Clausuran local por incumplir horario de cierre

Clausuran local por incumplir horario de cierre en la madrugada.


Clausuraron una cervecería por infringir la restricción horaria de cierre, según informaron desde el Gobierno de Tierra del Fuego. 

El operativo de clausura se realizó esta madrugada pasada la 1.00 en el local denominado “La Birrería” de calle Viedma 395 de la ciudad de Rio Grande. 


En este local personal policial encontró personas en el interior del mismo, ante lo cual procedió a su clausura dándose intervención a personal de la Subsecretaría de Comercio que colocó las fajas respectivas. 

La presencia de personas infringió la restricción de circulación y funcionamiento horario dispuesto para los locales comerciales de este tipo hasta la medianoche. 

Casualmente en la semana desde este local comercial se había realizado una conferencia de prensa solicitando al Gobierno no cerrar el funcionamiento de los locales nocturnos, antes de que se conocieran las disposiciones actualmente vigentes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Parece que en chile tiene otro DNU jaja

    ResponderBorrar
  2. Ahí lo tenés al pelotudo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Te metiste con melella y sale a cazarte y ahogarte

    ResponderBorrar
  4. La Ley hay que cumplirla

    ResponderBorrar
  5. Habría que averiguar si las disposiciones corren para Río Grande al igual que en Argentina

    ResponderBorrar
  6. Tierra de negros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contame rubio culo negro , no sabes decir otra cosa siempre lo mismo ?? , una infracción a un comerciante que deberá asumir su rebeldía y un par de clientes que tendrán que hacer lo propio ,ahí termina la cosa con multa incluida que a vos no te cuesta un peso "ser supremo " sangre azul , pareces salteño tratando de bolita a los jujeños ..

      Borrar
    2. Tierra de las ratas:)!!

      Borrar
  7. Pero en la vuelta de Tierra del Fuego estaban todos con barbijo respetando la distancia. Que payasada por favor

    ResponderBorrar
  8. Y porque no clausuran gadget tambien??? Están hasta alta después de las 00 y lo empleados tienen que lidiar con control y demás!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,93,Espectaculos,19,Interes,1694,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,637,Noticias Nacionales,786,Policiales,7105,Sociedad,681,Tecno,34,Tendencias,60,Titulares,3680,Ultimas Noticias,2057,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Clausuran local por incumplir horario de cierre
Clausuran local por incumplir horario de cierre
Clausuran local por incumplir horario de cierre en la madrugada.
https://1.bp.blogspot.com/-dcGNzIxPwUI/YHLNpDkeGTI/AAAAAAAACXo/NUsWeXU0KlIeUIlBSVk1--cfgxVTKMLUQCLcBGAsYHQ/w640-h426/clausid4331837452_n.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-dcGNzIxPwUI/YHLNpDkeGTI/AAAAAAAACXo/NUsWeXU0KlIeUIlBSVk1--cfgxVTKMLUQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/clausid4331837452_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/clausuran-local-por-incumplir-horario.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/clausuran-local-por-incumplir-horario.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos