Rescatan a turista de Rio Grande, descompensada en sendero de Laguna Esmeralda

Mujer de Rio Grande debio ser rescatada en el sendero de Laguna Esmeralda luego de sufrir un cuadro de presion baja.

Rescatan a turista descompensada en Laguna Esmeralda

Trasladaron al hospital a una mujer que sufrió hipotensión y se encontraba decompensada. Integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, asistieron en el sendero a Laguna Esmeralda a una mujer de 60 años. Tenía la presión arterial mucho más baja de lo normal. 

La mujer realizaba senderismo en un sector de la senda de Laguna Esmeralda, ubicada a 12 km al norte de Ushuaia, sufrió un cuadro de hipotensión (la presión arterial es mucho más baja de lo normal), hecho que le impidió seguir con su caminata; avisados de la situación, el personal de la Comisión de Auxilio se dirigió al lugar y la trasladó hasta la base de operaciones. 

Un llamado de urgencia llegó a la central de Defensa Civil Municipal, dando cuenta de que la mujer no podía continuar con su caminata, e inmediatamente se avisó a la mencionada Comisión y los brigadistas se dirigieron hasta el lugar; localizaron a la mujer que tenía un cuadro de hipotensión. La mujer, que es oriunda de Río Grande, quien rápidamente fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio local. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. 60 años, de nuevo jodiendo a media provincia, dediquese a cuidar a sus nietos abuela y deje de hacerse la pendeja y joder la vida de los demas, quedese en casa y cuida a sus nietos y teja un par de medias de lana!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos hacete cargo PAPA GARRÓN te hacemos creer que sos el mejor papa del mundo, el que mejor garcha es el carnicero

      Borrar
    2. Con 60 añosme cepillo a tu madre tu esposa tu hermana tu hija y hasta a tu abuelita salame

      Borrar
    3. Se ve que ves a Pablo Escobar y estas (con - pene - trado ) de la historia , decime y te coses el culo despues ??? te olvidaste de tu primer y eterno amor , Manuelita .

      Borrar
  2. cierren el sendero ese .. que es un peligro y ademas contaminan.

    ResponderBorrar
  3. Le agarro fuerte a la doña

    ResponderBorrar
  4. Cachicamoconcaspanoviembre 28, 2022

    Le afecto la altura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La chacarera decia....veo árboles moviéndose y gente muerta

      Borrar
  5. LO QUE PASA ES QUE SE ASUSTAN LOS DE BIG RIVER CUANDO VEN ARBOLES Y MONTAÑAS... APARTE CAMINAR SIN VIENTO... ES MUY FUERTE PARA ELLOS..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo Mr Biden , sacale fotos a la montaña asi le mostras en el futuro a tus hijos y nietos , porque estan trayendo mas ocupas hasta completar los votos que faltan y en unos años ya no tendras argumentos porque la mierda los tapara a los de abajo brotando como agua de manantial , que beberas satisfecho ,lavaras tu ropa y cocinaras con heces variadas de toda Amèrica gracias a los descerebrados que " gobiernan ".

      Borrar
  6. la viejita no debe caminar ni al kiosco, pero sale a hacer trekking!! Vaya a cuidar los nietos señora

    ResponderBorrar
  7. Turista de Rio Grande?🤔🤔🤔🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bestia. Al ser de otra ciudad ya se considera turista

      Borrar
  8. RUANO DEJÓ A LA MOCHA SOLITA …..QUE MMM QUE LINDA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan a turista de Rio Grande, descompensada en sendero de Laguna Esmeralda
Rescatan a turista de Rio Grande, descompensada en sendero de Laguna Esmeralda
Mujer de Rio Grande debio ser rescatada en el sendero de Laguna Esmeralda luego de sufrir un cuadro de presion baja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjggUPmztDyItBbXk8ec-i4JhPRv_WbQYfUXR8CYhR1qJw8x6yWN1V1_qkgiUPqzAlnYaGci78ZNL4QTmO1XJr2cxPq3H7UQMMrQhEhdsZ9xCZOydeCK2JmS1iWgrGj9yjj-X7BXsjbI8QyyvMPZPA850zBSn9dsrDprZlqvaLaEM0papq7iw/w640-h426/rescat.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjggUPmztDyItBbXk8ec-i4JhPRv_WbQYfUXR8CYhR1qJw8x6yWN1V1_qkgiUPqzAlnYaGci78ZNL4QTmO1XJr2cxPq3H7UQMMrQhEhdsZ9xCZOydeCK2JmS1iWgrGj9yjj-X7BXsjbI8QyyvMPZPA850zBSn9dsrDprZlqvaLaEM0papq7iw/s72-w640-c-h426/rescat.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/rescatan-turista-de-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/rescatan-turista-de-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos