Encontraron a un joven muerto en su habitacion

Encontraron a un joven de 14 años muerto en su habitación. Se habría ahogado por broncoaspiracion por intoxicación.


Un joven de 14 años fue hallado sin vida en su domicilio, el menor fue hallado en su habitación ya sin signos vitales, dándose intervención a la ambulancia con médicos que intentaron resucitarlo de manera infructuosa. 

El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Espora 1542 de la ciudad de Rio Grande, donde un hombre identificado como Ramón Pereyra de 69 años encontró al joven en su habitación inconsciente. 

Rápidamente llegó una unidad sanitaria a cargo del doctor Ñanco, quien realizó la primera atención e intento de resucitación que fue vano, ya que el joven no respondió a los estímulos. Inmediatamente se cercó toda la escena e inició un procedimiento de detallada investigación a fin de certificar de manera certera la causa del deceso del joven, descartándose inicialmente cualquier causa de violencia o intervención de terceras personas en el hecho. 

De igual manera en el lugar se hizo presente el perito forense del Poder Judicial, el Lic. Javier Fernández, y el juez de turno Daniel Cesari Hernández, quien condujo las primeras medidas investigativas. 

Toda la zona fue cercada ante la conmoción que generó el hecho en el barrio y allegados del joven Diago Llancalahuen que se acercaron a ver lo que sucedía y transmitir el pésame a la familia. 

Ahora se deberá aguardar la autopsia para determinar la causa del deceso, pero inicialmente se presume que el joven se broncoaspiró por intoxicación, en razón de elementos encontrados además en la escena del luctuoso episodio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,93,Espectaculos,19,Interes,1694,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,637,Noticias Nacionales,786,Policiales,7105,Sociedad,681,Tecno,34,Tendencias,60,Titulares,3680,Ultimas Noticias,2057,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron a un joven muerto en su habitacion
Encontraron a un joven muerto en su habitacion
Encontraron a un joven de 14 años muerto en su habitación. Se habría ahogado por broncoaspiracion por intoxicación.
https://1.bp.blogspot.com/-CUBxz_4J8ag/YHQW-mNM-QI/AAAAAAAACY8/9TyJLjheZrYtLSFsp3ybjrtvWE1lp24FgCLcBGAsYHQ/w640-h426/dasaas333.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-CUBxz_4J8ag/YHQW-mNM-QI/AAAAAAAACY8/9TyJLjheZrYtLSFsp3ybjrtvWE1lp24FgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/dasaas333.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/encontraron-un-joven-muerto-en-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/encontraron-un-joven-muerto-en-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos