Nuevos colectivos para la UISE en Ushuaia

Desde la UISE anunciaron que se tramita la adquisicion de nuevas unidades para el servicio urbano de colectivos en Ushuaia.

Nuevos colectivos para la UISE en Ushuaia

La UISE tramita la adquisición de nuevas unidades, asi lo adelantó el nuevo presidente de la misma, Mauricio Neubauer. 

En dialogo con Fm Master’s y expresó que, “con Gustavo Cinti, vamos a consolidar la empresa estatal, sostener el sistema de transporte público como se venía desarrollando en la cantidad de líneas, mejorar el esquema de las unidades, el mantenimiento de las mismas, tramitar la adquisición de nuevas unidades para ampliar los recorridos y hacer de esta empresa un actor esencial en Ushuaia para los vecinos”. 

Asimismo, sentenció que “las empresas estatales tienen una particularidad, que la eficiencia sea el norte que guie a la empresa en un desarrollo diario. Ahora, esta empresa (UISE) es estatal y tiene particularidades propias que son importantes validar y analizarlas”. 

En ese contexto, el funcionario municipal manifestó que “toda empresa estatal tiene una reinversión de cualquiera de los montos que pueda llegar a ir a una empresa privada como ganancia, en este caso, la reinversión es en servicios. Nosotros vemos que UISE es una firma que tiene amplias posibilidades de implementar tareas y servicios en la ciudad”. 

Respecto al análisis del sistema: “En primer lugar, con esperanza. En segundo lugar, con consolidación de un grupo de trabajo para cambiar las formas de ver al Estado y a las empresas estatales en Ushuaia. Creo que la prueba más plausible es que UISE viene a cumplir 5 años con la prestación del servicio de transporte público”. 

Desde el Estado municipal, el funcionario afirmó que “hubo una decisión política para ir con una empresa estatal y que su lógica deja de ser la ganancia, más allá de que la eficiencia de la firma es esencial para brindar un buen servicio, pero también ver cómo podíamos reinvertir los montos que la empresa realizará en el marco del desarrollo de su actividad en beneficio del propio sistema de transporte, del propio sistema de la empresa estatal”. 

Paralelamente, señaló que “es un desafío porque debemos entender que la firma, si bien requiere de eficiencia y de una lógica más empresarial como privada, no debemos perder de vista que estamos hablando de recursos públicos, servicios públicos y de servicios estratégicos como son los del transporte público”. 

En esa línea, sobre la importancia de que la ciudad cuente con colectivos y recorridos para que los vecinos y las vecinas se puedan movilizar, indicó que “estamos tramitando y analizando la adquisición de nuevas unidades, con el objetivo de llegar a otros lugares de la ciudad que hoy no están cubiertas”. 

Reiteró que “es un servicio estratégico el transporte público, no podemos desconocer tampoco que el servicio de transporte como de energía a nivel mundial son deficitarios en el que el Estado tiene una fuerte impronta, a través de subsidios y regulaciones, pero generar nosotros la posibilidad de tener mayores unidades, nos va a dar la posibilidad de tener mejores servicios”. 

“Las nuevas unidades serán esenciales para que esta situación se pueda dar, estamos trabajando en ello y ya estamos teniendo reuniones con gente de Buenos Aires para agilizar este proceso” remarcó Neubauer. 

Sobre las dificultades que se presentan a la hora de la adquisición de los vehículos: “Si hay ciertas complicaciones, pero cuando les hablamos de que somos una empresa estatal y dialogas con los proveedores que le ponen el pecho a la situación, te generan ciertos beneficios entendiendo que es un recurso de los vecinos, un servicio que utiliza gran parte de la población”. 

“Gracias a los proveedores privados de la ciudad como algunos de los proveedores con los que venimos trabajando a nivel nacional y en Buenos Aires, cuando les hablas que sos una empresa estatal tienen ciertas contemplaciones que están buenas porque hacen al sistema y a consolidarnos”, detalló el funcionario. 

Por ello, en ese sentido sostuvo que “hoy tenemos más de 18 mil usuarios del servicio de transporte público, cuando lo empezamos había solo 3 mil”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Por favor 🙏 pueden poner SOLO CUANDO...CUANTOS...Y NADA MAS????

    ResponderBorrar
  2. esperemos que sean unidades con accesibilidad para personas con capacidades diferentes! las de ahora 0 pensar en discapacidades motrices, ancianos embarazadas!

    ResponderBorrar
  3. paga el asado conejo!

    ResponderBorrar
  4. Y el borracho deogon de boquiqui sigue robando a la administración de esta empresa
    Robo con combustibles
    Repuestos
    Cubiertas
    Art de limpieza
    Ropa de 2
    Que pasa nadie audita a este ser
    Claro ahora es socio de vuoto

    ResponderBorrar
  5. neubauer se dió vuelta con papusa y era el vice. imaginate como presidente jajaj terrible drogón

    ResponderBorrar
  6. Nooooooooooo!!!!!! Posta no está más bochichio????? GRACIAS DIOSSSSS!!!! GRACIASSSSS

    ResponderBorrar
  7. Mínimo 20 colectivos nuevos hacen falta

    ResponderBorrar
  8. Boquiquio de botellero a millonario
    Borla de abogada infiel a sus clientes
    A escribana infiltrada
    Que linda está Ushuaia

    ResponderBorrar
  9. PAARA MANDAR GENTE A LA PLAZA DE MAYO ,TAMBIEN TIENEN PLATA ,CUANDO TIENEN QUE ESTAR TRABAJANDO EL LOS TALLERES ,ASI SE ADMINITRA LA UISE ,EN CONTRA DE LA INFACION Y DESOCUPACION ,JAJA ,QUE CREARON CRITINA FERNADEZZ Y EL JALABOLAS

    ResponderBorrar
  10. PUEDEN HHACER TODO LAS MARCHASS QUE QUIERAN ,EL KISNERISMO ,YA TIENE OLOR PUTEFRACTO ,YA ESTAN MUERTO ,TERMINARONNNNNN

    ResponderBorrar
  11. Que pasa con el ex concejal borrachín de boquiqui o la empastillada de la mujer ex mujer Patricia borla
    Siguen el despota que hablaba de nepotismo antes de dejar de ser concejal dejo a su cuñado en planta del concejo con categoría de director de comisiones
    El silencio de la delincuencia concubina del.poder se hace sentir
    La investigación a las agencias de publicidad que operan dentro del concejo Ushuaia que ciudad

    ResponderBorrar
  12. Que sean de Marca sino aqui no te duran ni 2 años... Fuerte Amortiguación , frenos y buena caja de cambios.

    ResponderBorrar
  13. Esperemos que saquen esos dinosaurios de las calles y pongan vehiculos mas pequeños..no se puede ni circular por las calles con esos mastodontes que ocupan mas de la media calzada

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevos colectivos para la UISE en Ushuaia
Nuevos colectivos para la UISE en Ushuaia
Desde la UISE anunciaron que se tramita la adquisicion de nuevas unidades para el servicio urbano de colectivos en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjJCxc2XD7SSX5bGBtvlzYHCruKjhkrZNkXbTk64Zz4v8x7h_Iv2-iPBcs-sQZaGYxeIdgXjYJCdWjdl1zzaSgIoeQstPdmsfU4gFMQdmNXiJlED0lpXd2NmMFXWvGOUO3reHJpjLFb_Gt2DnhYAnrGV6Rp-cYT9oIfHJYZ9oODfkrCE6juqU/w640-h426/uise.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjJCxc2XD7SSX5bGBtvlzYHCruKjhkrZNkXbTk64Zz4v8x7h_Iv2-iPBcs-sQZaGYxeIdgXjYJCdWjdl1zzaSgIoeQstPdmsfU4gFMQdmNXiJlED0lpXd2NmMFXWvGOUO3reHJpjLFb_Gt2DnhYAnrGV6Rp-cYT9oIfHJYZ9oODfkrCE6juqU/s72-w640-c-h426/uise.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/nuevos-colectivos-para-la-uise-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/nuevos-colectivos-para-la-uise-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos