Abiertas las inscripciones para cursar carreras en la UNTDF

Abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 en la UNTDF. Tambien para los interesados mayores de 25 años sin secundario completo.

Abiertas las inscripciones para cursar carreras en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) dispone de una amplia propuesta académica que están fuertemente orientadas al desarrollo y a las necesidades específicas de la provincia y la región. 

En ese sentido, ofrece a sus estudiantes una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación, proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – en becas, tutorías, prácticas pre-profesionales- para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional. 

La pre-inscripción se encuentra disponible hasta el 9 de febrero mediante la web (VER AQUI) . 

Allí los aspirantes deberán registrar sus datos para luego presentar la documentación requerida (fotocopia de DNI y original, dos fotos carnet (medida 4 x 4), título secundario o constancia en trámite) de forma presencial en el Departamento de Estudiantes: Walanika 251 de Ushuaia y en Río Grande en Thorne 302, según indicaciones que se detallan en la página web. 

En tanto, hasta el 22 de febrero se extiende la inscripción a los Ciclos complementarios de dos años de duración: Lic. en Gestión Educativa Lic. en Educación Primaria y Lic. en Administración Pública C.C.C. 

Ingreso de mayores de 25 años sin nivel secundario completo: Cabe destacar que los aspirantes mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario, podrán inscribirse para rendir un examen de conocimientos generales. 

Al aprobarlo, podrán completar el trámite de ingreso a la universidad. Esta posibilidad, se enmarca en el artículo Nº 7° de Ley Nacional 24.521 de Educación Superior. Los ingresantes deberán participar del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) que es un trayecto de formación creado para acompañar a los/las estudiantes en el ingreso a la vida universitaria. Será un espacio de trabajo donde se ofrecerán seminarios, talleres, asesoramiento y orientación por parte de docentes y nodocentes universitarios. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. -No se leer ni comprender textos, no terminé la escuela.
    -Bienvenido a la UNTDF!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nabo idiota Ni debes saber que es una universidad

      Borrar
    2. tu comentario esta de más facho de mierda....muchos no pudieron terminar el secundario por no tener oportunidades y por tener que trabajar para mantener a su familia...no todos son ricachones golpeadores de minas como vos la concha de tu madre

      Borrar
    3. El presidente argentino más facho fue perón que asistió en Italia como agregado en la embajada, a la escuela fascista.
      Obviamente que ese dato la campora lo borró de los libros de historia.
      Es un gran despropósito que sin secundario seas universitario.solo logran degradar a los estudiantes.

      Borrar
    4. Fue política de estado, la vara bien baja.

      Borrar
    5. si no pudiste, empeza a hacer la cosas bien.Primero la primaria, luego la secundaria, luego la universidad.

      Borrar
    6. tiempo de madurar...tampoco

      Borrar
    7. no te olvides que se comía a "Evita", siendo una nena de 14 años...

      Borrar
  2. Untdf...carreras con post grado en piquetes

    ResponderBorrar
  3. espero que este año se dejen de romper las pelotas con la joda de boliche que suelen hacer los sábados o feriados, es un kilombo, la música retumba por todo el barrio, la municipalidad ni se hace cargo, bueno, además toda esa negrada son camporistas, imposible que se hagan cargo. Dan asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos sos el mismo macrista rentado que escribe en todas las notas no?, espero que te paguen sino serías un simple macrista pelotudo más... O Stefani que es lo mismo.

      Borrar
    2. aguante la joda en la uni vieja no me importa nada

      Borrar
    3. El centro de estudiantes te aseguro que ninguno es K, los negros peronchos perdieron la elección del centro contra la gente de bien

      Borrar
  4. abierta la inscripcion a la unidad basica ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mismo macrista rentado con secundario incompleto que escribió arriba

      Borrar
    2. Veremos que nombres ilustres le ponen a sus nuevas aulas

      Borrar
  5. A Dabiel Fernandez hay que colgarlo de las bolitas

    ResponderBorrar
  6. Adoctrinated School

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de repetir el chismerio de pueblo informense. La UNTDF tiene cientos de profesores y miles de alumnos en Ushuaia y Rio Grande. ¿Se creen que todos son adoctrinadores? Es cierto que en la época del rector Castelucci hubo un grupito pequeño (incluido el propio Castelucci) que querian hacer de la UNTDF una unidad básica, pero ese grupo por hacer esas cosas perdio las elecciones de la universidad. La mayoría de los docentes son personas idoneas que lejos de adoctrinar, estimulan el pensamiento crítico. Informense antes de repetir.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abiertas las inscripciones para cursar carreras en la UNTDF
Abiertas las inscripciones para cursar carreras en la UNTDF
Abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 en la UNTDF. Tambien para los interesados mayores de 25 años sin secundario completo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBIPlpFaYGG6lPdW_OTTnoEu-L8cGI-dA7VJuqz09UR0Hzh_Nd2k8-Sa72zUj-ybMfgZzFjxLK5lADWfosdmAosF1NjvRhu7o8F7GjMKnNHc9xUc5V0eG2RVctCLBKYPW41rZaAJup0Ru8QIqnYq0D33HcLCDCjiWk-PaC2raGOuqBPza7rQ/w640-h426/20221024214336_img_20190927_114807235_1572879525.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBIPlpFaYGG6lPdW_OTTnoEu-L8cGI-dA7VJuqz09UR0Hzh_Nd2k8-Sa72zUj-ybMfgZzFjxLK5lADWfosdmAosF1NjvRhu7o8F7GjMKnNHc9xUc5V0eG2RVctCLBKYPW41rZaAJup0Ru8QIqnYq0D33HcLCDCjiWk-PaC2raGOuqBPza7rQ/s72-w640-c-h426/20221024214336_img_20190927_114807235_1572879525.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/abiertas-las-inscripciones-para-cursar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/abiertas-las-inscripciones-para-cursar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos