Melella quiere adelantar las elecciones porque despues de Marzo se queda sin plata

Melella quiere adelantar las elecciones provinciales porque despues de Marzo se queda sin plata, manifesto el Senador Pablo Blanco.

Melella quiere adelantar las elecciones porque despues de Marzo se queda sin plata

El senador Pablo Blanco disparó gruesa munición para con el gobernador Melella por la supuesta obsesión de querer adelantar las elecciones provinciales, es que después de marzo se quedan sin plata. 

A Melella le reclamó «coherencia y diálogo», dijo el senador Blanco en dialogo con Radio Fueguina respecto del posible adelantamiento de la fecha de las elecciones provinciales. Le reprochó que plantea una reforma de la Constitución por la larga transición entre las elecciones y la asunción, pero “si fuera coherente no estaría pensando en anticipar las elecciones”. 

Al igual que el renunciante Juez Electoral, Dr. Isidoro Aramburu, Blanco está seguro que la ley electoral, que dice entre tres y cinco meses antes de la nacional, la fecha mínima no puede ser antes de fines del mes de mayo. 

“No puede venir más acá del último domingo de mayo. Estará en la interpretación que se haga por parte de la justicia en caso de hacerse un apartamento de la Ley” advirtió. A la hora de encontrar razones ante tanto apuro, Pablo Blanco sospechó “intereses particulares”. 

Y disparó al aire una batería de preguntas con implícitas respuestas: “¿qué le pasa? ¿por qué está tan apurado en anticipar las elecciones? Será que después de marzo o abril se quedan sin plata y no pueden hacer frente a los gastos de la provincia. 

¿O están tan seguros que no va a haber transición y van a ser reelectos?”. Si bien acentuó no entender por qué quieren anticipar, por las dudas cuestionó que “si es la excusa de no verse arrastrados por el desastre del Gobierno nacional, ya está separada de las elecciones nacionales”. 

También le criticó a Melella no requerir la opinión de todos los partidos políticos, porque “el gobernador quiere consultar con los intendentes, pero los intendentes y él son del mismo espacio político”. 

Planteado el escenario actual en el que el diálogo entre el gobernador y los intendentes que pertenecen a mismo frente, no parece ser el más fluido, Blanco pidió abandonar la inocencia y “no comprarse la apariencia que están todos peleados y al final están todos juntos. A pie juntillas defienden el proyecto nacional, tan peleados no están”. 

Para el radical, adelantar las elecciones no solo perjudica a la coalición que integra, sino “a todos los espacios políticos que no se manejan con el dedo. Nosotros una vez convocadas las elecciones tenemos que llevar adelante el proceso interno, nosotros no elegimos los candidatos a dedo, no somos el Frente de Todos o Forja que dice Juan, Pedro o Antonio” disparó a repetición. 

Por eso, al enunciar que “nosotros ejercemos la democracia interna en el partido político y en la coalición”, dio cuenta de la dificultad que deberían afrontar, porque “vamos a tener que llevar adelante un proceso interno en enero o febrero, donde en Tierra del Fuego la mitad de la gente no está”. 

Tampoco dejó pasar la ocasión de echar un manto de sospechas sobre la renuncia del juez Aramburu, simplemente con un escueto “llama la atención que después de sus declaraciones, se haya tenido que jubilar”. 

Para el final se guardó el último cartucho contra el gobernador Gustavo Melella, con quien “lamentablemente no he podido hablar, no tengo diálogo fluido más que algún mensaje por un tema puntual. Hace mucho que no hablo con Melella”. 

Sin embargo, se le refrescó que muchas veces el mandatario destaca un continuo diálogo entre ambos. Apeló nuevamente al doble juego de las apariencias: “Muchas veces las apariencias engañan, cuando dice que habla continuamente conmigo, yo sostengo que no lo hace. Que no se enoje, yo tengo buena relación, pero personalmente lamentablemente no hablamos. Si él quiere hablar conmigo, sabe dónde encontrarme” se despidió Pablo Blanco dejando varias puertas abiertas a su paso. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. que no tienen plata es sabido, a cada rato sale un pedido de endeucamiento ... ah .. pero para los aumentazos, si tenemos no ?

    ResponderBorrar
  2. SIN PLATA Y SIN CARGO SE QUEDARÁ EL TOPU INSERBIBLE

    ResponderBorrar
  3. que elecciones ? , si ahora votas a uno y tienen que poner a otro ... porque asi hicieron las nuevas leyes ...
    es todo un desastre, la verdad que ya ni vale la pena votar.

    ResponderBorrar
  4. Callate vos y estefano son de lo peor soberbios.

    ResponderBorrar
  5. Todos van a querer adelantar elecciones para no quedar pegado con el nuevo títere que designe la chorra

    ResponderBorrar
  6. Blanco puede que tengas toda la razón y seguramente es verdad
    Pero también es verdad que jamás en la vida vas a dejar de parasitar político de cuarta

    ResponderBorrar
  7. En marzo volvemos a cobrar en cuotas. Eso si, los vamos a prender fuego con todos adentro de la casa de gobierno.

    ResponderBorrar
  8. Se choreo todo y deja una provincia endeudada hasta las bolas en dolares y prendida fuego literalmente

    ResponderBorrar
  9. Mira quién habla...usurero corrupto! Vivís del estado desde hace años.. hipócrita!

    ResponderBorrar
  10. Mirá Blanco, no me termina de cerrar este gobernador, pienso que es un tramposo y habla mucho más de lo que hace. Se la pasa hablando de obras que nunca termina. Pero vos ¿quien sos? un oportunista que nunca hiciste nada positivo con la provincia, sos un parasito que ya deberías retirarte.

    ResponderBorrar
  11. empezo hablar el troll macrista, este no es anonimo, pone la cara de piedra a criticar a este gobierno, pero jamas critico al gobierno anterior, pedirle coherencia a este vividor es gastar saliba, ya todos sabemos a que jugas!!!!espero que no te elijan ni para presidente de barrio!!!!

    ResponderBorrar
  12. Gruesa munición jajajjajaa son unos hdp cronica... justo la que le gusta a melella

    ResponderBorrar
  13. Nada mas patetico que un politico sin caja para seguir robando

    ResponderBorrar
  14. cheee adelanten impuestos asi esta lacra sigue felizzz

    ResponderBorrar
  15. Esta huyendo el pastorcito degenerado...y vos que sos un canibal estas viendo donde cae para fagocitarlo

    ResponderBorrar
  16. Melella se manejo solo siempre con verso y mentiras; y vos? Sos bastante traidor pprque tomas mate con el y despues salis a pegarle?, que hdmp que sos, inservible..ya te queres asegurar un cargo pprque se te termina tu inutil gestion?...

    ResponderBorrar
  17. Vos decis que va a ganar melella?...mmm...con las mentiras que ha dicho!!!,lo dudo

    ResponderBorrar
  18. Que te va a dar Vuoto por pegarle a melella???...sos una moneda.inutil igual que vuoto

    ResponderBorrar
  19. Blanco no sabes otra cosa q tirar mierda ? Da la impresión q deceas vernos mal como provincia. Cuál sería el sentido? No lo sé , así q déjate de romper las pelotas viejo ya aburris

    ResponderBorrar
  20. Que viejo y pelotudo te has vuelto Pablo Blanco,ya tendrias que dejarte de joder y quedarte en tu casa...

    ResponderBorrar
  21. "Nosotros una vez convocadas las elecciones tenemos que llevar adelante el proceso interno, nosotros no elegimos los candidatos a dedo, no somos el Frente de Todos o Forja que dice Juan, Pedro o Antonio”..... Me estas jodiendo ,no ????? jajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  22. Igual vas a perder inutil

    ResponderBorrar
  23. Tomatelá blanco, pelado soberbio vos no vas a llegar a más nada pedazo de hdp, sos muy forro y te conocemos

    ResponderBorrar
  24. blanco ustedes fueron socios de este y de colaso. ustedes son socios de malcri. ustedes son una plaga

    ResponderBorrar
  25. Y eso no es nada, para el proximo mandato en verdad no va haber plata, va a ver un reacomodamiento general y la provincia se tendría que plantear si votan a los peronistas porque en verdad vamos a estar mal, ya que el gobierno nacional va hacer de derecha y no va haber nada

    ResponderBorrar
  26. Si lo dice Blanco, es porque es mentira y falso como todas sus operaciones mediáticas

    ResponderBorrar
  27. Dejen de mentir se esta administrando bien los recursos provinciales

    ResponderBorrar
  28. Que novedad. Y la legislatura es cómplice de aprobarle los endeudamientos

    ResponderBorrar
  29. Coherencia pide Blaco? es como que Vuoto pida que laburen o Estefani que no afanen! Buena joda para cerrar el fin de semana.

    ResponderBorrar
  30. saca asuetoooo!!! por la chorra dieron y por esto que es mil veces mas importante nada?

    ResponderBorrar
  31. No voy a defender al topu este...pero vos blanco SOS sencillamente nefasto

    ResponderBorrar
  32. Blanco es una de las basuras que mucho daño le hizo a la ptovincia de Tierra del Fuego.

    ResponderBorrar
  33. Blanco vos votaste a Melela hacete cargo y llevate el psicopata este

    ResponderBorrar
  34. Este violin esta cada vez mas enfermo de poder y por la plata

    ResponderBorrar
  35. Ese Blanco, no tan blanco. No puede ser más agradecido a la corrupción de este país, que le otorgó ese cargo "electo" por la UCR traidora a nivel Nacional. No puede hablar ese sujeto. Está más sucio que una papa.

    ResponderBorrar
  36. Con que necesidad miente blanco. Es imposible que te quedes sin plata tan rápido. Tira mierd para hacernos creer que hace algo el pelado parásito. Con que cara sale a cuestionar a otro. Endeudados en dolares por Bertone y donde estaba entonces. Ahora salta para hacerse notar esa es su gestión tirar mierd solo eso sabe hacer inútil.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella quiere adelantar las elecciones porque despues de Marzo se queda sin plata
Melella quiere adelantar las elecciones porque despues de Marzo se queda sin plata
Melella quiere adelantar las elecciones provinciales porque despues de Marzo se queda sin plata, manifesto el Senador Pablo Blanco.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdaC3YdqMZ1Z9AlS4D5ID_UWCsCm88t8utIvKkBfwRhQ7zEDy-i6GldMUqUq-5wS3ac18l67DjUcVFhbWBmL8eibjHI6-SAI4cEjjH1VIRtB2EVc9nf8J6kvm3cRYXGREre3frVNBVFwJ-RQgXeTMMTWwrnPBs83_7lCfXdwUf0Hz9-SAXQ_4/w640-h426/melella.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdaC3YdqMZ1Z9AlS4D5ID_UWCsCm88t8utIvKkBfwRhQ7zEDy-i6GldMUqUq-5wS3ac18l67DjUcVFhbWBmL8eibjHI6-SAI4cEjjH1VIRtB2EVc9nf8J6kvm3cRYXGREre3frVNBVFwJ-RQgXeTMMTWwrnPBs83_7lCfXdwUf0Hz9-SAXQ_4/s72-w640-c-h426/melella.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/melella-quiere-adelantar-las-elecciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/melella-quiere-adelantar-las-elecciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos