Movida politica de Gremios y Municipio para estrenar el Polo Sanitario

Movida política de Sindicatos portuarios y el Municipio de Ushuaia para poder estrenar el Polo Sanitario con tripulantes del pesquero.

En medio del contagio masivo dentro del buque pesquero Echizen Maru que se encuentra amarrado en el puerto de Ushuaia, una movida política entre el Municipio de Ushuaia y los Sindicatos portuarios con el aval de la firma Pesantar y NewSan, se pide que los tripulantes sean internados en el Polo Sanitario. Con el único fin de poder inaugurarlo y poder mostrar políticamente esto como un logro y así dejar de utilizarlo únicamente para visitas guiadas de funcionarios, gremios y hasta autoridades nacionales, pero que hasta el momento por "suerte" no debió ser utilizado por la población

Mientras el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), al Centro de Patrones, ATE, a representantes de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) y trabajadores estibadores se reunían con el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra y el equipo de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, recibieron al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), solicitaban al Gobierno Provincial , a la Prefectura y al COE, para que los tripulantes que están a bordo del “Echizen Marú”, sean alojados en el Polo Sanitario que montó la Municipalidad de Ushuaia en el estadio “Cochocho” Vargas

En la misiva elevada al Ejecutivo Provincial, integrantes del SOMU señalaron que los marinos se “encuentran en un área altamente contaminada y con un inminente riesgo de re-contagio, dado que no hay una garantía médica que afirmen de una inmunización habiendo tenido la enfermedad pudiendo extenderse la situación en el tiempo”. 

Los gremios que firmaron la nota fueron el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo (CPOFPCM), Asociación Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), Compañeros de Estibadores y Asociación de Tramadores del Estado (ATE), “No vamos a permitir que continúen conviviendo en total hacinamiento, Sabiendo que la ciudad de Ushuaia cuenta con un espacio destinado para albergar a 80 pacientes de COVID-19, no nos explicamos cómo aún se mantienen a nuestros compañeros en total hacinamiento en espacios de trabajos los que no cumplen con ninguna de las normativas para el albergue de pacientes crónicos, siendo áreas húmedas, con camarotes y zonas comunes en donde no es viable cumplir con las medidas de distanciamiento social por ser espacios muy reducidos, no permitiendo una total recuperación adecuada para esta enfermedad que tan poco estudiada y a reciente a nivel mundial”, señala la nota elevada a la provincia. 

Por último los gremios solicitaron “extremar las medidas sanitarias para todos los trabajadores portuarios en tierra quienes una vez terminada la marea de pesca son los que continúan el trabajo logístico portuario”. 

“Por todo ello, solicitamos el inmediato desembarco de los trabajadores marítimos y se inicien las correspondientes desinfecciones en todo el buque”, señala entre otros motivos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 68
  1. Y q van a hacer con lo pescado, se incinerar? , Ya q debe estar todo contaminado,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo viene a narco, por otro lado 40 correntinos en viejos para repatriados y le pagamos 14 días de hotel, Cisneros más hay así? HDP ahora nosé tiran estás gilada paras hablar de eso y no preguntar por qué los trajeron a 40, el hotel y dónde se agarraron el virus, justicia federal, eso es raro

      Borrar
    2. Vuoto y su campaña me tienen los huevos super llenos... Dejense de joder che!

      Borrar
    3. Algún concejal que proponga un plebiscito o algo somos muchosnlos que votamos a Vuoto pero estamos podridos de cómo se está manejando en medio de la pandemia. Estamos todos cansados, con problemas económicos y este tipo vive haciendo política berreta con nuestro dinero lpm

      Borrar
    4. Lo van a vender por supuesto!

      Borrar
    5. Ese pescado no se vende en la ciudad, las pescaderías locales compran en Mar del Plata.
      Las autoridades decidirán después si lo queman, le tiran lavandina o lo exportan. No importa realmente.
      Lo trágico es la necesidad de VUOTO de estrenar el polideportivo y sacarse la foto para los medios, con la complicidad de los gremios.
      ¿Una fotito vale el precio de contagiarnos a todos en Ushuaia?

      Borrar
  2. Claro.. hay tres contagiados en la ciudad y vamos a bajar a 60 así se enferman todos.. para justificar un gasto de vuoto..tan pelotudos nos creen? Si intentan bajar a los del barco van todos presos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAN TODOS PRESOS?¿...VOS VAS A METERLOS PRESOS?....UNA INCOHERENCIA TRAS OTRA...ACA A NADIE LE IMPORTA COMO ESTÁN LAS PERSONAS DEL BARCO, SOLO LES IMPORTA EL CIRCO POLÍTICO QUE ESO SIGNIFICA Y SACARSE LA FOTITO,COMO MOSTRANDOSE QUE EL LO LOGRO

      Borrar
    2. y lo van a hacer...
      después ni me imagino la cantidad de contagios que va a haber!

      Borrar
    3. Apelando al sentido común... que bajen los 57 del barco no me parece.
      Lo que me postergar una locura es meter a dos infectados en el Hospital. Porque no se unen y ponen a esos dos en el Cochocho?
      En el Hospital van a diseminar el virus. Son o se hacen los tontos. Hay que poner todos los infectados en un solo lugar.
      Listo! Basta de pelotudeces! El director del Hospital no sirve ni para espiar. Tendría que proponer sacar los infectados del Hospital

      Borrar
  3. Todos diciendo "al pedo hicieron el polo sanitario". Acaso nadie fue a la escuela? nunca escucharon por ahi las llamadas medidas de prevención? dan verguenza ajena

    ResponderBorrar
  4. QUE LES PASA A LOS BERTONISTAS,NO SABEN QUE HACER?, Y A LOS GREMIOS,PONGANSE A LABURAR VAGOS,ALCAHUETES DE LOS KK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, te debes sentir aliviado! Hiciste tu comentario boludo, como en cada nota!

      Borrar
    2. Discrepo en todo, menos en qué se pongan a laburar.

      Borrar
    3. Si porque el tuyo es brillante sin parangón .

      Borrar
  5. ni se les ocurra!!..viven en los barcos porque es su laburo y les gusta, que limpien con lavandina y ya esta

    ResponderBorrar
  6. Estuvieron 35 días en alta mar y ahora se quejan por unos días más arriba para no contagiar toda una ciudad. Son pulpos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los enfermos no se quejan. Se queja el intendente Vuoto que quiere estrenar el Polo Sanitario

      Borrar
  7. Que la firma Newsan se haga cargo de sus empleados y les pague hotel para que pasen la cuarentena, que no sean ratas

    ResponderBorrar
  8. Estos kk se cagan en todo y en todas, que se piensan que van a bajar del barco y se van a quedar en el cochocho, va a empezar la joda y a diseminar el virus por toda la ciudad.
    No miden el peligro de la comunidad, les importa nada la gente.
    Que flojito de cerebro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tripulantes del pesquero tambien son "gente", mamerto

      Borrar
  9. Que se queden ahí nomás no nos van a poner en riesgo solo porque quieren déjense de joder la gente ya se está cansando de tantas estupideces

    ResponderBorrar
  10. En todo el mundo los infectados se quedaron arriba del barco, hasta mujeres y nadie se quejó.

    ResponderBorrar
  11. El intendente necesita ir a sacarse fotos con los enfermos para su campaña tan baja y ridícula es un payaso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro, ja ja , y le manda a kristina

      Borrar
  12. Ya no me extraña que los sindicatos se presten a esta payasada ya no se le puede llamar sindicalistas a los que venden a sus afiliados y trabajadores dónde quedó el verdadero gremialista ahora son unos lame c..l..s...Hdmp...

    ResponderBorrar
  13. Salgan a controlar precios y trabajo en negro. Municipio cobran sueldos y no hacen nada por los vecinos

    ResponderBorrar
  14. QUE HDMP QUE SOS VUOTO... (APARTE DE CORNUDO)
    VAS A PAGAR POR TODO...
    MAS TEMPRANO QUE TARDE (COMO DECIA LA YEGUA POROTA #CFK)

    ResponderBorrar
  15. Este Vuoto es capaz de vender a la madre por un par de fotos. No digo al padre porque no lo compraria nadie. La municipalidad es una bomba de tiempo, sigan votando a esos delincuentes y cuando estalle no se quejen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PaloPalitooo...julio 15, 2020

      No negocia con la Madre...porque fallecio hace unos años...si no pega en el palo tu comentario...

      Borrar
  16. No será más fácil mandar un par de enfermeros para su cuidado? Salvo cuatro de ellos no tienen criterio de internación. Que se dejen de joder. Walter, frente y no sigas cometiendo equivocaciones y deja de escuchar a los que tenés al lado!!! Te estás matando solo.

    ResponderBorrar
  17. Contagio asegurado ...veniamos bien

    ResponderBorrar
  18. Y que pasarà con el pescado? Serà como los pollos de Mazzorin? Querràn encajárselo al pueblo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y a vos que te calienta?
      El pescado es de una firma privada y está congelado.
      Bromatología decidirá que es lo que hay que hacer.
      Calentate mejor para que no nos contagien a todos en la ciudad solo para que VUOTO se pueda sacar una foto.

      Borrar
  19. Tanto gasto de Vuoto al pedo, cuanto gasta en pauta publicitaria por mes este mamarracho de intendente? A portales creados con la gestión de algunos amigos / funcionarios obvio.

    ResponderBorrar
  20. Ya que hacen eso, que todos los que vengan en vuelos o por tierra, vayan a alojamientos para evitar contagios y cumplan sus 15 dias ahi, y se dejan de joder con traer gente infectada.
    Esta gente la trajeron en aviòn para trabajar en el barco. Y son Correntinos. No era que solo traian gente con DNI de aca? MENTIROSOS TODOS!!!

    ResponderBorrar
  21. Que se vaya el barco y listo manga de pelotudos
    Quien mierda son ustedes para hacer bajar a los apestados FORROS no atajando una de esta enfermedad y solo quieren hacer política para el pelotudo de vuoto

    ResponderBorrar
  22. Pero que se creen estos negros cabeza de corcho, acaso son los cientificos del gobierno de fernandez que determinan que es lo mejor para toda la comunidad?? Manga de parasitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos debes ser rubio y de ojos celestes

      Borrar
  23. que tremendos soretes estos vuotos lpm hacen lo que quieren contar de hacer su politica barata, cordoba hdmilp siempre prendido de la teta del estado con los politicos de turno transando. seguramente lo llamaron y le dijeron neveitamos que aparescas aca venite ya

    ResponderBorrar
  24. Hay que justificar los 200 millones, después se viene la construcción de la estatua del Gordo ignorante y cambio de nombre de una Avenida de la cuidad, por que "Él" combatió el virus. Bah, Lo de siempre.

    ResponderBorrar
  25. Hasta aca te banque vuoto , te pasaste desde que empezo tu segundo mandato haciendo puterios y no trabajas para la gente .soy peronista pero vos parece dejaste de serlo.

    ResponderBorrar
  26. Alguien que le avisé a Vuoto que mucha merca hace mal, a el nomás los gremialistas sabemos que son cabeza de termo!!!!

    ResponderBorrar
  27. New San hace lo que quiere, dueña de media ciudad, así se quedo con la pista de patinaje, Y Al payado de Vuoto lo maneja como quiere.

    ResponderBorrar
  28. Lo mejor es que se queden abordo y no poner en peligro a la población y el Kerner que deje de romper los huevos y se dedique a reparar las calles que están hechas pedazos !!

    ResponderBorrar
  29. Todo sirve para que Walter vuoto haga política y los sindicatos se prestan para eso se piensa que con eso va a ser el futuro gobernador estás mal Walter déjate de joder vos y Yésica Garay , Gabriela Lorena Borré , Fabián Bohe de vientos del sur

    ResponderBorrar
  30. Juicio politico y castigo a quien ponga en riesgo a la comunidad. Mas si viene del intendente que es quien supuestamente nos cuida el es como el padre de la ciudad .

    ResponderBorrar
  31. Encima gastaron fortuna pintando el techo del albergue municipal como si fuese un hospital de guerra. Hacía falta digo yo????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pero queda lindo

      Borrar
    2. el gasto se justifica evitando ataque aéreo, al ver la cruz roja no van a bombardear el poli

      Borrar
  32. Que los pague la empresa New San, se haga cargo alguna vez????? pague un hotel y todo los gastos ya que los isopados quien los paga???

    ResponderBorrar
  33. Deberían alojarlos en el Polo y listo. Se merecen un trato humanitario. Los presos están mejor.Donde están los de DDHH.

    ResponderBorrar
  34. Que gente de porquería,los gremialistas portuarios y el intendente y su gabinete, prefieren poner en riesgo los vecinos de Ushuaia, con tal de figurar

    ResponderBorrar
  35. Todo arreglado para justificar los gastos , es un negociado mas, estas ratas apestosas sólo sirven para robar y la gente que se joda , pero , se lo vamos a permitir ????? por esta y otras cosas no les sirve cortar la cuarentena ,tienen miedo que la gente salga a la calle y que se vengan las protestas de todo de todo tipo , demostramos que podemos cuidarnos sin estos parásitos que se escondieron como lo que son ,me canse de elogiar a los mendocinos que acordaron que nadie cobraria mas de 50 mil , pensando ilusoriamente que estos podrian tomarlo de ejemplo, los pampeanos que sesionaron para su gente sin parar , para los que hablan de traidores , estos lo son traidores , agravado por el vínculo , no hay peor astilla que la del mesmo palo decia Jose Hernandez en su genial Martin Fierro , el negocio de la pandemia usando en puerto , los aeropuertos y los troll a full para dividir ,con vuelos clandestinos todas las noches , seguimos durmiendo mientras estos contrabandean de todo ???? .

    ResponderBorrar
  36. Todo hecho a medída y esta saliendo acorde a lo maquiavelicamente ideado , quien puede creer que estas ratas fueron parídos por mujeres ?? la nota dice que los tramadores (nunca tan bien denominados )no permitirian que esten hacinados habiendo un lugar para estrenar en un plan maléfico para saquear los fondos de todos , donde estan los que se llenan la bocota con amenazas , aaaaaaaaaaa son complices ??.

    ResponderBorrar
  37. UNA LOCURA SI SE PERMITE ESO ES PARA QUE EL PUEBLO REPUDIE ESTA ACTITUD DEL INTENDENTE, BASTA DE PELOTUDESES, SI VOTO PIENSA EN SER GOB ERNADOR QUE PIENSE EN SUS ANTECESORES QUE EL PUEBLO NO QUIERE QUE GOBIERNE ESTA PROVINCIA EL PERONISMO, LA GENTE NO SE OLVIDA DE MANFREDOTTI Y DE BERTONE

    ResponderBorrar
  38. PARECE QUE LOS BURROS ESTOS ,O SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI ,PORQUE SERIA UNA OFENSA AL BURRO,EL POLO SE HISO POR SI SE COLAPSA EL HOSPITALLLLLLL ,VUOTTO DEJA DE HACER POLITICA CON LA DESGRACI A DE LOS DEMAS ,DEMENTE

    ResponderBorrar
  39. Que quede establecito que todo gasto lo debe pagar la aseguradora de riesgo de salud de la empresa Pesantar, para sus empleados, ya que la enfermedad se originó en el ámbito labotal de cada uno de ellos. NO LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS DE NUESTROS IMPUESTOS. LO DEBE PAGAR LA ASEGURADORA, TODO, ATENCION MEDICA, MEDICACIÓN, ESTUDIOS, ALIMENTOS, ETC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y VOS QUIEN SOS PAYASO, QUIEN SOS MARTIN LUDER QUIN, ANDAAAAA

      Borrar
  40. APDFA?JAJAJA 10 GATOS LOCOS SON UN GREMIO?JAJA bañenlo y comprenle ropa a tevez ,enseñarle a hablar y a escribir ya es otro tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falto el mocho calderon.jajaja que raro que no se prendió

      Borrar
    2. A TEVEZ, ESPINOZA TEVEZ, JUAN AVELLANEDA, POGGIO, MARCELA MOREYRA.
      Y QUE ALGUIEN LES AVISE DONDE QUEDA EL PUERTO, ESTO SINVERGUENZA NO TRABAJAN NUNCA

      Borrar
  41. ¿¿¿Hay alguien que haya averiguado si todo eso esta habilitado por fiscalización sanitaria???
    ¿¿Quien va a ser el responsable si pasa algo grave allí??

    ResponderBorrar
  42. Eso es lo que debería pasar troll devenído a lame huevos ,pero los politicos y de justicia en un 80 % de decendientes de europeos y eurocagadores Vuoto , Manfre , Ciurano ,Vernet, Pretto , Catalan ,Bertone , Rios , Colazo , Melella ,Coccaro,Lofller ,Canga ,Gancedo , ves algun argentino en estos indeseables ????????????????????????????????????????????? .

    ResponderBorrar
  43. Ya era hora viejo !

    ResponderBorrar
  44. Mala inversion .esa guita podria haberse usado en algo definitivo y no transitorio. Por ejemplo en el propio hospital.

    ResponderBorrar
  45. aver cuando se bajan los sueldos mal nacidos chorros cara duras . queres justificar a como sea tu mal manejo de lo que es del pueblo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Movida politica de Gremios y Municipio para estrenar el Polo Sanitario
Movida politica de Gremios y Municipio para estrenar el Polo Sanitario
Movida política de Sindicatos portuarios y el Municipio de Ushuaia para poder estrenar el Polo Sanitario con tripulantes del pesquero.
https://1.bp.blogspot.com/-YZFVbp6S5Z4/Xw7cxLK6llI/AAAAAAABS1g/Ea6TRg10MTAHLMJoi7TzaAkrYBDo7cphACLcBGAsYHQ/s320/polll.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YZFVbp6S5Z4/Xw7cxLK6llI/AAAAAAABS1g/Ea6TRg10MTAHLMJoi7TzaAkrYBDo7cphACLcBGAsYHQ/s72-c/polll.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/movida-politica-de-gremios-y-municipio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/movida-politica-de-gremios-y-municipio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos