Concejal Mariana Oviedo y su hermana a indagatoria por quedarse con sueldo de asesores

Concejal Oviedo del MPF en Ushuaia y su hermana a indagatoria por quedarse con parte del sueldo de sus asesores.

Concejal Mariana Oviedo y su hermana a indagatoria por quedarse con sueldo de asesores

La actual concejal del MPF en Ushuaia, Mariana Oviedo compareció a indagatoria junto a su hermana Melisa Oviedo y otra persona mas en una causa, donde una asesora Maria Perez la denuncio por retenerle parte de su sueldo que cobrara desde el Concejo Deliberante. Hecho denunciado en el año 2021 (VER)

El abogado de su ex asesora Raul Paderne afirmó en dialogo con Radio Universidad que hay mucha prueba producida en el expediente y explicó que esto “responde a una denuncia original de mi cliente y después a la constitución como querellante. Se hicieron las labores de investigación previas en el juzgado, se produjo parte de la prueba que habíamos ofrecido como querella, y el juez decidió llamar a indagatoria a la concejal, a su hermana y a una persona más”. 

El juez de la causa tiene diez días para decidir si avanzará con el procesamiento, el sobreseimiento, y también puede dictar la falta de mérito. En todos los casos la medida puede ser apelada, adelantó. Como representante de la querella, afirmó que su defendida era obligada a dejar parte de su sueldo, que se depositaba en la cuenta de la hermana de la concejal, bajo amenaza de despido y, de hecho, cuando decidió poner fin a la práctica, fue dada de baja en su puesto de trabajo. 

“Esencialmente es prueba documental y también desde la instrucción se fueron tomando declaraciones testimoniales. Se ha conformado un cuadro probatorio que entiendo que justificó el llamado a indagatoria. Hoy vamos a tener una precisión de lo que han declarado. Nosotros entendemos que existe la comisión de un delito por parte de la concejal y vamos avanzando con esto. La calificación legal la veremos en los días posteriores a que el juez resuelva la situación”, indicó. 

Sobre los hechos que se le imputan, recordó que “denunciamos que esta persona (Oviedo) obligaba a su asesora a darle parte de su salario cuando no correspondía, y no era un aporte voluntario. Era una de las personas que trabajaba en su bloque, debía restituir parte de su salario y depositarlo en la cuenta de su hermana. Hay mucha prueba producida en el expediente y quien era la asesora deberá contestar claramente sobre la no voluntad de que esto pasara, y que era obligada para no perder el puesto de trabajo”. 

Descartó que fuera una decisión aislada de la hermana de la concejal, porque “acá había una indicación específica de Oviedo, bajo una amenaza específica de despedir. (La asesora) No llegó a estar un año pero trabajó un tiempo importante, hasta que llegó un momento en que dijo basta, y ese No terminó con el despido”, sostuvo. 

Hemos ofrecido la prueba y hoy podremos hablar con mayor precisión sobre qué dijo la concejal sobre la prueba, porque todavía no sé qué ha contestado. Los testimonios han sido claros y veremos qué justificación esbozó para tener una idea más clara de cómo va a seguir esto. Yo entiendo que dentro de diez días habrá un pronunciamiento judicial, que puede decidir el procesamiento, el sobreseimiento, o dictar la falta de mérito”, señaló, con la salvedad de que cualquier decisión del juez puede ser apelada. 

“El procesamiento es la primera vinculación de la persona formalmente al proceso y después su abogado defensor apelará o no, habrá una instancia de revisión de la decisión judicial, en uno u otro sentido. Estamos en los albores porque esto recién empieza”, manifestó. 

La causa está en el juzgado de instrucción Nro. 3, a cargo del Dr. Vidal. “Yo represento a la ex asesora y tuve colaboración de gente del MPF, que me llamaron y se pusieron a disposición, porque estas cosas no pueden pasar. Tuve todo el apoyo y ningún inconveniente vinculado con presiones políticas”, destacó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 114
  1. y la vicegobernadora como 70 asesoretes....sabes la que levanta. Tiene mas dignidad limpiar inodoros y ser asesorete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chiva chivaaaa

      Borrar
    2. Que pasa con la vicegobernadora, no te dejo chorear salame, jaja Urquiza es lo más transparente que hay en la política y la única que sabe, si no fíjate como labura y después opina lcdtm

      Borrar
    3. de manual los defensores de la urquiza, su único argumento es "lcdtm" jajajaja

      Borrar
    4. Como se ve que comes de ahí Gil de cuarta o sos el hijo que lo puso categoría 24 en la legislatura todo muy transparente jaja tomatelas pregúntale a los fueguinos quien es urquiza

      Borrar
    5. Será el esposo

      Borrar
    6. la vice gobernadora que le regalo todas las vacas al marido? esa es la transparencia de la que hablas? lcdtpm

      Borrar
    7. la vice gobernadora que rajo a uno de transporte por parar al hijo a la salida de la ruta

      Borrar
    8. es tan transparente que cuando a su hijo no lo dejaron pasar en el control policial de la entrada a la ciudad, le pusieron una sanción al pobre trabajador que sólo hacía su tarea.... la educación empieza por casa, no te parece???

      Borrar
    9. Y tenía al Ex director de la DPE CHANTA SIN VERGÜENZA abogaducho barria

      Borrar
    10. y no sólo eso, sino que el hijo = inútil estaba en "horario de trabajo" (ponele)
      y esperó a que el impresentable del "padre" vaya y discuta con el agente que tiene el 1000% de razón...
      ley pareja no es rigurosa.
      ladrones de mierd

      Borrar
    11. Debe ser el hermano taxiita que chorea con un cargó y se hace el taxita...

      Borrar
    12. nuri soltá

      Borrar
    13. Te duele que no podés decir nada de la vicegobernadora garra chico jaja

      Borrar
    14. Y quien es ?, Pelotudo o pelotuda, no te dejo chorear

      Borrar
    15. A si?, Jaja como te gusta hablar al pedo sorete jaja

      Borrar
    16. Quien te manda la chispita idiota, a quien echaron o a quien. Sancionaron pelotudo a pulmón

      Borrar
  2. Paderne vende humo , re trucha la causa, los denunciantes laburan con Villegas y oyarzun del mismo partido. Se ve que no se bancaron que esta mina le gane las elecciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo circo armado para sacarla..No quiso tranzar . Violetas y asociados investiguen mejor

      Borrar
    2. Sos vos Mariana Oviedo??

      Borrar
  3. que ejemplo de los politicos pregunten como son los demas consejales

    ResponderBorrar
  4. Mugrientas Ambiciosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual la groncha es tan delincuente como la concejal, es como comprar un celular robado y después quejarse porque no anda.

      Borrar
  5. Está rata kamporista nos costó a los vecinos de Ushuaia cientos de millones con su caprichosa levantadas de manos para llevar adelante los desmanejos de pino en el concejo deliberante o conejo delirante como se refería el ex botellero boquiquio ratonet ambos de botelleros a millonarios y como si fuera poco el botellero dejo a su ex cuñado borla hermano de la estafadora escribana del municipio ex abogada con matrícula suspendida oatricianivon borla buscar tema shesmanu así es la cueva sin terminar de don Bosco y Magallanes concejales corruptos de la ciudad como por pleitecias y favores se viven robando todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me aburri...en "nos costo"

      Borrar
    2. Sos tan pero tan pelotudo que para vos, todos los que no son del chorro de Macri, son kamporistas. Cerra el culo mandril de mierda.

      Borrar
  6. LADRONAS DE LA LECHUGA DE LA TORTUGA TIPICO DE PERONCHO

    ResponderBorrar
  7. Seria bueno que la asesora indique como trabajaba, que dias, que horarios, cual era su trabajo diario y todo lo demas relacionado a un trabajo normal. Ahi va a saltar que era ñoqui y lo que se llevaba le venia de arriba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunten en el partido sobre las hermanitas perez ninguna santitas

      Borrar
    2. para que "indicar" si ya la juzgaste!!

      Borrar
    3. porque asi funcionan todos los puestos de asesores

      Borrar
    4. Seguro lo escribe un resentido 😂😂

      Borrar
  8. siganla votando total cualquiera se llena los bolsillos con nuestros impuestos años en el Mopof nunca le ví la cara

    ResponderBorrar
  9. No es la única que lo hace es común que hagan eso en concejales y legisladores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una vieja práctica, pero la que aceptó sabe muy bien las reglas del juego, no vale ponerse víctima porque quedó afuera la peroncha, también es cómplice.

      Borrar
  10. Que pasa pino y vuoto le sacaron el apoyo ya no sos necesaria ya colaboraste para robar y hacer tanto daño a la ciudad y a los vecinos acá si hay alguien que debe dar muchas explicaciones al semanejo de fondos nombramientos entre otras cosas se lla Juan Carlos pino señora y Noelia butt

    ResponderBorrar
  11. A esta mina la tendrian que haber separado de su funcion y sin sueldo. Traiciono a todos, metio a toda la familia para vivir de arriba. Y su amante gaston otro.caradura ni volver a postularse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Y su amante gaston..." ya te esta diciendo que no le prestes plata!!!

      Borrar
  12. Oviedo hasta el cogote se quizo desprender del gordo maldonado que cago a medio ushuaia y no se sabe en que quedo la denuncia de vuoto Conclusion todo despecho por guita Jejejeje

    ResponderBorrar
  13. lo hacen TODOS. Eso se sabe.

    ResponderBorrar
  14. monica urquiza le debia favores al machete de turno de la perez preguntenle a ella como los paga la moni

    ResponderBorrar
  15. linda piedra la perez pobre ex marido cornudo y borracha q la busca la hija en los boliches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me digas que lo abandonó a maldonado!

      Borrar
    2. Hablar de los hijos de los demás? Sos un pobre pelotudo

      Borrar
  16. PEREZ QUE A TODO LO QUE CAMINA LE HACE JUICIO LE FALTA EL DE LA FABRICA....Y ASI GUIA A SU HIJA PARA VIVIR DE ARRIBA

    ResponderBorrar
  17. paderne? jajaajjajajajajajajjajajajaja

    ResponderBorrar
  18. No será que, pregunto, otros políticos hacen lo mismo, concejales de Río Grande, legisladores...

    ResponderBorrar
  19. Maldonado,vos le sacabas la guita a tu propia familia que tenías metida en el Concejo
    Y tu mujer, tremenda ladrona inútil, vaga pero gauchita

    ResponderBorrar
  20. Tito maldonado despechado a full.Años estuvo con Demarco, incluso viviendo en la casa de los padres en el San Vicente y después lo traicionó..Uso a la novia para también traicionar a Oviedo...Se olvidan de donde salieron..Acomodo a su ex mujer y ahora a la novia

    ResponderBorrar
  21. Oviedo todo se va a aclarar
    Los que te quieren ensuciar son malas personas y todo se sabe

    ResponderBorrar
  22. Pobre Oviedo . . Tener que comerte semejante denuncia por una peroncho o o infiltrado . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE DENUNCIO!!! Por no saber escribir....!

      Borrar
  23. Que pasa con Oviedo? No sé quiere prender en el choreo?
    Por eso hay que ensuciarla?
    No tienen cara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos debés ser otro ñoqui mantenido por la negra para sucia delincuente de Oviedo...el mopof siempre fue una asociación ilícita. Partido de chilotes y empresaurios con fortuna de dudosa procedencia

      Borrar
    2. la fortuna viene de los bancos, siempre los empresarios guardan en el banco.

      Borrar
  24. Justo la mujer de maldonado,tremendo Garca, denuncia? Si entre los 2 se robaban la guita de sus familiares del Concejo
    Con qué pusieron la tienda en el Shopping?

    ResponderBorrar
  25. Romano hace lo mismo les pide el 50 %

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. checheo tambien con los planes....

      Borrar
  26. JUECES CORRUPTOS SEGURO QUE QUEDARA EN LA NADA POR ESTOS INUTILES DE JUECES CORRUPTOS TAMBIEN SORETES LADRONES TODOS EN GRAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SUPERIOR TRIBUNAL DE INJUSTICIA QUE CONDUCE Y ADMINISTRA LA MAFIA JUDICIAL. ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS QUE MIRA PARA OTRO LADO PORQUE SUS INTEGRANTES LE DEBEN EL CARGO A ESA MAFIA. LOS COLEGIOS DE ABOGADOS EN SILENCIO. JUECES CON INCREIBLE CAPACIDAD DE AHORRO. PODER JUDICIAL INVADIDO POR INEPTOS/AS QUE SON PARIENTES Y AMIGOS DE LA MAFIA. CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PROSTITUIDO. CONCURSOS ARREGLADOS, SE PREMIA A LOS/AS QUE JUEGAN Y FAVORECEN A LA MAFIA JUDICIAL. GOBERNADOR (ABUSETTI), SALVADO POR ESA MAFIA…PODER JUDICIAL BANANER0!!!

      Borrar
  27. PINO DEBERÍA SER DESTITUIDO CON ESTA DELINCUENTE PORQUE PINO SEÑORA Y BUTT ESTAN AL TANTO DE TODAS LAS MANIOBRAS QUE PASAN EN EL CONCEJO
    JUICIO POLITICO A PINO SUMARIO A TODO ELMPERSONAL DE ADMINISTRACION Y CONTADURIA POR HABALAR DELITOS PAGOS FAVTURAS TRUCHAS DENTRO DEL CONCEJO

    ResponderBorrar
  28. Todos hacen eso en la legislatura ni hablar. Pero cuando necesitamos aceptamos cualquier cosa !!!!

    ResponderBorrar
  29. estaría bueno saber que función cumplen los asesores y se encontraba desempeñando la "asesora"

    ResponderBorrar
  30. La única boba procesada por algo que hace toda la política en los 3 poderes, en diferentes modus operandi…o que diferencia hay con eso y algún@ funcionari@ del poder judicial que se hace ir a buscar los hijos al colegio con autos y choferes oficiales ?

    ResponderBorrar
  31. debe ser un error del home banking..

    ResponderBorrar
  32. Por fin ahí tenés Oviedo lcdtm, traicionaste a todo el mpf, que te dió ese lugar, pero bueno actúas mal y todo se paga, y no digas que fue una cama, SOS tan boluda que te lo hacías depositar en tu caja de ahorro, muy bien tito ñ, por traidora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora decilo sin llorar

      Borrar
    2. Elllaa le hacía depositar en la caja de ahorro personal porque confiaban en su asesora y ELLA le falló a ELLA
      Por eso ella no es su asesora ahora.

      Borrar
    3. LOS RETORNOS SON SIEMPRE EN EFECTIVO ESO ME ENSEÑO EL PERONISMO.

      Borrar
    4. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Borrar
  33. Que cosa rara. EStos que hacen la denuncia ligan flor de terreno en Andorra con vista al canal y todo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inocente la perez dejo a su ex por el gordo maldonado y tener casa propia

      Borrar
    2. Retribucion al gordo

      Borrar
    3. Perez dejo a su ex pensando que estar con maldonado se salvaba ella y las hijas

      Borrar
    4. Ridículo vos por que seguro que vivis en un rancho 😂

      Borrar
  34. Paderne?-..... dale Paderne contanos como hiciste para quedarte con el terreno del Martial que despues le quedo a tu ex pareja Salduna.

    ResponderBorrar
  35. HUMOOOOO LO MISMO QUE CON LA CHORRA DE LA CALCHAQUI ,DESPUES LAS TENES VIATICANDO EN OTRO CARQUITO ESTOS CAEN PARADOS SIEMPRE, YA QUE SE CONOCEN LAS COSTILLAS ENTRE TODOS, SINO PRENDEN EL VENTILADOR

    ResponderBorrar
  36. Que pasa pino te va a dar otro bobazo ahora que deberán entregar documentación y estás muy flojito de papeles por más que quieras arreglar con dólares vas a terminar imputado vos tu mujer y butt
    Todos a bahía golondrina no a la plata de cacaal juzgado

    ResponderBorrar
  37. En area asesoraba la asesora Maria Perez? Ya que el pueblo le paga el sueldo es buena oportunidad para saber en que nos cambio la vida con su asesoramiento!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienen profesion. Asesoramiento como fumar estar con el celular y tomar mate jajajajajajaja

      Borrar
    2. O sea...100% parasito

      Borrar
  38. muy lindo la novela de uno y otros pero ubiecen ido a ayudarla en la Justicia a la concejal xq x aca de anónimo no solucionan nada y otra cosa oviedo le saca plata a sus asesores ? O no? Digo xq la denuncia sigue avanzando

    ResponderBorrar
  39. hicieron las gran maria paz!!!!

    ResponderBorrar
  40. Pablo wolaniuk Ricardo dasneves rosa son los padrinos del mopof en Ushuaia

    ResponderBorrar
  41. Que raro en las gestiones de corrupción en el concejo siempre pino está presente

    ResponderBorrar
  42. Oviedo por la guita te olvidaste todo. Que verguenza das porque se la da de cristiana jajejijoju pobre dios


    ResponderBorrar
  43. ESTO ES LA FACTURA QUE PASA OYARSUN ,POR ABILITAR A VUOTO COMO INTENDENTE A VUOTO EN LA CONSTITUYENTE ,Y QUEDARSE CON LA BANCA

    ResponderBorrar
  44. TODAVÍA NO LA ECHARON?????
    TERRIBLE SIN VERGÜENZA !!

    ResponderBorrar
  45. Q LO SEPA TODA TU FLIA CHORRA NEGRA PATA SUCIA. CUANDO SALGAS A LA CALLE. TE MIRAREMOS COMO LO Q SOS CHORRAAAAAA

    ResponderBorrar
  46. La ASESORA, MARIA PEREZ dice ejercer un cargo de asesora.
    Busco en LinkedIn, y no salta una maria perez con alguna PROFESION, entonces puede explicar que tipo de asesoramiento estábamos contribuyendo a pagar?
    Hay mecanismos ?en el estado,?si se comprueba, que no era correcta su designacion de asesora, que devuelva los sueldos que cobro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el 99 por ciento de los asesores y consejales y diputados de pedo el secundario tienen y ustedes payaso los votan

      Borrar
    2. A controlar los asesores que tienen estos políticos.

      Borrar
  47. LA URQUIZA ES TERRIBLE CHORRA, QUE HABLAS COGOTE VOS ÑOQUI, QUE TE HACES EL PORONGA VIEJO SUCIO, CUATRERO,ES TAN HONESTA LA VIEJA URQUIZA QUE SE QUERIA QUEDAR CON PENINSULA MITRE; Y EN EL MOPOF ES VERDAD, TE SACAN UN PORCENTAJE PARA EL PARTIDO; DIGAN LA VERDAD..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ser lechman o garramuño los que comentan jaja putoos resentidos la tienen adentro!!!!!!

      Borrar
  48. EN EL MOPOF SIEMPRE COBRO POR DAR UN CARGO, Y ESTA NEGRA ORDINARIA, EN LAS ELECCIONES, HABIA GANADO OYARZUN Y LA URQUIZA TRUCHO TODO PARA QUE SUBA ESTA NEGRA CHORRA; DE QUE HONESTIDAD HABLAN...CARADURAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que clase de resentido o o resentida social sos?. Vos sos de los que dicen ahi va el gordo, mira ese pelado, fijate el enano aquel, esa negra fea, etc etc. Analizate un poco.

      Borrar
  49. Juanmaanuel Romano va a terminar como chano

    ResponderBorrar
  50. En todos los sectores es igual...en la gestión anterior en la legislatura había un legislador que se hizo la casa con los desarraigo que nos sacó a los asesores de Río Grande. Nunca presentó un proyecto...ni la religión lo salvo

    ResponderBorrar
  51. Estas lacras no son las unicas que cobran de los planes, todos hacen lo mismo, por eso la gente los rechazan

    ResponderBorrar
  52. La angie perez , el lucho ayala le iso una nena la más chica y se iso cargo Miguel visonar .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y? estas dolido por algo? muy desubicado eso son temas de su familia . si la nena no sabe de esto? sos una porqueria

      Borrar
    2. analfabeto de cuarta

      Borrar
  53. Si de comprar cargos para todos el caso tela como Colazo compro su banca en río grande y ahora apreta a vuoto y melella para que le den obras a Domínguez así puede pagar los gastos de abogados y devolver la.plata que se quedó no al estado sino al mostró

    ResponderBorrar
  54. ZOZ LA PIOR BERGUENZA DEL MPF RATA DELINCUENTE PARAZITO

    ResponderBorrar
  55. LA JUSTIZIA SE BA A AZER CARGO CHORRA DELINCUENTE

    ResponderBorrar
  56. ASUME EL NEGRO OLARIAGA EN EL LUGAR DE OVIEDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREGUNTENLE A MANCILLA EN PUERTO.

      Borrar
  57. Seguimos becando a planeros políticos, eligiendo y reeligiendo, a desocupados que nunca trabajaron en algo.

    ResponderBorrar
  58. Estas villeras siempre estaran agarradas de esos puestos...porque portan antiguos apellidos...se conocen todas...y los padres piden por ellas!

    ResponderBorrar
  59. Y no va a pasar nada la gente se olvida cfk esta procesada y sigue siendo vice este pais de la corrupcion pero lo bueno que ya se les termina

    ResponderBorrar
  60. TANTA IGUALDAD DE GENERO, y son más choras que los varones, miren a la chora número 1 cristina .

    ResponderBorrar
  61. quiso hacer lo mismo que vuoto , quedarse con plata de los militantes bajo apercibimiento de despido

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejal Mariana Oviedo y su hermana a indagatoria por quedarse con sueldo de asesores
Concejal Mariana Oviedo y su hermana a indagatoria por quedarse con sueldo de asesores
Concejal Oviedo del MPF en Ushuaia y su hermana a indagatoria por quedarse con parte del sueldo de sus asesores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimSSx2AzYtugtfH4dArb1sDbH9by3Q-UO34fwPbNlS6sYVYncfztK9mg8w0BXwwVG7N3GONQ0XR-3HhsCyghgpOamTJcQVUbYTIvpxais0cwwtpJVJbh_Y1vM8DKi-heGJW8KhApXHgIzSPpLSs776jawWqfm6UCxNq_9VBhzDWnVijVn95A/w640-h426/ru4ta40.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimSSx2AzYtugtfH4dArb1sDbH9by3Q-UO34fwPbNlS6sYVYncfztK9mg8w0BXwwVG7N3GONQ0XR-3HhsCyghgpOamTJcQVUbYTIvpxais0cwwtpJVJbh_Y1vM8DKi-heGJW8KhApXHgIzSPpLSs776jawWqfm6UCxNq_9VBhzDWnVijVn95A/s72-w640-c-h426/ru4ta40.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/concejal-mariana-oviedo-y-su-hermana.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/concejal-mariana-oviedo-y-su-hermana.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos