Megapase de Melella, 4884 ingresos de militantes al estado provincial

Ingresaron 4884 militantes de Melella durante su gestion al estado fueguino. Un nuevo megapase que nos cuesta 7500 millones anuales.

Megapase de Melella, 4884 ingresos al estado de militantes

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Federico Frigerio aseguró que “Tierra del Fuego es hoy la provincia récord en cantidad de empleados públicos, con la asombrosa suma de 149 empleados públicos provinciales cada mil habitantes y denunció el aumento desmedido de la planta política por parte del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en dos años hizo un megapase de 4.884 militantes

El diputado dio los datos, del incremento de empleados públicos, según datos oficiales y “En base a la declaración jurada pública presentada por la provincia ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, los datos reflejan que el gobernador Melella incrementó 7 empleados públicos por día en sus primeros 730 días de mandato”, dijo Federico Frigerio. 


“Tierra del Fuego es hoy la provincia récord en cantidad de empleados públicos, con la asombrosa suma de 149 empleados públicos provinciales cada mil habitantes”. 

Federico Frigerio detalló que “estos 4.884 empleados representan para la provincia más 7.500 millones de pesos anuales. Con estos recursos se podrían construir obras esenciales para nuestra provincia como el segundo puente de Río Grande, el Centro Antártico Internacional en Ushuaia o renovar toda la infraestructura escolar, entre otras”. 

El Legislador nacional dijo que “debemos diferenciar al trabajador estatal de carrera, el que está al servicio del vecino, que se levanta todos los días a trabajar por la sociedad, con el empleado público militante. El primero trabaja para todos los fueguinos realizando sus labores con responsabilidad. En cambio, el trabajador militante ocupa un puesto solamente para tener un ingreso y tocar el bombo cada vez que el Gobernador se lo pide. Cada empleado público militante que ingresa le licúa el salario al empleado público laburante y esto es cada vez más evidente”. 

Frigerio criticó que “si el clientelismo político tuviera un ranking, Melella ganaría el primer premio, casi triplicando al gobierno de La Rioja”. 


El representante de Juntos por el Cambio indicó que “si queremos tener una provincia próspera y desarrollada, este no es el camino. Para generar trabajo de calidad debemos promover la iniciativa privada, fomentando las inversiones para la producción y el valor agregado”. 

Para Frigerio, “este tipo de excesos políticos, como también las jubilaciones de privilegio, exponen de manera innecesaria y alarmante a nuestro régimen de promoción industrial”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Muy bien ay que repartir la torta,,Y empiecen como gobierno a cobrar más impuestos a los comercios

    ResponderBorrar
  2. Melella Urquiza los que iban a reducir el gasto público, la planta politica, los ingresos al pedo. Metieron favores a lo pelotudo y las reparticiones siguen sin gente capaz

    ResponderBorrar
  3. Y que gente metieron? Llenos de favores y gente al pedo. Por ej guardamagna lograste meter a la villera de tu mujer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que puede. puede, y que no, critica

      Borrar
  4. Que hijo de recontramil pu..

    ResponderBorrar
  5. Mireya, Mireya, no tequeremos mas los empleados publicos, nos dejas cada vez mas secos, y tus funcionarios son patrones de estancia soberbios, pero te queda poco, solo te van a votar los maestros, que siguen a tu ¡¡¡Amigo¡¡¡ Catena, acordate HDP

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones a melella, ojalá los intendentes hagan lo mismo

    ResponderBorrar
  7. Que saquen un retiro voluntario asi se va mucha gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cualquiera se puede retirar cuando quiere

      Borrar
  8. Y ahora como le van a pagar el favorcete.

    ResponderBorrar
  9. Bajale elos sueldos a los del tribunal de cuentas, a los jueces, los legisladores, consejales intendentes,

    ResponderBorrar
  10. Fundiendo la provincia el ladron

    ResponderBorrar
  11. Que sigan esta clase de politicos es culpa del pueblo

    ResponderBorrar
  12. Todos iguales Lacras Imundas, gobernantes de una Sociedad Corrupta

    ResponderBorrar
  13. Y... La urquiza va meter a toda la murga estrellitas dl sur

    ResponderBorrar
  14. Requisitos para el ingreso: ser cabeza de termo, no tener estudios ni saberes específicos para trabajar en cualkier administración, sin secundario vale doble. Ke publiken el listado de la monada jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos metidos con horas cátedra sin ser docentes en educación haciendo tareas administrativas y encima sin estabilidad laboral. Todos hacen la vista gorda. Tribunal de cuentas son ciegos sordos y mudos.

      Borrar
  15. Los que más lo putean son los que votaron a este degenerado. Y el año que viene lo van a volver a votar. Idiotas!!!!

    ResponderBorrar
  16. Todos los políticos hacen lo mismo, se van y esa gente queda. Ya la administración pública no da más. No entiendo cómo nadie hace nada al respecto.

    ResponderBorrar
  17. Devolviendo favores electorales en detrimentio de todas las areas fundidas...y "fundir" la provincia.

    ResponderBorrar
  18. y los que faltan 200 funcionarios que van a ingresar son de lo peor

    ResponderBorrar
  19. MELELLA es un tipo peligroso

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Megapase de Melella, 4884 ingresos de militantes al estado provincial
Megapase de Melella, 4884 ingresos de militantes al estado provincial
Ingresaron 4884 militantes de Melella durante su gestion al estado fueguino. Un nuevo megapase que nos cuesta 7500 millones anuales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfMeVuaHitv0rZMz-pF0CdJvYa-FH-MjUdpxnjt-iugW-Ms6KaGbfrfM6FP0x1BovfQIgZEJWVGoFHN9lbEQospKcsdprgnOx0cL96O9ubiYvZgWtizNdwOE7YsPMwMvnQPy_sp-19foEKBwnGjcNvTsomGET6-3K4bG3FEhianGfaMQGs_Q/w640-h426/megapase.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfMeVuaHitv0rZMz-pF0CdJvYa-FH-MjUdpxnjt-iugW-Ms6KaGbfrfM6FP0x1BovfQIgZEJWVGoFHN9lbEQospKcsdprgnOx0cL96O9ubiYvZgWtizNdwOE7YsPMwMvnQPy_sp-19foEKBwnGjcNvTsomGET6-3K4bG3FEhianGfaMQGs_Q/s72-w640-c-h426/megapase.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/megapase-de-melella-4884-ingresos-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/megapase-de-melella-4884-ingresos-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos