Clausuraron la Cabaña en el Glaciar Martial por incumplir el protocolo

Clausuran la Cabaña en el Glaciar y un pub centrico en Ushuaia por incumplir los protocolos.


La Secretaría de Comercio clausuro La Cabaña Eventos casa de Te en el Glaciar Martial por incumplir el protocolo establecido por 15 dias. En ese sentido, el titular de la secretaría Aníbal Chaparro explicó que “la clausura es por 15 días de corridos” y se debe a que con anterioridad “se les recordó cuáles eran las medidas que debían cumplir, por lo que el propietario “tenía conocimiento de las condiciones que debían llevar adelante, entonces consideramos que esta falta es un peligro para la salud pública”. 

Respecto al incumplimiento del protocolo, el funcionario detalló que allí se constató que “había personas en el lugar luego del horario permitido; quienes estaban no utilizaban tapabocas y tampoco se respetaba el distanciamiento social”. 

“Es responsabilidad del propietario hacer cumplir las condiciones del protocolo, porque además del cuidado de los propios trabajadores, también está en riesgo la salud de quienes asisten” reflexionó el secretario. 

Respecto a los controles valoró el acompañamiento de la Policía Provincial en los operativos e instó al municipio de Ushuaia a sumarse asegurando que “sería deseable que podamos articular con ellos, porque multiplicaría la posibilidad de control y le haría bien a la salud de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, ya que este momento requiere de la colaboración y compromiso de todos los actores implicados”. 

Un segundo local un Pub centrico Jagger tambien fue clausurado por 15 dias a su vez, Chaparro remarcó la responsabilidad de quienes sí hacen cumplir los protocolos y enfatizó que “es posible dar cumplimiento a las medidas dispuestas, hay que entender que el objetivo es el cuidado de la salud pública y las disposiciones van en ese sentido”. 

Finalmente recordó la importancia de seguir cuidándonos, hacer respetar los protocolos y llamó a la responsabilidad de quienes asisten a este tipo locales y las medidas de bioseguridad en general como es el uso de tapabocas; lavado de manos frecuente y respetar la distancia social.

COMENTARIOS

BLOGGER: 66
  1. Ahhh! Por fin dejaron de hacerse los distraídos. Era hora que lo hicieran. La dueña de ese local fue la primera en no respetar el protocolo y hasta ahora nadie le ponía los puntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes chequeado que no cumple? Me parece que estás hablando sin saber. Es el lugar que más cumple. Date una vueltita por Krund y después hablamos de protocolos. A ESO LO LLAMO ENVIDIA.

      Borrar
    2. Todos vimos vídeos y fotos de ese lugar incumpliendo protocolos apenas se empezó a flexibilizar la cuarentena acá en Ushuaia..

      Borrar
    3. No se olviden de Jagger y de todos esos lugares

      Borrar
    4. Me consta que hicieron una fiesta que fue un descontrol

      Borrar
    5. Envidia de qué, de haber hecho lo que tiene con plata en negro de funcionarios corruptos y de su ex marido el abogado Paderne, de tanto proteger delincuentes se transformó en uno.

      Borrar
    6. JAJAJA swe tiraban palos los dos... uno de un pub y el otro del otro, despues hablan de envidia jaja

      Borrar
    7. "Envidia" que defensa más infantil.

      Borrar
    8. EL NO SE PÉRO YO SI,LO SE PORQUE TENGO UN TRANSPORTE,Y LOS VI,AL IGUAL QUE EN EL CERRO...Y NO ES ENVIDIA,HAY QUE PENSAR EN LA VIDA Y NO EN LA PALTA.

      Borrar
    9. El lugar no puede controlar la gente q.esta afuera del local... por lo menos asi lo veo yo

      Borrar
  2. Muchas gracias secretaria de comercio ppr clausurar lugares de esparcimiento y de trabajo para muchas personas, habia un protocolo y se cumplio, la gente fue muy respetuosa y disfruto el show, circulando con barbijo , al parecer asistir a un pub es mas riezgoso que ir al super o al cerro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No imbecil, se clausuró justamente por no respetar el protocolo.
      Saluditos!

      Borrar
  3. el otro latino donde van las viejas a levantar pendejos.

    ResponderBorrar
  4. y si,no les quedo otra porque los filmaron.

    ResponderBorrar
  5. Yo estuve en el bar, se llama Beer Point. Estuve viernes y sábado. Se cumplen los protocolos. A las 2 en punto la música se corto y empezamos a irnos.Para que se tenga en cuenta, queda en la montaña,por lo que varios esperamos taxis para bajar. La policía ingresó 2.05 de manera prepotente y con causas injustificadas porque es evidente el cumplimiento del protocolo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vi 20 videos y se ve a todos sin barbijo el barman sin barbijo todos en grupitos de 5/8 personas tomando de la misma cerveza indefendible, va un positivo ahi y somos rio grande

      Borrar
    2. Si, y el 5g combinado con la vacuna dominará tu mente.
      Tomatelas trucho,seguro que sos o el dueño o alguno de sus socios.
      Ya se la perdonaron una vez que mas queres?

      Borrar
    3. Grupos de 5 u 8 están permitidos, lo que es imperdonable es que compartan la birra

      Borrar
  6. Lo que clausuraron es el beee point. La casa de te es otra cosa. Antes de mal informar a la gente habría que chequear la información primero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el mismo lugar y mismo dueños. tal vez lo organicen personas distintas pero la irrespondabilidad es de los mismos

      Borrar
  7. Cuanta gente INFELIZ que tenemos en esta Provincia POR DIOSSS. Hace meses que los lugares están abierto y se manejan de la misma forma, no han sido focos de nada ni creadores de nuevos casos. La apertura ayuda, el encierro te mata tarde o temprano malditos HDP. Recuerdo cuando decían de Nación (y este gobierno con funcionarios de mierd...a que tenemos en TDF acompaña y se arrastra ante el), no queremos ser SUECIA, priorizamos la vida y no la muerte, la economía se va a recuperar, la educación no importa. Hoy Suecia 5000 muertos SIN PARAR EL PAÍS y acá estamos por llegar a los 15 MIl ..., un dato IMPORTANTE para las focas aplaudidoras ..., Suecia NO TIENE MINISTERIO, tiene SECRETARIA de salud..., IDIOT !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ratas imbeciles comovos son las que hacen que cada vez sea mas dificil manejar la pandemia.
      Andate a Suecia a vivir PELOTUDO, acá tenes que usar barbijo y cuidar aunque sea a los demas, vos hace lo que quieras pero no mates a otro boludo.

      Borrar
    2. Si no la manejan no es por MI culpa, es PORQUE SON INOPERANTES IDIOTA. Acaso cuando te dijeron que te iban a cuidar les creíste PELOTUDO. Cualquiera con medio dedo de frente sabía que les iba a estallar y por donde les iba a estallar. Invirtieron en salud mientras te tuvieron encerrado ??. NO NO INVIRTIERON GIL ..., SON MEDIOCRES, ESTAFADORES E INOPERANTES !!!

      Borrar
    3. 👍👍👏👏👏👏

      Borrar
    4. Si no querés morir no salgas de tu casa pero dejá que la gente responsable viva libremente. No molestes.

      Borrar
  8. No entendieron nada señores del gabinete.
    Nosotros queremos que renuncie la chaperon que falló en todo desde que empezó la pandemia. Que no sirve para ningún cargo político.

    ResponderBorrar
  9. ya es un boliche eso, multa de 60000 pesos paga y después volve a abrir y lo que recaudas va para el hospital

    ResponderBorrar
  10. el local del centro fue yaguer era hora que lo cerraran ; y si se ponen los pantalones largos por fafafa li cerrarian de por vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, segui hablando sin saber desde el anonimato. No tienes idea de nada!

      Borrar
  11. Y las multas? Son unos chantas. La casa de té nunca cumplió los protocolos, salvo el de ser sus dueños amigos de la secretaria de salud. La gente no es bol..., no nos hagan creer que si

    ResponderBorrar
  12. El otro Pub céntrico es Jagger. Llego una inspección el sábado a la noche y clausuraron.

    ResponderBorrar
  13. RETIRENLE LA HABILÑITACION A ESTOS HYDP REINCIDENTES QUE SE CAGAN EN TODO...NORMAS...AUTORIUDADES...CONCIUDADANOS

    ResponderBorrar
  14. Lamento mucho lo de pub céntrico. Estuve los viendo y escuchando dos bandas y la verdad que si se cumplía. Si andabas sin tapa boca te llamaba el gigante de la puerta y te ponía los puntos.

    ResponderBorrar
  15. UYYYY QUE MALOTES...LE HICIERON CHAS CHAS EN LA COLA...QUIENES SON LOS DUEÑOS DE ESTE BOLICHE LADRON

    ResponderBorrar
  16. y Santos???? siempre lleno y no pasa nada...claro...es del GORDO LAVIA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo porque la agresividad. No entendiste nada. La violencia de la gente es impresionante. Al menos anímate a poner tu nombre si vas a ser así de violento y esconderte en un anonimato.

      Borrar
    2. Ya va a pasar...

      Borrar
  17. Jajajajaja
    Qué payasos pelotudos!
    El virus se los coge de parado.

    ResponderBorrar
  18. El otro pub céntrico del que no dan el nombre ¿no será KRUND del intendente Vuoto?
    Hasta ayer hacia publicidad para juntar grupos por el día del maestro.
    Pero bueno, a Vuoto no lo escracham ¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Krund no permite que la municipalidad los inspeccione. Tiene cajonesdas miles de denuncias. Pero Vuoto todo lo puede.

      Borrar
    2. deberia entonces intervenir la gente de gobierno... pero parece q es pedir peras al olmo

      Borrar
  19. Que la salve el GORRIADO DE SU EX EL GARKA DE PADERNE

    ResponderBorrar
  20. y ahora... adónde vamos a hacer las "clande"???

    ResponderBorrar
  21. No solo la clausura sino que paguen una elevada multa igual o mayor a lo que recaudo cuando hicieron la fiesta en la montaña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuiste alguna vez a esa fiesta de la que hablas? Porque mira que voy seguido a ese bar, y tiene nombre y habilitación comercial. Eso no sería clandestino. Busca en el diccionario la definición mejor.

      Borrar
  22. Lo que clausuraron es el bar, llamado Beer Point. L La casa de te no tiene nada que ver. Deberían chequear la información antes de hacerla pública.

    ResponderBorrar
  23. Heeeeeee que mal, yo estuve el sábado y se cumplía con todo.

    ResponderBorrar
  24. Si no se contagiaban de covid, se la iban a poner bajando a los pedos y en pedo. ¿A quien se le ocurre habilitar un bar allá arriba?

    ResponderBorrar
  25. Cometa me suena

    ResponderBorrar
  26. Qué pasa que no está a Full la genci, denunciando la inacción de corona vuoto. O será que la operación ahora es bregar para que haya contagios en Ushuaia y tirar la culpa al gobernador?

    ResponderBorrar
  27. ya era hora q se mida a todos con la misma bara y se proceda a la clausura de la casa del té.

    ResponderBorrar
  28. Hijos de puta, encima nos toman de pelotudos.
    La multa y clausura a la casa de te tendría que haber sido desde el principio y no ahora para disimular y la gente no los puede por las clausuras ahora... Entendes chaperon que los boludos no somos nosotros sino todos ustedes los del gabinete e inclusive los de la legislatura.

    ResponderBorrar
  29. Mirá vos....Y mientras tanto en el Cerro?....Que payasada, según quien sea....

    ResponderBorrar
  30. Asi gobiernan en todo. Una cagada tras otra.

    ResponderBorrar
  31. Están circulando los vídeos en los que se ve, muy claramente, que no se respetaba protocolos ni nada por el estilo.

    ResponderBorrar
  32. QUEE CLAUSUREN LA PELUQUERIA DE LA MUJER DE CHAPARRO ,JAMAS CUMPLIO EL PROTOCOLO ,AHORA QUE ESTAMOS HASTA LOS MOÑOS CON ES CONTAJIO QUE NOS DEJO EL CERRO CASTOR SE ACORDARON DE SALIR A CONTROLAR ,IMBECILES DE MIERDA

    ResponderBorrar
  33. si sabes algo denuncia mamerto

    ResponderBorrar
  34. Vuoto eliminando la competencia...... mmmmmmmmm

    NO ir a KRUND no sean cómplices

    ResponderBorrar
  35. Circo beat...!!!!

    ResponderBorrar
  36. Melella te irá muy mal y no boca más te votaremos en ningún cargo
    Date cuenta que Chaperón y Ríos te están hundiendo
    Sacate las de encima como hizo el rubio zapato sino serás de un cadáver político

    ResponderBorrar
  37. Chaperón deja de atajarte que habrá casos en Ushuaia
    Su hay contagios es por tu culpa por inútil que sos vieja jurásica
    Anda a lavar platos o hace alguna especialidad dad que no tenes ninguna

    ResponderBorrar
  38. NO SE OLVIDEN DE LA TABERNA DEL VIEJO LOBO CERO PROTOCOLO ALCOHOL EN GEL NO EXISTE NI EN LA ENTRADA NI EN LAS MESAS CERO PROTOCOLO PERO AHI NO CIERRAN PORQUE ES ASI EL PROTOCOLO SON PARA AQUELLOS NEGOCIOS QUE NO DAN EL DIEZMO A VUOTO ..... VUOTO AHORA PEDIS MAS BILLETES Y ENCIMO SON TAN DESELEBRADOS QUE PEDIS PARA COMPRAS DE MAQUINAS Y CAMIONES INUTIL .... YA SE FUE EL INVIERNO Y YA NO HAY NEVADA .... INUTIL ARREGLA LAS CALLES Y DEJA DE PEDIR PLATA PARA TUS INUTILES O OBSECUENTES QUE TENES EN LA MUNI

    ResponderBorrar
  39. eso te pasa por meterte con el rally, por poner excusas de mierda para cancelarlo, solo por no facturar una noche, vieja roñosa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Clausuraron la Cabaña en el Glaciar Martial por incumplir el protocolo
Clausuraron la Cabaña en el Glaciar Martial por incumplir el protocolo
Clausuran la Cabaña en el Glaciar y un pub centrico en Ushuaia por incumplir los protocolos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghyS_6mBzPnQJTg_1wG5YBDgIqZVaJ_AJb-sRb-SGb223pLGes8z8VTAYpJUjHSvGlU6rQRIzAINMVWvOVf4YfRWh1AlX1MiBGJNeofDe3gxhsPrdwfJ9AdrKTteO1zx2EYLldQw/w640-h426/clausur.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghyS_6mBzPnQJTg_1wG5YBDgIqZVaJ_AJb-sRb-SGb223pLGes8z8VTAYpJUjHSvGlU6rQRIzAINMVWvOVf4YfRWh1AlX1MiBGJNeofDe3gxhsPrdwfJ9AdrKTteO1zx2EYLldQw/s72-w640-c-h426/clausur.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/clausuraron-la-casa-de-te-por-incumplir.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/clausuraron-la-casa-de-te-por-incumplir.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos