FORJA destaco triunfo en Rio Grande-Tolhuin, en Ushuaia responsabilizo a Vuoto por el resultado

Desde FORJA el legislador Greve, destaco el triunfo del Frente de Todos en Rio Grande y Tolhuin, en Ushuaia dijo que la responsabilidad es de Vuoto.


El legislador de FORJA Federico Greve analizó el resultado de las PASO en la provincia, donde se observó una marcada diferencia entre cada ciudad. En Río Grande las cinco listas de Juntos por el Cambio perdieron con un 35,63% de los votos, contra el 36,25% obtenido por el Frente de Todos, por lo cual la gran derrota se dio en la capital fueguina, donde habrá que cambiar la estrategia, señaló el parlamentario. 

Greve en dialogo con Radio Provincia destacó que el Frente de Todos se impuso en la zona norte por sobre la sumatoria de las cinco listas de Juntos por el Cambio, pero la gran derrota se dio en la capital fueguina. Reconoció que es difícil amalgamar el trabajo con el municipio, pero habrá que cambiar de estrategia para poder revertir los números en noviembre. 

El trabajo de campo en Ushuaia estuvo encabezado fundamentalmente por el intendente Walter Vuoto, quien designó a la cabeza de lista, pero las preferencias se dividieron entre Héctor Stefani, Ricardo Garramuño y Liliana Fadul, que captó gran parte del enojo peronista. “Ushuaia no es el distrito donde nosotros nacimos ni donde tenemos la mayor territorialidad”, aclaró Greve y, si bien hubo un triunfo en Río Grande, observó que fue ajustado y tendrán que seguir trabajando también en zona norte. 

Hasta el momento no se conoció ninguna reunión convocada por el presidente del PJ para analizar la derrota. Sin embargo desde FORJA se hizo un debate interno, siguiendo la línea de la campaña, en la que cada sector trabajó por su lado. “Nosotros hicimos un análisis pormenorizado de la elección, que se nacionalizó un montón. Hay un fuerte reclamo de la sociedad sobre el funcionamiento del gobierno nacional y en cada una de las provincias. Uno puede admitir que era esperable que Juntos por el Cambio ganara en Capital o Córdoba, pero cuando vemos los resultados de Santa Cruz, de Tierra del Fuego o del Chaco, llama la atención y la gente está diciendo que algo no se está haciendo de manera correcta”, dijo por Radio Provincia. 

Para el legislador “hay que parar y dar de nuevo, y ver cómo se encara esta segunda etapa de la campaña porque es importante que llevemos soluciones a la gente luego de este llamado de atención no solamente de los fueguinos sino de los argentinos en general. Me parece que fue una elección para llamar la atención al gobierno nacional por las cosas que se han hecho. Cuando uno ve en retrospectiva lo que sucedió con el aislamiento en la pandemia, es muy compleja la situación. En líneas generales la oposición no sacó más votos que en la elección anterior, sino que fue la misma cantidad de votos, el problema es que el Frente de Todos perdió una gran cantidad de votos en Tierra del Fuego y en todo el país”, planteó. 

“Hay que ver de qué forma se encara esta segunda etapa de la elección para ver de qué forma persuadimos a la gente y la convencemos de que seguimos siendo la mejor opción para la Argentina. Por lo menos en Tierra del Fuego creo que podemos hacer el esfuerzo para contarles a todos qué hacemos en el gobierno los que estamos en un lugar de decisión. También habrá que ver si Cambiemos en la próxima elección puede sumar las cinco listas, porque va a ser un desafío para la coalición poder unificarlas”, advirtió. 

La falla de Vuoto Lo cierto es que las cifras son contundentes y muestran que en Río Grande y en Tolhuin hubo buenos resultados para el Frente de Todos, no así en la capital fueguina, donde se dividió el voto entre Yutrovich, designada por Walter Vuoto y resistida por el propio justicialismo; Héctor Stefani del PRO, Ricardo Garramuño del MPF pero compitiendo por Juntos por el Cambio; y Liliana Fadul por Somos Fueguinos, donde fueron a parar varios votos peronistas. De no ser por esta fragmentación en Ushuaia, el Frente de Todos hubiera ganado, y en este punto Greve aclaró que “Ushuaia no es el distrito donde nosotros nacimos ni donde tenemos la mayor territorialidad”. 

En lo que le compete a los referentes del gobierno, garantizó que “hubo un montón que hicieron el trabajo de campo y no me cabe dudas de que hubo un trabajo muy fuerte en esta elección para poder crecer. No tengo dudas de que hemos crecido del punto de vista partidario por cómo nos fue en la última elección, hasta hoy. Es difícil de cuantificar porque en el Frente de Todos vamos unidos en la boleta y no podemos decir quién metió cada uno, pero en Río Grande tuvimos apenas 500 votos de diferencia con Cambiemos. Aunque ganamos, es poco, entendemos que debe haber más diferencia y el trabajo tiene que redoblarse en Río Grande; pero el gran desafío es Ushuaia, donde perdimos la elección por más diferencia y habrá que trabajar arduamente para llevar la propuesta a toda la ciudad. La campaña tiene que ser mucho más fuerte de la que se hizo hasta el momento”, subrayó. 

Reconoció dificultades para amalgamar el trabajo con el municipio, que tiene justamente la territorialidad en la capital fueguina. “Después de muchos años de trabajar cada uno a nivel local y a nivel provincial, es más difícil amalgamar un trabajo. Uno tiene una forma de llevar adelante la propuesta y tenemos que sentarnos y volver a estudiarlo, para ver cuál es la mejor estrategia en esta etapa de la campaña y mejorar la performance. Si cada uno sigue obstinado en la misma estrategia, obviamente el resultado no va a cambiar”, sentenció.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 106
  1. QUE TRABAJEN LOS ASESORES DE CADA LEGISLADOR SE ROBAN 715.000 MENSUALES MAS SUS ASESORES LOS 74 ASESORES DE LA URQUIZA COBRANDO 200 MIL CADA UNO ESTAN SAQUEANDO LA PROVINCIA ESTE GOBIERNO CORRUMPIDO EL PEOR GOBIERNO DE TODA LA HISTORIA DE TDF. INUTILES DEJEN DE ROBAR Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE VOTEN LOS ASESORETES QUE TUENE LA GORDA URQUIZA, LA MANTE DE MANZANA SORO, VIEJA HORRENDA, CHORRA, VOS Y TODA TU FAMILIA EN ESPECIAL EL INUTIL DE COGOTR LADRON, QUE PONE PUESTERON EN LAS ESTANCIAD ROBADAS POR USTEDES Y NO LES PAGA Y LOS TRATA COMO PERROS ESE FLACO HDMP...ÑOQUI

      Borrar
    2. MALDITO TRAIDOR, SORETE, NINCA MAS VOS, Y DONDE ESTA LA GORDA HORRENDA DE CASTILLO?, QUE OBRAS HICIERON, QUE PROYECTO PRESENTASTE Y APROBARON?, NINGUNO PORQUE SON UNOS LADRONES INSERVIBLES..

      Borrar
    3. CHEE INUTIL, MEJOR DECILE A LA GORDA CASTIGLIONE QUE DEJE DE PERSEGUIR A LOS MUCHACHOS DE RECURSOS NATURALES POR QUERER TRABAJAR; LOSANDARON LOS 4 AÑOS A LA CASA PARA QUE NO SE QUEJEN DE LAS DEFICIENCIAS QUE HAY EN RECIRSOS, USTEDES AL FINAL SON PEOR QUE EPOSTO Y GORDA BERGONE..!!;CONTEOLA A TU GENTE PELOTUDO....DEJEN DE PERSEGUIIIIR..O SE VA A ARMAR EL KILOMBO.!!!!

      Borrar
    4. Melella dejen de perseguir a los de Recursos naturales, que por querer trabajar y mejorar los esificios los mandaron a la casa; mandaste a la CASTIGLIONE QUE LOS PERSIGA; ESAA GORDA DE MIERDA QUE SE POMGA A LABURAR MEJOR..

      Borrar
    5. pelado, cayate la boca mejor cara dura. sos un inmoral, lo tenes a tu novio palioto, cobrando sin ir a trabajar.

      Borrar
    6. el que te tira letra es el traidor de ventura alejandro. desde adentro de la muni. y el drogon, por ahora no lo echa..por ahora

      Borrar
    7. Dejen de adoctrinar a los chicos con actos publicos incentivandolos a la homosexualidad malditos degenerados.!!

      Borrar
    8. Ttolo controla a la gorda castiglione; que deje de perseguir al personal de recursos naturales, por querer trabajar y quejarse de los edificios hechos mierda y pidiendo condiciones de trabajo mas dignas...o te vamos a empezar a armar carpas en cada area de gobierno hasta que renuncien.CAMBIEN EL GABINETE.INUTILES.

      Borrar
    9. La sucia de castiglione es valijera de melella

      Borrar
    10. No sabes ni escribir…a vos te tienen que buscar, pero por inútil

      Borrar
    11. Jaja acá usaste a traductor…no sabes ni escribir

      Borrar
  2. Ya no se aguantan entre ellos. Traidores entre si. Primero ellos y segundo ellos, asi es melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREFIERO EN EL 2023 A VUOTO ANTES QUE A USTEDES Y LA BERTONE MANGA DE TRAIDORES HDMP...DEGENERADOS, VIOLINES, PERVERTIDOS.SUCIOS Y SUCIAS .

      Borrar
    2. CAYATE SORETE MISERABLE..CORRUPTO.
      ESTAS DESESPERADO PORQUE SABEN QUE PIERDEN POR TRAICION AL PURBLO...LADRONES..NO VOTAR A YUTROVICH, NUNCA MAS!, FORJA Y LA CAMPORA.

      Borrar
    3. BASTA DE ZURDAJE..Y DE TRAIDORES Y VIOLADORES EN EL GOBIERNO.

      Borrar
    4. En el Ministerio de Gobierno Justicia y DDHH a cargo de la Chaperon con su ladera la sinvergüenza Freiderger que persiguen y maltratan a la gente están haciendo agua por todos lados

      Borrar
  3. DE QUE SE SORPRENDE FORJA ,SI VUOTO LES ESTA HACIENDO LO MISMO QUE LES HICIERON A BERTONE ,JUNTO CON USTEDES ,NO LES CONOSEN A VUOTO ,MAMARRACHOSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. En 2019 vote al FDT y a Melella en provincia. Ahora vote en blanco. No me gustan los políticos fueguinos. Ninguno me despierta nada atractivo ni me llama la atención. Repiten los mismos discursos. . . L

    ResponderBorrar
  5. greve. cerra el orto, pedazo de ñoqui. quien te concoce? viniste del norte cagado de ham,bre como todos los que vinieron. cara dura, y aparte inutil, como tu jefe el linfomano, como albañiles.
    menos mal que ustedes nunca mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu jefe una joyita, un falopero con el tabique hecho aca

      Borrar
  6. decile a tu compañe, que habla de etica y de moral, que dejar la mujer por la secretaria, no se hace.
    me refiero, al empleado de la ANONIMA.

    ResponderBorrar
  7. Y ESTE INSERVIBLE, QUE LEY HIZO? CARA DURA!

    ResponderBorrar
  8. el peor gobierno de la historia de TDF, estos del FORJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca más Forja ni todos los malandras de MIREYA Malella.

      Borrar
  9. Greve, vos cerra el orto gil. que si algun dia, algunos de los proveedores de la muni, que pusieron, money para el corrupto, no vaya preso, vas a ir preso, y vos sabes de que hablo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO HAY QUE DENUNCIARLOS A ESTOS DELINCUENTES INSERVIBLES , QUE PERSIGUEN AGENTE QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN COMO LOS CHICOS DE RECURSOS NATURALES QUE POR NO ESTAR DE ACUERDO EN REGALAR EL PATRIMONIO DE RECURSOS NAT...LOS FREEZAN 4 AÑOS EN LA CASA..U HABLO DE LA GORDA SUBSECRETARIA DE RECURSOS..PERSEGUIDORA COMO BERGONE.

      Borrar
    2. Lo que pasa es que castiglione quiere regalar recursos a bronzobich y a su marido que tambien anda con los caballos. Y con ella que es una yegua

      Borrar
  10. A dar el batacazo a estos mamertos atorrantes que error no haber tenido PASO mirá lo que hay que fumarse

    ResponderBorrar
  11. Sin vergüenzas
    Todos afuera por traidores al pueblo

    ResponderBorrar
  12. Los traidores sin los del mopof

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella, no tendréis gente normal? no existen... amigo... en Ushuaia no los queremos a ninguno ni a vuoto ni a ustedes

      Borrar
    2. dejalo tranqui a los chilotes del MPF. el cornudo se va a su casa despues de años de robar...

      Borrar
  13. hermosa, la cara de retrasado mental

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre luciendo con sus comentarios los defensores del Intendente

      Borrar
  14. y este con los colazo, con la vuoto, con el viquingo, con rivarola, etc. SUPUESTAMENTE, HACEN LEYES!!!!
    Por dios.....que habremos echo....

    ResponderBorrar
  15. EL GREVE ESTE EGRESO DE LA KAYU ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO LA SOCIEDAD NO TREMOS UNA COMISIÓN DE TALIBANIES A LIMPIAR LA LEGISLATURA NO

      Borrar
    2. Te brota por los poros la ignorancia choriplanero

      Borrar
    3. Con todos los honores Egresó

      Borrar
    4. talibanesno, porque tambien son corruptos

      Borrar
  16. IGUAL VAN A PERDER EN NOVIEBRE,USTEDES DEBERIAN RENUNCIAR TODOS POR SER TAN INUTILES, TRAIDORES,LADRONES...NO VAMOS A VOTAR A LA GORDA YUTROVICH EN NOVIEMBRE VAMOS A HACER DESAPARECER AL FORJA EN LAS URNAS; LOS TRAIDORES DEBEN PERDER SIEMPRE

    ResponderBorrar
  17. Traidores!!!, quieren seguir ganando con mentiras malditos soretes.!

    ResponderBorrar
  18. Y CON ESA CARIPELA, SE LLEVA MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS POR MES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de ser chantas, parecen chantas que lógico

      Borrar
  19. Y VAN A PERDER MAS EN NOVIEMBRE Y EN EL 2023.DESAPARECEN MANGA DE TRAICIONEROS HDP, QUE GANARON CON MENTIRAS AL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  20. CHACAREROS D3LINCUENTES, USTEDES NUNCA MAS.INSERVIBLES.

    ResponderBorrar
  21. Los mato 2 cosas vacunas vip y cumple de la dña. Todos los países están con cierre más o menos pero eso a la gente les indigno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso paso en eeuu en inglaterra francia etc. pero tn no te lo conto

      Borrar
  22. En río grande no ganaron por afano fue mala en otras elecciones se sacó hasta 10 puntos de diferencia
    En Tolhuin siempre votan al peronismo
    En ushuaia está lleno de gorilas desde siempre
    Greve no Tenes idea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario salame! Los principales antiperonistas están en FORJA.

      Borrar
    2. perdonalo a este retrasado. el novio lo tiene mal

      Borrar
  23. los chorros van a vivir mejor

    ResponderBorrar
  24. Esto produjo las politicas economicas del frente de chorros .Faltan desde neumáticos hasta comida para mascotas: insólita escasez por cuidado de dólares.La falta de pelotitas tiene en jaque al tenis argentino.Cuestiones impositivas, bloqueos a la importación, interposiciones antidumping, la problemática del transporte internacional, falta de inversión y el tipo de cambio atentan contra la posibilidad de cubrir las necesidades del consumo local.

    ResponderBorrar
  25. el error fue meter a ese tipo de melella, no es carolina el problema, es el pichon de estafador

    ResponderBorrar
  26. VAMOS JUNTOS X EL CAMBIO A SACAR ESTAS LACRAS KIRCHNERISTAS

    ResponderBorrar
  27. NUNCA MAS ESTOS ROSARINOS SOCIOS DE FABIANA RIOS

    ResponderBorrar
  28. El Frente de Chorros tiene buenas posibilidades de volver a chorear una banca.

    ResponderBorrar
  29. jajaja se pelean por menos de un punto, sabes cuanto dura esa unidad no??

    ResponderBorrar
  30. Ponete las pilas Vuoto

    ResponderBorrar
  31. ANDA APEDIRLE APOYO A LA URQUIZA Y LA LACRA ESA QUE TIENE ALREDEDOR, O AL CORDOBES SORETE DE VILLEGAS O AL BOFE DE LA HERMANA DE URQUIZA QUE SE CREE LADY DI...JAJAJAJ NUNCA MAS USTEDES Y DEJEN DE PERSEGUIR A LOS TRABAJADORES DE RECURSOSS NATURALES, CHORROS..

    ResponderBorrar
  32. Ratas traidoras ya se estan tirando mierda entre ustedes.

    ResponderBorrar
  33. QUE PASO INUTIL CON LAS DENUNCIAS DE CORRUPCION A BERGONE?, DONDE ESTA LA PLATA DEL HOSPITAL?, DEL PUERTO, DEL LABORATORIO DE LOS ÑOQUIS DEL FIN DEL MUNDO QUE COBRAN Y NO GENERAN NADA?...DONDE ESTA TODA ESA DENU CIA QUE PROMETIERON EN CAMPAÑA.QUE HACE EL TRIBUNAL DE CUENTAS?...MALDITOS DELINCUENTES, TRAIDORES.

    ResponderBorrar
  34. que es tener territorialidad todavía no afanaron terrenos como vuoto

    ResponderBorrar
  35. USTEDES NUNCA MAS HDMRP, TRAIDORES, MALDITOS SORETES.HANARON CON MENTIRAS AL PUEBLO....NUMCAMAS FORJA, NI YUTROVICH.,GARCAS HDMP..ALUMNOS DE VILLEGAS Y URQUIZA.

    ResponderBorrar
  36. jajajajajajajaj FORJA jajajajaj que seria eso ????

    ResponderBorrar
  37. Que querés también, metió y acomodó a toda la familia en altos cargos y ni formación académica tienen. Tiene a cientos de trabajadores en negro (no tienen: aportes jubilatorios, obra social, ni aguinaldo). La ciudad es desastre, solo salen a pintar cordones y plantar en primavera/verano. En invierno un caos las calles. Y se puede seguir...

    ResponderBorrar
  38. Jajajaja el colorado a full cepillando el piso a vuoto jajaja impresentables

    ResponderBorrar
  39. ESTE ENFERMITO COMO EL PAPI Y COMPAÑÍA DEL GOBIERNO DE RARITOS

    ResponderBorrar
  40. Ahí habló el monje negro de BECERRA
    DIJO 173 veces la palabra este este este este este este este
    Que mal le hace la fafa a este muchacho
    Ya no puede hilar nada
    Se parece a su hijo Pino se hacen los importantes y hablan si tutear
    Anda a cagar becerra
    Pagale la Mercedes-Benz a fernando
    Total lo haces bien todas las campañas del PJ le pagas una y si la hace volar en el 17 vas y le compra otra a cuenta
    Enfermó anda hacerte tratar no sos ejemplo de nada lacra

    ResponderBorrar
  41. y como no van a ganar en tolhuin,si a los misioneros y sus crias les compran con 2 kg, de grasa y un camion de leña de ños que curra el tuerto y su secretaria ,mangas de paracitos

    ResponderBorrar
  42. PORQUE NO SALE VUOTO EN USHUAIA A PEDIR ACOMPAÑAMIENTO ,NO LE DA LA CARA ,ES UNCAGADOR ,TRAICIONO AL PERONNISMO,TE ESPERAMOS DROGON CORRUPTO ,SALI A LA CALLE A VER COMO TE VA ,BASURA

    ResponderBorrar
  43. VAN A PERDER COMO PERRO DE NUEVO ,LA GENTE YA NO ES MAS VOLUDA ,EL COVID,NOS DESPERTO ,NO MAS DE 4 AÑOS A LOS POLITICOS SEA QUIEN SEA ,Y MAS SI SON LOS DE AHORA A LA CASA .CASTIGO EN LAS URNASSS

    ResponderBorrar
  44. Sos igual al de vamooooooooo ñubeeeeeeeel

    ResponderBorrar
  45. VUOTO ES EL RESPONSABLE DE PERDER EL GOBIERNO PERONISTA QUE TENIAMOS EN LA PROVINCIA ,JUNTOS CON LOS 3 INTENDENTES ,RENUNCIA AL PARTIDO Y ENTREGA LA PRECIDENCIA QUE TE APODERASTE DE PREPO VAN A PERDER DE NUEVO ,EL PARTIDO ES DE LOS PERONISTASSSSSS ,NO DE TRAIDORES COMO VOS VUOTO

    ResponderBorrar
  46. BASTA DE DEGENERADOS EN EL GOBIERNO...BADTA DE ADOCTRINAR A LOS CHICOS A QUE SEAN TROLOS O LESBIANAS...MANGA DE PERVERTIDOS..

    ResponderBorrar
  47. EXPULCION A VUOTO DEL PARTIDO Y JUICIO POLITICO POR CORRUPTO ,CASTIGO EN LAS URNAS DE NUEVO ,POR ESTE TIPO Y LOS QUE LES AOMPAÑARON ,PERDIMOS EL GOBIERNO PERONISTA QUE TENIAMOS ,Y AHORA ES SOCIO DE RIO ,EL IDIOTA ESTE ,NI UN VOTOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  48. MALDIOS TRAIDORES, USTEDES Y LOS DEL MOPOF, NO GANAN NUNCA MAS LADRONES.

    ResponderBorrar
  49. La cara de chanta por favor. Ese tipo puede ser legislador en TDF nomas en ningún lado más ... que decadencia... chorros todos

    ResponderBorrar
  50. Estoy cansada del acomodo. Que metan gente que no sabe del área donde los acomodan. Que hagan a un lado a la gente que trabaja y la maltraten o la ignoren. Para deudas políticas que uno sabe que las hay debe haber puestos donde no perjudiquen a la gente que trabaja. Eso para vuoto. Y para melella, no saco a los acomodados de bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acomodo tanta gente de bertone q no sabe dónde meterla por eso algunos ni trabajan, sino busquen al Sec de bertone…donde anda “trabajando”?

      Borrar
  51. QUE ESPERABAN QUE PASARA CON ESTE GABINETE IMPROVISADO?? COMO A NIVEL NACION A NIVEL PROVINCIAL SE VAN A SACAR LOS OJOS ENTRE ELLOS,ES HERMOSO PODER VER LO QUE ESTA PASANDO,NO VA A QUEDAR NI UNO,JUSTICIA DIVINA QUE SIGA ASI!!VIVA PERONIA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VIOTO ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO LADRON PORQUERÍA PERONISTA
      NO SOS NADIE

      Borrar
  52. Cada vez más grande la brecha entre lo que cobra un político, el tribunal de cuentas(que no controla nada) y la clase trabajadora... después dicen defender a los trabajadores

    ResponderBorrar
  53. una verguenza que la puata publicitaria municipal, sea utilizada por el intendente para hacer la camapaña de yutrovic, deberian de informar y publicitar cosas de interes para la sociedad. asi usa vuoto y su gente el recurso municipal, como si fuesen los dueños.- se les acaba gente!!

    ResponderBorrar
  54. NO HAY UNO EN GOBIERNO O MUNI QUE NO TENGA CARA DE DEGENERADO O PSICÓTICO PELIGROSO

    ResponderBorrar
  55. El mal de nstro país y Tdf es el exceso de políticos con sueldos de 6000000$ mientras la gente le dan miseria. Saquen asesores y políticos para poner en el pueblo.

    ResponderBorrar
  56. ratas!! Dejen de gastar plata en campaña!!! PAPAS DE LA ESCUELA 3...SI NO VAMOS AL MINISTERIO ESTAS RATAS NO LA VAN A ARREGLAR!!! Cuando nos juntamos????? Hagamos algo x ntros hijos!!!!

    ResponderBorrar
  57. Perdió el pj por que dejaron que se metan forja en la lista, forja peor gobierno de la historia de la provincia, por dios desastre tras desastre, me pregunto por qué no fueron con lista propia en lugar de llorar un lugar en el frente? 2023 chau forja gana vuoto

    ResponderBorrar
  58. Forja espanta votos! Hagan su lista y no se metan en nuestra lista, ustedes son radicales no son peronistas! Juntensen con cambiemos y los radicales y dejen de mendigar lugar en nuestra lista

    ResponderBorrar
  59. Que laburito los trolls de stefani, todos los mensajes iguales,patetico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y EL DOMINGO PASADO TAMBIEN FUERON LOS TROLLS?? O MEJOR AUN "..MACRI.." SIGAN PARTICIPANDO.

      Borrar
  60. el culpable es vuoto! se ve la realidad solo sabe colgarse de nacion

    ResponderBorrar
  61. HDP es impresionante los asesores que tienen, Trentino y Furlan tienen toda la familia como asesores

    ResponderBorrar
  62. El cáncer es MIREYA MALELLA Y HAY QUE DESTROZARLO EN LAS REDES con los desastres que toda su gentuza malarriada está haciendo con nosotros

    ResponderBorrar
  63. Forja es una hiena venenosa que está contaminando de tóxicos al peronismo por dios que fracasados que son y hay que rajar los a Cambiemos ellos son de allí y nacieron con los UCR

    ResponderBorrar
  64. El gordo Vuoto nunca mas traidor entrega los terrenos o son solo para tus familiares? Ladrón

    ResponderBorrar
  65. MiniVuoto está buscando a quién traicionar hoy. Y mañana, y pasado.

    ResponderBorrar
  66. Decime si ese pelotudo con esa cara, un cubre cabeza y un cuchillo en la mano no se parece a un ISIS...

    ResponderBorrar
  67. Ponete a laburar conchetumadre Ushuaia siempre es gorila. Moverte greve que el candidato de bajo presupuesto que pusieron no suma nada.

    ResponderBorrar
  68. La cara de hijo de primos q tiene

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: FORJA destaco triunfo en Rio Grande-Tolhuin, en Ushuaia responsabilizo a Vuoto por el resultado
FORJA destaco triunfo en Rio Grande-Tolhuin, en Ushuaia responsabilizo a Vuoto por el resultado
Desde FORJA el legislador Greve, destaco el triunfo del Frente de Todos en Rio Grande y Tolhuin, en Ushuaia dijo que la responsabilidad es de Vuoto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2YgdjNPyT-10MJUG4XSQKXzlJZhqeNoqL3ZkWBaaVwwXqzt4t2SObj5z9piWlYKeb0sMcGt2D666AEqwSgb4SEVRRrozcNA-RapUmDAbHMP1zbuuav1lyojxO982DkVvHSxfD/w640-h426/maxresdefault+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2YgdjNPyT-10MJUG4XSQKXzlJZhqeNoqL3ZkWBaaVwwXqzt4t2SObj5z9piWlYKeb0sMcGt2D666AEqwSgb4SEVRRrozcNA-RapUmDAbHMP1zbuuav1lyojxO982DkVvHSxfD/s72-w640-c-h426/maxresdefault+%25281%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/forja-destaco-triunfo-en-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/forja-destaco-triunfo-en-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos