Entrega de viviendas Procrear, Creditos Casa Propia y títulos de propiedad en Ushuaia

Entrega de viviendas Procrear y Creditos Casa Propia en Ushuaia.


En un acto encabezado por el ministro Jorge Ferraresi desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y por el intendente Walter Vuoto desde la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia, se entregaron 31 viviendas del PROCREAR y 23 créditos Casa Propia para construcción, en cogestión con la Municipalidad en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano. Tambien se entregaron mas de diez títulos de propiedad.

De la entrega de llaves de sus viviendas y de la firma los créditos Casa Propia, participaron ademas del Ministro y el intendente, la diputada nacional Carolina Yutrovic junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial municipal, Lorena Henriques Sanches, y el gerente del Banco Hipotecario, Leandro Antoniol. 

El ministro Ferraresi agradeció al intendente Vuoto, a la diputada Yutrovic y al gerente del Hipotecario “por poner el banco a disposición, que es una de las herramientas claves para las políticas de este Ministerio”. 

Dirigiéndose al intendente afirmó que “estamos contentos con lo que ponés en tu acompañamiento, en tus peticiones hacia tu ciudad porque lo hacés desde una perspectiva solidaria, de mucha pasión y no es pasión por tus cosas, sino por resolverlas a tu gente”. 

A su vez, Vuoto destacó la gestión del ministro Ferraresi y las políticas públicas desarrolladas en materia de hábitat. “Hoy se firman 23 créditos del Programa Casa Propia, y se entregan 31 viviendas del Desarrollo Urbanístico Ushuaia del PROCREAR”, dijo y aseguró que “con las ventanillas que hemos implementado, antes de fin de año y gracias al gran trabajo que estamos haciendo entre la Secretaría de Hábitat del Municipio, el equipo del Ministerio y el Banco Hipotecario, vamos a entregar las 400 viviendas del PROCREAR antes de noviembre de este año”. 

“Para Ushuaia es algo impresionante porque eso va a ayudar a descomprimir el mercado inmobiliario, ya que son 400 familias que dejan de alquilar. Durante muchos años nos dijeron que no había tierras, que era imposible construir, el IPV hacía 16 viviendas por año, y nosotros decidimos como Municipio hacernos cargo del problema”, explicó el intendente. Agradeció también la firma de convenios para el tendido de servicios en la urbanización General San Martín con el Gobierno nacional y con el presidente Alberto Fernández, y apuntó que “quiero agradecer al ministro Ferraresi por las 200 nuevas viviendas que se van a construir en la San Martín en el marco de la segunda etapa del PROCREAR apenas levantemos la veda invernal, obra que ya está adjudicada”. 

“Muchas veces nos caímos pero nos hemos vuelto a levantar, y con estos convenios que firmamos hoy y los que firmamos con anterioridad hemos logrado y vamos a lograr, de acá a noviembre, dar los turnos para todos los créditos Casa Propia en todas sus modalidades, y entregar antes de fin de año las casas finalizadas que restan. Estimamos que vamos a presentar más de 2 mil créditos porque hay muchas familias que están esperando”, anunció Vuoto. 

Durante su discurso destacó el importante impulso económico que genera a la ciudad la reactivación de la construcción y, en tal sentido afirmó que “se van a generar más de 1.700 puestos de trabajo, porque cada crédito que damos para una casa significa entre tres y cuatro puestos de trabajo y eso significa un impacto económico tremendo”. 

“Le mando al Presidente un enorme agradecimiento de parte de todos los ushuaienses porque sabemos que le está costando mucho, que a la Argentina que nos dejaron devastada hay que ponerla de pie, pero ya estamos cumpliendo sueños. Que hoy decenas de familias ushuaienses ya tengan su crédito para empezar a construir futuro es un enorme aporte para la ciudad”, expresó el intendente.  Desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la ciudad, la Secretaria Lorena Henriques Sanches aseguró que vivieron una jornada “muy emotiva” que comenzó a las 11 horas con la entrega de más de 10 títulos de propiedad a familias que hacia mas de veinte años que estaban esperando. “Desde que el intendente Vuoto asumió su primera gestión, se entregaron más de 350 títulos de propiedad”, indico la funcionaria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 47
  1. Para todEs los compañerEs del partido k y los aplaudidores, y la familia obvio, la familia es lo primero

    ResponderBorrar
  2. Como se nota que vienen las elecciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y siguen los pasantes en negro hace 7 años en servicios públicos . igualdad !!! El discurso berreta.

      Borrar
  3. Vean el listado...muuuchos municipales, de deportes sobre todo.
    Gordo trucho

    ResponderBorrar
  4. Sii, 40 mil la cuota mas 6 mil de expensas, mas luz, agua, gas, cable;son impagables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una mentira es esto impagable, para acceder tenés que ganar de 200 mil para arriba. Que vivienda social es esta? Ninguna!! un afano es!!!

      Borrar
    2. Error con mi esposa ganamos 200 y no accedemos por q pasamos el limite.

      Borrar
  5. Todos truchos, ahora aparecen por todos lados inagurando hasta semáforos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar...hay varios semáforos funcionando como el ortooo...reparenlos vagos !!!

      Borrar
  6. Que lo salude por el al Alverso, por mi que lo mande a la RCDSM.

    ResponderBorrar
  7. Devuelvan los terrenos que de chorearon vuoto y flia korruptoss....

    ResponderBorrar
  8. El peor gobierno municipal maltratadores, korruptos, llenaste la muni de monotributistas y partidiarios !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los pasantes que apretan para publicar y compartir cosas en face. A puro laik los tienen

      Borrar
  9. Ya se entregaron viviendas.... y donde está el listado de preseleccionados para el sorteo como hace nacion???

    ResponderBorrar
  10. Seguro que están los familiares de los sindicatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la familia y el largo listado de amigos K no creo que alcance la torta para los sindicatos jajaja

      Borrar
  11. Que carajo hace yutrovich? Vas al kiosco a comprar cigarros y te atiende yutrovich.. esta en todos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que asco que dan los oportunistas del psp

      Borrar
  12. Más mentiroso que políticos en campaña

    ResponderBorrar
  13. Siguen con las campañas de hace 40 años como si fuera idiota la gente. Todo lo lindo sucede en estas epocas salvo lo del lechon del presidente. Hdp hoy tenemos celulares no se olviden !! Y vos vuoto con esa cara de condorito entrga las tierras q prometiste

    ResponderBorrar
  14. A quienes de sus familiares disfrazados le habrán dado las viviendas.

    ResponderBorrar
  15. Circo con Yutrovic la tienen como marioneta

    ResponderBorrar
  16. Todo sea porque la gilada sometida vaya a votar al kirchnerismo corrupto

    ResponderBorrar
  17. Por lo menos atender el teléfono o recibí en tu oficina bueno tampoco nunca estás Trabajando. Sos una mentirosa Mala leche, yo no puedo creer todo lo q hiciste hasta ahora mantirosa manipuladora

    ResponderBorrar
  18. Les dieron papelitos pintados y mienten con los creditos. Despues de las elecciones se vana querer cortar las tarlipes.

    ResponderBorrar
  19. dejense de de venderle espejitos de colores a la gente ... que verguenza .... VUOTO ARREGLA LA CIUDAD .. ES UNA MUGRE EL BARRIAL ... PARECE LA PEOR VILLA DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  20. PORQUE NO AVISAN CUANDO VAN HACER LOS ACTOS CON MINISTROS NACIONALES ,TIENEN MIEDO AL ESCRACHEEE HDP,HACI ,SE ENTERAN DEL DESASTRE QUE ESTAN HACIENDO ACA EN LA ISLA DEE LA FANTACIA

    ResponderBorrar
  21. La delincuencia Política no tienen cara terribles desgraciados. Como hacen política con la plata de nuestros impuestos.Castigo a todos estos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cara duras usan la plata de la municipalidad para hacer publicidad paga en Facebook a su candidata. Son chorros de cuarta

      Borrar
  22. Viva el Peronismo! El único que ha entregado casas en todos sus años de gobierno. Cuántos gorilas bancando a Macri que lo unico que hizo fue entregar la Argentina al FMI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace poco vivis aca?. Averigua el record de viviendas que se hicieron en tiempos de alfonsin

      Borrar
    2. Ni soy gorila ni apoyo al gato de Macri. Pero que te bajen el pantalón y te empomen es un cosa, ahora que aplaudas por eso jajajajaja

      Borrar
    3. Te creíste el verso, y lo repetís sin entenderlo. Averigua quién está negociando nuevamente con el FMI … quien apoya dictaduras en Nicaragua, cuba, ecuador, y se dicen representar al pueblo los cara duras. Ellos son millonarios y vos pobre seguís haciendo la V con un chori cada veZ q te llaman. Anda lee ub libro.

      Borrar
    4. Llamate a silencio...larva del estado.

      Borrar
  23. Clientelismo electoral de las kukarachas encima se regalan entre ellos.

    ResponderBorrar
  24. esas casas ya sabian de quien era antes que las den no se hagan ahora los buenos samaritanos corruptos venden iluciones ala gente no tienen cara ah perdon son políticos vuoto sarpado en farzante

    ResponderBorrar
  25. prefiero a 100 peronistas a un macrista!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son 100 chorros potenciales..muy bueno lo tuyo...historico el hombre

      Borrar
  26. Dice el Intendente: en los ultimos añoss el IPV hacia 16 viviendas por año. Gente del IPV: Una de 2: o salgan a desmentir los dichos del intendente si es que no son ciertos, o cierren el IPV.

    ResponderBorrar
  27. QUE SINICOS QUE SON ESTOS MUNICIPALES ,QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ESTAN CERCA DEL PUEBLO ,QUIE PEDIR UNA AUDIENCIA,CON DANIELE ,Y ES MAS FACIL HABLAR CON EL PRECIDENTE O CON CRISTINA ,QUE CON EL JEFE DE GABINETE ,QUE VERGUENZA

    ResponderBorrar
  28. que nabera de hablar al pedo, te anotas en la web de nacion, si tenes los requisitos sale, mas transparente imposible, dentro de uno o dos años se va a llenar de casas de pro cre ar ! ! !

    ResponderBorrar
  29. Peronchos de manual. Entregan viviendas (y ahora vacunas) durante la campaña y después de las elecciones hacen fiestas clandestinas que las pagamos nosotros. Los votontos de manual los votan ... No tenemos arreglo

    ResponderBorrar
  30. Municipio Nac y Pop...son impresentables de cabo a rabo !!!

    ResponderBorrar
  31. Todo una truchada no publican los listados para que no los podamos impugnar son un garka Walter gordo te queda poco en el poder u después vas en cana, sabes Marcelo contó todo lo de los camiones si Moreyra

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Entrega de viviendas Procrear, Creditos Casa Propia y títulos de propiedad en Ushuaia
Entrega de viviendas Procrear, Creditos Casa Propia y títulos de propiedad en Ushuaia
Entrega de viviendas Procrear y Creditos Casa Propia en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif7rdhDluz3unmSW44o_Ht2HvoF9f07czmxu1MyyeUgaY5dVjgLFdyLtvZwo4y-vrafPI8zEnTY9YlAdHTcZ3Wwlvdp-9K7rbI5Nh9QsadmCgHndluzELavzEmiJPVNR2KKIJT/w640-h426/dasa333-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif7rdhDluz3unmSW44o_Ht2HvoF9f07czmxu1MyyeUgaY5dVjgLFdyLtvZwo4y-vrafPI8zEnTY9YlAdHTcZ3Wwlvdp-9K7rbI5Nh9QsadmCgHndluzELavzEmiJPVNR2KKIJT/s72-w640-c-h426/dasa333-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/entrega-de-viviendas-procrear-creditos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/entrega-de-viviendas-procrear-creditos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos