Bertone: Estoy armando un plan de provincia para los próximos 20 años

Bertone dijo que junto a su equipo de colaboradores esta trabajando en un armado de un plan de gobierno para los próximos 20 años en la provincia.

Bertone: Estoy armando un plan de gobierno para los próximos 20 años de la provincia

La ex gobernadora y actual diputada nacional, Rosana Bertone en una entrevista a una radio de Ushuaia y luego de conocerse la fecha de las elecciones en Tierra del Fuego, manifestó, “Estoy armando un plan de provincia para los próximos 20 años”. 

Aunque Bertone no brindó precisiones respecto de su futuro político, aseguró que junto a sus equipos técnicos está trabajando en un plan a largo plazo para la provincia de Tierra del Fuego. 

En FM Espectáculo, se refirió a los encuentros con vecinos que promociona a través de las redes sociales y en ese sentido, dijo que “hay muchos reclamos en el área de salud, de personas que tienen problemas con la obra social, que no tienen la cobertura como corresponde, que tiene problemas con las pensiones RUPE”. 

Asimismo, dijo que existe mucha preocupación de la ciudadanía acerca del “tema de los alquileres, la falta de viviendas, que nosotros veníamos con una ejecución bastante importante cuando fuimos gobierno, luego la gestión del gobernador Gustavo Melella la detuvo por completo”. 

Por otro lado, detalló que en la provincia hay “solicitudes de trabajo, mucha gente está desempleada en Tierra del Fuego” y en ese sentido, agregó que “las necesidades, muchas, las puedo resolver y muchas veces no puedo resolverlas”. 

“Me gusta trabajar, comprometerme con mi gente”, dijo y agregó que “con mis equipos técnicos seguimos trabajando y hemos continuado pensando una provincia, en distintas áreas, para 20 años”. 

Si bien Bertone no ahondó en detalles acerca de las razones por las cuales está elaborando un proyecto de esas características, sí aseguró que el mismo avanza con “gente que ha participado de mi gestión, así como gente nueva que se ha incorporado para evaluar lo realizado, lo que falta y lo que quedó inconcluso en distintas áreas”, indico que actual diputada. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 141
  1. Siempre hizo caso omiso a las quejas. Nunca reparo en los jubilados, enfermos y docentes. Gorda ladrona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda paya bobo. seguro te lo comes al papi

      Borrar
    2. DIAGRAMA DEL PLAN. 1, NO ROBAR, NO ROBARÉ A TRAVES DE LA OBRA PÚBLICA. 2 ECHAR LA FAMILIA CORPORATIVA DEL PODER JUDICIAL. 3 TODO EMPLEADO, FUNCIONARIO DE LA PROVINCIA QUE LADRONEE, SE LO ECHA Y COBRARLE TODO. INTERVENIR CON LA LEHISLATURA ESCRIBANIA DE LOS ARREGLOS CORRUPTOS, ET ETC , SI NO HACES ALGO ASI, ES PARTE DE LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCIÓN

      Borrar
    3. No me como a ningún papi. Pero seguramente vos sos de los de la amplia lista que se encamó con la gorda.

      Borrar
    4. Bertone=macri. Te acoradas que nos dejaste sin trabajo? Nos sacaste derechos adquiridos? No diste aumento durante 4 años? Que no podías pisar la Provincia? Ver-tonta

      Borrar
    5. Gracias Bertone. Pero quédate con la jefa chorra. Acá estamos bien

      Borrar
    6. Definitivamente una muy mala persona, resentida y ejemplo de beca política. Nunca vivió en TDF más de 6 meses. Aahh pero lo tenía al libertino y retorcido de leo gorbach como monje negro.
      saludos al rastrero de eposto.bruto y alcahuete.ni siquiera sirve para enseñar a los pibes a patear una pelota.
      Que bueno que la gente te detesta.
      Menemista, kirnerista y macrista.de lo peor

      Borrar
    7. Siempre tiene que haber un pelotudo que no tiene palabras propias que decir, se detecta un KaKA....

      Borrar
    8. Aun asi se abrazo a TODO el peronismo fueguino cuando hizo falta. Votaste peronismo no?

      Borrar
    9. PERONISTA!

      Borrar
    10. Mejor que esta basura, que no vuelva más.

      Borrar
    11. Son kaka

      Borrar
    12. Gorda Infundada. Sos una Inútil y llegaste al Congreso por ser la Amante de Daniele y Becerra. Te cagaste en los Fueguinos, en los Empleados de las Fábricas, de Comercio, del Estado y en los Jubilados. Ya nunca más ocuparas un Cargo por el Voto de los Fueguinos.

      Borrar
    13. vos vivis en un termo, cabeza de corcho. La delincuente esta congeló los sueldos de los docentes 4 años. Acomodó a parientes y amigos. Dejó la provincia hecha pelota. El impresentable de Melella es de lo peor, pero esta le gana

      Borrar
  2. Que hija de cuca no le alcanzó con todo el daño que le hizo a la provincia y la quiere reventar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos tan idiota que no vez la gestion en cuanto a obra publica que realizo la compañera. El Jose Marti casi olvidado por la rios, lo puso en marcha en su 2do año de gestion.

      Borrar
    2. Cállate que obra pública jajajajja el hospital? Salamin

      Borrar
    3. y en el segundo año nos reventó el sueldo, más de dos años sin aumento genuino, encima hay cabezas de corcho que le echaban la culpa a Macri, déjense de joder con esta mina, digna discípula de Manfredotti.

      Borrar
    4. Preguntale a Lunita cuanto se llevó para la corona con las obras de las escuelas. De ahí sacaron para la campaña de reelección. ASI LES FUE.

      Borrar
    5. Ex funcionario respondiendo, jajajaaja, Pepa Pig no vuelve mas...

      Borrar
    6. "la compañera" jaja que cabeza

      Borrar
    7. Jajajajojojoajaja y la ruta del costa... y donde metieron las 30 camionetas que compraron?????

      Borrar
  3. Basta de kirchneristas o peronistas sólo traen pobreza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te quedaste a para atrás fue macrista no K

      Borrar
    2. dale macri, trae la que fugaron y nos endeudaron otra vez con el fmi

      Borrar
  4. Es un chiste no?... si fue un chiste no lo entendí..

    ResponderBorrar
  5. Lo que quedó inconcluso fue su mandato Sra Gobernadora MNC (Mandato No Cumplido)
    Lo suyo es patético. Llámese a silencio y siga viviendo de la teta del Estado que es lo único que sabe hacer desde hace décadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. Y es así...se fue como rata por tirante a seguir robando en bs as y dejo al vice gobernador que entre otras cosas compro un bastón y hundió el submarino por mufa....entre Putin y la vaca Lola prefiero pagar multa y no votar

      Borrar
  6. Excelente, todos te acusan pero en realidad vos y ríos fueron los mejores gobiernos, te putean los vagos y lamentable son muchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te das cuenta que perdió en primera vuelta?. Fue peor que el gobierno del Manfre. Realmente sos patético/ a

      Borrar
    2. Cago a todos la gorda, menos al Manfre que lo jubilo bien jubilado, tenes poca memoria cabeza de termo

      Borrar
    3. Dejo la obra del hospital como el orti, plata del pueblo tirada, y ponia de ejemplo a Campos, ni a los tobillos le llego a Campos, impresentable la gorda

      Borrar
    4. No ,no es patético, es un flor de hdp

      Borrar
  7. Gobernante para tu papa político y te cagaste en el pueblo fueguino sos tan hija de cuca que te queres presentar de nuevo sos el mal de la política

    ResponderBorrar
  8. Señora va le vamos a decir así por el respeto a las personas la que usted no tuvo con nosotros con su soberbia perjudicó a los trabajadores , jubilados también fundiendo la obra social de ese momento ipaus así que deje de mentir y dediques a trabajar pero a trabajar la dije no a calentar la silla sino con una pala y pico como lo hacen ahora las mujeres entonces va a ver qué se siente trabajar de verdad , esto va para usted y todos los delincuentes de los políticos que hoy nos gobiernan . Una forma de decir porque yo creo más que nos roban.

    ResponderBorrar
  9. Tiene nuestro voto asegurado. Así como hay ciudadanos que votan al impresentable de Tito.Por un futuro mandato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay algun pelotudo que la va a volver a votar

      Borrar
    2. y si. simios hay en todos lados

      Borrar
  10. Los jubilados te estamos esperando en las urnas. Nos debes dos años de descuento del 15% de nuestras jubilaciones y encima con inflación. No tenés cara, gorda chanta y ladrona.

    ResponderBorrar
  11. Pregunto, ¿ Cuando estan en el gobierno no se le ocurre ningun plan? ¿ Solo en campaña? Los que están hoy no prometan lo que no pudieron hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual

      Borrar
    2. Es el relato peroncho. Veinte años gobernando (para el orto) y ahora tienen un plan. Déjense de joder perucas

      Borrar
  12. El acampe te la tenemos jurada gorda inmunda. Volve a pagar los juicios q están por salir. Por no pagar y por las leyes. Vos y toda tu tundra d obsecuente. NUNCA MAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sindicalista ladron, patotero y vago

      Borrar
    2. PERONISTA COIMERO Y CORRUPTO.

      Borrar
    3. Equivocado Sr. Un Laburante q estuvo fuera de la legislatura cuando firmaban las leyes y dedpues en el acampe. Los sindicalistas q mencionas son los traidores q nos vendieron.

      Borrar
  13. Para las próximas dos décadas??, no será mucho Rosana Bertone hablar de un plan de 20 años? Solo una pregunta es, sin duda alguna volveremos a disfrutar de la oferta de inadaptados que se desentienden del destino de la Provincia como hicieron siempre y consagraran su voracidad por lo que no es propio, al tiempo que volverán las peleas internas por una silla.
    Me parece muy gracioso escuchar decir a la ex gobernadora y actual diputada nacional (cosas del destino) decir que “Me gusta trabajar, comprometerme con mi gente”, claro tu gente Bertone es tu sequito de inadaptados que hoy todos ellos gozan de beneficios de adscripciones, cargos desparramados por los municipio de la Provincia, es cierto DOY FE DE TU COMPROMISO CON TUS INADAPTADOS, si queres te doy los nombres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así me gusta! Castigue nomás!

      Borrar
    2. No sabe lo que es trabajar y su gabinete estaba lleno de impresentables como ella. Comenzando por Eposto, Dangelo y toda la prole.

      Borrar
    3. Da nombre CTM

      Borrar
    4. No sabe lo que es trabajar y su gabinete estaba lleno de impresentables como ella. Comenzando por Eposto, Dangelo y toda la prole, y no te olvides de Murray, Rizzo, Gonzales Nestor, Lagraña Nestor, Vazquez x dos, tantos ñoquis, algunos con cargo otros adscritos, cuanta inmundicia,no de los peores Nestor Lagraña como robo ese hdp en el puerto para ir a ver a la madre que estaba enferma, como robo, y ni hablar con la obra de dragado, CHORRRRROOOOOO HDP

      Borrar
    5. y el naboleti que era ministro de economía y ahora esta de funcionario de BUOTO, todos ladrones, como dice el comentario, unos inadaptados corruptos

      Borrar
    6. no sabes escribir las palabras completas?

      Borrar
    7. INADAPTADOS CAMPORISTAS, por favor no responder este comentario principal, ya que ustedes no entienden nada solo saben decir SI BUANA

      Borrar
    8. hola muy bueno los nombres que das por favor por que no decis quien sos tus datos completos para dar veracidad a tus comentarios.

      Borrar
    9. Al camporista que dice "hola muy bueno los nombres que das por favor por que no decis quien sos tus datos completos para dar veracidad a tus comentarios.", no seas bobo pajaron, vos sabes que gran parte por no decir todo lo que se dice acá ES CIERTO, pavote

      Borrar
    10. y bueno decis quien sos si es verdad cagon

      Borrar
  14. Volve ARCANDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO...MEJOR QUE ESE IMPRESENTABLE HOJA SECA NO SE LE OCURRA NI ESTAR EN ALGÚN LISTADO... GARCANDO DE MIERDA

      Borrar
    2. buen, tampoco la pavada !

      Borrar
  15. Vamos Rosana!!! Muchos nervioshos por acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy mala persona Bertone, muy maldita, y desagradecida con la gente, fui empleada de ella

      Borrar
  16. Que hdp no quieren largar la teta de la vaca que no se interprete mal. Ojo siempre las misma caras de estos tipo caras rotas se creen importantes y son corruptos uno mas que otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que pedazo de turra,roba desde el año 2000,crio su hija en CABA,no vivio en Tierra de Fuego mas que 4 años y dice MI provincia.....vieja ladri

      Borrar
  17. va a volver a ganar, hay mucho negrito que da el voto por el chori y la promesa de un techo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, lleno de monitos k

      Borrar
    2. como los monitos que votan a vuoto y a pino

      Borrar
  18. NO LLEGASTE NI A TERMINAR EL MANDATO POR HABER SIDO TAN INUTIL E INCOMPETENTE, PERSEGUISTE A TODOS LOS TRABAJADORES, LES ARMARON CAUSAS TRUCHAS A UN MONTON DE GENTE QUE SOLO RECLAMABAN MEJORAS..
    MEJOR QUEDATE AHI DONDE ESTAS Y HACE IN PLAN ALIMENTARIO PARA VOS...JABALI..!!!!!

    ResponderBorrar
  19. JAJAJJA ESTA IMPRESENTABLE AHORA TIENE LA SOLUCION?...JAJAJAJA...HAY GENTE SIN LABURO EN TODO EL PAIS POR CULPA DE YSTESDES MANGA DE ZANGANOS HDMP, OJALA VINIESE UN BUQUELE A ESTE PAIS.

    ResponderBorrar
  20. Vas ha ganar, la campaña comenzó, los trolls pagos escriben , los mismos que promocionaban a Mella. Bertone es la mejor opción para la provincia. Ha contestar trolls mercenarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trolls??? Si seras pelotudo jajajajaaaaa hizo un gobierno nefasto y se las tomo, si hubiese sido tan buena seguiria gobernando, se nota que sos un cabeza de termo pagado!!!

      Borrar
  21. me hiciste laburar hasta los 60 años, sueldos congelados, tómatela, ni yo ni mis hijos te votaremos nunca mas

    ResponderBorrar
  22. vivis en bs as pepapig, y solo te acordas de tdf cada 4 años en las campañas, y te seguimos pagando el sueldo, quedate en tu bs as , lo mismo q el boludazo de Catalan

    ResponderBorrar
  23. Esta muy chan o me parece

    ResponderBorrar
  24. Pepa recargada 20 años más de condena jubilate y volvé de dónde viniste a ñoqui garrapata planeta vip

    ResponderBorrar
  25. Quien auspicia a pepa?

    ResponderBorrar
  26. Porque mejor no armas las valijas y te vas de una vez, deja de jodernos la vida, bastante daño nos hiciste andate a la rpmqtp

    ResponderBorrar
  27. Llenar la adm publica de ratas camporistas es un plan. No será el que la provincia necesita pero es un plan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llenar la administración pública puede ser, pero de macristas o peronistas estilo Pichetto. No quedó un kirchnerista ni para muestra en cuanto Bertone se casó con Macri.
      Asi como Jujuy fue el globo de ensayo para el Lawfer, Tierra del Fuego fue voluntaria para ensayar los aumentos descontrolados de tarifas.
      Porqué mejor no le preguntás a Cristina que opina de Bertone? Ni en la foto de la unidad la quiso tener al lado!!

      Borrar
  28. Lo único que puede armar esta impresentable son canelones

    ResponderBorrar
  29. yo te voto bertone, antes que milei o macri, creo que va a ser el mejor gobierno en años, vamos por mas, y segui adelante, yo te banco y no soy peronista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos peronista? Entonces sos un vago, un parasito, un cabeza de termo, un tremendo pelotudo

      Borrar
    2. no sabes leer. dice "no soy peronista"

      Borrar
  30. Semejante vieja delirante y delicuenta. Anda lamele las patas a Macri como cuando nos mal gobernaste, la gente no se olvida !!!! Pepa inpunepig...

    ResponderBorrar
  31. Como todo peroncho puras mentiras, asumen y terminan cagando al pueblo, nunca vi nada bueno del peronismo, sino que alguien me de 5 ejemplos de algo que hayan hecho y beneficiado al pueblo, no valen planes y limosnas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Universidades, rutas, fábricas, mayor sueldo en Latinoamérica, mayores jubilaciones, mayor conectividad (internet y vuelos) mayor independencia en cuanto a servicios(luz y gas), aguinaldo, mayor infraestructura, copa del mundo, finalissima y copa América en 4 años, vacunación contra covid en Latinoamérica

      Borrar
    2. Universidades, rutas, fabricas jajajajajaa ni vos te lo crees peroncho, ustedes empobrecen al pais, con el covid su peraron los 100mil muertos, con Macri hubiesemos tenido solo 10mil, encerraron a la gente y tu presidente festejaba el cumple de su mujer von amigos!!! No tienen nada para mostrar, son la peor bosta , siempre fueron mierda pura, hace la lista de cuantas fabricas abrierpn como gobierno

      Borrar
    3. ¿ sueldo ? Atrás de venezuela !
      Fábricas? Cerraron 22
      Rutas???
      Estás hablando de Suiza ó de Uruguay ?

      Borrar
    4. y seguro que tu Macri goberno bien....nabo!!

      Borrar
  32. Otros 20 años de saqueo como el gobierno corrupto de Melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenes pruebas tendrias que ir a la justicia

      Borrar
  33. Impresentable personaje típica política de una Sociedad Corrupta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la culpa la tiene daniele cuando fue presidente del IPV, esta pepa era una simple abogadita del montón, ahí la tienes !!

      Borrar
  34. BERTONE = DE LA RUA NO TERMINARON MANDANTO Y HAMBREARON al pueblo hdp

    ResponderBorrar
  35. Ya estamos empernados por las deudas que ella y sus esbirros tomo y ahora nos quiere hundir en la miseria durante 20 años mas????
    A esta ni para barrendera la voto.

    ResponderBorrar
  36. Sos malapalabra en politica gorda mamarracho, sos un ancla y lastre que nadie quiere, agradece la jubilacion estas vetada de TDF por traidora.

    ResponderBorrar
  37. Dice que quiere seguir ROBANDO y viviendo de arriba por los próximos 20 años. Váyase a Cuba señora! BASTA DE PERONCHOS!

    ResponderBorrar
  38. traen pobreza.

    ResponderBorrar
  39. Yo también tengo un plan no votar a los traidores al pueblo, no votar a los ladrones, no votar a los ipocritas y así sucesivamente jajaja

    ResponderBorrar
  40. Que no vuelva cara dura la gente no tiene memoria?, la pasaron mal todos 0 pensar en el laburante....

    ResponderBorrar
  41. Fuera fuera fuera
    Congelo salarios, dejo deuda quito categorias. Los funcionarios un desastre todos.
    No jodio solo a empleados publicos. Jodio a toda una provincia
    No escucho reclamos nunca
    Mando a camioneros a desalojar y golpear a empleados publicos
    Fue justicialista despues macrista ahora nadie sabe de que partido es
    Nunca Mas Bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el puerto no tuvimos aumento gracias a su amigo nestor lagraña que era el presiente de puertos, que ahora es ñoqui vaya uno a saber de quien

      Borrar
  42. Cometa perez Martín la quiere llevar de legis!!! Así te va a ir Pérez

    ResponderBorrar
  43. AHORA SE TE OCURRIÓ ARMAR UN PLAN HDP??? ANDÁ A SALTAR EN UN CHARCO PEPA PIG... NO SERVIS PARA UNA MIERDA... CONGELASTE SALARIOS... RECORTASTE PRESUPUESTOS PARA TODOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DEJÁ DE HACER EL RIDÍCULO Y DEDICATE A HACERTE LAS UÑAS...
    VAS A TENER 3 VOTOS, EL TUYO, EL DE TU HIJA Y EL POBRE CIEGO SIN OLFATO QUE TE DEBE BAJAR AL POZO SIN FONDO PARA HACERTE EL SERVIS

    ResponderBorrar
  44. 20 años con 20 personas y nada mas, o sea nada nada nada y ahi queda en la nada

    ResponderBorrar
  45. El enano obsecuente diego jaras tiene su voto en mano para que vuelva papi bantje a la CPS y lograr otro carguito más a dedo para poder seguir currando. Debe ser un tema de altura cual de los dos enanos de jardin es mas garca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaras que personaje mas nefasto para la institucion

      Borrar
    2. el otro pelado ladry va a poder seguir cobrando sin laburar en buenos aires

      Borrar
  46. Nos hundiste tres años con los sueldos, y ahora venís con un plan a 20 años, encima cuando sabías que perdías te metiste a diputada a seguir mamando del estado, inmoral.

    ResponderBorrar
  47. Excelente Rosana

    ResponderBorrar
  48. Impresentable no te queremos en TDF. Desaparece sos una muere política

    ResponderBorrar
  49. Lo mejor que tuvo la Provincia en los ultimos 20 años, Rosana Bertone. Excelente diputada y gobernadora

    ResponderBorrar
  50. Lo único que estás armando vos..., es como no bajarte del choreo de la política, inútil y desleal con la ciudadanía...!!

    ResponderBorrar
  51. Esta mujer hizo entrar a militantes suyos el último mes de gestión melella tenía potestad de hechar a muchos y no lo hizo seguí comiendo en Puerto madero y trata de hacer dieta carrito está más flaca que vos.

    ResponderBorrar
  52. Ármalo tranquila…porque no te va a votar ni el loro inútil

    ResponderBorrar
  53. El mejor gobierno por lejos, los vagos recalientes , por algo será. Encuestas siempre la dan de ganadora, lo siento por los vagos empleados de gobierno.

    ResponderBorrar
  54. Fantasma inoperante. Otro refrito del peronismo.

    ResponderBorrar
  55. Gente dejen de votar pensando en acomodarse no voten más peronistas

    ResponderBorrar
  56. Nunca te preguntaste porque P E R D I S T E cuando ibas por la reelección ?

    ResponderBorrar
  57. Roxana roga que gane woto así te pone en un cargo xq nadie te va a votar. Gordita .linda

    ResponderBorrar
  58. QUISIERA SABER QUE TANTO CONTRIBUYE A LA PROVINCIA CON LO QUE COBRA

    ResponderBorrar
  59. Que te crees que la gente es estúpida hiciste pelota la provincia los jubilados el hospital todo te crees que la gente es estúpida volver tranquila ya nadie te Vota SOS PATETICA

    ResponderBorrar
  60. Madre santa, esta mujer tiene cero autocritica. Dios nos proteja de que algún dia vuelva al gobierno provincial. Ladrona de cuarta e inoperante.

    ResponderBorrar
  61. El problema es que no tenemos opciones Entre esta y la actual, no sabes cual es peor

    ResponderBorrar
  62. EL PLAN DE PEPPA ES CON CORMILLOT

    ResponderBorrar
  63. Me parece una buena opción. Yo te voto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evidentemente no tenés idea de lo que estás diciendo. Lejos, el peor gobierno que tuvo TDF fue con Bertone.

      Borrar
  64. Gorda ladrona hdp

    ResponderBorrar
  65. Armate una buena dieta para tus próximos 20 años corrupta!

    ResponderBorrar
  66. Jaja! Qué gracioso es que hable de un plan a 20 años! Será un plan para poder vivir del estado los próximos 20 años ella y cómo quedarse con la guita de los giles que la votan! Pero qué querés si los cabeza de termo no recuerdan lo que hicieron ayer mirá que van a tener en cuenta la pésima gestión de esta impresentable! Imaginate que Pino es el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad! El eslabón perdido de Darwin!

    ResponderBorrar
  67. El Plan se titula "Cómo vivir de los giles los próximos 20 años"

    ResponderBorrar
  68. tenes que ser muy termocefalico para volver a votar a la gorda esta...

    ResponderBorrar
  69. la gorda quiere seguir robando 20 años mas.....

    ResponderBorrar
  70. ARMATE UN PLAN DE DIETA

    ResponderBorrar
  71. un forro usado por Miauricio Miaucri

    ResponderBorrar
  72. La hermana gemela de Carrió

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bertone: Estoy armando un plan de provincia para los próximos 20 años
Bertone: Estoy armando un plan de provincia para los próximos 20 años
Bertone dijo que junto a su equipo de colaboradores esta trabajando en un armado de un plan de gobierno para los próximos 20 años en la provincia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnmy2M0pgnpdnWiPSIgXZo4gc7vzvVAvAf92guCWDDgMXww_FqshubsL-DZoU-v_nbLnRMig57odEzI39-rMguUgTd-YVmvHj93vzKxcNF0m7JSEKEHgqU71HoLctEpxzHcut1PU76M32lamo7FE25UvNQOpOEckJTbi8Mk3IKiSocKYEVug/w640-h426/Fn6MyKWXwAAUGzs.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnmy2M0pgnpdnWiPSIgXZo4gc7vzvVAvAf92guCWDDgMXww_FqshubsL-DZoU-v_nbLnRMig57odEzI39-rMguUgTd-YVmvHj93vzKxcNF0m7JSEKEHgqU71HoLctEpxzHcut1PU76M32lamo7FE25UvNQOpOEckJTbi8Mk3IKiSocKYEVug/s72-w640-c-h426/Fn6MyKWXwAAUGzs.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/bertone-estoy-armando-un-plan-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/bertone-estoy-armando-un-plan-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos