Se negaron a declarar los 5 detenidos por el doble crimen de Rio Grande

Se negaron a declarar los Gaston Badilla, Manuel Guerrero, Diego Moral, Martinez y una mujer Busto, los 5 detenidos por el doble crimen de Rio Grande.

Se negaron a declarar los 5 detenidos por el doble crimen de Rio Grande

Se negaron a declarar Gastón Badilla, Manuel Guerrero, Diego Moral, Lujan Bustos y Carlos Martinez, los cinco detenidos por el doble crimen y la investigación continúa con “secreto de sumario”.

El traslado se hizo con un fuerte operativo de seguridad dado el marco de la causa y las personas involucradas en el marco de lo que se presume fue un ajuste de cuentas o disputa por drogas. Tras la acusación del delito de “homicidio agravado” por el número de partícipes se procedió a indagar a cada uno de los detenidos junto a su defensor, los cuales recomendaron no declarar en razón de que el sumario inicial aún está incompleto y faltaba incluso hasta la resolución de la autopsia. T

El juez Daniel Cesari Hernández mantuvo el secreto de sumario y en el marco del mismo mantiene incomunicados a los detenidos entre sí, distribuidos entre las distintas dependencias policiales de la ciudad de Rio Grande. 

Los detenidos de momento ha trascendido que son los acusados Gastón Badilla y Manuel Guerrero, además de un tercer sujeto Diego Moral y una mujer Lujan Bustos que los acompañaban al momento en que se presume que las víctimas irrumpieron en la casa de calle 20 de Junio donde se encontraban y donde se habría generado la refriega y el tiroteo. 

Allí se presume inicialmente que Perpetto y Roth fueron asesinados en medio del forcejeo con armas de fuego, recibiendo además puñaladas, restando aún definir que rol cumplió cada uno de los imputados. 

El quinto detenido es un hombre de 64 años, Carlos Martínez, quien los principales imputados habrían ido a pedir asistencia luego de producido el crimen. 

El hermetismo y el secreto de sumario se mantienen en torno a la investigación. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. al fin obtienen lo que merecian , lastima que no terminanron muriendo todos ,hace rato estas lacras andan dando vueltas, siguen los hnos del mafioso perpeto, el roth tiene un hermanito tambien y ahi cerquita estan los canaviri ya que estamos si van a limpiar la bosta yo estoy completamente de acuerdo, de paso vayan a vistar al eric barrientos otra bosta menos que alegria rio grande que hay menos sorets !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canaviri, sarome, hijito del turco, perpeto, mendoza, dominicanos varios, hasta cuando hay que aguantar estas lacras?

      Borrar
    2. bueno ya se fueron el wity y ruoth. dos menos y la ciudad en paz! que se maten entre ellos. nosotros somos espectadores de las boludeces que hacen estas ratas sin trabajo.

      Borrar
    3. de cachito natale nadie habla?

      Borrar
  2. Ocho efectivos en el ingreso mas los de adentro para cuidar a 5 tipos esposados , no sera mucho ??? cuando es mas barato simular un escape y que nadie escape o hacerse los boludos (no les va a costar mucho ) como cuando pasan la droga por el puerto ,frontera , aerolineas , dejar a familiares y "amigos "que ingresen salden deudas entre ellos y que nadie escape , solo tiros claro , una 7,62 puede pasar hasta 7 en linea , para ahorrar digo ................... .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que olor a penitenciario que hay por aca che

      Borrar
  3. 1 balde de agua, 1 bolsa de nylon, vas a ver como hablan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. A Videla le gusta tu comentario!!! Jajaja!!! Me hiciste el día!!!!

      Borrar
    2. Si viviera Videla vos hubieras terminado la primaria y jamás hubieras votado al.kirchnerismo

      Borrar
    3. Gran comentario papá

      Borrar
    4. vote kirchnerismo, termine primaria, secundaria y universidad payaso macrista, amante de los milicos, tu comentario quedo sin sentido, nabo!!!!

      Borrar
  4. TODOS LOS QUE SE NIEGAN A DECLARAR DEBERIA SER COMO LOS QUE SE NIEGAN HACER LA ALCOLEMIA CULPABLES DE UNA ESTOS SEGURO TAPAN A PESCADOS GORDOS POLITICOS O JUECES O COMERCIANTES.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos ni idea de leyes, no?

      Borrar
    2. Exacto, aca hay varios socios

      Borrar
    3. Comentarios de peronistas ignaros y analfabetos

      Borrar
  5. QUE PASO PELADO? TE SOLTARON LA MANO Y TE BAJARON LOS SOLDADITOS COMO SIGUE ESTA NOVELA? SAQUEN OTRO CAPITULO CHE

    ResponderBorrar
  6. Jajaja....Huuelll que payasada haces ...retirateeee

    ResponderBorrar
  7. Volvé sopa de.chancho...te perdonamos .jeje

    ResponderBorrar
  8. Che y los jefes policiales....XK se esconden y no dan explicaciones o info.... Sirven para poner estados de Wasap nomás....
    Eso es el nivel ...x diosssss

    ResponderBorrar
  9. Salvensen quien pueda....estamos a la buena de dios ....nadie para la pelotaaaa..... Parece ciudad Juárez rg.....

    ResponderBorrar
  10. Juan Pablo Crespi, jorge Solis , socio de barbero, están en la mira. Traficantes de droga y mujeres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si estan presos crespi y solis. ¿o no?

      Borrar
  11. Crespi - Solis , traidores. Muerte o destierro . Elijan!¡!!

    ResponderBorrar
  12. QUE LES ENTREGUEN AL COMISARIO GUERRERO MEDIA HORA ,Y LES HACE CANTAR EN 2 MINUTOS A ESTOS HDP

    ResponderBorrar
  13. habria que dejarlos en libertad a los 5. ellos nos han dado la paz y libertad de esas ratas! Gracias a los 5 la ciudad respira. por favor que sigan con Sarome!

    ResponderBorrar
  14. Villegas y su brigadita son los salvadores de esta policia. Jajaja

    ResponderBorrar
  15. Tiembla barbero....y su che pibe vestideli

    ResponderBorrar
  16. Que vergüenza.....están más perdido .... Quien fue che

    ResponderBorrar
  17. ELIJIERON MUERTE PROCEDAN!

    ResponderBorrar
  18. la realidad es que nadie sabe cómo fue que murieron de disparos en la cabeza la única lesión fue el agujero si adentro no había nada

    ResponderBorrar
  19. un perpetto esta muerto no importa cuando leas esto.. Wity perpetto estas muerto!!

    ResponderBorrar
  20. SI MATAN A PERPETTO, PERPETUA A LOS SICARIOS DE CUARTA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se negaron a declarar los 5 detenidos por el doble crimen de Rio Grande
Se negaron a declarar los 5 detenidos por el doble crimen de Rio Grande
Se negaron a declarar los Gaston Badilla, Manuel Guerrero, Diego Moral, Martinez y una mujer Busto, los 5 detenidos por el doble crimen de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuhLIgGURByGJNT7RSZNVvD3L0iY5xbLPEnr1OXi5F7886VtfTfo8Uiq9darGG3Xop8hHK0mWlQ4pdWrKeUU1KNbb8fRxidzaRainKuRGQesVdcKYHVGMwAS9yIsC6R2nszh2spAMFsm695gbTDLdS8SC94FnfpnqYRlzQ6jLwu2xbwvKlNA/w640-h426/poli.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuhLIgGURByGJNT7RSZNVvD3L0iY5xbLPEnr1OXi5F7886VtfTfo8Uiq9darGG3Xop8hHK0mWlQ4pdWrKeUU1KNbb8fRxidzaRainKuRGQesVdcKYHVGMwAS9yIsC6R2nszh2spAMFsm695gbTDLdS8SC94FnfpnqYRlzQ6jLwu2xbwvKlNA/s72-w640-c-h426/poli.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/se-negaron-declarar-los-5-detenidos-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/se-negaron-declarar-los-5-detenidos-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos