En dialogo con la prensa junto al gobernador Melella, la Ministra de Salud, dijo que la muerte de la menor en Tolhuin, fue por una rara bacteria.
DespuĆ©s de la pueblada la ministro Di Giglio en dialogo con la prensa reveló que “en la provincia tuvimos dos casos con el mismo resultado, es un desenlace fatal que se produce en pocas horas”, afirmó.
La titular de la carteta sanitaria aseguró que la niña de Tolhuin falleció por una rara enfermedad que se da en uno de cada diez mil infantes y que en la provincia ocurrieron este año dos sucesos luctuosos con otro caso de un niño en Ushuaia.
“Vimos el diagnóstico de cuĆ”l fue el germen, hay una bacteria que produjo un shock tóxico”, dijo la ministro de Salud Judith Di Giglio, quien agregó que ya la Provincia habĆa declarado la emergencia sanitaria para el sector de pediatrĆa.
Di Giglio confió que “hay resultados que no son los que uno desea. Cuando muere un niƱo es una catĆ”strofe para la familia y tambiĆ©n para el sistema de salud”.
En ese mismo contexto el gobernador Gustavo Melella manifestó que “Tolhuin tiene una problemĆ”tica hace mucho, pero se vienen modificando cosas. Hoy es una localidad que cuenta con centro de rehabilitación, tendrĆ” especialidades acorde a lo que necesita la gente con un nuevo hospital”.
Chee haganse. Cargo y deja de burlarte y tomar a la gente de idiota, decile eso a la madre..forra!
ResponderBorrarla muerte de la menor es por una rara bacteria ( medico de guardia), y melella no es linfomano y mitomano, sino que la gente por una bacteria escucha mal....
Borrarmelella esa manĆa de mentir y ser un falso no te la sacas mas
BorrarSe duplicaron las muertes, aumentaron los ACV,etc.
BorrarEsta es una cara dura!.no les importa nada, mejor renuncie ministra, dediquese a otra cosa
ResponderBorrarMelella, pedile la renincia, no sabe ella que murio una nena de 4 aƱitos?., renuncie digiglio, vallase
ResponderBorrarUna bacteria y ustedes ni siquiera le hicieron un analisis de sangre. Son de cuarta, no les gusta trabajar
ResponderBorrarya nadie les cree nada!!
ResponderBorrarEL DR. SERRA ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE TOLHUIN. ES EL QUE HIZO LA FIESTA CLANDESTINA CON SU PAREJA LA DIRECTORA DE CANAL 11 ARRUDA. DOS CORRUPTOS
ResponderBorrarbacteria politicus korruptus inoperantus
ResponderBorrarJajaaja bacteria rara.... Explicaselo a la gente ....... No recibió la atención necesaria.....como nos pasa cada vez que lamentablemente tenemos que.ir al CAT.... DespuĆ©s buscan las.mil.maneras de justificarse.... A mĆ nadie ni vos.ni este gobierno berreta de turno....me va a ser cruzar el rĆo con botas....... Son de lo peor
ResponderBorrarSi ni anĆ lisis hacen, cómo le pueden decir eso hoy? Lo mismo que con Santino. Si era una bacteria,tenĆan que indicar antibióticos. Les dijeron a los padres que era un resfrĆo o gripe comĆŗn,que les dieran paracetamol.
BorrarLA RARA BACTERIA SON LOS TOPUS Y LAS TORTAS DEL GOBIERNO DEL PAPI LINDO PĆLELA BOY’S
ResponderBorrarA LOS PODERES DEL ESTADO A VER SI ALGUNA VEZ APORTAN ALGO A SU PROVINCIA Y TRAEN LAS CARRERAS BASICAS DE LA MEDICINA MEDICO CLINICO-PEDIATRIA Y GINECO
ResponderBorrarA LOS CONSEJALES DE LA PROVINCIA VEAN LA NECESIDAD DE SALUD PROYECTO URGENTE DE UNIVERSIDAD DE MEDICINA MONTON DE PUESTOS SANITARIOS SIN MEDICOS
ResponderBorrarLa rara bacteria tiene nombre y apellidos , no tienen cara conocida porque siempre se estan disfrazando , de k , de isq, derecha , siguen a la vieja inmunda , luego Alberto, Macri o el que estè , tienen en comùn que en la oscuridad y donde nadie los ve son UNA MISMA COSA y cuando hay moneda se cambian al bando que mejor les calza , no tienen codigos , moral , ni dignidad , son irrenunciables y funcionales , nepotismo asegurado = "politicos" al mando de la provincia ..
ResponderBorrarBacteria rara que tienen es mentir tras mentir . Todo pasa por la mentira . Sra ministro , sr gobernador . Una muerte no se explica. Aca falta dd empatia de todo..
ResponderBorrarSr gobernador todo se basa mentiras en hacer cosas mal . USTED piensa que encubriendo cosas esta bien . Si no digale a toda la gente del hospital de ushuaia como puede ser que un ser NEFASTO como SRVPAZ FABIAN ande burlandose de todos por retornar a la administracion con certificados medicos truchos que presento y usted castiga gente puerto. Cuando este sr es un sin vergueza esta sumario todos saben y fiscalizacion lo denuncio
ResponderBorrarQUR MANIA DE MENTIR Y MENTIR MELELLA, ESTAS TAN ENFERMO QUE YA TE CREES VOS MISMOS TUS MENTIRAS; SOS GRANDE YA.USTESES SON LA BACTERIA MALIGNA ENFERMOS / PERVERTIDOS.
ResponderBorrarTRAIDORIUS, MOTOMANIUS
Es joda? Hoy no existen RARAS BACTERIAS, se estudia y descubre. Eso no libera a LA MALA ATENCIĆN
ResponderBorrarNI SIQUIERA ESTĆN LISTAS LAS PRUEBAS QUE SE ENVIARON A BS AS. Y DICE QUE ES UNA RARA BACTERIA.. ANDA A LAVARTE LA ZANJA MINISTRA
ResponderBorrarque se cague tolhuin apoyaron la lista del gobierno en las elecciones en la obra social y caja
ResponderBorrarQue miseria "humana " que sos , como es posible que una mujer haya parido semejante bestia , le cagas la vida a tu vieja que le dio el gtusto al descerebrado del opa y mira la cagada de tipo que creo , sos el mismo idiota de comentarios anterores , que no sabe escribir (mayuscula al inicio , nombres propios , punto al final del escrito ) pero veneno tenes para todos , segùn vos hay que votar la lista de delincuentes para tener beneficios , en tu provincia o pais vivirias del estado cobrando fortunas sin trabajar ??? no le digas a nadie que te denominas argentino .
BorrarY cuĆ”l fue esa "rara bacteria"???? A ver? CUĆL?????????
ResponderBorrar