Tres detenidos por violar Decreto de prohibicion de circular en Ushuaia

Tres detenidos por violar el Decreto de prohibicion de circular en Ushuaia.

policiales tdf detenido ushuaia rio grande tolhuin cronicas fueguinas
En dos procedimientos tres sujetos fueron detenidos en la capital fueguina en las ultimas horas por violar la prohibición de circular. 

En el primero de los hechos efectivos de la Comisaría Segunda debieron detener a un sujeto de 42 años que circulaba merodeando en la vía pública en estado de ebriedad, infringiendo las disposiciones provinciales sobre prohibición de circular. 

El hecho se registró alrededor de las 3.25 cuando personal policial informó que en la intersección de las calles Constitución Fueguina y Francisco Torres, se procedió a la identificación de Juan David Apaza (42), quien se encontraba merodeando en la vía pública en estado de ebriedad sin justificativo válido; por lo que procedió a su detención contravencional. 

Atento a la vigencia del Decreto Provincial Nº 1023, sobre la prohibición de circular sin motivo justificado entre las 00 y las 06 hs, una vez superado su estado de beodez de procedió a la notificación de los alcances de dicha normativa, con los lineamiento de la fiscalía de turno, bajo apercibimiento de los artículos 205 y 239 del C.P. 

En el segundo de los hechos: Dos hombres fueron detenidos por la policía cuando circulaban en estado de ebriedad infringiendo el decreto provincial sobre circulación, hecho registrado este lunes alrededor de las 3.40. 

Personal policial de la Comisaría Segunda que realizaba recorridas preventivas procedió a la detención contravencional de dos sujetos en inmediaciones de Fuegia Basquet y Francisco Torres, resultando ser los mismos Víctor Ramos (26) y José Omar Vargas (44), quienes se encontraban deambulado en completo estado de ebriedad, en la vía pública, sin justificativo válido. 

Atento a la vigencia del Decreto Provincial Nº 1023, sobre la prohibición de circular sin motivo justificado entre las 00 y las 06hs., una vez superado su estado de beodez de procedió a la notificación de los encartados de los alcances de dicha normativa, con los lineamiento de la fiscalía de turno, previa lectura de los artículos 205 y 239 del C.P.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. No hay problema. La multa la pagan con el subsidio que aportamos todos los trabajadores y el Gobierno se lo otorga a todes les parasitus .

    ResponderBorrar
  2. Al fin y al cabo cual es la diferencia entre ponerse alcohol en las manos o beberlo y que sea más práctico para matar al bicho ??..., DEJEN VIVIR LOCO !!!

    ResponderBorrar
  3. El chueco apaza el cagador de los folcloristas?

    ResponderBorrar
  4. PORQUE NO CONTROLA GENDARMERIA LAS RUTA,O TIENEN MIEDO QUE SE SEPA QUIENES VIENEN DE RG AL CERRO CASTOR ,HAY FUNCIONARIOS NACIONALES EN ESE YEITE

    ResponderBorrar
  5. Qué importante detención,!!!. Porque no agarran a los qué traen falopa, a los chorros, a los que lavan plata. Etc

    ResponderBorrar
  6. ES un decreto muy ridículo

    ResponderBorrar
  7. Urquiza y sus milicos están de fiesta!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja Donde se saca el permiso válido para circular en pedo en Ushuaia?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1651,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,597,Noticias Nacionales,721,Policiales,6423,Sociedad,275,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2245,Ultimas Noticias,624,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres detenidos por violar Decreto de prohibicion de circular en Ushuaia
Tres detenidos por violar Decreto de prohibicion de circular en Ushuaia
Tres detenidos por violar el Decreto de prohibicion de circular en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-r5LaQyvjVBw/XzJuTYSCK2I/AAAAAAAAAK0/EA_tQfB7ctQyB0H1HMppiv7U4BADZxweQCLcBGAsYHQ/w640-h427/dee.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-r5LaQyvjVBw/XzJuTYSCK2I/AAAAAAAAAK0/EA_tQfB7ctQyB0H1HMppiv7U4BADZxweQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h427/dee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/3%20detenidos%20ushuaia%20violar%20cuarentena.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/3%20detenidos%20ushuaia%20violar%20cuarentena.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos