Mujer detenida por atacar a piedrazos a un movil y luego intentar agredir a los efectivos policiales.
Una mujer termino detenida, luego que se solicitó la presencia de personal policial en calle Gobernador Paz al 1000, presumiblemente debido a que una mujer tendría intenciones de atentar contra su vida.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a la misma alterada, siendo identificada como Claudia Agüero, refiriendo ésta improperios verbales hacia el personal policial, encerrándose en su vivienda con su pareja, el cual manifestaba que la mujer ya estaba bien, no deseando que se la asistiera.
Ya cuando el personal policial se estaba retirando del lugar, esta mujer salió del domicilio, procediendo a arrojar un elemento contundente al patrullero, el cual impacto en la puerta trasera izquierda, produciendo daños, atento a esta situación es que al intentar detenerla, la mujer ingresó al inmueble encerrándose.
Minutos más tarde Agüero comenzó a insultar nuevamente al personal policial, hasta que un momento dado salio afuera de la casa, insultando e intentando agredir a los efectivos, situación en la cual se logra su reducción utilizando la fuerza en la medida de la necesidad, por tal motivo se procede a la aprehensión de Claudia AGÜERO, por el delito de “DAÑOS AGRAVADOS”.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno de la ciudad de Rio Grande, ésta declaró el presente hecho en flagrante delito conforme los términos de Ley Nº 792, en el orden del delito de “Daños Agravados”.

PASADA DE MERCA ,SE ESTABA ENRROSCANDO CON EL TIPO ,Y EL NO FUE EN CANA ,BUENO PARA QUE ,SI SALEN A LOS 5 MINUTOS ,QUE VULVA EL COMISARIO GERRERO ,ESTE ROLON ES UN INUTIL ,CHIROLA DE CHAPERON
ResponderBorrarCuando meteré presos a los de la came y el cecu por daños grabados a la sociedad ushuaiense
ResponderBorrarUnos palos y agua fría y se le pasa la locura
ResponderBorrarlocateli, llamala a la Fardín.
ResponderBorrarojo con la violencia de genero. despues lo culpan a la policia
ResponderBorrarA alguno de los pelotudos que comento ¿alguna vez se les ocurrió pedir el testimonio de esa mujer? Seguro que no, adoctrinados.
ResponderBorrar