdupjoF7h83WARipX7yaiSgqXOd0hO45g2wx8hzWxuUH4U2fusoZW6tp_GyLO5A0X850wlItdsJZjw3Ak2KnYQraCtMbwqvz1ebVqRaidj-YZRoQOB9ZF8Q/w640-h426/321.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5X81yaTryWIYkp7bC5PkWDIpoudAQsUqG6XobIqPj91zoSAKSIu_ZEaT5dKopdupjoF7h83WARipX7yaiSgqXOd0hO45g2wx8hzWxuUH4U2fusoZW6tp_GyLO5A0X850wlItdsJZjw3Ak2KnYQraCtMbwqvz1ebVqRaidj-YZRoQOB9ZF8Q/s72-w640-c-h426/321.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/stefani-voy-ser-candidato-gobernador.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/stefani-voy-ser-candidato-gobernador.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos